•    
    Posiciones actuales de los planetas
    20-Abr-2018, 11:00 TU/GMT
    Sol019' 1"11n35
    Luna2757'11"19n57
    Mercurio550'56"0n49
    Venus2450'20"19n20
    Marte1819'39"23s06
    Júpiter2037'30"r16s40
    Saturno98'39"r22s14
    Urano2835'33"10n29
    Neptuno1534'18"6s32
    Plutón2117'10"21s28
    Nodo real1118'17"r17n23
    Quirón010' 4"3n12
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Abril 2018
para John Victor Stoen [Adb], fecha de nacimiento 25 Enero 1972
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Agente del cambio * Plutón cuadratura Urano: * Fines de marzo de 2016 hasta mediados de noviembre de 2018:

Un espíritu feroz * Plutón cuadratura Marte: * Fines de febrero de 2017 hasta mediados de octubre de 2019:

Buena fortuna * Urano trígono Júpiter: * Fines de mayo de 2017 hasta mediados de enero de 2019:

Cambiar de piel * Saturno cuadratura Plutón: * Fines de diciembre de 2017 hasta fines de septiembre de 2018:

Ojo de buen cubero * Júpiter sextil Mercurio: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Abril 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 25 Enero 1972 a las 14:16 en Santa Rosa, California.

Su signo solar es Acuario. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Géminis, y su Luna está también en Géminis.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Plutón cuadratura Urano: Agente del cambio

Fines de marzo de 2016 hasta mediados de noviembre de 2018: Esta influencia señala un período de cambio y hasta un cataclismo en su vida. Los cambios probablemente no se originarán dentro de su esfera personal sino por presiones más intensas de la sociedad en general. Bajo esta influencia muchos individuos sienten que es poco lo que sucede en su vida personal pero que los cambios en el mundo que les rodea son fenomenales.
El desafío más grande que tendrá que afrontar durante este período es aprender a adaptarse a los cambios del mundo que le rodea. La rigidez sólo tornará peor las cosas porque no es muy probable que pueda resistir con éxito las presiones que provoca el cambio. En realidad, en ciertas circunstancias, usted mismo puede convertirse en agente del cambio. Si siente que las circunstancias le han limitado severamente, posiblemente le atraerán personas y movimientos que se proponen ser los agentes de un nuevo orden. Esto puede ser a gran escala, política y socialmente o en una escala mucho más pequeña, un individuo que aparece en su vida y le muestra cómo cambiar. Realmente, esta puede ser una influencia muy liberadora porque usted tiende a mirar hacia el futuro para obtener su fuerza en lugar de apoyarse en el pasado. Probablemente será capaz de fluir con los cambios.

Un problema para tener en cuenta es la posibilidad de que usted se deshaga de todo y no solamente de aquello que necesite cambiar. Esta influencia tiende a hacerle exagerar, señalando además de una revolución social, cambios fundamentales en su propia vida que son algo inesperados en términos de su pasado. Trate de distinguir qué elementos del pasado le sirvieron y cuáles no. No destruya todo arbitrariamente.

Esta influencia es de naturaleza fanática y no presta atención a los sentimientos humanos ni a sus emociones. No pierda de vista los sentimientos al producir o experimentar cambios arrolladores. Como esta influencia se manifiesta en términos sociales amplios, tampoco pierda de vista la cualidad de los individuos. Las fuerzas sociales más abarcadoras pueden estar detrás de todo lo que haga pero en última instancia esas fuerzas están compuestas por individuos con los que tiene que tratar como tales.

 

arriba

Plutón cuadratura Marte: Un espíritu feroz

Fines de febrero de 2017 hasta mediados de octubre de 2019: Esta influencia puede implicar ciertos peligros considerables si usted no la maneja adecuadamente. Su poderosa energía puede ser utilizada en un esfuerzo constructivo, a través del cuál alcanzará muchos logros. El problema reside en que esta influencia despierta las energías del ego, directamente en usted o en otra persona, que pueden afectarle y que pueden resultarle muy difíciles si son frustradas.

Si le afectan directamente a usted, esta influencia puede estimular sus ambiciones y hacer que quiera avanzar a cualquier costo. De manera positiva, esto le da la capacidad de trabajar increíblemente duro por muchas horas para lograr sus metas. En realidad, si no tiene cuidado, puede trabajar tanto que su físico quede exhausto, dejándole propenso a enfermedades o colapsos físicos. Casi no siente la fatiga y el cansancio hasta que es demasiado tarde. Utilice esta tremenda energía pero asegúrese de no exagerar.

Una posibilidad mucho más peligrosa, será que trabaje con fines puramente personales como el éxito, el poder, la fama u otra cosa por el estilo sin considerar a aquellos que le rodean. Puede que no le preste ninguna atención a la gente que no concuerda con usted, ya sea porque tenga razón o porque piense que usted está equivocado y trate de hacerle ver que es así. Usted perderá el beneficio potencial del buen consejo de aquellos que le ayudan y ganará el eterno odio de sus oponentes. Los enemigos que hace en este momento, eventualmente tendrán el poder de hacerle daño.

Existe algún peligro de accidentes bajo esta influencia, casi siempre a causa de la energía frustrada en su interior. Por ejemplo, puede que se enoje y no lo exprese. Entonces luego mientras maneja, la frustración puede manifestarse a través de un accidente. Obviamente, la solución es expresar cualquier rabia o resentimiento que sienta y comunicarse con la gente que es importante para usted. También evite cualquier situación en la cuál quede expuesto a riesgos innecesarios, porque la energía puede emerger de una manera desagradable.

 

Publicidad
arriba

Urano trígono Júpiter: Buena fortuna

Fines de mayo de 2017 hasta mediados de enero de 2019: Esta influencia le brinda aperturas inesperadas y buena fortuna además de una sensación de libertad y la capacidad de tomar toda nueva lección que la vida tenga para ofrecerle. Se siente más osado que de costumbre y dispuesto a experimentar la vida.

La vida de todo el mundo está encerrada dentro de ciertas restricciones, su trabajo, las responsabilidades familiares y sus finanzas que a veces parecen limitar indebidamente su libertad y le impiden crecer. Usted realmente no puede permitirse romper con estas limitaciones por completo pero le gustaría descansar de ellas de vez en cuando y esta influencia le brinda esa oportunidad. Puede suceder a través de un golpe de suerte, una oportunidad insospechada de progreso personal o la desaparición repentina de una carga onerosa. También puede suceder de maneras más sutiles.

Por ejemplo, puede incrementar su interés en áreas del pensamiento que le abren nuevas perspectivas de comprensión. De esta manera usted escapa de la rutina matadora sin romper con ella de improviso, sino a través de un cambio gradual en su comprensión. Esta influencia puede aportar un interés por las enseñanzas espirituales, la astrología u otras técnicas revolucionarias de expansión de la mente. Se rebelará contra la estrechez de pensamiento y buscará nuevos enfoques de la verdad. Sin embargo, no será suficiente que usted solo comprenda estas verdades. Usted querrá enseñar a otros lo que ha aprendido. Puede que se involucre en grupos u organizaciones que enseñen ideas nuevas o tengan afinidad con lo oculto. Bajo esta influencia, usted está muy conciente de un orden social más vasto y siempre lo recuerda no importa lo que haga.

También es menos materialista que de costumbre. No es que no valore los recursos materiales sino que no teme a la escasez.

En general esta influencia representa una enorme oportunidad de expandirse y tener nuevas experiencias que harán su vida más interesante y gratificante.

 

arriba

Saturno cuadratura Plutón: Cambiar de piel

Fines de diciembre de 2017 hasta fines de septiembre de 2018: Este puede ser un tiempo difícil en su vida a causa de las circunstancias y de los demás. Es complicado para usted realizar los cambios que quisiera en el mundo que le rodea. Por ejemplo, sus ambiciones en su trabajo pueden verse frustradas. Sus jefes y compañeros de trabajo pueden intentar evitar que logre lo que quiere. Financieramente, probablemente deberá reducir gastos porque simplemente no cuenta con los recursos suficientes. A veces, la experiencia de esta influencia se asemeja a luchar contra cadenas que le retienen atado. La tentación será la de resistir y luchar con todo su poder.

Sin embargo, resistir no es la mejor manera de manejar esta energía porque eso pondría en acción poderes destructivos que estarían más allá de su control. Esta influencia a veces se asocia con incidentes violentos, por lo que debe tener cuidado. La mejor manera de manejarlo es con cierto grado de desapego. Es comprensible que usted esté bastante molesto por los obstáculos que aparecen ahora, pero considérelos como una forma de descubrir qué áreas de su vida están funcionando y cuáles no. Esta influencia a menudo representa un llamado a eliminar los elementos superfluos e innecesarios de su vida. Requiere que se deshaga de las estructuras que están muertas y ya no son útiles. Si lo hace voluntariamente, será más fácil.

Cuando este período haya pasado, usted emergerá de la crisis considerablemente más fuerte de lo que era. Conserve sus recursos y si se encuentra en dificultades financieras, reorganice su vida para arreglarse con menos.

 

arriba

Júpiter sextil Mercurio: Ojo de buen cubero

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Este es un buen momento para planificar y tomar decisiones. Su poder perceptivo es agudo y es capaz de tener una visión global de cualquier asunto que juzgue. También es una buena época para comunicarse eficazmente sobre temas importantes. Usted puede ponerse en contacto con los sentimientos y las opiniones grupales de una manera más eficaz y llegar a una conclusión aceptable para todos.

Este es un tiempo excelente para las negociaciones, las transacciones comerciales, las discusiones contractuales y la compraventa. Todas estas actividades funcionarán favorablemente para sus finanzas. Si no realiza ninguna acción, puede que experimente esta influencia como una época de optimismo y pensamiento positivo, pero sin resultados tangibles.

También es un buen momento para solucionar diferencias que hayan surgido con otras personas. Usted posee la habilidad diplomática y persuasiva para allanar los sentimientos adversos y los demás sentirán que han arribado con usted a un acuerdo justo y adecuado.

Sus amistades pueden traerle buenas noticias. Puede que le señalen oportunidades que usted hubiera pasado por alto. También puede que tenga noticias de alguien a quien no ve hace mucho. Este es un buen momento para escribir cartas o para cualquier otra forma de comunicación. Ahora el interés por las ideas y las artes literarias, es también grande.


Horóscopo breve - Pronóstico Abril 2018 a Septiembre 2018
para John Victor Stoen [Adb] (masculino)
nació el 25 de enero de 1972 Hora local: 14:16
en Santa Rosa, CA (US) U.T.: 22:16
122w43, 38n26 Tiempo sid.: 22:22:26

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Acuario 5°03'23 en la casa 8 directo
Luna Géminis 8°11'44 en la casa 12 directo
Mercurio Capricornio 20°31'00 en la casa 8 directo
Venus Piscis 11°20'33 en la casa 10 directo
Marte Aries 19°40'19 en la casa 11 directo
Júpiter Sagitario 27°40'24 en la casa 7 directo
Saturno Tauro 29°36'26 en la casa 12 estacionario (D)
Urano Libra 18°19'11 en la casa 5 estacionario (R)
Neptuno Sagitario 4°47'04 en la casa 6 directo
Plutón Libra 1°55'31 en la casa 4 retrógrado
Nod.Lunar(T) Acuario 5°14'47 en la casa 8 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Géminis 26°02'01
Casa 2ª Cáncer 16°53'54
Casa 3ª Leo 8°13'58
Bajocielo Virgo 3°42'01
Casa 5ª Libra 6°53'58
Casa 6ª Escorpio 17°27'47
Descendente Sagitario 26°02'01
Casa 8ª Capricornio 16°53'54
Casa 9ª Acuario 8°13'58
Mediocielo Piscis 3°42'01
Casa 11ª Aries 6°53'58
Casa 12ª Tauro 17°27'47

Tránsitos
Plutón cuadratura Urano Fines de marzo de 2016 hasta mediados de noviembre de 2018
Plutón cuadratura Marte Fines de febrero de 2017 hasta mediados de octubre de 2019
Urano trígono Júpiter Fines de mayo de 2017 hasta mediados de enero de 2019
Saturno cuadratura Plutón Fines de diciembre de 2017 hasta fines de septiembre de 2018
Júpiter sextil Mercurio Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto