•    
    Posiciones actuales de los planetas
    28-May-2018, 06:10 TU/GMT
    Sol652'57"21n27
    Luna2129'57"13s23
    Mercurio2624'40"18n34
    Venus1022'54"24n50
    Marte415'11"21s46
    Júpiter160'11"r15s27
    Saturno755' 5"r22s19
    Urano038'44"11n12
    Neptuno1621'49"6s15
    Plutón2059'32"r21s34
    Nodo real747'25"r18n19
    Quirón148'31"3n54
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Breve Horóscopo - Retrato personal

para John Victor Stoen [Adb], fecha de nacimiento 25 Enero 1972
Texto por Robert Pelletier, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Sol en Acuario, Luna en Géminis *Ascendente en Géminis, Mercurio en la Casa Ocho *Júpiter Oposición Ascendente *El Sol en la Casa Ocho *Venus en la Casa Diez *La Luna en la Casa Doce *Saturno en la Casa Doce

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de Personal Portrait (en inglés).

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 25 Enero 1972 a las 14:16 en Santa Rosa, California.

Su signo solar es Acuario. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Géminis, y su Luna está también en Géminis.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Sol en Acuario, Luna en Géminis

Esta combinación astrológica de signos le confiere poderes intelectuales muy desarrollados. Usted tiene habilidad para la oratoria, aunque su naturaleza es bastante introvertida y reservada. Sus pensamientos son ordenados y organizados y busca obtener conocimiento con trabajo y se esfuerza por ser prolijo y alcanzar la perfección en su trabajo. Usted es amable, bondadoso y dócil en su manera de ser. Se inclina por observar más que por participar. En el amor no es demostrativo, y aunque está ansioso por agradar, mantiene un cierto desapego. La clave de una existencia más armoniosa yace en ser menos reservado y le irá mejor con sus socios y relaciones de pareja.

arriba

Ascendente en Géminis, Mercurio en la Casa Ocho

Cuando nació el signo zodiacal de Géminis estaba ascendido sobre el horizonte. Mercurio, su regente, está ubicado en la casa ocho.

Su signo ascendente y la posición de su regente, a menudo ofrecen información concerniente a las tendencias generales del curso de su vida y aportan datos complementarios sobre su temperamento, dados previamente por el análisis de las posiciones combinadas del Sol y la Luna.

Géminis es el tercer signo del zodíaco y entre sus influencias psicológicas claves son las siguientes: actividades intelectuales, humanismo y horror por la violencia, duda constante acerca de todo concepto mental, indecisión e intereses académicos.

La gente que tiene a Géminis en el ascendente, generalmente tiene una apariencia elegante, ligera, expresiva y con expresiones faciales muy humanas. Son individuos con una inclinación literaria, diestros en las labores manuales y las artesanías, aptos, capaces, ingeniosos, con inventiva y muy curiosos y sutiles.

Alguien con Géminis en el ascendente siempre se distinguirá por su discurso elocuente y su redacción, su vida cotidiana muy ocupada y su perpetua falta de habilidad para tomar decisiones rápidas y determinadas. Como un nativo de Géminis, debe tratar de compensar su indecisión con el pensamiento rápido.

Su disposición a los eventos de la vida será amable y generosa (con límites), pero no siempre afortunada, a causa de mucha vacilación en la toma de decisiones. Usted posee la capacidad de elevarse en la vida como consecuencia de sus propias condiciones intelectuales.

Su mente está abierta y es generosa, su intelecto auto suficiente. Sin embargo, en muchas ocasiones, su juicio aparecerá distorsionado. Debe restringir la discusión estéril, la rivalidad y los argumentos no beneficiosos, como si fueran su peor enemigo.

Para alcanzar el éxito, debe acentuar sus estudios científicos y literarios, dar rienda suelta a su brillante intelecto en circunstancias garantidas y aplicar su naturaleza diligente a escribir, viajar, las comunicaciones y el análisis humano. Usted se destaca en todas estas actividades.

Publicidad
Esté atento a su condición mental y nerviosa. No se sobre exija con preocupaciones y ansiedades, relájese y tómese la vida de manera más filosófica. Su vida sufrirá una expansión de conciencia y hasta los últimos días de su existencia estará totalmente alerta y activa.

Su mente se interesa activamente por los temas ocultos que usted enfoca con una actitud racional que no carece de cierto escepticismo saludable.

arriba

Júpiter Oposición Ascendente

Júpiter en oposición al Ascendente, señala que usted es generoso con sus allegados y civilizado con sus competidores. Usted es pulido y refinado, a veces al punto de que los demás sospechen de su motivación. Prefiere asociarse a personas que parecen seguras de si mismas y de sus objetivos. Así como un asesor de inversiones maneja recursos financieros, usted maneja los recursos de la gente, quiénes son y qué pueden lograr para si mismos y para usted. Se enorgullece de su buen juicio pero ignora el hecho de que toma y no da, excepto cuando es conveniente a sus objetivos a largo plazo.

Su mayor problema reside en que usted utiliza a la gente para servir a sus objetivos personales. Debe aprender que ser más generoso es beneficioso para usted tanto como aceptar la generosidad de los demás.

Capricornio, © Astrodienst AG Historias de las Estrellas de Bernadette Brady y Darrelyn Gunzburg es un Informe de las Estrellas Fijas y explora su relación personal con el firmamento estrellado.
Versión de prueba gratuita Versión completa en AstroCompras

arriba

El Sol en la Casa Ocho

El Sol, dador de luz y centro de nuestro sistema planetario, se encuentra en en la casa ocho al momento de su nacimiento. Esto orienta su individualidad, de una u otra manera, hacia el costado oscuro de la vida. Sus sentimientos sexuales son duraderos, intensos y vitales. Su ser interior parece sentirse atraído por los asuntos inusuales relacionados con la terminación de la vida, la muerte y sus misterios.

La astrología tradicional señala que cerca de la mitad de su vida, se producirá una crisis en ella. Si puede atravesar este período con éxito, puede esperar una vida prolongada con un gradual incremento de la vitalidad.

En materia económica, hay oportunidades definidas de heredar dinero de su pareja o de otro pariente.

arriba

Venus en la Casa Diez

Venus, el planeta de la armonía, se encuentra en en la casa diez al momento de su nacimiento.

Usted se ve como una persona que busca armonía, con su inclinación a observar el valor estético de todas las cosas de la vida, para involucrarse en actividades artísticas y para poseer todo lo que es lindo y bello. Usted tiene el potencial suficiente para alcanzar el éxito, especialmente si su ocupación es artística o musical.

Mucho de su éxito es una consecuencia del interés y el trabajo duro aplicado. Usted posee mérito y habilidad y su modo congenial e inteligente proyecta una imagen muy exaltada.

En cualquier caso, existen muy buenas posibilidades para la adquisición de alguna distinción social, una buena reputación y éxito económico en algún período de su vida.

arriba

La Luna en la Casa Doce

La Luna, el satélite de la fantasía y de la reflexión, se encuentra en en la casa doce al momento de su nacimiento. Secretamente, usted ama el romance y la aventura que le da un poco de excitación a su ensoñación.

Es posible que la pequeña popularidad que puede disfrutar en su vida será en círculos reservados y secretos donde sus méritos son reconocidos.

Se puede esperar que tenga éxito en posiciones que llaman a la soledad o a lugares remotos.

Publicidad
arriba

Saturno en la Casa Doce

Saturno, el planeta del destino, se encuentra en en la casa doce al momento de su nacimiento. Este planeta colocará muchos obstáculos desagradables y molestos en su vida e intensificará los sentimientos que tiene por las limitaciones de su entorno.

Su honor profesional afecta a muchos a sus sentimientos y está muy satisfecho cuando las cosas salen bien. El destino puede enseñarle a diferenciar entre los hechos y la fantasía más claramente.

Algunos complejos anidan en su subconciente y aparecen en su mente como una hipersensibilidad mórbida, haciendo el ridículo y queriendo estar solo para hacer cosas por si mismo, para que nadie sepa cómo se siente. Usted necesita un poco de humor y de auto confianza.


Datos Astrológicos usados para Breve Horóscopo - Retrato personal
para John Victor Stoen [Adb] (masculino)
nació el 25 de enero de 1972 Hora local: 14:16
en Santa Rosa, CA (US) U.T.: 22:16
122w43, 38n26 Tiempo sid.: 22:22:26

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Acuario 5°03'23 en la casa 8 directo
Luna Géminis 8°11'44 en la casa 12 directo
Mercurio Capricornio 20°31'00 en la casa 8 directo
Venus Piscis 11°20'33 en la casa 10 directo
Marte Aries 19°40'19 en la casa 11 directo
Júpiter Sagitario 27°40'24 en la casa 7 directo
Saturno Tauro 29°36'26 en la casa 12 estacionario (D)
Urano Libra 18°19'11 en la casa 5 estacionario (R)
Neptuno Sagitario 4°47'04 en la casa 6 directo
Plutón Libra 1°55'31 en la casa 4 retrógrado
Nod.Lunar(T) Acuario 5°14'47 en la casa 8 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Géminis 26°02'01
Casa 2ª Cáncer 16°53'54
Casa 3ª Leo 8°13'58
Bajocielo Virgo 3°42'01
Casa 5ª Libra 6°53'58
Casa 6ª Escorpio 17°27'47
Descendente Sagitario 26°02'01
Casa 8ª Capricornio 16°53'54
Casa 9ª Acuario 8°13'58
Mediocielo Piscis 3°42'01
Casa 11ª Aries 6°53'58
Casa 12ª Tauro 17°27'47

Aspectos importantes
Sol Trígono Luna 3°08
Sol Trígono Saturno 5°27
Sol Sextil Neptuno 0°16
Sol Trígono Plutón 3°08
Luna Cuadratura Venus 3°09
Luna Oposición Neptuno 3°25
Luna Trígono Plutón 6°16
Mercurio Cuadratura Marte 0°51
Mercurio Cuadratura Urano 2°12
Marte Oposición Urano 1°21
Júpiter Quincuncio Saturno 1°56
Júpiter Cuadratura Plutón 4°15
Júpiter Oposición Ascendente 1°38
Saturno Oposición Neptuno 5°11
Saturno Trígono Plutón 2°19
Neptuno Sextil Plutón 2°52
Plutón Cuadratura Ascendente 5°54
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto