•    
    Posiciones actuales de los planetas
    18-Feb-2018, 03:30 TU/GMT
    Sol2925'11"11s40
    Luna2526'24"4s58
    Mercurio2955'36"13s19
    Venus858'55"9s33
    Marte1346'11"22s01
    Júpiter2239'42"17s19
    Saturno627' 2"22s24
    Urano2528'39"9n21
    Neptuno1323'21"7s22
    Plutón2020'11"21s31
    Nodo real1456'25"r16n21
    Quirón2637'51"1n51
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para Elton John [Adb], fecha de nacimiento 25 Marzo 1947
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Refuerzo mutuo * Saturno trígono Luna: * Comienzos de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018:

Paciencia y perseverancia * Saturno cuadratura Sol: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018:

Calidez de sentimientos * Júpiter cuadratura Venus: * Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Período de aprendizaje * Neptuno cuadratura Ascendente: * Fines de marzo de 2018 hasta mediados de enero de 2020:

Esfuerzos tibios * Neptuno conjunción Marte: * Comienzos de abril de 2018 hasta fines de enero de 2020:

En contacto con la vida * Urano conjunción Luna: * Comienzos de julio de 2018 hasta mediados de marzo de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 25 Marzo 1947 a las 2:00 en Pinner, England.

Su signo solar es Aries. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Sagitario, y su Luna está en Tauro.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Saturno trígono Luna: Refuerzo mutuo

Comienzos de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018: Esta influencia señala un tiempo de equilibrio en su vida, entre las exigencias del mundo y sus necesidades emocionales. La madurez emocional y las experiencias pasadas le han preparado para este momento y su comprensión le permite gozar de una vida más apacible. Las tensiones que en el pasado parecían tirar en distintas direcciones están ahora equilibradas y en armonía.

En este momento su actitud emocional es sobria. Su estado mental es tranquilo y puede ver de manera objetiva lo que tiene valor para usted, cuáles son sus necesidades y qué puede dar y recibir de los demás. Su vida hogareña y su trabajo se refuerzan mutuamente y es capaz de atender ambos aspectos sin sacrificar ninguno.

Este es un buen momento para ocuparse de cualquier asunto comercial que concierna a su casa y a su vida personal. Por ejemplo, comprar o vender bienes raíces, realizar reformas, reorganizar sus finanzas y hacer previsiones para el futuro. En general en el nivel material y en el psicológico usted está bien organizado y sus planes funcionan con éxito.

La gente mayor, especialmente las mujeres, pueden brindarle una profunda visión y comprensión. Ahora usted se comporta emocionalmente como alguien de más edad. Usted está en una posición ventajosa para aprovechar el discernimiento que le brinda la edad, tanto el suyo como el de los demás.

 

arriba

Saturno cuadratura Sol: Paciencia y perseverancia

Mediados de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018: Esta influencia representa un tiempo de desarrollos críticos. Varios factores del mundo exterior le desafían fuertemente. Parece difícil mantener su libertad de acción en lo que elige hacer.

Puede que se sienta inusualmente desalentado porque su vitalidad es baja. Es mejor no luchar demasiado contra cualquier adversidad que se presente ahora. La paciencia y la perseverancia le permitirán continuar hasta que su nivel de energía sea alto de nuevo.

Será difícil tratar con figuras de autoridad, como empleadores, funcionarios de gobierno o padres. Encontrará que no son receptivos a sus planes o sugerencias y que se resisten a sus esfuerzos. Es aconsejable trabajar pacientemente para convencerlos de su punto de vista. No evite la confrontación y tampoco se pelee ciegamente. Esto garantizaría la derrota.

Este período de su vida está directamente ligado a una época, hace siete años, en la que existieron nuevos comienzos. Esta influencia se hace especialmente difícil porque muchos de estos proyectos han funcionado bastante bien y las dificultades actuales son totalmente inesperadas.

Sin embargo, este es un período de prueba que mostrará si esos comienzos fueron válidos o no. Cualquier cosa que no lo fuera quedará en el camino. Usted lo considerará un fracaso pero puede que no tome conciencia enseguida de lo que sucede, especialmente si no presta mucha atención.

Sus ambiciones pueden verse frustradas pero debe tener paciencia y asegurarse de que se encamina en la dirección correcta. Si es así, este período será una prueba en lugar de una derrota. Aún si es una derrota, todavía puede lograr mucho transfiriendo sus energías a un área más productiva.

 

Publicidad
arriba

Júpiter cuadratura Venus: Calidez de sentimientos

Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Esta influencia puede causarle un genuino deseo de dar amor y cálidos sentimientos. Por desgracia también puede sentirse perezoso y muy pasivo y esperará a que las cosas vengan a usted cuando en realidad debería salir a buscarlas. Es difícil decir cómo responderá usted a estas influencias pero en general la primera alternativa es la más común.

Existe la posibilidad de que atraiga a alguien con quien tendrá una relación significativa aunque puede no ser fácil. Probablemente será constructiva, aunque no sea conciente de ello en el momento que tenga lugar. Usted ganará en madurez y sabiduría.

La principal dificultad de esta influencia es que le inspirará sentimientos compulsivos que no le dejan mucho espacio para maniobrar y manejar la nueva relación adecuadamente. Al actuar de esta manera la otra persona puede sentirse asfixiada. Es importante tomar conciencia de la tensión que siempre existe entre el deseo de proximidad y el amor a la libertad. Combinar estos deseos en una relación placentera y constructiva para ambas partes es muy factible, pero usted deberá tranquilizarse y proceder con menos arrebato. Si lo logra esta influencia será muy beneficiosa para usted.

Esta influencia estimula su amor por la belleza. Haga un esfuerzo por rodearse de ella en ambientes agradables con objetos de arte y en escenarios atractivos. En algunas personas este sentimiento se manifiesta en el gusto por objetos ostentosos y llamativos, sin valor real. Cada uno con su conciencia, pero trate de no dejarse seducir por baratijas y malgastar su dinero para arrepentirse luego en momentos más sobrios.

 

arriba

Neptuno cuadratura Ascendente: Período de aprendizaje

Fines de marzo de 2018 hasta mediados de enero de 2020: En este momento de su vida sus relaciones pueden volverse confusas y difíciles. Puede que se tope con personas que tratan de disuadirle de abandonar un curso de acción en el que ha estado comprometido por años. El resultado será que se confunda acerca de la dirección que debe seguir su vida. Las intenciones de las otras personas pueden ser tanto buenas como malas.

Este no es un buen momento para involucrarse en ningún tipo de negociación o contrato, aún si las personas con las que trata son totalmente honestas. Con esta influencia también pueden ser deshonestas y le será difícil pensar claramente acerca de sus objetivos y metas en dichas negociaciones. Como resultado no obtendrá lo que quiere.

En el plano metafísico esta influencia propone una lección para aprender. Cuánto menos involucrado esté en una situación, más libertad tendrá para hacer lo que quiera. A menudo, produce una pérdida que nos muestra que nuestro apego a los objetos materiales o a cierta relación personal nos ha impedido ser libres. Generalmente no es la influencia la que causa pérdidas y confusión, sino el impulso implacable del ego de continuar con su juego. Si considera esto desde una perspectiva más elevada, podrá ver que esto sucede en detrimento suyo. Cuando el ego toma el mando de esta manera, usted establece mal sus prioridades y no es probable que tenga éxito.

La estrategia para manejar esta influencia es fluir con las energías sin un plan de acción ni objetivos especiales. Simplemente considérelo un período de aprendizaje. Si una relación no funciona, pregúntese por qué se involucró en ella en primer lugar. Si usted atrae a personas deshonestas o si su deshonestidad le trajo problemas, pregúntese qué propósito tuvo esto en su vida. A menudo descubrirá que trataba de proteger algo que no valía la pena.

 

arriba

Neptuno conjunción Marte: Esfuerzos tibios

Comienzos de abril de 2018 hasta fines de enero de 2020: Este no es un buen momento para forjar el avance de sus intereses. Su nivel de energía es bajo y usted está sujeto a ataques de desaliento y desazón. En cualquier cosa que haga, trabajar para mejorar en su trabajo, comenzar una empresa nueva o embarcarse en un programa vigoroso de actividad física o mental, esta influencia le dificultará el éxito. No es que no tenga suerte sino que no tiene el empuje suficiente para llegar hasta el final. Bajo esta influencia es posible que sus esfuerzos sean tibios. Aún cuando quiera hacer las cosas, puede que se sienta demasiado cansado.

Otro efecto de esta influencia es que puede involucrarse en una actividad o proyecto deshonesto, mal presentado o simplemente subversivo, no necesariamente político. Puede que usted no esté conciente de que es deshonesto, pero si lo está y elige seguir de todas maneras, corre un riesgo enorme. Evite cualquier plan de este tipo ya que con esta influencia no puede contar con que usted sea el favorecido.

Este no es un tiempo para avanzar pero trate de no desalentarse pues no le ayudará. Corte por lo sano y desvincúlese en lo posible de cualquier actividad que pueda crearle dificultades. Póngase en una posición en la que pueda evitar preocuparse por los resultados. La mejor manera de manejar esta influencia es desapegarse de sus propias energías. Actúe porque disfruta de la acción, no porque trata de ganar. Si puede adquirir este tipo de desapego conciente, usted aprenderá algo sobre cómo funciona su vida. En realidad, aprenderá que sus propios esfuerzos le jugaron en contra. En su ansiedad por tener éxito, usted puede haber despertado una oposición que no se expresó abiertamente y esperó de manera solapada el momento para hacerle fracasar.

 

arriba

Urano conjunción Luna: En contacto con la vida

Comienzos de julio de 2018 hasta mediados de marzo de 2020: Esta influencia señala un tiempo de cambio psicológico importante y posiblemente de agitación emocional. Dentro de las posibles manifestaciones se encuentran: incidentes sorpresivos que involucran a mujeres, malestar emocional, impulsividad y arrebato emocional, bruscos cambios de humor, cambios en su vida doméstica, personal e íntima y posiblemente incidentes fortuitos con su madre u otro pariente femenino como protagonista.

Los efectos de esta influencia no son tan malos como imprevistos e insospechados. El efecto más perturbador es la sensación de angustia, aunque también puede sentir mucha excitación. Puede contar con esta influencia para cambiar su rutina cotidiana. Las infatuaciones súbitas por otra persona, especialmente si usted es un hombre, son una de las consecuencias posibles.

Aspectos propios como su naturaleza emocional más íntima, sus hábitos, sus respuestas emocionales y la sensación de contención y nutrición en la vida y hasta las posesiones con las que se identifica, como su hogar y su terruño, están ahora sujetos a los imprevistos efectos de esta influencia.

Lo más difícil de lograr, pero también lo más importante, es mantener el sentido del equilibrio. Como otros aspectos de su vida, su expresión emocional habitual puede tornarse rígida y rutinaria al punto de no experimentar la vida realmente. Visto de manera positiva y constructiva, esta influencia puede ponerle en contacto de vuelta con la vida, aunque puede hacerlo a través de algún hecho que usted considerará desafortunado. No importa lo que suceda, si usted tiene el coraje de observar, descubrirá que se siente vivo de nuevo. El sentimiento puede ser de tristeza si usted ha perdido algo o a alguien. Sin embargo, la sensación vivificante que acompaña el hecho de estar en contacto con sus sentimientos vale tanto como lo que esta influencia se lleva.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para Elton John [Adb] (masculino)
nació el 25 de marzo de 1947 Hora local: 2:00
en Pinner, ENG (UK) U.T.: 01:00
0w23, 51n36 Tiempo sid.: 13:05:04

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Aries 3°32'49 en la casa 3 directo
Luna Tauro 3°10'12 en la casa 4 directo
Mercurio Piscis 9°32'44 en la casa 2 directo
Venus Acuario 23°03'46 en la casa 2 directo
Marte Piscis 16°00'02 en la casa 3 directo
Júpiter Escorpio 27°23'16 en la casa 11 retrógrado
Saturno Leo 2°02'11 en la casa 8 retrógrado
Urano Géminis 18°05'27 en la casa 7 directo
Neptuno Libra 9°36'22 en la casa 9 retrógrado
Plutón Leo 11°10'41 en la casa 8 retrógrado
Nod.Lunar(T) Géminis 4°12'41 en la casa 6 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Sagitario 15°40'53
Casa 2ª Capricornio 24°50'13
Casa 3ª Piscis 11°49'48
Bajocielo Aries 17°38'44
Casa 5ª Tauro 11°55'19
Casa 6ª Géminis 0°02'45
Descendente Géminis 15°40'53
Casa 8ª Cáncer 24°50'13
Casa 9ª Virgo 11°49'48
Mediocielo Libra 17°38'44
Casa 11ª Escorpio 11°55'19
Casa 12ª Sagitario 0°02'45

Tránsitos
Saturno trígono Luna Comienzos de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018
Saturno cuadratura Sol Mediados de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018
Júpiter cuadratura Venus Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Neptuno cuadratura Ascendente Fines de marzo de 2018 hasta mediados de enero de 2020
Neptuno conjunción Marte Comienzos de abril de 2018 hasta fines de enero de 2020
Urano conjunción Luna Comienzos de julio de 2018 hasta mediados de marzo de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto