•    
    Posiciones actuales de los planetas
    27-May-2018, 12:42 TU/GMT
    Sol611' 3"21n20
    Luna1217'56"10s43
    Mercurio2455'58"18n06
    Venus931' 1"24n53
    Marte41'30"21s47
    Júpiter165' 6"r15s28
    Saturno757'34"r22s19
    Urano036'36"11n11
    Neptuno1621'18"6s15
    Plutón210'13"r21s33
    Nodo real755'16"r18n17
    Quirón147' 8"3n53
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad
                        

Horóscopo del color

versión de prueba
para Dennis Eckersley [Adb]
Texto por Johannes Schneider, Copyright © Astrodienst AG 2018
Por favor, seleccione las partes de texto que desea compartir.
Luego haga clic aquí: Compartir

INTRODUCCIÓN

A través de este breve extracto, usted puede tener un primer contacto con su "Horóscopo del Color" personal de Johannes Schneider. Las pequeñas muestras de las secciones individuales le darán una impresión generalizada del horóscopo completo.

El "Horóscopo del Color" combina la delineación de la carta natal con la psicología del color. Le brinda una comprensión perspicaz de las estructuras del carácter describiendo sus rasgos distintivos y sus necesidades y los variados roles que juega. También describe los mecanismos psicológicos de defensa internos y señala las posibilidades de aliviar esos conflictos. A veces el texto puede resultar desafiante y le demandará un análisis activo de su personalidad.

Usted puede ordenar el "Horóscopo del Color" completo por Johannes Schneider, que consiste de 10 a 12 páginas, como E-Horóscopo en AstroCompras.

SU PERFIL DE COLOR PARA LOS PLANETAS

SUS PATRONES DE COMPORTAMIENTO

Objetivos y Motivaciones

Basado a la clasificación de planetas que reciben un puntaje elevado, los objetivos y las motivaciones de su comportamiento pueden describirse de la siguiente manera:

Toda forma de sufrimiento gatilla ansiedad en usted: enfermedad, dolor, dificultades materiales o discusiones enervantes. Por esta razón, usted busca protegerse y proteger a sus seres amados de las calamidades y los problemas, en una relación emocional estable, un hogar confortable o una comunidad que esté alineada con su naturaleza sensible y sus ideales. Muchas de sus acciones están motivadas por la esperanza de ser capaz de escapar de los problemas estresantes y las preocupaciones opresivas a través del contacto con gente agradable y extrovertida.

 

Usted intenta ganar la empatía y el afecto de los demás con su amabilidad y gracias a sus modales encantadores, normalmente lo logra sin mucho esfuerzo. Siempre que [...]

Aflicciones y Problemas

Las tendencias y las modalidades de comportamiento que pueden causarle aflicciones y problemas pueden describirse sobre la base de la clasificación de planetas con un puntaje bajo. Sin embargo, no puede deducirse en qué grado es usted consciente y ha superado sus falencias personales y en consecuencia alcanzó una comprensión más profunda de los problemas de los demás. Las siguientes declaraciones señalan lo que puede hacer para mejorar su habilidad para hacer el camino de la vida con menos problemas.

Una y otra vez debe soportar situaciones en las que sobrecarga sus energías y su paciencia. Esto puede aparecer en la forma de demandas profesionales, obstáculos difíciles o problemas personales que actúan como vampiros de energía emocional que a la larga le roban su vitalidad. De todas maneras usted está absolutamente determinado a pararse firme y no permitir que nada le mueva a alterar sus métodos para llevar a cabo sus planes y ciertamente que no le disuadan de ellos en absoluto. Usted se siente fácilmente victimizado por alguien que le trata mal o no le comprende. Descubre más rápidamente la debilidad, los errores y las injusticias [...]

 

SUS NECESIDADES

Combinando los objetivos y motivaciones que sustentan su comportamiento con sus miedos y las señales de los temas subyacentes, es posible concluir que sus necesidades psicológicas son las siguientes:

Sin importar qué suceda, usted insiste en que tiene derecho a lograr seguridad. Dado que usted es muy sensible, existen muchas cosas que le molestan y crispan sus nervios. Por esta razón usted necesita frecuentemente [...]

LOS ROLES QUE JUEGA

Su Horóscopo del Color señala una variedad de roles que usted juega en el escenario de la vida. La siguiente sección describe esos juegos en los que se involucra, así como sus motivaciones, objetivos y modalidad de comportamiento asociados a ellos.
La imagen general que usted proyecta puede ser caracterizada de la siguiente manera:

Sensible

Cuando trata con la gente usted es amigable, cuidadoso y sensible pero también delicado y vulnerable. Lo que más agota sus nervios es cuando [...]

Su personal estilo de interacción, en otras palabras, la manera en que se maneja con los otros y el impacto que causa es típicamente el siguiente:

El que se quema una vez...

Las experiencias frustrantes que tuvo en el reino de las interacciones interpersonales, le llevan a evitar estrictamente [...]

Su concepto básico de vida, en otras palabras, el rol que le imprimieron sus genes y la manera en que le criaron o que usted adoptó como resultado de sus propias experiencias personales, puede describirse como:

Víctima Inocente

Aunque no sea su culpa, a menudo usted sufre por el comportamiento desagradable de algunas personas o por dificultades y adversidades [...]

Como todo el mundo, usted busca una resolución satisfactoria de sus tareas y de sus dificultades así como una compensación por las cosas que no puede hacer o tener. La solución deseada de sus problemas o el rol correspondiente es:

Resuelto

Cuando usted planifica hacer algo, mantiene sus ojos fijos en su objetivo y avanza hacia él incansablemente hasta que lo alcanza. Las objeciones, [...]

TRASFONDO

En conclusión, aquí se le brinda una descripción de esas facetas de su personalidad que mientras no sea consciente de ellas, pueden obstaculizar su camino de desarrollo para llegar a ser una persona libre y feliz. Usted casi no advierte la presencia en su interior de estos patrones intelectuales y emocionales, ni percibe su modalidad de acción. De cualquier manera, los efectos que tienen en su vida no son en general para su beneficio. Utilice las siguientes interpretaciones como una hipótesis de trabajo para la autoindagación. Las recomendaciones dadas para cada postulado señalan actitudes alternativas que le podrían permitir dejar atrás el viejo campo de emociones negativas.

Egocentrismo

Para usted es muy importante ser capaz de tomar decisiones y actuar libremente con independencia pero su demanda de ser cuidado amorosamente [...]

Acerca de este Horóscopo

Esta interpretación de las posiciones de los planetas en el momento de su nacimiento está basada en el sistema Astro-Color-System® desarrollado por Johannes Schneider; además de los diez planetas típicos, este sistema también incluye los dos planetas menores Quirón y Vesta. Este sistema considera que Quirón rige el signo de Virgo y la casa seis del horóscopo; Vesta rige el signo de Tauro y la casa dos. Se les asigna puntos a los doce cuerpos celestes en base a su posición por signos y casas del horóscopo y a los aspectos entre ellos. Estos puntajes se utilizan para establecer la clasificación de los 12 cuerpos celestes, llamada perfil planetario, y cuatro subgrupos, llamados estructuras básicas. Como se le asignó un color típico a cada cuerpo celeste, esta clasificación también puede representarse como una serie de estos doce colores. Como puede ver en el perfil planetario calculado para usted, cada planeta tiene sobre él su color asignado, la altura de la columna del color señala el número de puntos asignado al planeta.

Junto con 13 colores adicionales, estos mismos colores forman la base del test psicológico Color-O-Scope®, que puede encontrar abajo del nombre "Oráculo del Color". Los colores que usted selecciona en el test indican sus comportamientos y sus problemas actuales, mientras que el análisis astrológico de su constelación de nacimiento describe su personalidad. La combinación de estas dos interpretaciones hace posible que usted compare su situación actual con su naturaleza intrínseca y pueda ver cuáles facetas de su personalidad está viviendo en este momento y cuáles no. Esta amplia y perspicaz comprensión es totalmente nueva y es imposible de alcanzarla a través de un método convencional.

SU PERFIL DE COLOR PARA LOS PLANETAS

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto