•    
    Posiciones actuales de los planetas
    20-May-2018, 12:52 TU/GMT
    Sol2927'49"20n02
    Luna810'45"18n12
    Mercurio1137'33"13n25
    Venus110'51"25n02
    Marte138'22"21s57
    Júpiter1654'34"r15s41
    Saturno819'38"r22s17
    Urano015'27"11n04
    Neptuno1615'26"6s17
    Plutón216'10"r21s32
    Nodo real823'50"r18n10
    Quirón132'40"3n47
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Mayo 2018
para Joan Cusack [Adb], fecha de nacimiento 11 Octubre 1962
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Luchas de poder * Plutón cuadratura Sol: * Fines de febrero de 2016 hasta mediados de octubre de 2018:

Por el bien común * Plutón trígono Mediocielo: * Comienzos de marzo de 2017 hasta comienzos de noviembre de 2019:

Los cimientos del éxito * Saturno sextil Júpiter: * Comienzos de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018:

Casi sin esfuerzo * Júpiter trígono Luna: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Actúe con discreción * Urano cuadratura Marte: * Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019:

Elegancia y buen gusto * Júpiter conjunción Venus: * Desde el 12 de octubre de 2018 hasta el 22 de octubre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Mayo 2018 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 11 Octubre 1962 a las 11:00 en New York, New York.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Sagitario, y su Luna está en Piscis.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Plutón cuadratura Sol: Luchas de poder

Fines de febrero de 2016 hasta mediados de octubre de 2018: Esta influencia es una prueba de la fuerza y de la energía con las cuales usted se estableció en el mundo. La prueba puede tener muchas caras, pero de cualquier manera requiere que su identidad esté razonablemente en forma. En otras palabras, usted debe saber quién y qué es. Si realmente no se conoce, durante este período experimentará crisis que provocarán cambios mayores en su vida.

Una de las formas que puede tomar, es una prueba de su autocontrol mientras trata de progresar en el mundo. Esta influencia estimula su ambición y su deseo de poder, fuera de toda proporción. Si hay un lado despiadado de su personalidad que puede hacer cualquier cosa para destruir a su oponente, ahora aflorará. Sin embargo, al mismo tiempo, las fuerzas en su mundo intentarán detenerle a usted duramente. Para superar estas fuerzas dispuestas en su contra, usted requerirá de una extrema crueldad. Por otro lado, usted puede saber precisamente lo que necesita para tener éxito y recurrir a ello, dispuesto a ceder y a hacer de su triunfo también el triunfo de los demás. Este es el curso correcto a tomar pero desafortunadamente este tipo de espíritu de reconciliación no es frecuente.

Si su disposición tiende más a retirarse, usted puede experimentar esta influencia de una manera muy diferente. En lugar de ser la persona en busca de poder, puede que tenga que luchar con alguien así. Aquí de nuevo usted debe determinar exactamente cuáles son sus derechos y sus necesidades como individuo y defenderlos. El problema en este caso no es que traspase sus límites, sino que otro lo haga. Usted debe luchar o al menos resistir. Cualesquiera de estas luchas de poder tendrá lugar posiblemente en su profesión con alguna autoridad.

Esta energía también puede aflorar en la expresión externa de su vida. Puede estar rodeada por condiciones de deterioro y derrumbe que son un signo externo de la necesidad de reconstrucción interna. Bajo condiciones extremas, esta influencia puede liberar su energía en una explosión única como un ataque a su persona con daño físico. Debe evitar los conflictos que puedan llevar a las peleas físicas, porque estas energías son muy peligrosas.

 

arriba

Plutón trígono Mediocielo: Por el bien común

Comienzos de marzo de 2017 hasta comienzos de noviembre de 2019: Durante este período tendrán lugar cambios graduales que le volverán más conciente de las fuerzas externas e internas que mueven su vida en ciertas direcciones. Adquirirá una gran visión psicológica de usted misma y de los demás y buceará bajo la superficie de las apariencias para encontrar los elementos fundamentales de cualquier tema.

Ahora también obtendrá algún tipo de poder sobre los demás, ya sea en su vida profesional o personal. Quizá le den autoridad para dirigir un proyecto o un equipo de trabajo. Sin embargo, debe tomar conciencia de que usted actúa como un agente de fuerzas que trascienden su propia individualidad y que todo lo que haga debe estar orientado hacia el bien común o no tendrá ninguna utilidad.

A veces el poder puede tomar una forma que no tiene nada que ver con la autoridad. Puede ser que su propia personalidad se torne poderosa desde su interior y se convierta en una persona con influencia moral. Sin que ni siquiera usted sea conciente del proceso, ahora habla con sabiduría y los demás prestan atención a lo que dice. La gente puede sentirse atraída por usted, fascinada por su energía y su poder. Por supuesto, esto le confiere una gran responsabilidad porque puede utilizar mal este poder, aunque las consecuencias serán pésimas para usted también.

Bajo esta influencia usted puede elegir someterse a una psicoterapia o a trabajar con otras disciplinas para expandir la mente e incrementar su auto conocimiento. Puede que sienta que en este momento usted tiene una tarea muy importante que cumplir en su profesión, una que es mucho más importante que su trabajo de costumbre. Usted siente que su trabajo puede transformar completamente la naturaleza de su carrera, no solo para usted sino también para otras personas en el mismo campo laboral. Usted tiene un sentido del propósito en su trabajo mucho más grande que de costumbre. Si hace el esfuerzo de comunicar esto en detalle a los demás, puede ser realmente eficaz. Sin embargo, si asume que su visión es obvia y que todo el mundo puede ver lo que usted ve, se quedará aislada de aquellos que le pueden ayudar y por lo tanto, perderá su eficacia.

 

Publicidad
arriba

Saturno sextil Júpiter: Los cimientos del éxito

Comienzos de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018: Durante este período usted debe trabajar duro para aprovechar todas las oportunidades de crecimiento y expansión que se presenten. Esta influencia le da la habilidad de trabajar duro y con paciencia en el desarrollo de su vida. Este no es un período de expansión resplandeciente, pero lo que construya tendrá una cualidad duradera que le ayudará a soportar cualquier crisis fuerte que surja en el futuro. Esta influencia requiere que trabaje en pos de esos resultados pero no provee el impulso. Solamente le brinda las oportunidades para trabajar eficazmente. Sus efectos son tan sutiles que podría pasar casi desapercibida.

Esta influencia favorece a la mayoría de los negocios y las actividades profesionales. Usted tiene la habilidad de manejar la planificación amplia y general de los proyectos y también de ocuparse de los detalles. Ahora puede trabajar en proyectos que le provocarían mucha impaciencia en otro momento. Esto impresionará a sus empleadores y superiores y la buena predisposición de estos le será útil para progresar en su trabajo.

Este es también un período favorable para el crecimiento intelectual y espiritual porque ahora puede ver las restricciones como elementos que le proveen forma y estructura y no tan solo como obstáculos a su libertad. De una manera muy real, su vida obtiene la forma y la singularidad tanto de lo que puede como de lo que no puede hacer. Esta influencia le brinda la capacidad de ver la estructura de su vida y de esa manera puede ganar más control sobre ella. Cualesquiera sean sus objetivos a largo plazo, ahora usted será capaz de poner los cimientos del éxito. No desperdicie esta oportunidad.

 

arriba

Júpiter trígono Luna: Casi sin esfuerzo

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Generalmente esta influencia hace que se sienta muy bien, optimista y generosa. Se interesará por el bienestar de quienes le rodean y querrá proteger a la gente que ama. En este momento atraerá circunstancias favorables y recursos casi sin esfuerzo, lo que será muy placentero. Sin embargo, no espere que esta situación se mantenga indefinidamente. Particularmente, puede que la gente que busque conocerle por algún motivo le aporte beneficios en sus negocios o asuntos personales. Sin tener en cuenta su propio sexo, usted se beneficiará a través de las mujeres durante esta influencia.

En algunas personas esta influencia estimula el interés por los temas religiosos y espirituales, pero su preocupación por la ética y la moral será más fuerte que el enfoque místico de la religión.

En última instancia se sentirá muy bien en este momento y aunque no suceda nada significativo usted se encontrará satisfecha y en paz con usted misma.

 

arriba

Urano cuadratura Marte: Actúe con discreción

Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019: Tenga cuidado con las acciones impulsivas, las decisiones apresuradas y otras acciones que pueden tener consecuencias inesperadas, súbitas y resultados indeseables en el futuro. Puede sentir que su ego está en juego de alguna manera y que debe afirmarse ahora a pesar de correr el de tener un accidente.

Puede que se genere una tensión considerable con otras personas que parecen interponerse en su camino todo el tiempo. Le puede resultar difícil evitar las discusiones y los arrebatos. Esta influencia desafía su sentido de la seguridad y de cuánto puede afirmarse. Cuánto más insegura sea, más posibilidades habrá de que haga algo apresurado, como una manera de decirle al mundo que usted es una persona que debe ser reconocida. Las figuras de autoridad que limitan su libertad de acción y autoexpresión son blancos posibles de su rebeldía, que se expresará a través de acciones pequeñas o grandes que le pueden traer dificultades. No está mal que quiera afirmarse pero la forma que elige para hacerlo no está bien vista ni es efectiva. Haga lo que tenga que hacer pero actúe con un poco de discreción.

Bastante a menudo los efectos de esta influencia son más inconcientes, es decir, usted no estará al tanto de los sentimientos descriptos anteriormente. Esto puede llevar a erupciones inconcientes de la energía bastante perturbadoras. Una consecuencia de esto pueden ser los accidentes que aparentemente usted no provocó pero que propició de alguna manera. Otra, una enfermedad que requiere una operación, especialmente si usted trata de reprimir la energía generada por esta influencia.

La única respuesta real a esta influencia es tratar de lograr algo de seguridad con respecto a quién es y qué hace. De esta manera usted no sentirá tanta necesidad de liberarse y actuar de manera apresurada y poco planeada. Quizá igualmente se siente obligada a hacer algo que sea significativo para liberarse de su rutina normal pero no será tan destructivo.

 

arriba

Júpiter conjunción Venus: Elegancia y buen gusto

Desde el 12 de octubre de 2018 hasta el 22 de octubre de 2018: Esta influencia allana todas las dificultades en sus relaciones, promueve la amistad y otorga un fuerte deseo de paz y felicidad. Disfruta de la charla y la compañía de sus amigos y probablemente realice o concurra a varias reuniones sociales durante este período. También puede que sea el centro de atención por alguna razón y se complacerá de estar en el candelero.

Ocasionalmente esta influencia dejará entrar un nuevo interés amoroso en su vida. Si así es y coexisten otros factores favorables, esta relación puede resultar inusualmente buena. Ambos crecerán mucho y habrá un excelente equilibrio entre el amor y la libertad. Una relación como esta estará totalmente desprovista de celos y mezquindades.

La misma energía afectará a las relaciones existentes y podrá relacionarse con sus seres queridos con gran facilidad. Usted se preocupa por los temas importantes de la relación y no querrá causar problemas excepto que se trate de algo extremadamente importante y no es probable que surja algo así durante esta influencia.

En este momento su gusto se tornará más elegante y le tentará comprar algo muy caro y distinguido. En el peor de los casos puede ser algo ostentoso y de mal gusto. En realidad uno de los pocos peligros de esta influencia es la tendencia a despilfarrar dinero u otros recursos. Sin embargo, dependerá de su propio estado mental porque esta influencia también puede atraer dinero e incrementar sus recursos. De cualquier manera, usted podrá controlar lo que sucede.

Usted siente la necesidad de rodearse de cosas bellas. Será mucho más difícil que tolere los ambiente sórdidos o desagradables. Deberá hacer un esfuerzo para evitarlos. En este momento usted se interesa por los aspectos bellos de la vida y debe hacer lo posible por ponerse en contacto con ellos.


Horóscopo breve - Pronóstico Mayo 2018 a Octubre 2018
para Joan Cusack [Adb] (femenino)
nació el 11 de octubre de 1962 Hora local: 11:00
en New York, NY (US) U.T.: 15:00
74w00, 40n43 Tiempo sid.: 11:22:52

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 17°48'53 en la casa 10 directo
Luna Piscis 20°43'40 en la casa 4 directo
Mercurio Libra 7°58'07 en la casa 10 retrógrado
Venus Escorpio 25°13'08 en la casa 12 directo
Marte Cáncer 29°48'10 en la casa 8 directo
Júpiter Piscis 3°20'59 en la casa 3 retrógrado
Saturno Acuario 4°45'51 en la casa 2 estacionario (D)
Urano Virgo 3°41'42 en la casa 9 directo
Neptuno Escorpio 12°17'23 en la casa 11 directo
Plutón Virgo 11°08'15 en la casa 9 directo
Nod.Lunar(T) Leo 6°13'49 en la casa 8 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Sagitario 3°34'43
Casa 2ª Capricornio 5°41'29
Casa 3ª Acuario 13°12'50
Bajocielo Piscis 19°54'00
Casa 5ª Aries 19°59'26
Casa 6ª Tauro 13°41'02
Descendente Géminis 3°34'43
Casa 8ª Cáncer 5°41'29
Casa 9ª Leo 13°12'50
Mediocielo Virgo 19°54'00
Casa 11ª Libra 19°59'26
Casa 12ª Escorpio 13°41'02

Tránsitos
Plutón cuadratura Sol Fines de febrero de 2016 hasta mediados de octubre de 2018
Plutón trígono Mediocielo Comienzos de marzo de 2017 hasta comienzos de noviembre de 2019
Saturno sextil Júpiter Comienzos de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018
Júpiter trígono Luna Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Urano cuadratura Marte Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019
Júpiter conjunción Venus Desde el 12 de octubre de 2018 hasta el 22 de octubre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto