•    
    Posiciones actuales de los planetas
    20-May-2018, 21:56 TU/GMT
    Sol2949'38"20n07
    Luna1333'15"17n11
    Mercurio1218' 6"13n40
    Venus137'57"25n03
    Marte146'37"21s56
    Júpiter1651'48"r15s41
    Saturno818'31"r22s18
    Urano016'37"11n05
    Neptuno1615'48"6s17
    Plutón215'53"r21s32
    Nodo real823'53"18n10
    Quirón133'30"3n47
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad

para Lotte Lehmann [Adb], fecha de nacimiento 27 Febrero 1888
Texto por John Townley, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente en Virgo *Sol en Piscis *Sol en la Casa Seis *Luna en Virgo *Luna en la Casa Doce *Venus en Acuario *Venus en la Casa Cinco *Marte en Escorpio *Marte en la Casa Dos

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de "Love Horoscope" (en inglés). En la edición breve, sólo se consideran unos pocos pero significativos aspectos de su carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 27 Febrero 1888 a las 19:30 en Perleberg,.

Tu signo solar es Piscis. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Virgo, y tu Luna está también en Virgo.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con un hombre.

arriba

Ascendente en Virgo

Esta posición le vuelve una amante atenta y su goce sexual está limitado sólo por su imaginación y la forma en que la implementa.

Usted debe encontrar una pareja que conozca exactamente sus preferencias.

Cuando hace el amor, usted obtiene más placer de los preparativos y el ambiente, desde una habitación bien decorada, hasta todo tipo de fetichismos divertidos.

Es importante que tenga una pareja que se adapte físicamente a su imagen de buena amante, y es aconsejable que hable con anticipación acerca de sus preferencias en la cama para evitar que surjan problemas más adelante.

arriba

Sol en Piscis

Haga un esfuerzo especial para determinar los límites de la personalidad de su pareja al igual que los de la suya, porque con sus talentos psíquicos y empáticos naturales, usted puede quedar tan interconectada con su pareja, que perderá noción de si misma.

Usted debe buscar una pareja cuyos pies estén realmente sobre la tierra, que le provea una base firme desde la cual lanzar su amor.

En una relación bien equilibrada, usted puede consumirse de amor y el amor total es una experiencia que transforma y eleva su personalidad.

Publicidad
arriba

Sol en la Casa Seis

Para un desarrollo sexual más feliz, usted debe tener un marco de referencia definido. Así, usted está mejor con una pareja estable que variando por deporte. Su fortaleza en los asuntos amorosos es su habilidad para construir una relación bien entramada que dure y continúe prosperando año tras año.

La amistad con un amante es muy importante y sin ella, la noche más apasionada le parecerá vacía de alguna manera.

Por esta razón, no será aconsejable que busque una pareja que sea demasiado extrovertida y esté en constante movimiento dándole vida a las fiestas, aunque se sienta atraída por dicha persona.

arriba

Luna en Virgo

Usted tiene estándares muy específicos acerca de lo que quiere en un amante y tiende a ser cautelosa cuando selecciona uno.

También es particular acerca del ambiente en el que hace el amor, porque no está cómoda en cualquier lado y en cualquier momento.

Trate de no ser demasiado posesiva con su pareja o, si tiene que serlo, encuentre a alguien que le sea absolutamente fiel.

Usted es muy buena ayudando a su pareja y a los demás a resolver sus problemas personales y da consejos realistas sobre cómo pueden realizarse mejor.

arriba

Luna en la Casa Doce

Usted debe tener cuidado de no ser demasiado apresurada al responder a un amante y siempre piense dos veces antes de comprometerse totalmente acerca de cualquier asunto. Hay muchos momentos en que es mejor evitar herir los sentimientos de su amante no apurándose a decirle toda la verdad, aún cuando usted siente que debe hacerlo.

Sin consideración del tipo de asunto amoroso que viva, deberá buscar mucho dentro de su alma para descubrir los verdaderos motivos emocionales, propios y de su amante. Las acciones y las actitudes ocultas deben salir a la luz y ser enderezadas, pero la recompensa es un profundo nivel de mutua auto comprensión que pocas personas alcanzan.

Para usted, una relación verdaderamente exitosa es una que les eleve intensamente y que hasta funcione como catarsis.

arriba

Venus en Acuario

Usted busca un estilo especial y una variedad inusual de amor y una pareja con intereses similares.

Usted necesita mucha acción para estar estimulada en una relación, por lo que sus asuntos amorosos pueden convertirse en algo bastante complicado y multifacético.

De manera similar, usted puede verse tentada a involucrarse en varias relaciones a la vez. Esto puede ser una experiencia estimulante, pero le impedirá involucrarse con una pareja en una relación realmente profunda y duradera.

Si usted puede sobreponerse y surgir de los problemas de los conflictos cruzados y los celos, usted tiene la capacidad de compartir amor honesta y abiertamente entre varias parejas, lo que enriquecerá y ampliará la experiencia de todos.

arriba

Venus en la Casa Cinco

Par usted, el amor es una experiencia feliz y alegre, y su pareja debe compartir su enfoque abierto y optimista. Si quiere algo, lo quiere aquí y ahora.

Aunque usted valora la buena comunicación personal con su pareja, siente que la logra mejor en el plano mental, más que a través del sexo.

Usted disfruta de un amante habilidoso, pero que mantenga la sensación de juvenil inocencia donde la experiencia y las técnicas no son fines en sí mismos. El amor siempre debe tener la pureza y la belleza de una flor.

Publicidad
Atención: Venus está técnicamente cerca del final de la casa 4 y se interpreta en la casa 5.

arriba

Marte en Escorpio

Usted alberga un deseo por un largo tiempo antes de permitirse concretarlo y entonces es muy intenso. Por esta razón, su amante puede no estar realmente conciente de la naturaleza o la fuerza de sus necesidades. Será aconsejable que se exprese verbalmente con anticipación para que no exista un desequilibrio de parte de su amante.

Dada esta energía bastante dominante, a menudo usted rige la situación, directa o indirectamente, en particular en su aspecto físico. Usted necesita una pareja que se abandone y abierta a la aventura sexual, alguien que pueda experimentar su tipo de sexualidad.

A usted le lleva un tiempo desarrollar una verdadera comunicación, pero una vez establecida, los lazos son muy profundos y no se rompen fácilmente.

arriba

Marte en la Casa Dos

Usted expresa su amor de una manera física, no necesariamente con el cuerpo, sino rodeando a su amor con una variedad de confort físico, regalos y demostraciones tangibles de amor.

Esta es una excelente posición para lograr una variedad de estímulos sexuales interminable, simplemente alterando los ambientes físicos para hacerlos más sensuales y placenteros.

El lado negativo es que usted tiende a ser físicamente posesiva con su amante con todos los problemas que los celos incipientes traen.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad
para Lotte Lehmann [Adb] (femenino)
nació el 27 de febrero de 1888 Hora local: 19:30
en Perleberg, Germany U.T.: 18:42:36
11e51, 53n04 Tiempo sid.: 05:58:09

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Piscis 8°39'09 en la casa 6 directo
Luna Virgo 12°27'23 en la casa 12 directo
Mercurio Piscis 18°01'35 en la casa 6 retrógrado
Venus Acuario 4°29'15 extremo de la casa 4 directo
Marte Escorpio 0°01'20 en la casa 2 directo
Júpiter Sagitario 5°30'37 en la casa 3 directo
Saturno Leo 0°31'02 en la casa 10 retrógrado
Urano Libra 16°38'54 en la casa 1 retrógrado
Neptuno Tauro 27°23'39 en la casa 9 directo
Plutón Géminis 3°04'01 en la casa 9 directo
Nod.Lunar(T) Leo 9°30'35 en la casa 11 retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Virgo 29°40'52
Casa 2ª Libra 23°09'31
Casa 3ª Escorpio 23°05'44
Bajocielo Sagitario 29°34'36
Casa 5ª Acuario 6°06'33
Casa 6ª Piscis 6°07'25
Descendente Piscis 29°40'52
Casa 8ª Aries 23°09'31
Casa 9ª Tauro 23°05'44
Mediocielo Géminis 29°34'36
Casa 11ª Leo 6°06'33
Casa 12ª Virgo 6°07'25

Aspectos importantes
Sol Oposición Luna 3°48
Sol Cuadratura Júpiter 3°09
Sol Cuadratura Plutón 5°35
Luna Oposición Mercurio 5°34
Luna Cuadratura Júpiter 6°57
Mercurio Quincuncio Urano 1°23
Venus Cuadratura Marte 4°28
Venus Sextil Júpiter 1°01
Venus Oposición Saturno 3°58
Venus Trígono Plutón 1°25
Venus Trígono Ascendente 4°48
Marte Cuadratura Saturno 0°30
Marte Quincuncio Neptuno 2°38
Júpiter Trígono Saturno 5°00
Júpiter Oposición Plutón 2°27
Júpiter Sextil Ascendente 5°50
Saturno Sextil Neptuno 3°07
Saturno Sextil Plutón 2°33
Saturno Sextil Ascendente 0°50
Neptuno Conjunción Plutón 5°40
Neptuno Trígono Ascendente 2°17
Plutón Trígono Ascendente 3°23
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto