•    
    Posiciones actuales de los planetas
    22-May-2018, 17:42 TU/GMT
    Sol134'53"20n28
    Luna90'37"10n35
    Mercurio1538' 1"14n54
    Venus348'38"25n03
    Marte225'37"21s53
    Júpiter1638'36"r15s37
    Saturno813' 3"r22s18
    Urano022'14"11n06
    Neptuno1617'27"6s17
    Plutón214'25"r21s32
    Nodo real824' 4"r18n10
    Quirón137'27"3n49
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ

Información sobre la privacidad de los datos por parte de Astrodienst

Al utilizar este sitio web, usted nos confía información valiosa que merece protección. Gracias por su confianza, la cual tomamos muy seriamente. Tratamos sus datos personales con confidencialidad y de acuerdo a las regulaciones establecidas por la ley para la protección de datos.

Los datos que ingresa en www.astro.com serán utilizados exclusivamente para el cálculo y la presentación del dibujo y la interpretación de la carta, además del funcionamiento del sitio web. Los datos son transmitidos encriptados y son almacenados en los servidores de Astrodienst. Ningún dato será compartido con terceras partes. Usted puede borrar su perfil con todos los datos de nacimientos que guarda en "Mi Astro" en cualquier momento.

Este sitio de web utiliza cookies para ayudarle a utilizar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta esta condición.

Puede hallar información detallada sobre la manera en que Astrodienst maneja sus datos en nuestra "Política de Privacidad", que usted acepta cuando utiliza nuestros servicios.

(No mostrar esta información nuevamente)

Publicidad

Breve Horóscopo - Retrato personal

para Enrico Glori [Adb], fecha de nacimiento 3 Agosto 1901
Texto por Robert Pelletier, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Sol en Leo, Luna en Piscis *Ascendente en Virgo, Mercurio en la Casa Diez *Saturno en la Casa Cuatro *La Luna en la Casa Seis *Sol en la Casa Once *Venus en la Casa Doce

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de Personal Portrait (en inglés).

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 3 Agosto 1901 a las 9:00 en Naples, Italy.

Su signo solar es Leo. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Virgo, y su Luna está en Piscis.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Sol en Leo, Luna en Piscis

Usted nació con el Sol en Leo y la Luna en Piscis. La Luna en Piscis la da una personalidad externa pasiva, mientras que el Sol en Leo le hace internamente muy positvo y claro. Usted nació con todas las cualidades para ser totalmente exitoso en la vida, material y psicológicamente. El Sol en leo le da una individualidad orgullosa, digna, dominante, magnánima, confiable y con opiniones y principios fijos y un tremendo potencial creativo. La Luna en Piscis, sin embargo, hace que su personalidad, aunque emocional y creativa, carezca de la fuerza de carácter para actuar en los procedimientos que son necesarios para alcanzar sus metas. Externamente, usted es predominantemente pisciano. Los demás le consideran una persona esencialmente intuitiva expansiva. Le atrae lo intangible que puede ponerle en contacto con todo lo que sea bello y místico. En el amor, será intensamente emocional y a veces se perderá en una nebulosa de sueños. La clave para una mejor integración es combinar todos los aspectos positivos de Piscis, es decir, su creatividad, altruismo y su emoción, con las influencias prácticas y llenas de coraje de Leo que le aportan claridad y la habilidad de analizar situaciones y ejercer la autoridad.

arriba

Ascendente en Virgo, Mercurio en la Casa Diez

Cuando usted nació el signo zodiacal de Virgo estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente, Mercurio, está localizado en la casa diez.

Esto señala que a través de su vida usted asumirá una actitud reservada, tranquila, analítica, crítica y receptiva.

Aunque usted no es un individuo con una gran ambición, posee la habilidad de perseverar y de utilizar su ingenio.

Puede denotar algo de egoísmo. Sin embargo, si usted es capaz de contrarrestar este rasgo negativo con su actitud natural de servicio y empatía, y dirigir sus cualidades positivas para resolver los problemas de los demás, entonces cumplirá con sus deberes espirituales y expandirá en gran medida su grado de percepción y de conciencia.

Usted no le teme al trabajo pero le gusta hacer cosas donde pueda utilizar sus recursos intelectuales en lugar de hacer tareas mecánicas. Busca cierta independencia pero no trata de imponerla porque el hábitat natural de Virgo es uno donde la persona sea conducida por una autoridad poderosa y donde las decisiones importantes son tomadas por otros.

Usted está muy atento a los detalles y esto le hace un buen trabajador, especialmente en esos trabajos que requieren mucha precisión y observación. Usted anhela pureza y aunque no le importa relacionarse con otros, le disgusta una cosa: la continua intrusión de su privacidad. ¿Cómo será su vida? Creemos que será una donde los negocios y la practicidad serán muy importantes. Aunque no le aconsejamos que deje de lado sus rasgos naturales, que le hacen un poco frío y reservado, le sugerimos que cuando se enamore, se relaje y responda para ser capaz de devolver algo del afecto que recibe.

La vida le encontrará en muchas situaciones en una función de consejero. Aproveche estas oportunidades para proyectar el poder de su creatividad.

Publicidad
Usted se preocupa mucho por alcanzar el éxito. El éxito y el fracaso estarán en relación a su fuerza de voluntad.

Usted posee la habilidad de emprender con éxito cualquier negocio relacionado con comisiones y la distribución: su vida profesional será variada y en muchas instancias emprenderá varias profesiones al mismo tiempo.

En los tratos comerciales, existe la tendencia a no ser demasiado fáctico. Su discurso es fluido y su memoria retentiva. Aplique esto a su vida práctica y alcanzará el éxito.

arriba

Saturno en la Casa Cuatro

Saturno, el señor del destino, se encuentra en en la casa cuatro al momento de su nacimiento. El comienzo, y especialmente, la época final de su vida estará saturada de múltiples y tediosos deberes, frustraciones y problemas en general, que parecen originarse en circunstancias muy difíciles de cambiar.

Una niñez algo fría puede dejar profundas marcas en su inconciente. Esto puede llevarle a sentir miedo y desconfianza del mundo, lo cual no le conducirá al éxito en las relaciones humanas y en las comunicaciones.

Usted sentirá que su libertad personal está muy obstaculizada y esto le causará sufrimiento. Saturno señala el camino angosto y peligroso entre nuestra naturaleza animal y nuestra morada espiritual. Este camino es la razón que puede liberarnos de las ataduras del apego bestial y guiarnos a los estados de conciencia elevados. Su experiencia desafortunada puede ser una prueba del destino sobre su poder de razonamiento. No se deje 'derribar' por las bajas emociones ni se 'atormente' con ideas depresivas que surgen de lo desconocido. Usted debe pensar y sentir por propia voluntad.

Capricornio, © Astrodienst AG Historias de las Estrellas de Bernadette Brady y Darrelyn Gunzburg es un Informe de las Estrellas Fijas y explora su relación personal con el firmamento estrellado.
Versión de prueba gratuita Versión completa en AstroCompras

arriba

La Luna en la Casa Seis

La Luna, el satélite de la Tierra, se encuentra en en la casa seis al momento de su nacimiento. Entre otras cosas, esto señala que a través de la vida sus deberes laborales serán variados, múltiples y requieren del contacto con mucha gente. En materia de salud, esto puede denotar una propensión a sufrir por el exceso de cambios y de motivaciones.

Psicológicamente, esta posición le inclina a actuar en roles de subordinación en lugar de liderazgo.

Un rasgo psicológico es el secreto deseo de ser reconocido profesionalmente.

arriba

Sol en la Casa Once

El Sol, el dador de la vida, se encuentra en en la casa once al momento de su nacimiento.

En general, esta es una posición favorable. A través de la vida usted recibirá asistencia de personas que ocupan una posición superior en la vida. Después de la mitad de su vida tendrá fuertes posibilidades de ganar reputación y estima a través de relaciones con gente prominente. El destino puede otorgarle la fuerza suficiente para llevar adelante sus deseos al máximo.

Espiritualmente, usted parece tener una disposición leal y es directo y honesto. Sin embargo, está muy conciente de poseer un sentido de superioridad y de dignidad.

arriba

Venus en la Casa Doce

Venus, el planeta del amor, se encuentra en en la casa doce al momento de su nacimiento.

Sólo aquellos muy cercanos a usted tienen una pista de las facetas menos conocidas de su personalidad. Sin importar la forma en que habla y se expresa, cuando está solo, relajado y libre de preocupaciones, usted puede tener un temperamento sociable y congenial que corre junto con un carácter generoso, amable y atractivo.

Esta combinación astrológica puede llevarle a tener amores clandestinos. A menos que utilice una gran cantidad de tacto y de diplomacia, estos asuntos secretos pueden crear complicaciones sociales que le fuerzan a finalizarlos prematuramente.


Datos Astrológicos usados para Breve Horóscopo - Retrato personal
para Enrico Glori [Adb] (masculino)
nació el 3 de agosto de 1901 Hora local: 9:00
en Naples, Italy U.T.: 08:00
14e17, 40n51 Tiempo sid.: 05:41:57

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Leo 10°15'35 en la casa 11 directo
Luna Piscis 17°29'37 en la casa 6 directo
Mercurio Cáncer 20°58'01 en la casa 10 directo
Venus Virgo 5°30'55 en la casa 12 directo
Marte Libra 12°03'03 en la casa 1 directo
Júpiter Capricornio 4°23'36 en la casa 4 retrógrado
Saturno Capricornio 11°08'05 en la casa 4 retrógrado
Urano Sagitario 13°02'01 en la casa 3 retrógrado
Neptuno Cáncer 0°27'43 en la casa 10 directo
Plutón Géminis 18°19'03 en la casa 9 directo
Nod.Lunar(T) Escorpio 18°44'55 en la casa 2 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Virgo 26°25'28
Casa 2ª Libra 22°08'10
Casa 3ª Escorpio 22°20'29
Bajocielo Sagitario 25°51'37
Casa 5ª Capricornio 29°31'46
Casa 6ª Piscis 0°07'07
Descendente Piscis 26°25'28
Casa 8ª Aries 22°08'10
Casa 9ª Tauro 22°20'29
Mediocielo Géminis 25°51'37
Casa 11ª Cáncer 29°31'46
Casa 12ª Virgo 0°07'07

Aspectos importantes
Sol Sextil Marte 1°47
Sol Quincuncio Saturno 0°53
Sol Trígono Urano 2°46
Luna Trígono Mercurio 3°28
Luna Sextil Saturno 6°22
Luna Cuadratura Urano 4°28
Luna Cuadratura Plutón 0°49
Mercurio Sextil Ascendente 5°27
Venus Trígono Júpiter 1°07
Venus Trígono Saturno 5°37
Venus Sextil Neptuno 5°03
Marte Cuadratura Saturno 0°55
Marte Sextil Urano 0°59
Júpiter Oposición Neptuno 3°56
Urano Oposición Plutón 5°17
Neptuno Cuadratura Ascendente 4°02
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto