•    
    Posiciones actuales de los planetas
    18-Feb-2018, 00:18 TU/GMT
    Sol2917' 7"11s43
    Luna2344'44"5s31
    Mercurio2941' 1"13s25
    Venus848'54"9s37
    Marte1341'22"22s00
    Júpiter2239'14"17s19
    Saturno626'21"22s24
    Urano2528'22"9n21
    Neptuno1323' 3"7s22
    Plutón2019'58"21s31
    Nodo real1456'42"r16n21
    Quirón2637'25"1n51
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad
                        

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para Jurgen Ponto [Adb]
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Por favor, seleccione las partes de texto que desea compartir.
Luego haga clic aquí: Compartir

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

Más información

 

Neptune conjunct Uranus

No text exists.

 

Neptuno trígono Ascendente: Visión espiritual

Fines de mayo de 2017 hasta fines de diciembre de 2019: Bajo esta influencia sus relaciones toman un tinte espiritual y usted se inclina a idealizar a las personas que conoce. Si en este momento aparece un amor en su vida, la relación será tan romántica que correrá un gran peligro cuando descubra que su pareja no es tan perfecta como usted creía. Idealizar a su pareja es un peligro que debe evitar bajo esta influencia.

Existe una fuerte tendencia a quedar atrapado en un ideal filosófico, o una visión tan espiritualizada del mundo que es demasiado abstracta y alejada de la realidad. Usted no es capaz, ni está dispuesto a vivir de esa manera. Quizá tenga un fuerte deseo de escapar y retirarse del mundo, lo que puede ser útil en algunos casos. Si usted es conciente de esta tendencia y sabe que es temporaria, podrá usarla de manera positiva. Hay momentos en que es importante irse solo y meditar sobre el significado de la vida y qué quiere hacer con ella. Como normalmente esta influencia dura más de un año, el único problema es que probablemente no pueda irse tanto tiempo. Sin embargo, es un buen plan de acción por lo menos para parte del tiempo.

Puede que en este momento entre en su vida un maestro espiritual o guía y no importa cuáles sean sus méritos personales, es posible que aprenda algo muy valioso. Esto no significa que debe creer todo lo que le digan. Después de que haya pasado esta influencia, usted podrá evaluar lo que aprendió a la luz de su propia inteligencia y de su experiencia. Ahora los impulsos de su ego son algo suaves, lo que disminuye su interés por cuestionar lo que le dicen. Reflexiona mucho sobre sus propios fracasos y falta de adecuación con el objetivo de mejorar y sin propósitos destructivos.

Sus relaciones se caracterizan por un incremento de la empatía y la comprensión espiritual de la situación de los demás y de sus necesidades.

 

Júpiter trígono Urano: Acción inmediata

Comienzos de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018: Esta influencia le provoca una fuerte necesidad de expresarse realizando algo distinto de su rutina normal. Necesita experimentar una nueva clase de libertad en su vida y descubrir dimensiones hasta ahora desconocidas. Esto puede tomar la forma de una búsqueda de la verdad interior en el nivel metafísico o filosófico o puede presentarse de manera más externa a través de una nueva actividad.

Está más receptivo a nuevas ideas y debe tener un poco de cuidado al involucrarse en algo sólo porque sea una novedad. Sin embargo, en general esta atracción por lo nuevo es constructiva y probablemente será beneficiosa de alguna manera. Este es una de las influencias que ayudan de forma positiva a que usted no se estanque.

A veces esta influencia indica una oportunidad o un golpe de suerte que sale de la nada y le toma por sorpresa. A menudo es un cambio repentino o un hecho que le brinda una nueva posibilidad. Podría ser una promoción o un encuentro casual que le aporte algún beneficio. Si esto sucede, aprovéchelo. Si esto sucede aprovéchelo. Esta es una de las pocas veces en que no debe sopesar cuidadosamente la situación antes actuar. Dicha decisión a menudo requiere una acción inmediata.

Este es también uno de los pocos períodos en que puede tener mucha suerte en el juego. Recuerde que el efecto de esta influencia solo funcionará si usted es razonablemente afortunado en este tipo de asuntos. Si normalmente no tiene suerte en el juego, esta influencia no le afectará positivamente.

Esta influencia también le permite captar ideas nuevas con rapidez. Puede aprender más velozmente ahora que en otro momento y reconocer fácilmente el patrón de cualquier situación. En ocasiones señala un descubrimiento afortunado o una invención.

 

Júpiter conjunción Ascendente: Un hombre de mundo

Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018: Durante este período usted se siente bien y proyecta al mundo energías cálidas y positivas. Esto afecta sus relaciones de manera positiva y le permite conocer gente con quien intercambiará favores. Usted dará y recibirá equilibradamente en todas las transacciones, personales o profesionales.

Las relaciones personales se expanden bajo esta influencia. Si ha vivido en un círculo de amigos y conocidos relativamente pequeño, este se expandirá y conocerá personas que normalmente no tendría oportunidad de contactar, incluyendo gente rica, famosa o autoridades. Tan solo tenga cuidado de no involucrarse con esta gente por razones superficiales, asegúrese de que pueda crecer a través de ellas. El hecho de que una persona sea socialmente importante puede no ser una razón relevante para relacionarse con ella.

La base de todo esto en un sentido muy real es que usted está creciendo e incluyendo cada vez más al mundo exterior en su esfera personal para experimentarlo. Manejado de manera apropiada, este proceso puede hacer de usted un individuo mucho más sabio y maduro. Su visión de la vida deberá ampliarse y deberá ser cada vez más tolerante con las diferencias que existen entre las personas. Usted tiene una gran oportunidad para convertirse en un hombre de mundo.

En este momento debe tener cuidado de no asumir una actitud arrogante o pensar que es mejor de lo que es. Probablemente usted sea una buena persona, lo que no significa que es mejor que cualquier otra. Piense en términos de su crecimiento personal y no en términos de su posición respecto de los demás.

 

Júpiter cuadratura Neptuno: Falso optimismo

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: En este momento trabajará duro para hacer realidad sus ideales y encontrar una manera concreta de poner en práctica su visión espiritual en el mundo real. Sin embargo, puede encontrar cierta resistencia a sus ideas. Entre otras cosas, será desafiado a demostrar que sus ideales no son abstracciones irrelevantes e imprácticas. También deberá demostrar que su visión es realista y que no pertenece al mundo de los sueños en el que bien puede encontrarse ahora. En cualquier caso, esta influencia le brindará la oportunidad de averiguarlo.

Usted dará abiertamente lo que le soliciten porque esta influencia señala una gran generosidad hacia la gente menos afortunada. Puede que no discrimine mucho al elegir la gente sobre la que derrama su caridad. Algunas personas pueden ser ayudadas y es válido que gaste su tiempo en ellas. Sin embargo, hay otras que no lo merecen, aunque con esta influencia usted no notará la diferencia fácilmente.

En otro nivel, esta influencia puede señalar el tipo de falso optimismo que le hace tomar riesgos tontos, especialmente con sus recursos. En cualquier trato financiero debe tener cuidado de que las cosas sean exactamente como se las presentan. De otra manera podría ser objeto de un engaño.

Esta influencia es una prueba a su percepción de la realidad y a su habilidad para llevar sus ideales a la práctica. No hay razón para pensar que no la pasará, pero sea prudente.

Los engaños espirituales y religiosos son otro peligro de esta influencia. Puede tentarse a correr detrás de falsos mesías o maestros que tienen la habilidad de deslumbrarle con frases espirituales pero que no le enseñan a manejar su vida.

 

Urano oposición Saturno: Sensación de incomodidad

Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019: Durante esta influencia las estructuras que construyó en su vida sufrirán más desafíos que nunca. Las áreas de su vida que piensa que son confiables y permanentes pueden cesar de existir y usted se verá forzado a realizar muchos cambios. Es muy posible que sienta una fuerte sensación de incomodidad porque no sabe qué esperar.

Lo que sucede es que todas las tensiones escondidas en su mundo se liberan. Puede suceder en una relación hasta el punto de que alguno de los dos decida romperla. También en los negocios, donde puede aflorar un problema repentino entre usted y su empleador y hasta en su cuerpo, en el que las tensiones largamente escondidas e ignoradas causen serios problemas nerviosos.

Durante este período, usted descubre que no sabe lo que creía saber. Esta influencia le revela aspectos de su vida que no había considerado en absoluto, generalmente a través de un hecho repentino que no encaja en el patrón de su vida. Esto sucede ahora, en su mayor parte a través de su contacto con los demás, en sus relaciones íntimas o con sus enemigos.

La tensión física que puede hacer surgir esta influencia es una de sus manifestaciones más difíciles. La tensión puede ser tan grande que usted desarrolle una enfermedad psicosomática como colitis, úlceras o simplemente un severo caso de nerviosismo. Para evitar esto, trate de ponerse en contacto con el problema que causa la tensión y libérela. Usted estará mucho mejor en muchos aspectos si la manifestación de esta influencia no se produce en su cuerpo sino en el mundo exterior. Así usted podrá manejar la fuente de la tensión. La tensión corporal es solo una respuesta a las tensiones que usted siente al tratar con el mundo exterior.

Sin embargo el dolor no es en vano. Esta influencia le permite saber que no tiene todas las respuestas acerca de la realidad y que todavía hay espacio para crecer. Mire la situación de ese modo y asimile lo que ve. Cuánto más se resista y niegue lo que pasa ahora, más difícil será esta influencia.

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto