•    
    Posiciones actuales de los planetas
    25-Feb-2018, 14:32 TU/GMT
    Sol656' 4"8s58
    Luna651'38"20n01
    Mercurio1349'53"7s35
    Venus1818'14"5s55
    Marte1814' 9"22s35
    Júpiter230'48"17s23
    Saturno73'35"22s22
    Urano2546'24"9n27
    Neptuno1340' 7"7s15
    Plutón2032' 8"21s30
    Nodo real1449'28"16n23
    Quirón272'47"2n00
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para King of Jordan Hussein [Adb], fecha de nacimiento 14 Noviembre 1935
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

¡Deshágase de lo viejo! * Urano cuadratura Plutón: * Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de abril de 2018:

Garantía limitada * Saturno sextil Saturno: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018:

Tensión * Saturno cuadratura Venus: * Mediados de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018:

Optimismo exuberante * Júpiter conjunción Sol: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Categorías borrosas * Neptuno oposición Neptuno: * Mediados de abril de 2018 hasta mediados de febrero de 2020:

El próximo paso * Urano conjunción Urano: * Fines de junio de 2018 hasta comienzos de marzo de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 14 Noviembre 1935 a las 2:30 en ` Amman, Jordan.

Su signo solar es Escorpio. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Libra, y su Luna está en Cáncer.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Urano cuadratura Plutón: ¡Deshágase de lo viejo!

Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de abril de 2018: El efecto de esta influencia es barrer con todas las estructuras viejas y gastadas que construyó y provocar una revolución total en su vida.

Su vida probablemente está circunscripta por muchos elementos del pasado que ya no tienen un propósito. Usted no los descartó porque representan una cierta seguridad, pero se están interponiendo en el camino de su crecimiento y por lo tanto deben ser eliminados de su vida. Los hechos que sucedan ahora forzarán este cambio sobre usted, si no lo comenzó ya voluntariamente.

Esta influencia no opera repentinamente sino a través de fuerzas psicológicas profundas lentas a lo largo de un período prolongado de tiempo. Le mantienen en movimiento y le hacen crecer, deshaciéndose de lo viejo y utilizando nuevas formas de vida. Esta influencia representa un tiempo en que estas fuerzas se han acumulado hasta un punto crítico y deben ser liberadas.

Es imposible decir exactamente qué dejará de existir en su vida en este momento, porque eso es diferente para cada persona. Tendrá la sensación de que una fuerza poderosa de la que había estado apenas conciente por algún tiempo emerge ahora en su vida. Si mira en su interior, se dará cuenta que lo que sucede no es realmente una sorpresa. Usted esperaba que esta nueva fuerza desapareciera si la ignoraba pero no fue así y ahora debe manejarla.

Esta influencia afecta a toda una generación y los cambios drásticos que usted experimenta ahora pueden ser en parte el resultado de fuerzas sociales y económicas que están más allá de su control. Puede que se sienta como un títere desafortunado manejado por sucesos históricos. Estas fuerzas, aunque parecen ser impersonales, juegan un papel vital en su desarrollo personal. Acepte esto como un desafío individual y permita que el viejo orden y las viejas ideas perezcan. Esto facilitará el camino para su renacimiento a una nueva forma de vida con la que se sentirá más vivo.

 

arriba

Saturno sextil Saturno: Garantía limitada

Mediados de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018: Este es un tiempo de equilibrio en su vida porque ahora tiene una idea bastante clara de como manejar su mundo. Las cosas transcurren de manera bastante fácil durante este período. Sin embargo, es importante notar que no será necesariamente una época feliz ni pacífica. La vida de las personas está más dirigida por sus propias exigencias de lo que creen, ya que esas demandas son inconcientes. Posiblemente sentirían horror si supieran lo que realmente quieren hacer. Tratan de proteger lo que sienten les pertenece y a sí mismas de las "amenazas" que en realidad no son tales si se rigen por criterios adultos. Así y todo, estructuran su vida de acuerdo a ellas. Esta influencia solo garantiza que tendrá éxito en estructurar su mundo. Si durante este período usted no es feliz, es mejor que tome contacto con lo que realmente está haciendo.

Este puede ser un tiempo en el que enfoca con éxito sus objetivos concientes, o puede estar procediendo regido por "programas" inconcientes, como si usted fuera una computadora. Generalmente usted experimenta ambos efectos en alguna medida. Sin embargo, a la larga las posibilidades positivas serán las más útiles de conocer. Con respecto al lado negativo de esta influencia, es suficiente decir que los aspectos difíciles e insatisfactorios de su vida que ahora experimenta requieren un auto examen más exhaustivo.

En este momento usted trabaja particularmente bien en equipo. Es capaz de ver su individualidad y sus diferencias de manera que trabaja tanto con sus superiores como con sus pares complementándose y sin competir. Usted puede trabajar bien con la gente que está por arriba suyo y con sus pares.

Usted persigue sus objetivos metódica y prácticamente ya que a esta altura no se siente particularmente idealista. Está más preocupado por lograr lo que quiere en términos prácticos y concretos. Aproveche este período porque es una oportunidad de construir los cimientos que le protegerán en el futuro.

 

Publicidad
arriba

Saturno cuadratura Venus: Tensión

Mediados de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018: Este es un tiempo de considerable tensión y dificultad en sus relaciones. Las relaciones amorosas a menudo se enfrían y aún se rompen definitivamente durante este tiempo. Puede que descubra que un asunto amoroso no era lo que usted pensaba, como un despertar brusco después de un período de ilusión encantadora. O quizá, repentinamente, usted pierda interés en una relación que parecía perfectamente viable hasta ahora. Por supuesto, también puede que sea la otra persona la que le deje.

No solo en las relaciones amorosas, hay una sensación de tensión y de que es más difícil relacionarse. Puede que usted sienta que cualquier tipo de relación existe a costo de su libertad y su sentido de la individualidad. Las relaciones parecen ser demasiado problemáticas en relación a lo que aportan realmente.

Otro efecto de esta influencia puede manifestarse como "circunstancias fuera de control" que se interponen en una relación existente y fuerzan su ruptura, aunque ninguno de los dos quiera que eso suceda. Sin embargo, esto casi nunca es lo que realmente sucede. Generalmente uno de los dos tiene una necesidad conciente o inconciente de apartarse y sutilmente maneja las circunstancias para que se produzca la ruptura. También puede estar poniendo a prueba la relación para evaluar cuán fuerte es. Una buena relación, sobrevivirá y mejorará.

Cada relación debe ser una expresión honesta de usted mismo. Sin embargo, a menudo las personas se involucran en relaciones que tienen poco que ver con su verdadero ser a causa del miedo, la necesidad de seguridad o por sentirse inadecuadas. A veces las relaciones tan solo duran más de lo que debieran y estas son las que sufrirán o desaparecerán ahora porque se oponen a lo que usted persigue en la vida y a su autoexpresión.

La soledad es un problema en este momento porque su necesidad de relacionarse y la de ser usted mismo son igualmente importantes. En lugar de funcionar armónicamente como deberían, están en conflicto. Sin embargo, la necesidad de ser usted mismo es superior.

 

arriba

Júpiter conjunción Sol: Optimismo exuberante

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Tradicionalmente esta es una de las influencias más maravillosas y realmente lo es. Usted se sentirá bien durante este período. Su salud es buena y se siente optimista. Por algún tiempo puede que parezca que todo funciona a la perfección y si hace un pequeño esfuerzo será verdad. Sin embargo, si simplemente se relaja y disfruta de este período, sus influencias benéficas pasarán sin dejar nada permanente.

Este es el comienzo de un nuevo ciclo de doce años de crecimiento. Es tiempo de iniciar proyectos y expandir sus actividades para que experimente la vida desde una perspectiva más amplia. Posiblemente ahora pueda escapar de circunstancias que le inhibían, le limitaban e impedían la completa realización de su potencial como ser humano. A veces la gente bajo esta configuración viaja, pero generalmente es más bien una expansión de la mente.

Este es un buen momento para estudiar un tema que aumente su estado de conciencia o expanda su visión del mundo. Este es un excelente tiempo para volver al colegio. También conocerá gente nueva que le expondrá a nuevos aspectos de la vida que ignoraba. Su libertad seguramente aumentará.

Aún con esta influencia existen peligros latentes. En primer lugar, su optimismo exuberante puede llevarle a exagerar y a ir demasiado lejos, entonces cuando esta influencia haya pasado usted será muy criticado. Ejercite un cierto control y construya sobre lo que tiene en lugar de aumentar sus pertenencias más allá de su habilidad para administrarlas. Evite la extravagancia y si invierte dinero recuerde que la suerte de hoy no será permanente.

 

arriba

Neptuno oposición Neptuno: Categorías borrosas

Mediados de abril de 2018 hasta mediados de febrero de 2020: Este es un tiempo en su vida en el que las viejas formas y experiencias dejan de tener un significado real para usted. Su conciencia se eleva aunque inicialmente pueda sentir confusión. Usted podrá aprender lecciones durante este período solo si está dispuesto a ser paciente y permitir que el universo le revele lo que debe saber.

Como resultado del efecto general, las categorías se desdibujan y usted puede relacionar las cosas de una manera totalmente nueva. Tendrá una comprensión mejorada de la unidad inherente de toda la existencia que se reflejará en una mayor empatía con los demás y una habilidad para ponerse en el lugar del otro. Aprenderá muchas cosas, aún después de una vida llena de lecciones de todo tipo. Usted también estará en la posición de poder enseñar a los demás.

Sin embargo, este desarrollo se producirá solo si usted está dispuesto a dejar atrás las viejas ideas. De otra manera, este será un tiempo de confusión y derrota en el que sentirá que debe recluirse en su interior. Este impulso puede manifestarse como la necesidad de algún tipo de internación. Quizá elija recluirse como un signo de consumación más que de derrota, en cuyo caso esta influencia señala que encontrará paz y sosiego. A su edad, esta influencia no debería provocar el horror que a veces produce a la gente más joven, a menos que se haya vuelto terriblemente rígido.

 

arriba

Urano conjunción Urano: El próximo paso

Fines de junio de 2018 hasta comienzos de marzo de 2020: Esta influencia sucede cuando usted tiene ochenta y cuatro años. Señala el cierre de un ciclo de vida completo con resultados muy positivos. El efecto de esta influencia es ayudarle a desapegarse de las preocupaciones mundanas que dominaron su vida hasta ahora, como pagar las facturas y los impuestos y cumplir con otros compromisos. Indica cambios que le permiten poner su vida entera en perspectiva y relacionarla de alguna manera con la eternidad.

Su perspectiva se ha ampliado y es mucho más vasta. Ahora usted sabe que este mundo no lo es todo, lo que a su vez altera su noción de qué es realmente importante. La vida es dulce pero usted comprende que existe algo más allá. Usted puede disfrutar de la vida por lo que es y sin embargo no apegarse a ella de manera tal de caer presa de sus ilusiones y celadas. Esta influencia le confiere el grado más alto de sabiduría y sirve para prepararle para su próximo paso en su evolución.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para King of Jordan Hussein [Adb] (masculino)
nació el 14 de noviembre de 1935 Hora local: 2:30
en ' Amman, JOR U.T.: 00:30
35e56, 31n57 Tiempo sid.: 06:22:29

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Escorpio 20°42'19 en la casa 2 directo
Luna Cáncer 4°44'13 en la casa 9 directo
Mercurio Escorpio 5°56'41 en la casa 2 directo
Venus Libra 4°07'02 en la casa 12 directo
Marte Capricornio 12°12'10 en la casa 4 directo
Júpiter Sagitario 1°04'43 en la casa 2 directo
Saturno Piscis 3°32'25 en la casa 5 estacionario (D)
Urano Tauro 2°49'05 en la casa 8 retrógrado
Neptuno Virgo 16°24'53 en la casa 12 directo
Plutón Cáncer 27°21'45 en la casa 10 retrógrado
Nod.Lunar(T) Capricornio 14°01'01 en la casa 4 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Libra 4°49'20
Casa 2ª Escorpio 2°34'42
Casa 3ª Sagitario 3°06'00
Bajocielo Capricornio 5°09'37
Casa 5ª Acuario 7°13'35
Casa 6ª Piscis 7°35'44
Descendente Aries 4°49'20
Casa 8ª Tauro 2°34'42
Casa 9ª Géminis 3°06'00
Mediocielo Cáncer 5°09'37
Casa 11ª Leo 7°13'35
Casa 12ª Virgo 7°35'44

Tránsitos
Urano cuadratura Plutón Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de abril de 2018
Saturno sextil Saturno Mediados de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018
Saturno cuadratura Venus Mediados de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018
Júpiter conjunción Sol Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Neptuno oposición Neptuno Mediados de abril de 2018 hasta mediados de febrero de 2020
Urano conjunción Urano Fines de junio de 2018 hasta comienzos de marzo de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto