•    
    Posiciones actuales de los planetas
    23-Ene-2018, 20:25 TU/GMT
    Sol347' 6"19s18
    Luna2026'38"3n31
    Mercurio182'56"23s14
    Venus715'49"19s36
    Marte2820'43"19s05
    Júpiter2018'55"16s46
    Saturno358'42"22s30
    Urano2445'55"9n04
    Neptuno1230'53"7s42
    Plutón1933'12"21s36
    Nodo real1459' 6"16n20
    Quirón2524' 3"1n26
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para Danielle Lambert [Adb], fecha de nacimiento 14 Junio 1968
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Usted decide * Plutón trígono Plutón: * Fines de marzo de 2017 hasta fines de noviembre de 2019:

Rebelión * Urano conjunción Mediocielo: * Mediados de junio de 2017 hasta fines de febrero de 2019:

Magnánima * Júpiter cuadratura Luna: * Mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018:

Su esencia íntima * Júpiter sextil Plutón: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Un tanto bromista * Urano sextil Mercurio: * Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019:

Buena fortuna * Urano trígono Júpiter: * Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 14 Junio 1968 a las 8:59 en Methuen MA, Alaska.

Su signo solar es Géminis. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Leo, y su Luna está en Acuario.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Plutón trígono Plutón: Usted decide

Fines de marzo de 2017 hasta fines de noviembre de 2019: Este es un período de estabilidad en el que tiene a disposición energías muy profundas y perseverantes. Usted decide si hace uso de ellas o no. Sin embargo, si elige utilizarlas, existe un gran potencial de crecimiento interno. Desde esta posición usted puede adquirir una visión más profunda del funcionamiento de su psique que pudo haberle sorprendido en otro momento.

Este es un tiempo para simplificarse y descubrir qué es realmente significativo para usted. Es un período cuando no sólo es capaz, sino que debería realizar cambios. Ahora puede eliminar los elementos viejos y caducos de su vida con una cierta facilidad porque no habrá grandes obstáculos. Quizá parezca tan simple que no será consciente de que sea un tema a resolver pero no debe dormirse sobre los laureles. Tome inventario de su vida, sus amistades, sus posesiones y otro apegos y relaciones. Contemple cuáles le respaldan y le permiten como mínimo, crecer. Esas debe conservarlas. Sin embargo, no luche por preservar algo que no le sirva, especialmente si parece tender a desaparecer. Esto es muy importante, porque cualquier cosa que no sea útil a ningún propósito y que no elimine de su vida ahora, puede convertirse en una causa de dificultad durante tiempos más estresantes que pueden acontecer más adelante.

 

arriba

Urano conjunción Mediocielo: Rebelión

Mediados de junio de 2017 hasta fines de febrero de 2019: Con esta influencia puede que busque cambios repentinos en la manera de definir su individualidad ante el mundo. Esto estará reflejado en su profesión, su posición social y su reputación a los ojos de los demás. Estos cambios le permiten escaparse y contactarse con la vida con más libertad y una disposición favorable para experimentar cosas nuevas. Sin embargo, estos cambios también pueden ser profundamente perturbadores, lo que dependerá de su orientación en su vida pública. Si su vida pública y profesional es una fuente de logros y de satisfacciones, es posible que no sea afectada por esta influencia, tan solo se ampliará y será más desafiante. Si hay tensión en su vida pública y siente que debe subordinar su individualidad a sus logros, esta influencia puede ser más inquietante.

Si usted está trabajando en un área que en general es buena para su desarrollo, esta influencia puede presentar oportunidades repentinas de progreso, especialmente si trabaja en un campo de la ciencia, la tecnología, la astrología o de lo oculto. Tendrá la oportunidad de hacer un nuevo tipo de trabajo, utilizar nuevas técnicas y tener experiencias nuevas. Puede ser promovida inesperadamente a una posición con nuevas responsabilidades. No importa qué pase, hará que usted pueda sentirse viva y satisfecha en su profesión.

Aún cuando experimente el lado negativo de esta influencia, el propósito es el mismo. Sin embargo, usted probablemente se está resistiendo a los efectos de esta influencia por miedo a perder seguridad o por un sentido equivocado de la responsabilidad, un sentimiento que debe mantener algo, aunque sea totalmente frustrante y nada gratificante. Los sucesos pueden forzarle a cambiar totalmente de campo laboral o su posición en él.

Posiblemente usted es conciente de que su trabajo no es gratificante, en cuyo caso súbitamente sentirá la opresión y querrá liberarse. Esta influencia puede señalar una rebelión contra figuras de autoridad de todo tipo, pero especialmente contra sus empleadores.

 

arriba

Júpiter cuadratura Luna: Magnánima

Mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018: Generalmente esta es una influencia muy favorable. Le da a sus emociones mucho poder, las percibe con más énfasis y está más en contacto con ellas. Al mismo tiempo establece relaciones de empatía para escuchar los problemas de los demás y ayudar o jugar un papel protector si es posible. Esta influencia puede hacerle sentir muy sentimental y apegada a sus ambientes y objetos familiares. Su pasado es muy importante para usted ahora y si existe algún hecho que todavía le incomoda seguramente aflorará. Normalmente bajo esta influencia existe una necesidad de confrontar áreas inconcientes de su psique y debe considerarla como una oportunidad para curar esas viejas heridas causadas por energías del pasado.

En las relaciones sentimentales, esta influencia puede crear tensión entre su deseo de permanecer junto a alguien y el de ser libre. Tenga cuidado de dar a sus seres queridos la misma libertad que usted pretende y no sea injustamente posesiva. Confrontarse con sus aspectos inconcientes mencionados anteriormente también puede afectar sus relaciones de manera adversa durante este período. En dicho caso, es necesario cultivar un sentido del desapego y no dejarse envolver por sus emociones de manera de no ver más allá de ellas.

Esta influencia le despertará un gran interés por la justicia social e individual. Se encoleriza fácilmente en presencia de alguien que sufre un trato injusto, pero su sentimentalismo puede obstruir su capacidad de encontrar una solución al problema. Evite la intolerancia y la creencia de que siempre actúa correctamente. Para aclarar los conflictos que surjan en este momento deberá contar con un punto de vista abierto y generoso, el sentimentalismo enmascarado en la extrema rectitud no logrará nada útil. Usted debe aprovechar la cara ampliamente positiva de esta energía ayudando a quienes lo necesitan. Proteja a la gente que pueda y socorra a quienes han sido heridos. Ser magnánima está tan de acuerdo con esta influencia como el sentimentalismo y la rectitud extrema.

 

arriba

Júpiter sextil Plutón: Su esencia íntima

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Este es un tiempo de cambios creativos para remodelar y reformar su entorno inmediato, para que exprese mejor su esencia íntima. Es un período en el que utilizará mucha energía para obtener una mayor libertad de movimiento en todas sus actividades. Puede que tenga la oportunidad de adquirir poder sobre otros, pero si es así, debe usarlo para lograr satisfacer necesidades colectivas. No la utilice solo con propósitos egoístas porque entonces no funcionará en su beneficio. Plutón se orienta más hacia la expresión grupal que hacia la individual.

Si obtiene poder para liderar a otros desde cualquier posición, debe tener en mente los más altos ideales. Esta combinación simboliza la regeneración en un plano superior de la existencia. Esto puede expresarse en muchos niveles diferentes pero siempre debe recordar esta premisa.

Los cambios pueden ocurrir espontáneamente en el mundo que le rodea con poco o ningún esfuerzo de su parte. Aprovéchelos, ya que facilitarán sus objetivos aunque no haya sido esta su intención original. En este momento puede que obtenga el favor de una persona poderosa.

A veces el tema de la regeneración se expresa a través de un renacimiento religioso o espiritual con la comprensión del significado más profundo de la vida que transforma su ser. Usted hará lo posible por compartir su conocimiento con los demás. En general, es importante para usted compartir todo lo que recibe durante este período. Esta influencia puede transformarle modificando su entorno o usted será el vehículo a través del cuál su mundo se transforma. De cualquier manera, usted cambiará junto con sus amigos, vecinos y entorno cotidiano.

 

arriba

Urano sextil Mercurio: Un tanto bromista

Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019: Esta influencia incentiva su forma de pensar y de comunicarse y da a su vida un estímulo e interés de los que normalmente carece. También siente que no soporta aburrirse, por lo que ayuda a la energía natural de esta influencia de todas las maneras posibles. Durante este período puede que busque contactos nuevos y amistades que reflejen su deseo de nuevas experiencias.

Este mismo espíritu inquieto también puede darle deseos de viajar, no largas distancias pero al menos para ver más del paisaje que le rodea. Usted quiere conocer su medio ambiente tan completamente como sea posible y no dejar que se le escape nada. Si algo está pasando usted quiere estar al tanto.

Su curiosidad natural está estimulada y eso hace que esta influencia sea excelente para comenzar a estudiar algo nuevo. Sin embargo, no será particularmente disciplinada por lo que su interés deberá ser muy fuerte para sostener su motivación. Si el tema se vuelve aburrido usted lo abandonará. Esta influencia favorece el estudio de las ciencias, las matemáticas, la tecnología, especialmente la electrónica y la computación o la astrología u otras ciencias de lo oculto.

Un punto fuerte de esta influencia es que le ayuda a cambiar en forma constructiva su pensamiento. En este momento usted no es rígida y es receptiva a nuevas ideas por lo que le resulta más fácil cambiar de opinión. Aún cuando descubra que se ha equivocado no se molestará. Estará feliz de darse cuenta y mejorar así su comprensión.

Esta influencia puede brindarle un cuadro mental un tanto bromista, especialmente cuando esté con alguien que parece pomposo y arrogante. Usted querrá pincharle el globo y bajarle a la tierra. Al estar tan abierta a ideas y experiencias nuevas, usted pensará que todo el mundo debe tener la misma disposición. Puede que tenga dificultad en dejar a la gente en paz, pero trate de hacerlo. Cada uno tiene el derecho de ser tan estrecho como le parezca, así como usted tiene el derecho a creer lo que quiera.

 

arriba

Urano trígono Júpiter: Buena fortuna

Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019: Esta influencia le brinda aperturas inesperadas y buena fortuna además de una sensación de libertad y la capacidad de tomar toda nueva lección que la vida tenga para ofrecerle. Se siente más osada que de costumbre y dispuesta a experimentar la vida.

La vida de todo el mundo está encerrada dentro de ciertas restricciones, su trabajo, las responsabilidades familiares y sus finanzas que a veces parecen limitar indebidamente su libertad y le impiden crecer. Usted realmente no puede permitirse romper con estas limitaciones por completo pero le gustaría descansar de ellas de vez en cuando y esta influencia le brinda esa oportunidad. Puede suceder a través de un golpe de suerte, una oportunidad insospechada de progreso personal o la desaparición repentina de una carga onerosa. También puede suceder de maneras más sutiles.

Por ejemplo, puede incrementar su interés en áreas del pensamiento que le abren nuevas perspectivas de comprensión. De esta manera usted escapa de la rutina matadora sin romper con ella de improviso, sino a través de un cambio gradual en su comprensión. Esta influencia puede aportar un interés por las enseñanzas espirituales, la astrología u otras técnicas revolucionarias de expansión de la mente. Se rebelará contra la estrechez de pensamiento y buscará nuevos enfoques de la verdad. Sin embargo, no será suficiente que usted solo comprenda estas verdades. Usted querrá enseñar a otros lo que ha aprendido. Puede que se involucre en grupos u organizaciones que enseñen ideas nuevas o tengan afinidad con lo oculto. Bajo esta influencia, usted está muy conciente de un orden social más vasto y siempre lo recuerda no importa lo que haga.

También es menos materialista que de costumbre. No es que no valore los recursos materiales sino que no teme a la escasez.

En general esta influencia representa una enorme oportunidad de expandirse y tener nuevas experiencias que harán su vida más interesante y gratificante.


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para Danielle Lambert [Adb] (femenino)
nació el 14 de junio de 1968 Hora local: 8:59
en Methuen MA, USA U.T.: 12:59
71w11, 42n43 Tiempo sid.: 01:45:48

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Géminis 23°30'28 en la casa 11 directo
Luna Acuario 14°16'34 en la casa 7 directo
Mercurio Géminis 29°42'15 en la casa 11 retrógrado
Venus Géminis 21°53'43 en la casa 11 directo
Marte Géminis 25°30'00 en la casa 11 directo
Júpiter Leo 29°51'01 en la casa 1 directo
Saturno Aries 23°12'37 en la casa 9 directo
Urano Virgo 25°08'39 en la casa 2 directo
Neptuno Escorpio 24°24'20 en la casa 4 retrógrado
Plutón Virgo 20°13'35 en la casa 2 directo
Nod.Lunar(T) Aries 16°08'11 en la casa 9 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Leo 10°55'06
Casa 2ª Virgo 1°19'14
Casa 3ª Virgo 26°35'19
Bajocielo Libra 28°28'17
Casa 5ª Sagitario 5°22'16
Casa 6ª Capricornio 10°52'54
Descendente Acuario 10°55'06
Casa 8ª Piscis 1°19'14
Casa 9ª Piscis 26°35'19
Mediocielo Aries 28°28'17
Casa 11ª Géminis 5°22'16
Casa 12ª Cáncer 10°52'54

Tránsitos
Plutón trígono Plutón Fines de marzo de 2017 hasta fines de noviembre de 2019
Urano conjunción Mediocielo Mediados de junio de 2017 hasta fines de febrero de 2019
Júpiter cuadratura Luna Mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018
Júpiter sextil Plutón Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Urano sextil Mercurio Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019
Urano trígono Júpiter Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto