•    
    Posiciones actuales de los planetas
    18-Jun-2018, 09:57 TU/GMT
    Sol277'47"23n24
    Luna045'30"13n12
    Mercurio1118'44"24n54
    Venus514'33"20n54
    Marte846'49"21s59
    Júpiter145' 4"r14s58
    Saturno631'27"r22s25
    Urano134' 4"11n31
    Neptuno1629'33"6s13
    Plutón2035'18"r21s39
    Nodo real630'34"18n39
    Quirón217'59"4n08
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad
                        

Horóscopo para Niños

Edición gratuita de prueba
para Ros Kelly [Adb]
Texto por Liz Greene, Copyright © Astrodienst AG 2018
Por favor, seleccione las partes de texto que desea compartir.
Luego haga clic aquí: Compartir

I. Introducción

Este breve extracto le permite saborear el personal "Horóscopo para Niños" de Liz Greene. Los pequeños ejemplos extraídos de distintos capítulos transmiten una impresión del horóscopo completo (18-25 páginas) que usted puede ordenar como E-Horóscopo o como libro encuadernado en AstroCompras.

La mayoría de los padres anhelan poder brindarle a sus hijos lo mejor, en todos los niveles. Sin embargo, ¿qué es "lo mejor"? El horóscopo de nacimiento de un niño es un mapa de los patrones y de los potenciales que tiene desde el momento del nacimiento. Alentar estos potenciales en un niño, puede ayudarle a desarrollar una mayor confianza y la esperanza de un futuro más auténticamente propio, que pueda ser más feliz y estar más satisfecho con su vida.

II. El Tipo Psicológico

En este conciso capítulo Liz Greene describe el temperamento general del niño y su manera característica de abordar la vida.

La rica serie de habilidades y potenciales retratados en el horóscopo natal de Ros, se instala en el entorno de una orientación de temperamento inherente que puede ser en parte, hereditario, pero que también, es el reflejo de una esencia misteriosa que sólo le pertenece a ella. Este "algo" misterioso ya está obrando dentro de Ros, ayudándole a desarrollar su personalidad siguiendo los lineamientos más saludables y más naturales para ella.

[..] Su facultad intuitiva altamente desarrollada le permite "oler rápidamente" personas, situaciones y problemas y llegar a una solución altamente individual de una manera casi mágica. Este don intuitivo, que en la psicología profunda se define como la percepción que se produce [...]

III. Los Personajes de la Historia

Este es uno de los capítulos más abarcadores del "Horóscopo para Niños". Esta breve versión menciona sólo algunos de las principales características de la personalidad de su hijo. El informe completo provee una descripción detallada a lo largo de 7-9 páginas.

La tensión entre los personajes principales de la historia interior de Ros es la fuente que provee el ímpetu para que se forme una individualidad saludable, crezca y se movilice.

[..] Esto puede a veces, hacer que parezca retraída e insensible. Sin embargo, también puede enfrentar a quienes detentan la autoridad apasionadamente, aún a riesgo de recibir un castigo personal, si esa autoridad, padre, maestro o desconocido, amenaza lastimar a cualquier persona [...]

[..] Un padre posesivo o sobreprotector puede tener dificultad para comprender a Ros, porque ella puede no mostrar la deseada dependencia del hogar y de la familia. A medida que se desarrolle, ella puede revelar una cualidad extrañamente desapegada y el tipo de pequeños temas [...]

Rasgos ocultos

[..] Esta contradicción interna puede hacer que ponga "a prueba" a todo el mundo para ver dónde están sus límites, aunque esto puede parecer simplemente un esfuerzo por avasallar esos límites. Así, mientras que a veces ella puede rebelarse por la fuerza contra las rutinas y las [...]

IV. Necesidades Emocionales y Patrones de las Relaciones

Este capítulo contiene información valiosa sobre las necesidades básicas del niño y su relación con sus padres. El horóscopo completo cubre este capítulo a lo largo de 5-6 páginas.

Cada niño tiene maneras particulares de experimentar y buscar el contacto emocional y esto puede, no siempre, estar de acuerdo con otros rasgos más dominantes de la personalidad.

[..] Nadie, por supuesto, puede mantenerse emocionalmente fusionada con otra persona indefinidamente, porque está en la naturaleza del ser humano buscar diferenciarse así como buscar cercanía. Ros también necesita ocasionalmente espacio para respirar, para retirarse, para pensar [...]

[..] Lo más importante es que nunca se utilice la culpa como un arma para lograr la lealtad de Ros. La hija está profundamente identificada con los sentimientos de su madre y le ofrecerá su lealtad y su empatía sin coerción ni pedir nada a cambio. Si se involucra a Ros en un [...]

V. Miedos e Inseguridades

Conocer los temores de su hijo puede ayudar a sus padres a reaccionar con amor y comprensión antes situaciones desafiantes. Los principales miedos e inseguridades del niño se describen a lo largo de 2-3 páginas en el informe completo.

VI. Mirar hacia el Futuro

Muchos padres se preguntan acerca de futuro de sus hijos. Cada niño o niña tiene su propia manera de desplegar su potencial. Lo que esto significa para el niño como individuo singular se describe a lo largo de 2-3 páginas en el capítulo seis del Horóscopo para Niños completo.

 

Apéndice

Estos breves ejemplos extraídos de varios capítulos transmiten una primera impresión del Horóscopo para Niños que comprende alrededor de 18-25 páginas. Puede adquirirse como un E-Horóscopo o como un libro encuadernado en AstroCompras.

Quizá desee leer una muestra de un informe completo (de una persona diferente) para obtener una perspectiva del alcance de un horóscopo completo.

Quizá desea recorrer la gran selección de otros informes disponibles.

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - FAQ - Foro - Contacto - Política de Protección de Datos - Términos de Uso - Sitemap