•    
    Posiciones actuales de los planetas
    25-Abr-2018, 01:16 TU/GMT
    Sol447'52"13n07
    Luna239' 3"12n15
    Mercurio828'19"1n12
    Venus026'10"20n49
    Marte2036' 7"22s56
    Júpiter205'41"r16s32
    Saturno96'33"r22s14
    Urano2851'20"10n35
    Neptuno1542' 5"6s29
    Plutón2117' 9"r21s28
    Nodo real1112'56"r17n24
    Quirón024'28"3n18
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad
y
y

Amor y Astrología

Texto por Liz Greene, Copyright © Astrodienst AG 2018
Leo con Virgo

imageimage
Leo es de fuego y Virgo de tierra y esta combinación puede resultar exitosa en muchos sentidos. Leo aporta visión, imaginación y emoción. Virgo perspectiva, análisis y orden. Leo ayuda a que Virgo se tenga más confianza y Virgo ayuda a Leo a concretar sus sueños.

Pueden trabajar bien juntos en cualquier proyecto creativo ya que sabrán combinar visión con atención y forma con detalle. Igualmente satisfactoria les puede resultar la vida en común, donde abundará la belleza, el lujo, el estilo y la estabilidad.

Pero recuerden que lo mismo que los atrae los puede molestar. Virgo puede ser explotado dada su necesidad de sentirse útil, mientras que Leo se dedica a otra cosa porque es "especial".

Como Leo se propone alcanzar metas muy altas, a veces se siente muy molesta por los recordatorios de Virgo para que se haga cargo de las cosas rutinarias. Virgo necesita que la alaben y no ser tratada como un empleado más. Leo deberá aprender a responsabilizarse de las tareas cotidianas que le competen sin albergar resentimientos, pero tampoco deberá tratársele como a una niña.

Traten de respetar sus virtudes y no estar culpándose por las cosas que les resultan difíciles de cumplir, y así evitarán muchos conflictos.

Usted es Leo

El equipo de relaciones públicas de Leo se aseguró de que el Rey de los Animales salga en la mejor sección de los diarios, con su melena al viento, irradiando confianza, creatividad y autoestima, listo para ganar astutamente a todos y eclipsar a cualquier enemigo, desbordante de vida y cosechando el aplauso de las multitudes. Es cierto ... lea más

El compañero Virgo

Las necesidades sensuales de Virgo son profundas y poderosas. Su sensibilidad y delicadeza le hace captar al instante las necesidades de los demás, necesidades que la mayoría de los otros signos del zodíaco de naturaleza más "precipitada" no llegan a notar. Los nativos de Virgo demoran mucho en enamorarse. Se podría decir que ... lea más

El hombre Virgo

El hombre Virgo reúne alguna de las más exquisitas y admirables cualidades humanas. Una de ellas es su deseo de ser servicial. Si usted necesita ayuda, en Virgo encontrará generosidad, consejo y ayuda económica. Si usted se encuentra en dificultades, su alto sentido de raciocinio le hará a usted cobrar conciencia de la situación ... lea más

Textos basados en el libro
"Astrology for Lovers",
Liz Greene, Paperback - 368 pages, 1990
Traducido al Español por: Andrea Minervini de Gravagna
© Liz Greene / Astrodienst AG

 

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto