•    
    Posiciones actuales de los planetas
    16-Ene-2018, 21:51 TU/GMT
    Sol2643'12"20s48
    Luna2442'48"19s23
    Mercurio752' 2"23s26
    Venus2832'22"21s26
    Marte243'31"18s01
    Júpiter1923'54"16s32
    Saturno313' 0"22s31
    Urano2439'32"9n02
    Neptuno1218'25"7s47
    Plutón1919'13"21s37
    Nodo real1455'30"r16n21
    Quirón257'44"1n21
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para Jason Connery [Adb], fecha de nacimiento 11 Enero 1963
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Magnánimo * Júpiter cuadratura Luna: * Mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018:

Mayor compasión * Júpiter conjunción Neptuno: * Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018:

Crecimiento y optimismo * Júpiter sextil Sol: * Fines de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Contactos sociales * Júpiter sextil Ascendente: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Cambios inevitables * Plutón conjunción Sol: * Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2019:

Tiempo de siembra * Neptuno trígono Neptuno: * Mediados de marzo de 2018 hasta comienzos de enero de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 11 Enero 1963 a las 22:00 en Marylebone, England.

Su signo solar es Capricornio. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Virgo, y su Luna está en Leo.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Júpiter cuadratura Luna: Magnánimo

Mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018: Generalmente esta es una influencia muy favorable. Le da a sus emociones mucho poder, las percibe con más énfasis y está más en contacto con ellas. Al mismo tiempo establece relaciones de empatía para escuchar los problemas de los demás y ayudar o jugar un papel protector si es posible. Esta influencia puede hacerle sentir muy sentimental y apegado a sus ambientes y objetos familiares. Su pasado es muy importante para usted ahora y si existe algún hecho que todavía le incomoda seguramente aflorará. Normalmente bajo esta influencia existe una necesidad de confrontar áreas inconcientes de su psique y debe considerarla como una oportunidad para curar esas viejas heridas causadas por energías del pasado.

En las relaciones sentimentales, esta influencia puede crear tensión entre su deseo de permanecer junto a alguien y el de ser libre. Tenga cuidado de dar a sus seres queridos la misma libertad que usted pretende y no sea injustamente posesivo. Confrontarse con sus aspectos inconcientes mencionados anteriormente también puede afectar sus relaciones de manera adversa durante este período. En dicho caso, es necesario cultivar un sentido del desapego y no dejarse envolver por sus emociones de manera de no ver más allá de ellas.

Esta influencia le despertará un gran interés por la justicia social e individual. Se encoleriza fácilmente en presencia de alguien que sufre un trato injusto, pero su sentimentalismo puede obstruir su capacidad de encontrar una solución al problema. Evite la intolerancia y la creencia de que siempre actúa correctamente. Para aclarar los conflictos que surjan en este momento deberá contar con un punto de vista abierto y generoso, el sentimentalismo enmascarado en la extrema rectitud no logrará nada útil. Usted debe aprovechar la cara ampliamente positiva de esta energía ayudando a quienes lo necesitan. Proteja a la gente que pueda y socorra a quienes han sido heridos. Ser magnánimo está tan de acuerdo con esta influencia como el sentimentalismo y la rectitud extrema.

 

arriba

Júpiter conjunción Neptuno: Mayor compasión

Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018: Durante esta influencia sus ideales se despertarán como muy pocas veces le ha sucedido y enfocará la vida con un mayor sentido de la compasión. Sentirá empatía por las personas que no pueden ayudarse a sí mismas. Puede que usted las encuentre o las contacte a través de su trabajo en un emprendimiento caritativo. Su interés primario será ayudar a la gente. Quizá esté menos preocupado por cambiar el orden social que ha llevado a esa gente a estar bajo condiciones oprimentes.

En este momento crecerá su interés por lo espiritual, la religión y la filosofía mística. Puede que se involucre en un grupo que estudie estos temas. Este mundo parecerá no satisfacer sus necesidades adecuadamente, por lo que buscará en su interior el mundo que le proporcione lo que realmente le hace falta. También puede descubrir que son sus impulsos egoístas de auto gratificación y afirmación que le impiden obtener lo que quiere de la vida. Durante este período deben sosegarse un poco las exigencias del ego para poder oír lo que nos dice nuestro yo interior.

Por desgracia esta influencia tiene otra cara que debe ser tenida en cuenta. Algunas personas desarrollan una sensación de falsa felicidad y viven en un mundo de sueños como el del fumador de opio, sin bases reales. Puede que sienta que todo está bien cuando no es así o que puede hacer todo lo que quiera sin que tenga que responder por ello. Esta influencia está asociada con el juego o a correr riesgos con sus recursos limitados y a menudo con consecuencias desastrosas. No es una influencia favorable para las inversiones, no es que necesariamente perderá dinero pero no será capaz de evaluar las posibilidades correctamente y probablemente arriesgue en condiciones desfavorables. Por la misma razón, asegúrese de no ser la víctima de un completo engaño en los negocios.

Es mejor evitar los intereses puramente egoístas, ya que cuando sus acciones están motivadas por ellos es muy posible que se enfrente al lado negativo de esta influencia.

 

arriba

Júpiter sextil Sol: Crecimiento y optimismo

Fines de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Este es un período en el cual la vida parece fluir fácilmente. Usted se mueve en la dirección que quiere con poco esfuerzo. Sus ideales también parecen estar al alcance de sus posibilidades. Es un tiempo de crecimiento, optimismo y tranquilidad. En muchos aspectos es un buen momento para relajarse y mirar qué bien funciona su vida.

Como usted se siente vigoroso y lleno de energía, este es un tiempo excelente para avanzar en sus propósitos en casi cualquier área. Sin embargo, puede que no tenga el ímpetu necesario.

Ahora sus relaciones son bastante buenas y usted disfruta de la compañía de sus amigos. Esta influencia a menudo indica buenos momentos, ya que su entusiasmo burbujea y afecta a todos los que le rodean.

Este es también una influencia propicia para hacer planes, porque usted tiende a pensar "en grande" como consecuencia de su optimismo. Siempre que no exagere, estará alerta a las oportunidades que normalmente dejaría pasar o temería aprovechar.

Usted se siente generoso y tolerante y no se molesta fácilmente si algo le sale mal. Usted es conciente de que hay tiempo suficiente para corregir el problema y no se fastidia. Tampoco se enoja con las personas que normalmente le irritan y hasta puede que enmiende relaciones que se habían deteriorado o tornado difíciles.

 

arriba

Júpiter sextil Ascendente: Contactos sociales

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Esta es una influencia extremadamente afortunada para todo tipo de contactos sociales. Usted intercambiará beneficios con los demás. Si durante este período elige trabajar solo, perderá una valiosa oportunidad ya que usted se verá tremendamente favorecido por el trabajo en equipo. También tendrá oportunidades para trabajar en proyectos que pueden ofrecerle ventajas personales que provendrán de las personas con las que se contacta todos los días en el trabajo o en su vecindario, gente de la cual no espera más que el habitual intercambio social.

En este momento tendrá la oportunidad de expandir sus contactos a un mundo más amplio. A veces esta influencia señala viajes, pero ciertamente conocerá gente cuyo entorno e historia son muy diferentes de los suyos y cuya experiencia aumentará su comprensión del mundo. Varias de estas personas pueden convertirse en amistades permanentes de las que se beneficiará.

También puede beneficiarse de viejos amigos. Puede que tenga una oportunidad para entrar en un negocio con un amigo o quizá él o ella le haga saber de una posibilidad de progreso.

Al mismo tiempo, usted se siente bien predispuesto con sus amigos y conocidos. Está capacitado para ayudar a quienes le necesitan y lo hace con gusto. Usted despliega una actitud de amabilidad contenedora con la gente que le rodea porque no quiere ver personas en problemas.

Esta buena voluntad básica de dar y ayudar a otros le permite a su vez recibir mucho de los demás. La gente percibe que usted realiza todas las transacciones de manera justa y desea ser justa con usted. De hecho, esto es siempre así, pero ahora usted es capaz de notarlo.

 

arriba

Plutón conjunción Sol: Cambios inevitables

Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2019: Este es un tiempo de gran cambio en su vida y en el cuál se esforzará como nunca para realizar sus ambiciones. Trabajará más duro que antes y no permitirá que los obstáculos le impidan lograr sus objetivos. Si maneja las energías de esta influencia con habilidad, podrá ir lejos aunque debe estar conciente de ciertos puntos oscuros.

Durante este tiempo puede trabajar para remover de su vida y de las personas que le rodean, las estructuras ya viejas y obsoletas para que todos puedan experimentar una nueva vida. Sin embargo, usted debe observar dos limitaciones. En primer lugar, esta influencia le aporta una energía y un impulso tremendos pero solo para eliminar lo que realmente es viejo y anticuado, no para hacer lo que usted quiere. En segundo lugar, es una influencia trascendental. Por lo tanto, sus energías no son fácilmente aprovechables para los propósitos egoístas no iluminados. Lo que haga con esta influencia debe ser en pos del bien común, no solo para usted mismo. Usted es el piloto de esta energía, no su propietario. Si la utiliza para fines puramente egoístas, provocará una furiosa oposición y eventualmente no podrá hacer nada. Hasta puede experimentar violencia por parte de los demás, quienes intentarán detenerle desesperadamente. De manera similar, si utiliza esta energía para remover estructuras que aún no están listas para desaparecer, será incapaz de progresar. Esta influencia señala la necesidad de reemplazar un estado de existencia viejo e inferior por uno verdaderamente más elevado. No reemplaza arbitrariamente uno por otro.

El último punto que debe recordar es que debe hacer algo ahora. No puede simplemente relajarse y dejar que esta influencia pase sin realizar cambios. Si no los realiza en el nivel conciente, las circunstancias tomarán el control por usted y probablemente con resultados desagradables. Puede que tenga que enfrentar algunos aspectos de usted mismo que no le agraden, pero esto es parte del proceso y descubrirá que esos aspectos no son tan malos. Solo parecían malos porque nunca les había dado un lugar en su personalidad conciente.

 

arriba

Neptuno trígono Neptuno: Tiempo de siembra

Mediados de marzo de 2018 hasta comienzos de enero de 2020: Esta influencia es una oportunidad para examinar su vida y ver en ella las semillas de algo más grande de lo que había imaginado. Esta grandeza no pertenece al reino material ni le otorgará poder sobre los demás. Esta es una oportunidad de ver su vida en una dimensión espiritual que no había percibido antes. Esto puede manifestarse de muchas maneras.

En primer lugar, usted puede descubrir una creciente empatía por las personas con las que comparte su vida diaria. Puede ponerse en el lugar de los demás de una manera que nunca lo hubiera logrado antes. Puede ver y lo que es más importante, puede sentir como los demás. Por consiguiente, tendrá más compasión por los problemas ajenos.

Su compasión surge de la comprensión de la unicidad esencial de su ser con todos los otros seres vivos. Para la mayoría de las personas esto no es totalmente conciente. Puede que sienta un creciente interés por los demás pero no sabe con certeza de dónde proviene. Por otro lado, este puede ser un sentimiento conciente, en cuyo caso se siente atraído por la filosofía mística y la metafísica que intentan poner en palabras lo que comienza a experimentar. Puede ser un nuevo despertar de su interés en la religión, aún si había estado dormido por mucho tiempo en su vida. Posiblemente tenga una experiencia profundamente psíquica o mística.

Aún si por su temperamento no se inclina al misticismo, experimentará sus efectos como un deseo creciente de trabajar por el mundo que sueña.

Cualquier otro efecto posible, también le hará sentir más capaz de realizar acciones altruistas. Estará dispuesto a ayudar, buscando una pequeña o ninguna retribución porque su ego parece ahora menos importante.


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para Jason Connery [Adb] (masculino)
nació el 11 de enero de 1963 Hora local: 22:00
en Marylebone, ENG (UK) U.T.: 22:00
2w38, 53n34 Tiempo sid.: 05:12:13

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Capricornio 20°58'01 en la casa 4 directo
Luna Leo 14°38'04 en la casa 11 directo
Mercurio Acuario 6°41'01 en la casa 5 estacionario (R)
Venus Sagitario 4°38'21 en la casa 3 directo
Marte Leo 22°56'23 en la casa 11 retrógrado
Júpiter Piscis 11°02'52 en la casa 6 directo
Saturno Acuario 11°09'30 en la casa 5 directo
Urano Virgo 4°51'00 en la casa 12 retrógrado
Neptuno Escorpio 15°18'51 en la casa 3 directo
Plutón Virgo 11°57'29 en la casa 12 retrógrado
Nod.Lunar(T) Cáncer 29°37'23 en la casa 11 directo

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Virgo 21°47'59
Casa 2ª Libra 14°07'01
Casa 3ª Escorpio 13°01'04
Bajocielo Sagitario 19°00'49
Casa 5ª Capricornio 26°24'18
Casa 6ª Acuario 27°23'15
Descendente Piscis 21°47'59
Casa 8ª Aries 14°07'01
Casa 9ª Tauro 13°01'04
Mediocielo Géminis 19°00'49
Casa 11ª Cáncer 26°24'18
Casa 12ª Leo 27°23'15

Tránsitos
Júpiter cuadratura Luna Mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018
Júpiter conjunción Neptuno Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018
Júpiter sextil Sol Fines de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Júpiter sextil Ascendente Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Plutón conjunción Sol Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2019
Neptuno trígono Neptuno Mediados de marzo de 2018 hasta comienzos de enero de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto