•    
    Posiciones actuales de los planetas
    27-Abr-2018, 07:20 TU/GMT
    Sol659'24"13n51
    Luna326'58"2n17
    Mercurio1014'32"1n40
    Venus310'28"21n28
    Marte2141'29"22s50
    Júpiter1949'29"r16s28
    Saturno94'46"r22s14
    Urano2859' 3"10n37
    Neptuno1545'43"6s28
    Plutón2116'55"r21s28
    Nodo real111'26"r17n28
    Quirón031'19"3n21
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Abril 2018
para Anthony Hopkins [Adb], fecha de nacimiento 31 Diciembre 1937
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

¡Deshágase de lo viejo! * Urano cuadratura Plutón: * Mediados de julio de 2017 hasta mediados de marzo de 2019:

Así como viene, se va * Júpiter sextil Neptuno: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Estrechamiento de miras * Saturno conjunción Mercurio: * Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018:

Vida y muerte * Plutón trígono Neptuno: * Mediados de febrero de 2018 hasta fines de diciembre de 2019:

Diferencias atrayentes * Urano trígono Venus: * Mediados de mayo de 2018 hasta mediados de abril de 2019:

Gastos inesperados * Urano cuadratura Júpiter: * Mediados de junio de 2018 hasta fines de febrero de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Abril 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 31 Diciembre 1937 a las 9:15 en Port Talbot, Wales.

Su signo solar es Capricornio. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está también en Capricornio, y su Luna está en Sagitario.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Urano cuadratura Plutón: ¡Deshágase de lo viejo!

Mediados de julio de 2017 hasta mediados de marzo de 2019: El efecto de esta influencia es barrer con todas las estructuras viejas y gastadas que construyó y provocar una revolución total en su vida.

Su vida probablemente está circunscripta por muchos elementos del pasado que ya no tienen un propósito. Usted no los descartó porque representan una cierta seguridad, pero se están interponiendo en el camino de su crecimiento y por lo tanto deben ser eliminados de su vida. Los hechos que sucedan ahora forzarán este cambio sobre usted, si no lo comenzó ya voluntariamente.

Esta influencia no opera repentinamente sino a través de fuerzas psicológicas profundas lentas a lo largo de un período prolongado de tiempo. Le mantienen en movimiento y le hacen crecer, deshaciéndose de lo viejo y utilizando nuevas formas de vida. Esta influencia representa un tiempo en que estas fuerzas se han acumulado hasta un punto crítico y deben ser liberadas.

Es imposible decir exactamente qué dejará de existir en su vida en este momento, porque eso es diferente para cada persona. Tendrá la sensación de que una fuerza poderosa de la que había estado apenas conciente por algún tiempo emerge ahora en su vida. Si mira en su interior, se dará cuenta que lo que sucede no es realmente una sorpresa. Usted esperaba que esta nueva fuerza desapareciera si la ignoraba pero no fue así y ahora debe manejarla.

Esta influencia afecta a toda una generación y los cambios drásticos que usted experimenta ahora pueden ser en parte el resultado de fuerzas sociales y económicas que están más allá de su control. Puede que se sienta como un títere desafortunado manejado por sucesos históricos. Estas fuerzas, aunque parecen ser impersonales, juegan un papel vital en su desarrollo personal. Acepte esto como un desafío individual y permita que el viejo orden y las viejas ideas perezcan. Esto facilitará el camino para su renacimiento a una nueva forma de vida con la que se sentirá más vivo.

 

arriba

Júpiter sextil Neptuno: Así como viene, se va

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Este es un período en el que estará particularmente interesado en satisfacer sus ideales de vida y formulará sus objetivos eventuales en términos muy idealistas. Está menos preocupado por los aspectos negativos de la vida y más capacitado para apreciar los positivos. Tan solo asegúrese de no adoptar una actitud excesivamente optimista ante los problemas reales.

Usted no siente tanta urgencia ahora por satisfacer sus propias necesidades como en otras oportunidades. En general, quiere ayudar a quienes son menos afortunados. Al ayudar a los demás tiene una sensación de resarcimiento personal que supera cualquier sacrificio que deba realizar. Por esta razón, puede trabajar para instituciones de caridad o que brindan ayuda a los más desamparados.

Con esta influencia, sus intereses religiosos, filosóficos y espirituales son grandes. Siente un fuerte impulso por experimentar los aspectos elevados de la existencia, pero esta necesidad puede no ser satisfecha por las religiones ortodoxas y puede involucrarse en un grupo místico o espiritual de los que están apareciendo en estos tiempos. También puede que conozca a una persona que le revele algo sobre este aspecto del universo. En realidad, a raíz de la naturaleza de esta influencia, es probable que aumente la visión espiritual de su mundo cotidiano la cuál normalmente da por sentado.

En un nivel totalmente distinto, esta influencia puede indicar deseos de apostar. El dinero que reciba bajo esta influencia se irá tan fácilmente como ha venido. El peligro reside en que invertirá o jugará sobre la base de que nada puede funcionar mal. Por desgracia esto no es verdad, así que actúe con la misma cautela que de costumbre.

 

Publicidad
arriba

Saturno conjunción Mercurio: Estrechamiento de miras

Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018: Esta influencia es un tiempo de pensamientos serios, densos y hasta pesimistas. La comunicación con los demás se torna más significativa pero también más difícil. En realidad Esta influencia a menudo implica un adiós. Usted considera la vida y observa todo más seriamente, pero corre el riesgo de perder la perspectiva.

Su visión mental e intelectual se estrecha durante esta influencia. Es muy posible que se interese por una gama de ideas más reducida pero pensará en ellas a fondo. Usted comienza un nuevo ciclo importante respecto de ideas, opiniones y nuevas formas de comunicarse. Esto consume su energía mental y limita su habilidad de abarcar un gran número de tópicos. También saca de raíz ideas y nociones viejas que ya no son útiles en su vida. Su mente está muy disciplinada, pero esta cualidad junto con el estrechamiento de miras puede ser demasiado peligroso. Puede suceder que usted pase por alto alternativas importantes a raíz de su tendencia a concentrarse con exclusividad en una cierta gama de temas durante este período. También su tendencia a tener pensamientos depresivos puede hacer que pase por alto posibilidades que le parecen ahora demasiado idealistas o riesgosas. Probablemente no lo sean en absoluto, sino que es la consecuencia de su manera de pensar "en pequeño".

De todas maneras este es un tiempo excelente para trabajar sobre una sola idea en profundidad, planificando muy cuidadosamente y materializando planes que pueden tener consecuencias muy importantes dentro de muchos años.

Con respecto a la forma de tratarse a usted mismo y a los demás tenga cuidado de no pretender una perfección inalcanzable. Un efecto de esta influencia puede ser el de tornarse demasiado exigente y crítico, lo que puede causar aislamiento.

 

arriba

Plutón trígono Neptuno: Vida y muerte

Mediados de febrero de 2018 hasta fines de diciembre de 2019: Es posible que los efectos de este tránsito sean muy sutiles y no puedan observarse externamente a simple vista. Desafiará las creencias materialistas con experiencias que deberían hacerle consciente de los aspectos más sutiles y místicos de la existencia. Será una ocasión para desafiar y posiblemente cambiar su sistema de creencias que le mostrará que aún a cierta edad no puede darse el lujo de comprender la vida de una manera rígida o demasiado fija. Quizá encuentre nuevas perspectivas filosóficas o religiosas muy diferentes a las que sostenía antes. Y aunque dicho tránsito no coincide normalmente con temas reales de vida o muerte, propios o de otras personas, es muy probable que surja el tema pero de una manera filosófica de comprender la vida.

Estos desafíos no deberían representar una crisis inmediata en su vida. Las circunstancias que acompañan a tránsitos como este no fuerzan al cambio. Debería considerarlo como una oportunidad para realizar un cambio voluntario. Esto a su vez le facilitará enfrentar otros desafíos de cambio más adelante en la vida que acompañarán a otros tránsitos. Estos desafíos posteriores quizá no le den la elección de un cambio voluntario. Se le impondrán. ¿No sería mucho mejor realizar esos cambios ahora según su ritmo y a su tiempo?

 

arriba

Urano trígono Venus: Diferencias atrayentes

Mediados de mayo de 2018 hasta mediados de abril de 2019: Durante este período sus relaciones tendrán sabor a libertad y estímulo. Si actualmente no está involucrado en una relación amorosa, esta influencia bien puede marcar el comienzo de una. Es posible que sea bastante diferente e inusual en términos de sus experiencias pasadas. Puede encontrar a alguien que provenga de un entorno social o grupo étnico diferente o de edad o intereses distintos y será esta misma diferencia lo que le atraiga. Usted busca escapar del estancamiento a través de este amor nuevo y probablemente lo logre. Con esta influencia, la relación debería durar porque los dos aportarán intereses y estímulos a la misma para que no se anquilose y se vuelva aburrida. También serán capaces de brindarse el espacio necesario para no asfixiarse con una proximidad y una posesividad excesivas.

Si ya está involucrado en una relación, este es un buen momento para realizar cambios para renovarla y que sea más fresca. Aprenderá que ninguno de los dos necesita temer al deseo del otro de auto expresarse de forma individual e independiente.

Esta influencia también aporta amistades que son estimulantes y que desafían y construyen al mismo tiempo. Todo tipo de contacto social, aún los normalmente rutinarios y poco atractivos, puede ofrecerle nuevas experiencias fascinantes. La vida no será aburrida durante esta influencia.

 

arriba

Urano cuadratura Júpiter: Gastos inesperados

Mediados de junio de 2018 hasta fines de febrero de 2020: Esta influencia aporta una sensación de exuberancia y optimismo que es buena pero que puede llevarle a ser demasiado confiado y hasta tonto y correr riesgos financieros y materiales sin garantías. Esta combinación hace aflorar el jugador escondido que casi todo el mundo tiene en algún lugar. Sin embargo, es difícil saber exactamente qué esperar y puede que se encuentre en problemas si no reprime un poco su optimismo. Quizá no ocurra nada, pero nunca se sabe. Proceda con cautela, especialmente en los asuntos financieros y tenga cuidado de no dejar cabos sueltos.

Aún cuando no corra riesgos, esta influencia puede ocasionar a veces gastos inesperados o escasez financiera. Esto sucede porque usted no tuvo en cuenta algunos factores que le pueden causar problemas durante este período.

Si usted tiene una actitud realista hacia la manera en que funciona el mundo y lo que usted puede y no puede hacer eficazmente, especialmente en temas financieros, esta influencia no le causará ningún perjuicio en particular. Hasta puede brindarle una inesperada oportunidad para aprovechar una situación. Tan solo asegúrese de que la oportunidad sea real. Si usted no es claro con respecto a sus limitaciones, esta influencia puede darle sorpresas desagradables.

Al mismo tiempo, esta influencia puede simbolizar un golpe contra el sistema. Puede que usted adopte un conjunto de valores diferentes a los de la cultura corriente y persiga un estilo de vida que es bastante diferente de la manera en que ha vivido hasta ahora. Si es así, es posible que sus amistades y la gente que le rodea manifiesten su desaprobación. Esta no será una rebelión violenta, usted comienza a experimentar el mundo de manera diferente a los demás. Por ende, su punto de vista cambia y desea liberarse de la estrechez que observa en los otros.


Horóscopo breve - Pronóstico Abril 2018 a Septiembre 2018
para Anthony Hopkins [Adb] (masculino)
nació el 31 de diciembre de 1937 Hora local: 9:15
en Port Talbot, WALES (UK) U.T.: 09:15
3w47, 51n36 Tiempo sid.: 15:37:24

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Capricornio 9°17'43 en la casa 12 directo
Luna Sagitario 24°04'37 en la casa 11 directo
Mercurio Capricornio 6°17'09 en la casa 12 retrógrado
Venus Capricornio 0°58'20 en la casa 11 directo
Marte Piscis 7°18'04 en la casa 1 directo
Júpiter Acuario 2°29'52 en la casa 1 directo
Saturno Piscis 29°07'20 en la casa 2 directo
Urano Tauro 9°51'04 en la casa 3 retrógrado
Neptuno Virgo 21°08'13 en la casa 8 retrógrado
Plutón Cáncer 29°25'14 en la casa 7 retrógrado
Nod.Lunar(T) Sagitario 5°52'46 en la casa 10 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Capricornio 22°40'19
Casa 2ª Piscis 20°19'56
Casa 3ª Tauro 1°44'06
Bajocielo Tauro 26°39'08
Casa 5ª Géminis 15°03'35
Casa 6ª Cáncer 2°03'57
Descendente Cáncer 22°40'19
Casa 8ª Virgo 20°19'56
Casa 9ª Escorpio 1°44'06
Mediocielo Escorpio 26°39'08
Casa 11ª Sagitario 15°03'35
Casa 12ª Capricornio 2°03'57

Tránsitos
Urano cuadratura Plutón Mediados de julio de 2017 hasta mediados de marzo de 2019
Júpiter sextil Neptuno Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Saturno conjunción Mercurio Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018
Plutón trígono Neptuno Mediados de febrero de 2018 hasta fines de diciembre de 2019
Urano trígono Venus Mediados de mayo de 2018 hasta mediados de abril de 2019
Urano cuadratura Júpiter Mediados de junio de 2018 hasta fines de febrero de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto