•    
    Posiciones actuales de los planetas
    20-Ene-2018, 06:22 TU/GMT
    Sol08'11"20s07
    Luna53' 3"11s21
    Mercurio1243' 6"23s28
    Venus245'27"20s37
    Marte268' 0"18s33
    Júpiter1951'17"16s39
    Saturno335'18"22s30
    Urano2442'19"9n03
    Neptuno1224'19"7s45
    Plutón1926' 1"21s37
    Nodo real1455' 8"16n21
    Quirón2515'23"1n23
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para Mayim Bialik [Adb], fecha de nacimiento 12 Diciembre 1975
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Tácticas subversivas * Plutón cuadratura Luna: * Fines de enero de 2017 hasta comienzos de diciembre de 2018:

Anuncio innovador * Urano trígono Mercurio: * Mediados de junio de 2017 hasta fines de febrero de 2019:

Sus necesidades íntimas * Júpiter conjunción Bajocielo: * Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018:

Atenta a las oportunidades * Júpiter cuadratura Ascendente: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018:

Desafíos al statu quo * Saturno sextil Urano: * Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018:

Relaciones satisfactorias * Saturno sextil Venus: * Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 12 Diciembre 1975 a las 21:08 en San Diego, California.

Su signo solar es Sagitario. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Leo, y su Luna está en Aries.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Plutón cuadratura Luna: Tácticas subversivas

Fines de enero de 2017 hasta comienzos de diciembre de 2018: Esta influencia produce experiencias muy intensas en su vida personal y emocional y pondrá a prueba su funcionamiento psicológico más íntimo. Puede verse forzada a escarbar en lo profundo de usted misma como nunca antes lo hizo para obtener las respuestas que necesita en este momento.

En el nivel psicológico, esta influencia rastrea los patrones de comportamiento del pasado que pueden ser inadecuados en el presente. También puede hacer aflorar memorias que afecten su presente de alguna manera. Impulsada por compulsiones y presiones irracionales, usted puede hacer cosas que no haría si tuviera un conocimiento claro de usted misma. Los cambios psicológicos que tienen lugar no deben ser ignorados o barridos bajo la alfombra. Por el contrario, usted debe trabajar para comprenderlos.

En su vida personal, esta influencia puede provocar luchas de poder. Dichas luchas pueden ser bastante destructivas porque las tácticas son muy subversivas. Quizá incluyan la manipulación por la culpa, los celos o el sentido del deber. Usted no intentará esgrimir poder directa y abiertamente de manera que su oponente pueda pelear fácilmente. Se necesita una percepción extremadamente clara para ver exactamente lo que sucede.

Esta influencia también puede señalar una relación en la cuál se siente fascinada por otra persona, aún cuando sepa que la relación es nociva. Usted parece incapaz de tomar distancia. Realmente es la experimentación de un aspecto reprimido de usted misma a través de otra persona.

En su vida doméstica puede haber cambios significativos, que son el reflejo externo de su cambio interior. Su vida íntima es la manifestación perfecta de su psique y por lo tanto es el aspecto que más afectado se ve. Puede que descubra que existe mucha tensión acumulada entre usted y las personas más cercanas y puede haber confrontaciones emocionales. Tal vez cambie de residencia o realice cambios significativos en la actual. Aquí de nuevo, estos reflejan sus propios cambios internos.

 

arriba

Urano trígono Mercurio: Anuncio innovador

Mediados de junio de 2017 hasta fines de febrero de 2019: A menudo esta influencia produce estímulo e interés en la vida cotidiana sin acelerar el ritmo al punto de que no la disfrute. Sus actividades diarias aportan contactos nuevos e interesantes que abren aspectos de la vida que pudo no haber conocido antes.

Esta influencia estimula particularmente la actividad mental. Su mente se agudiza y su interés en el mundo se incrementa. Usted se siente lista para cualquier cosa, siempre que sea atractiva y diferente. Sus conversaciones con los demás, aún con aquellos que ve todos los días, serán más interesantes. Cuando se discuten tópicos nuevos, usted está preparada para aceptar ideas nuevas. Este es un período excelente para contactar personas que le ayuden a mejorar sus hábitos intelectuales y a desarrollar patrones de pensamiento superiores.

También es un período excelente para aprender nuevas habilidades, especialmente de naturaleza científica o tecnológica y nuevas técnicas de expansión de la mente y el campo de la experiencia. Favorece el estudio de la astrología, el yoga y otras técnicas de lo oculto. También es un buen momento para viajar, a menos que su objetivo sea escapar de todo en un viaje de relax perezoso. Esta influencia hará que viajar sea, de manera positiva, estimulante e interesante.

Si usted debe enfrentar problemas al ensayar algo y resolver una situación que le exige una solución nueva y creativa, esta influencia le ayudará. En otras ocasiones, su mente a menudo se estanca y busca la misma solución una y otra vez. Esta influencia le permite salir del estancamiento y pensar según lineamientos diferentes.

Este es un tiempo favorable para introducir elementos nuevos en su vida. Las comunicaciones de otras personas pueden aportarle sorpresas inesperadas. Quizá, usted diga algo que sorprenda a los demás. Este es un tiempo propicio para anunciar algo nuevo e innovador al mundo. Por ejemplo, es oportuno que un fabricante introduzca un nuevo producto o comience una campaña publicitaria o una política administrativa innovadora en una compañía.

 

arriba

Júpiter conjunción Bajocielo: Sus necesidades íntimas

Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018: Este es un tiempo de expansión y crecimiento en su vida personal más íntima. Usted buscará seguridad en su hogar con su familia. Puede que sea necesario reexaminar su vida pasada para descubrir qué puede enseñarle sobre usted misma. Sin embargo, esto no debe ser una fuente de ansiedad. En realidad, debe sentirse bastante bien con lo que aprenda durante este período. Sus padres pueden ayudarle considerablemente en este proceso.

El simbolismo de esta influencia señala la incorporación del mundo externo a su vida interior. En el nivel material, puede que adquiera una casa más grande, más elegante o más espaciosa. Seguramente una buena expresión de este simbolismo será mejorar su casa y hacerla más confortable.

Ahora debe hacer todo lo posible para asegurarse de que su vida personal es lo más confortable y segura posible. Usted necesita sentir paz interior y seguridad para continuar moviéndose en el mundo. En realidad, este no es el momento de pensar en el éxito sino en las necesidades personales más íntimas mencionadas anteriormente. Y usted debe comprender que ahora su real necesidad no es adquirir tierras o una casa más grande sino un sentimiento de fuerza y crecimiento interior.

Ahora es tiempo de atar cualquier cabo suelto que haya quedado en su vida, enderezar cualquier relación que no funcione bien o cualquier aspecto de su vida pasada que todavía afecte su presente de manera adversa. Quizá deba hablar con los demás muy sinceramente acerca de usted misma y de sus pensamientos íntimos.

Por consiguiente, este un buen momento para echar raíces y establecerse. La sensación de pertenencia a un lugar y a un grupo es ahora muy importante para usted. Sin embargo usted no debe limitar su libertad de acción aunque durante este período será muy difícil que lo haga. Todos necesitan una base hogareña sólida para sentirse en paz en sus otras actividades. Si usted no realiza un esfuerzo para construir dicha base ahora, más tarde le será más difícil porque su principal interés se volcará en otra dirección.

 

arriba

Júpiter cuadratura Ascendente: Atenta a las oportunidades

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018: Normalmente este es un período excelente para casi todas las relaciones aunque existen ciertos peligros. Básicamente esta influencia señala un deseo de crecer y avanzar a través del contacto con los demás. Probablemente usted está dispuesta a dar tanto como recibe, aunque en algunas personas esta influencia gatilla el deseo de obtener ventaja a través de los demás sin ofrecer nada a cambio. A medida que avanzan, estas personas actúan de manera arrogante con todo el mundo, aún con aquellos que le han ayudado. Esto provoca que le rechacen y cuando los tiempos duros golpean no encuentran a nadie que les brinde una mano.

Sin embargo esta situación es totalmente innecesaria, todo lo que debe hacer para evitarla es ser humilde y reconocer lo que los demás hacen por usted. Con esta influencia usted tiene potencial para convertirse realmente en una persona mejor, pero solo si recuerda estas advertencias.

Muy frecuentemente esta influencia atrae aparentemente a la "suerte" a través de un amigo o de un socio. Sin embargo, no es tanto suerte sino el hecho de que usted está atenta a las posibilidades de obtener beneficios. Su sentido de la oportunidad es muy agudo y su sensibilidad hacia las necesidades de los demás es mayor que lo usual. Este es el motivo por lo que es tan pernicioso ignorarlas, ya que ni siquiera tiene la excusa de desconocerlas.

Las ventajas pueden presentársele tanto en su vida personal y doméstica como en su trabajo. Puede existir la oportunidad de hacer dinero o de realizar mejoras en su hogar para hacerlo más placentero. Quizá conozca gente que le ayude a aprender más acerca del mundo y a expandir su visión. Sin embargo, usted debe estar dispuesta a dejar que esto suceda y ser receptiva. Si es arrogante correrá el riesgo de no obtener nada permanente de valor con esta influencia.

 

arriba

Saturno sextil Urano: Desafíos al statu quo

Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018: En este momento hay un equilibrio en su vida entre lo viejo y lo nuevo, entre la orientación conservadora y el deseo de experimentar cosas nuevas. Usted es capaz de una nueva experiencia, ver su potencial y darle una forma concreta. Su enfoque es paciente y está dispuesta a brindar segundas oportunidades. Por consiguiente, este es un tiempo excelente para estudiar cualquier material nuevo y exigente. También puede enseñar a otros las técnicas que ha aprendido.

Puede que quiera trabajar en equipo en los proyectos que emprenda ahora. Las visiones de los otros le ayudarán a trascender sus propias limitaciones.

Los cambios que realizó en su vida hace varios años han tomado ahora forma concreta. Puede que en ese entonces usted haya cambiado la estructura de sus relaciones, se haya mudado o cambiado de trabajo. Bajo esta influencia, estos cambios se estabilizan, porque usted se da cuenta que su vida es diferente y posiblemente más adecuada para usted.

Ahora siente que puede abarcar cualquier cosa nueva que se presente mejor que de costumbre. Es bueno que pruebe enfoques nuevos, no rechace desafíos a su statu quo si es que revelan que su vida tiene fallas. Incorpórelos. En unos años será mucho más difícil aceptar que estos desafíos forman parte de su vida y puede verse forzada a realizar cambios en condiciones menos favorables. Su sensibilidad a las presiones internas será demasiado grande y es muy probable que actúe de manera desordenada y perturbadora.

 

arriba

Saturno sextil Venus: Relaciones satisfactorias

Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018: En este momento sus relaciones funcionarán de una forma práctica. Usted comprende la necesidad trabajar en equipo y está dispuesta a satisfacer las necesidades de la otra persona dentro de una relación, siempre que él o ella haga lo mismo. A esta altura de su vida, usted no es particularmente idealista.

Las relaciones profesionales y de negocios representan el simbolismo de esta influencia a la perfección. Ambas partes se interesan por las expectativas de la otra y ambas están dispuestas a vivir a la altura de los acuerdos realizados. Si realmente hay diferencias, usted trabajará para apaciguarlas. De ninguna manera se relajará y asumirá que todo se resolverá solo.

Si una relación sexual comienza durante este período puede que exista una considerable diferencia de edad entre ustedes. El miembro mayor de la pareja actuará de alguna manera un rol paternal respecto del miembro más joven. Usted puede ser cualquiera de ellos. Aún cuando no exista una diferencia de edad, el rol paternal estará presente de todos modos.

Esta influencia le da la habilidad de trabajar sobre proyectos creativos particularmente precisos y detallados, especialmente aquellos que involucran medios con técnicas complejas. Cualquier trabajo manual que usted realice ahora está orientado a producir objetos útiles.

En general, todas sus relaciones lograrán un cierto grado de estabilidad en este momento. En última instancia las relaciones sobreviven solo si son capaces de satisfacer las necesidades reales de las personas involucradas. Usted está particularmente conciente de esto ahora, así que examine sus relaciones como corresponde. Cuanto más reales sean sus relaciones ahora, mejor.


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para Mayim Bialik [Adb] (femenino)
nació el 12 de diciembre de 1975 Hora local: 21:08
en San Diego, CA (US) U.T.: 05+08
117w09, 32n43 Tiempo sid.: 02:44:29

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Sagitario 20°33'44 en la casa 5 directo
Luna Aries 18°46'46 en la casa 9 directo
Mercurio Sagitario 28°29'35 en la casa 5 directo
Venus Escorpio 7°09'34 en la casa 3 directo
Marte Géminis 23°53'44 en la casa 11 retrógrado
Júpiter Aries 14°45'33 en la casa 9 estacionario (D)
Saturno Leo 2°14'24 en la casa 12 retrógrado
Urano Escorpio 5°34'39 en la casa 3 directo
Neptuno Sagitario 11°50'52 en la casa 4 directo
Plutón Libra 11°24'23 en la casa 3 directo
Nod.Lunar(T) Escorpio 21°31'34 en la casa 4 directo

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Leo 18°44'47
Casa 2ª Virgo 12°41'40
Casa 3ª Libra 11°04'24
Bajocielo Escorpio 13°34'34
Casa 5ª Sagitario 17°26'36
Casa 6ª Capricornio 19°32'55
Descendente Acuario 18°44'47
Casa 8ª Piscis 12°41'40
Casa 9ª Aries 11°04'24
Mediocielo Tauro 13°34'34
Casa 11ª Géminis 17°26'36
Casa 12ª Cáncer 19°32'55

Tránsitos
Plutón cuadratura Luna Fines de enero de 2017 hasta comienzos de diciembre de 2018
Urano trígono Mercurio Mediados de junio de 2017 hasta fines de febrero de 2019
Júpiter conjunción Bajocielo Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018
Júpiter cuadratura Ascendente Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018
Saturno sextil Urano Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018
Saturno sextil Venus Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto