•    
    Posiciones actuales de los planetas
    22-Ene-2018, 16:46 TU/GMT
    Sol236'47"19s34
    Luna528'49"1s35
    Mercurio1619'14"23s20
    Venus548'58"19s56
    Marte2738' 7"18s55
    Júpiter2010'14"16s44
    Saturno351'14"22s30
    Urano2444'42"9n04
    Neptuno1228'45"7s43
    Plutón1930'54"21s36
    Nodo real1458' 8"16n21
    Quirón2521'12"1n25
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para Matt Biondi [Adb], fecha de nacimiento 8 Octubre 1965
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Tiempo de poda * Saturno oposición Júpiter: * Un tránsito que termina, desde el 21 de diciembre de 2017, permanece hasta el 7 de enero de 2018:

Un cambio favorable * Júpiter sextil Urano: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Su esencia íntima * Júpiter sextil Plutón: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Mayor compasión * Júpiter conjunción Neptuno: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018:

Casi sin esfuerzo * Júpiter trígono Luna: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Relaciones inapropiadas * Saturno cuadratura Ascendente: * Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 8 Octubre 1965 a las 6:37 en Palo Alto, California.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está también en Libra, y su Luna está en Piscis.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Saturno oposición Júpiter: Tiempo de poda

Un tránsito que termina, desde el 21 de diciembre de 2017, permanece hasta el 7 de enero de 2018: Durante este período sus posibilidades de crecimiento y expansión en la vida son limitadas. Puede que sienta que se mueve hacia los costados o que directamente retrocede. Pueden existir problemas financieros, especialmente si se ha extralimitado en un pasado reciente. Otro efecto de esta influencia es la inquietud y la impaciencia con las restricciones que le imponen. Este período requiere paciencia pero desafortunadamente la suya está casi agotada.

Este es un período de reajuste después de uno de expansión, quizá demasiado rápido. Ciertamente es necesario que examine su pasado reciente para asegurarse que usted actuó de acuerdo a lo que realmente quiere y debe hacer. Esta influencia puede tener el efecto de hacerle volver a un camino del cuál usted se había desviado. No se desaliente por los reveses recientes. En realidad muy posiblemente fueron positivos como se dará cuenta en poco tiempo.

Asegure y estabilice lo existente y no emprenda proyectos nuevos. Si sus expectativas son demasiado optimistas puede decepcionarse, aunque las razones estén a la vista. Usted podrá ver qué aspecto de la realidad ha interferido con sus ideales y será capaz de tomarlo en cuenta en el futuro.

Las relaciones personales también pueden pasar un período de prueba en este momento. Usted siente que los demás limitan su libertad individual indebidamente. Pueden suceder separaciones porque usted considera que es la única manera de obtener libertad. En realidad, después de una separación que ocurra durante esta influencia usted se sentirá mejor.

Este representa un tiempo de poda para encontrar una forma de vida más estable. No es un tiempo de crecimiento y expansión. En realidad, lo que suceda ahora puede ser consecuencia de una expansión exagerada en el pasado. En el futuro deberá hacer planes sobre una base más sólida para que los cambios y las presiones de las circunstancias y de los demás no interfieran tanto en su vida. Esta influencia es un útil encuentro con la realidad, aunque no siempre placentero.

 

arriba

Júpiter sextil Urano: Un cambio favorable

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: En ese momento usted desea realizar cambios positivos en su vida que le proporcionen un mayor conocimiento y nuevas experiencias. La energía de esta influencia no es en general perturbadora pero le vuelve impaciente con las limitaciones de la rutina cotidiana. Es probable que trate de realizar cambios en su entorno inmediato para canalizar la impaciencia. También es posible que los cambios ocurran más o menos espontáneamente, sin mucho esfuerzo de su parte.

Esta influencia puede ser muy excitante. Usted es atraído por nuevas ideas positivamente desafiantes a las que está más receptivo y puede captar todo más fácilmente que de costumbre. A menudo, bajo esta influencia usted es capaz de resolver problemas difíciles porque puede enfocarlos desde una nueva perspectiva. Es posible que desarrolle un interés por la ciencia u otra disciplina técnica.

También, puede atraerle el área de las reformas sociales porque siente que las viejas soluciones ya no son adecuadas. Pueden surgir oportunidades inesperadas, tales como una ganancia financiera o una promoción en el trabajo que le permitirá hacer mucho más que antes. Esta influencia puede llevarle a correr riesgos en las finanzas especulando o apostando.

En un sentido más amplio, es difícil decir qué se puede esperar de esta influencia porque la naturaleza de este período es impredecible. Sin embargo, podría presumirse que ocurrirá algo que altere sus planes materiales para el futuro inmediato y suponer que será para bien. Su futuro cercano le presentará muchas más posibilidades que las aparentes.

 

arriba

Júpiter sextil Plutón: Su esencia íntima

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Este es un tiempo de cambios creativos para remodelar y reformar su entorno inmediato, para que exprese mejor su esencia íntima. Es un período en el que utilizará mucha energía para obtener una mayor libertad de movimiento en todas sus actividades. Puede que tenga la oportunidad de adquirir poder sobre otros, pero si es así, debe usarlo para lograr satisfacer necesidades colectivas. No la utilice solo con propósitos egoístas porque entonces no funcionará en su beneficio. Plutón se orienta más hacia la expresión grupal que hacia la individual.

Si obtiene poder para liderar a otros desde cualquier posición, debe tener en mente los más altos ideales. Esta combinación simboliza la regeneración en un plano superior de la existencia. Esto puede expresarse en muchos niveles diferentes pero siempre debe recordar esta premisa.

Los cambios pueden ocurrir espontáneamente en el mundo que le rodea con poco o ningún esfuerzo de su parte. Aprovéchelos, ya que facilitarán sus objetivos aunque no haya sido esta su intención original. En este momento puede que obtenga el favor de una persona poderosa.

A veces el tema de la regeneración se expresa a través de un renacimiento religioso o espiritual con la comprensión del significado más profundo de la vida que transforma su ser. Usted hará lo posible por compartir su conocimiento con los demás. En general, es importante para usted compartir todo lo que recibe durante este período. Esta influencia puede transformarle modificando su entorno o usted será el vehículo a través del cuál su mundo se transforma. De cualquier manera, usted cambiará junto con sus amigos, vecinos y entorno cotidiano.

 

arriba

Júpiter conjunción Neptuno: Mayor compasión

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018: Durante esta influencia sus ideales se despertarán como muy pocas veces le ha sucedido y enfocará la vida con un mayor sentido de la compasión. Sentirá empatía por las personas que no pueden ayudarse a sí mismas. Puede que usted las encuentre o las contacte a través de su trabajo en un emprendimiento caritativo. Su interés primario será ayudar a la gente. Quizá esté menos preocupado por cambiar el orden social que ha llevado a esa gente a estar bajo condiciones oprimentes.

En este momento crecerá su interés por lo espiritual, la religión y la filosofía mística. Puede que se involucre en un grupo que estudie estos temas. Este mundo parecerá no satisfacer sus necesidades adecuadamente, por lo que buscará en su interior el mundo que le proporcione lo que realmente le hace falta. También puede descubrir que son sus impulsos egoístas de auto gratificación y afirmación que le impiden obtener lo que quiere de la vida. Durante este período deben sosegarse un poco las exigencias del ego para poder oír lo que nos dice nuestro yo interior.

Por desgracia esta influencia tiene otra cara que debe ser tenida en cuenta. Algunas personas desarrollan una sensación de falsa felicidad y viven en un mundo de sueños como el del fumador de opio, sin bases reales. Puede que sienta que todo está bien cuando no es así o que puede hacer todo lo que quiera sin que tenga que responder por ello. Esta influencia está asociada con el juego o a correr riesgos con sus recursos limitados y a menudo con consecuencias desastrosas. No es una influencia favorable para las inversiones, no es que necesariamente perderá dinero pero no será capaz de evaluar las posibilidades correctamente y probablemente arriesgue en condiciones desfavorables. Por la misma razón, asegúrese de no ser la víctima de un completo engaño en los negocios.

Es mejor evitar los intereses puramente egoístas, ya que cuando sus acciones están motivadas por ellos es muy posible que se enfrente al lado negativo de esta influencia.

 

arriba

Júpiter trígono Luna: Casi sin esfuerzo

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Generalmente esta influencia hace que se sienta muy bien, optimista y generoso. Se interesará por el bienestar de quienes le rodean y querrá proteger a la gente que ama. En este momento atraerá circunstancias favorables y recursos casi sin esfuerzo, lo que será muy placentero. Sin embargo, no espere que esta situación se mantenga indefinidamente. Particularmente, puede que la gente que busque conocerle por algún motivo le aporte beneficios en sus negocios o asuntos personales. Sin tener en cuenta su propio sexo, usted se beneficiará a través de las mujeres durante esta influencia.

En algunas personas esta influencia estimula el interés por los temas religiosos y espirituales, pero su preocupación por la ética y la moral será más fuerte que el enfoque místico de la religión.

En última instancia se sentirá muy bien en este momento y aunque no suceda nada significativo usted se encontrará satisfecho y en paz con usted mismo.

 

arriba

Saturno cuadratura Ascendente: Relaciones inapropiadas

Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018: Esta influencia señala un tiempo de prueba severo para sus relaciones. Las exigencias de su trabajo o las de su vida personal le forzarán a revaluar qué relaciones vale la pena conservar y cuáles no. Si no enfrenta este desafío en forma conciente, la presión de los sucesos le forzará a hacerlo porque las personas que han estado con usted durante mucho tiempo se irán en contra de sus deseos.

A menudo existe una fuerte tendencia a construir una pared entre usted y los demás sin siquiera darse cuenta. Lo verá cuando súbitamente se sienta solo y desconectado de todo el mundo. Puede que sienta que nadie le apoya, ni siquiera sus seres queridos con los que siempre contó en el pasado cuando necesitaba amor y sostén. Esto puede representar un estado temporario de sus asuntos o un estado de ánimo pasajero. También puede representar una seria ruptura en sus relaciones a raíz de prioridades mal adjudicadas en el pasado o porque se asoció con la gente equivocada en términos de sus objetivos personales y sus necesidades.

En el caso de las prioridades mal adjudicadas, quizá usted le prestó más atención al progreso que a dar y recibir amor. O quizá el miedo a sus propias deficiencias o a no ser querido en el pasado le hizo aislarse de los demás. Ahora las consecuencias de estos problemas están surgiendo y usted se siente solo.

En el segundo caso, el problema es que en términos de la dirección que ha tomado en la vida, la gente con la que se asocia constituye una distracción o directamente se opone a sus intereses. En este caso, no importa cuánto les quiera, se levantarán paredes entre ustedes y deberá empezar una nueva vida sin esas personas.

Con esta influencia varias relaciones importantes terminarán inevitablemente. Si usted tiene una idea clara de adonde se dirige, esto no será una gran desventaja. Cualquier remordimiento que sienta será rápidamente desplazado por un nuevo sentimiento de libertad porque usted ya no gasta energía tratando de mantener relaciones inadecuadas.


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para Matt Biondi [Adb] (masculino)
nació el 8 de octubre de 1965 Hora local: 6:37
en Palo Alto, CA (US) U.T.: 13:37
122w09, 37n27 Tiempo sid.: 06:36:18

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 15°03'32 en la casa 1 directo
Luna Piscis 21°33'21 en la casa 6 directo
Mercurio Libra 23°02'40 en la casa 1 directo
Venus Escorpio 28°42'34 en la casa 2 directo
Marte Sagitario 3°02'04 en la casa 2 directo
Júpiter Cáncer 1°06'24 en la casa 9 directo
Saturno Piscis 11°35'30 en la casa 6 retrógrado
Urano Virgo 17°05'35 en la casa 12 directo
Neptuno Escorpio 18°29'22 en la casa 2 directo
Plutón Virgo 17°07'29 en la casa 12 directo
Nod.Lunar(T) Géminis 5°54'59 en la casa 9 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Libra 7°25'18
Casa 2ª Escorpio 4°31'58
Casa 3ª Sagitario 5°14'53
Bajocielo Capricornio 8°20'09
Casa 5ª Acuario 11°14'49
Casa 6ª Piscis 11°23'00
Descendente Aries 7°25'18
Casa 8ª Tauro 4°31'58
Casa 9ª Géminis 5°14'53
Mediocielo Cáncer 8°20'09
Casa 11ª Leo 11°14'49
Casa 12ª Virgo 11°23'00

Tránsitos
Saturno oposición Júpiter Un tránsito que termina, desde el 21 de diciembre de 2017, permanece hasta el 7 de enero de 2018
Júpiter sextil Urano Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Júpiter sextil Plutón Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Júpiter conjunción Neptuno Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018
Júpiter trígono Luna Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Saturno cuadratura Ascendente Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto