•    
    Posiciones actuales de los planetas
    19-Ene-2018, 14:27 TU/GMT
    Sol2927'40"20s16
    Luna2657'55"13s34
    Mercurio1144'55"23s28
    Venus155'26"20s47
    Marte2543'25"18s27
    Júpiter1945'59"16s38
    Saturno330'55"22s30
    Urano2441'43"9n03
    Neptuno1223' 8"7s45
    Plutón1924'40"21s37
    Nodo real1454'31"16n22
    Quirón2513'50"1n23
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para Pat Ahearne [Adb], fecha de nacimiento 10 Diciembre 1969
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Sea cauteloso * Urano oposición Júpiter: * Fines de junio de 2017 hasta comienzos de marzo de 2019:

Estrechamiento de miras * Saturno conjunción Mercurio: * Fines de diciembre de 2017 hasta fines de septiembre de 2018:

Estabilidad interna * Saturno trígono Saturno: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Intereses de peso * Saturno sextil Ascendente: * Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018:

Derrota aparente * Neptuno cuadratura Mediocielo: * Fines de abril de 2018 hasta fines de febrero de 2020:

Anuncio innovador * Urano trígono Mercurio: * Comienzos de junio de 2018 hasta comienzos de febrero de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 10 Diciembre 1969 a las 11:55 en San Francisco, California.

Su signo solar es Sagitario. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Piscis, y su Luna está en Capricornio.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Urano oposición Júpiter: Sea cauteloso

Fines de junio de 2017 hasta comienzos de marzo de 2019: Durante esta influencia debe atender los asuntos de su vida minuciosamente. Surgirán situaciones repentinas que pueden ser extremadamente productivas y beneficiosas si se anticipa a ellas y muy difíciles si no lo hace. Los hechos suceden tan rápidamente que no tendrá tiempo para analizarlos antes de actuar. Si actúa demasiado rápido, puede encontrarse en un limbo desagradable, pero si no lo hace a tiempo, perderá la oportunidad. Por consiguiente, esta influencia puede producir tanto pérdidas como ganancias imprevistas. Como regla general sería aconsejable que sea cauteloso. Las oportunidades que pierda por actuar lentamente pueden no valer el riesgo. Esta es la influencia de los jugadores y mucha gente responde corriendo riesgos extremos. Le provoca ganas de apostar pero no le aporta una suerte especial.

En sus relaciones el tema de la libertad estará enfatizado. Puede estar inquieto y querer liberarse de una relación excesivamente restrictiva. Se inclina por alejarse de las situaciones seguras y saltar a lo desconocido, simplemente por el gusto al desafío. Sin embargo, puede suceder que alguien más luche por liberarse de su influencia. Alguien que ha estado con usted un largo tiempo y parecía estar satisfecha, puede querer irse de manera imprevista. Esto no es muy común, a menos que ambos sientan tensión en su relación. Puede que no hayan querido reconocerlo hasta ahora.

Si ha estado soportando una situación tensa y estresante sin obtener ningún beneficio, ahora se liberará y probablemente experimente una enorme sensación de alivio. Aún cuando no quiera desligarse de la situación, se sentirá más feliz una vez que termine.

 

arriba

Saturno conjunción Mercurio: Estrechamiento de miras

Fines de diciembre de 2017 hasta fines de septiembre de 2018: Esta influencia es un tiempo de pensamientos serios, densos y hasta pesimistas. La comunicación con los demás se torna más significativa pero también más difícil. En realidad Esta influencia a menudo implica un adiós. Usted considera la vida y observa todo más seriamente, pero corre el riesgo de perder la perspectiva.

Su visión mental e intelectual se estrecha durante esta influencia. Es muy posible que se interese por una gama de ideas más reducida pero pensará en ellas a fondo. Usted comienza un nuevo ciclo importante respecto de ideas, opiniones y nuevas formas de comunicarse. Esto consume su energía mental y limita su habilidad de abarcar un gran número de tópicos. También saca de raíz ideas y nociones viejas que ya no son útiles en su vida. Su mente está muy disciplinada, pero esta cualidad junto con el estrechamiento de miras puede ser demasiado peligroso. Puede suceder que usted pase por alto alternativas importantes a raíz de su tendencia a concentrarse con exclusividad en una cierta gama de temas durante este período. También su tendencia a tener pensamientos depresivos puede hacer que pase por alto posibilidades que le parecen ahora demasiado idealistas o riesgosas. Probablemente no lo sean en absoluto, sino que es la consecuencia de su manera de pensar "en pequeño".

De todas maneras este es un tiempo excelente para trabajar sobre una sola idea en profundidad, planificando muy cuidadosamente y materializando planes que pueden tener consecuencias muy importantes dentro de muchos años.

Con respecto a la forma de tratarse a usted mismo y a los demás tenga cuidado de no pretender una perfección inalcanzable. Un efecto de esta influencia puede ser el de tornarse demasiado exigente y crítico, lo que puede causar aislamiento.

 

arriba

Saturno trígono Saturno: Estabilidad interna

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: En este momento usted puede incorporar los frutos de logros anteriores. Revíselos y aprécielos por lo que significaron. La idea clave es que ahora usted puede comprender su vida y por lo tanto tener un control más conciente sobre ella. Su comprensión no es meramente intelectual, nace de la experiencia. Usted ha vivido ciertas cosas y ahora puede proceder sobre la base de su aprendizaje.

Su vida en su profesión y en los negocios transcurrirá apaciblemente en este momento. Sus empleadores y superiores aprecian su calma, sus modos controlados para manejar el trabajo y pueden ver el beneficio de su experiencia. Las relaciones que reflejan su personalidad son más estables ahora a raíz de su propia estabilidad interna.

Su visón de la vida también ha alcanzado un punto de equilibrio. Usted comprende correctamente su perspectiva de la vida y ve que funciona lo suficientemente bien como para no cuestionarla demasiado. El problema reside en que este no es un tiempo de prueba, por lo que usted no sabe si sus ideas soportarán futuras crisis. Solo conoce los resultados de exámenes anteriores. El futuro es siempre diferente y lo que suceda más adelante dependerá de la realidad de ese momento. Es importante que mantenga su mente abierta y flexible. Su conocimiento es limitado. Continúe examinándose y vea qué puede mejorar. Aunque ahora su vida es satisfactoria, puede que no siempre sea así.

 

arriba

Saturno sextil Ascendente: Intereses de peso

Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018: En este momento sus vías de comunicación se estabilizan y se consolidan. Posiblemente también formulará un conjunto de objetivos y expectativas completo para los próximos años. Por lo tanto es importante tomar este período muy seriamente y estar conciente de lo que hace porque los patrones que establezca ahora serán muy difíciles de alterar y determinarán el éxito o el fracaso de sus relaciones a lo largo de los próximos años.

Es muy importante que conozca las opiniones que las otras personas tienen de usted como ser humano y como miembro de la sociedad. Sin embargo, esto no significa que deba tomar las palabras de todos al pie de la letra y rechazar sus propios puntos de vista. Usted puede sentir un respeto exagerado por las opiniones de otros y darles más crédito del que tienen. Usted debe hablar simplemente con la gente que respeta y utilizar lo que dice para sacar conclusiones sobre usted mismo. Las personas de más edad pueden ser especialmente útiles en este proceso.

Su mente está ocupada por intereses de peso en este momento de su vida por lo que usted elige trabajar seriamente y la compañía de gente seria. Por supuesto, querrá relajarse y divertirse de vez en cuando pero generalmente este es un período en el que la disciplina, la organización y el crecimiento son sus intereses primordiales.

Si usted no maneja bien esta influencia, tendrá dificultades con sus relaciones en los años venideros. Esas dificultades serán el resultado de patrones desafortunados que usted estableció ahora. El borde entre la disciplina y el hábito es a menudo difícil de distinguir, pero esa es precisamente la diferencia que debe tener en cuenta en este momento. El hábito es inconciente y no implica inteligencia mientras que la disciplina es voluntaria y orientada al logro de sus objetivos.

 

arriba

Neptuno cuadratura Mediocielo: Derrota aparente

Fines de abril de 2018 hasta fines de febrero de 2020: Si usted no está muy seguro de la dirección que toma su vida, es posible que este momento sea confuso, lleno de dudas y temores. Se hará preguntas fundamentales acerca de lo que quiere hacer con su vida en general. Y si usted, como mucha gente, no vive según sus propios objetivos, probablemente concluirá que lo que hace no tiene valor ni sentido. En el mejor de los casos se cuestionará el curso de acción planeado.

Al tratar con los demás, puede que encuentre difícil defender su posición porque está en proceso de cuestionarla mucho usted mismo. Puede que se permita convertirse en la víctima de otra persona, simplemente como consecuencia de su falta de confianza para discutir o pelear. Sin embargo, un efecto mucho peor es que puede adquirir la costumbre de parecer la víctima para despertar la compasión de los demás. Es difícil cargar con responsabilidades cuando se siente inseguro. Por esta misma razón existe la fuerte tentación de evitar las confrontaciones directas por miedo a no poder soportarlas. Por lo tanto, usted intentará obtener lo que quiere de las personas de formas encubiertas, usualmente deshonestas. Demás está decir que esto solo empeorará su inseguridad en lugar de darle más confianza.

Sin embargo, todo lo descripto corresponde al peor lado de esta influencia que sí tiene algo positivo que enseñarle. Aún cuando sufra derrotas aparentes, descubrirá que lo que pierde no es realmente importante. Puede que las necesidades de su ego no sean auténticas en absoluto. Bajo esta influencia algunas personas descubren una capacidad de actuar sin egoísmo y de sacrificio espiritual que hace imposible que pierdan nada en el camino que pueda afectarles. En ese caso, aprenderá que realmente no hay nada que pueda perderse. Esta influencia puede ser la puerta a una comprensión espiritual altamente evolucionada y es muy posible que se involucre cada vez más con las enseñanzas y las disciplinas espirituales. Sin embargo, esta influencia también puede inducirle a desviarse de los profundos fines espirituales. De todas maneras a la larga, esta es una de las trampas menos peligrosas.

 

arriba

Urano trígono Mercurio: Anuncio innovador

Comienzos de junio de 2018 hasta comienzos de febrero de 2020: A menudo esta influencia produce estímulo e interés en la vida cotidiana sin acelerar el ritmo al punto de que no la disfrute. Sus actividades diarias aportan contactos nuevos e interesantes que abren aspectos de la vida que pudo no haber conocido antes.

Esta influencia estimula particularmente la actividad mental. Su mente se agudiza y su interés en el mundo se incrementa. Usted se siente listo para cualquier cosa, siempre que sea atractiva y diferente. Sus conversaciones con los demás, aún con aquellos que ve todos los días, serán más interesantes. Cuando se discuten tópicos nuevos, usted está preparado para aceptar ideas nuevas. Este es un período excelente para contactar personas que le ayuden a mejorar sus hábitos intelectuales y a desarrollar patrones de pensamiento superiores.

También es un período excelente para aprender nuevas habilidades, especialmente de naturaleza científica o tecnológica y nuevas técnicas de expansión de la mente y el campo de la experiencia. Favorece el estudio de la astrología, el yoga y otras técnicas de lo oculto. También es un buen momento para viajar, a menos que su objetivo sea escapar de todo en un viaje de relax perezoso. Esta influencia hará que viajar sea, de manera positiva, estimulante e interesante.

Si usted debe enfrentar problemas al ensayar algo y resolver una situación que le exige una solución nueva y creativa, esta influencia le ayudará. En otras ocasiones, su mente a menudo se estanca y busca la misma solución una y otra vez. Esta influencia le permite salir del estancamiento y pensar según lineamientos diferentes.

Este es un tiempo favorable para introducir elementos nuevos en su vida. Las comunicaciones de otras personas pueden aportarle sorpresas inesperadas. Quizá, usted diga algo que sorprenda a los demás. Este es un tiempo propicio para anunciar algo nuevo e innovador al mundo. Por ejemplo, es oportuno que un fabricante introduzca un nuevo producto o comience una campaña publicitaria o una política administrativa innovadora en una compañía.


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para Pat Ahearne [Adb] (masculino)
nació el 10 de diciembre de 1969 Hora local: 11:55
en San Francisco, CA (US) U.T.: 19:55
122w25, 37n47 Tiempo sid.: 17:02:47

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Sagitario 18°36'09 en la casa 10 directo
Luna Capricornio 8°29'32 en la casa 11 directo
Mercurio Capricornio 1°57'17 en la casa 10 directo
Venus Sagitario 7°49'10 en la casa 9 directo
Marte Acuario 26°26'47 en la casa 12 directo
Júpiter Libra 29°00'31 en la casa 8 directo
Saturno Tauro 2°34'51 en la casa 2 retrógrado
Urano Libra 8°16'13 en la casa 7 directo
Neptuno Escorpio 29°10'35 en la casa 9 directo
Plutón Virgo 27°17'04 en la casa 7 directo
Nod.Lunar(T) Piscis 16°08'54 en la casa 1 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Piscis 6°56'58
Casa 2ª Aries 21°46'26
Casa 3ª Tauro 23°07'19
Bajocielo Géminis 16°50'08
Casa 5ª Cáncer 8°29'11
Casa 6ª Leo 2°45'43
Descendente Virgo 6°56'58
Casa 8ª Libra 21°46'26
Casa 9ª Escorpio 23°07'19
Mediocielo Sagitario 16°50'08
Casa 11ª Capricornio 8°29'11
Casa 12ª Acuario 2°45'43

Tránsitos
Urano oposición Júpiter Fines de junio de 2017 hasta comienzos de marzo de 2019
Saturno conjunción Mercurio Fines de diciembre de 2017 hasta fines de septiembre de 2018
Saturno trígono Saturno Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Saturno sextil Ascendente Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018
Neptuno cuadratura Mediocielo Fines de abril de 2018 hasta fines de febrero de 2020
Urano trígono Mercurio Comienzos de junio de 2018 hasta comienzos de febrero de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto