•    
    Posiciones actuales de los planetas
    20-Feb-2018, 23:42 TU/GMT
    Sol217' 9"10s40
    Luna230'26"7n30
    Mercurio59'21"11s16
    Venus1232' 7"8s12
    Marte1528'35"22s15
    Júpiter2248'55"17s21
    Saturno641'24"22s24
    Urano2535'10"9n23
    Neptuno1329'42"7s19
    Plutón2024'52"21s31
    Nodo real1449'57"r16n23
    Quirón2647'13"1n54
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para Mario Lopez [Adb], fecha de nacimiento 10 Octubre 1973
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Direcciones nuevas * Urano trígono Mediocielo: * Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de abril de 2018:

Tiempo de reajustes * Saturno cuadratura Luna: * Comienzos de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018:

Saturno oposición Saturno: * Pico material * Cambiar de piel * Saturno cuadratura Plutón: * Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018:

Gastos inesperados * Urano cuadratura Júpiter: * Mediados de junio de 2018 hasta fines de febrero de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 10 Octubre 1973 a las 17:18 en Chula Vista, California.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Piscis, y su Luna está en Aries.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Urano trígono Mediocielo: Direcciones nuevas

Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de abril de 2018: Esta influencia representa un período en el que puede hacer cambios creativos tanto en su vida profesional como personal. En su carrera las oportunidades inesperadas pueden permitirle moverse en direcciones nuevas y radicalmente diferentes. A menudo esta influencia señala un cambio de carrera a otro campo como el científico o técnico, incluyendo la electrónica, la computación y la ingeniería. Esta influencia también puede señalar un interés por lo oculto, especialmente la astrología.

Sin embargo, esta influencia tiene un significado más grande. En este momento usted es capaz de cambiar la dirección de su vida y hacer algo que exprese más genuinamente su individualidad. El problema para la mayoría de las personas es que este nuevo campo puede ser muy diferente de lo que había aprendido que era adecuado como profesión. El enfoque de la mayoría de la gente a este respecto es demasiado estrecho. Es muy importante que ahora explore todo campo que le interese, sin considerar como encaja con sus preconceptos de lo que es una carrera. Por favor, debe notar que su nueva dirección puede no ser una carrera en el sentido tradicional sino un campo al que dedicará su vida aunque no esté relacionado con ganarse la vida. El pasatiempo de una persona bien puede ser su verdadera vocación.

La única restricción es que esta nueva dirección sea ética y legal, simplemente porque esta influencia puede crear serios problemas con la ley si usted no tiene cuidado con este aspecto.

Este también es un tiempo en su vida en el que será innovador en todo lo que haga. Su forma de pensar es fresca y original y no trate de resolver los problemas nuevos con soluciones viejas ni en su profesión ni en su vida personal. Le atraerán las técnicas y las ideas nuevas, especialmente en lo que respecta a su desarrollo personal.

 

arriba

Saturno cuadratura Luna: Tiempo de reajustes

Comienzos de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018: Este período puede ser un tiempo difícil para su vida personal y doméstica. En el nivel psicológico puede que se sienta solo y aislado de los demás. Puede que se deprima y que crea que no se merece que le quieran. A veces recordar el pasado le hace sentir culpable por no haber vivido a la altura de sus propias expectativas.

Externamente esta influencia puede crear dificultades en sus relaciones personales, especialmente con las mujeres porque su comunicación emocional parece estar cortada. Su trabajo puede ser la causa de un conflicto con sus responsabilidades domésticas, forzándole a elegir. Sus padres pueden también ser una fuente de preocupación en este momento.

El conflicto en este momento es entre la estructura de su ego, su sentido de la individualidad, de su singularidad y su necesidad de conexión y de raíces. De alguna manera le resulta difícil ser usted mismo y mantener sus relaciones y obtener el muy necesitado apoyo emocional y el respaldo de sus seres queridos.

Estos elementos de su vida no están realmente en conflicto, ya que son principios complementarios que necesitan equilibrarse adecuadamente. El problema es que un elemento está fuera de control a expensas del otro. Tiene a mano un tiempo de reajustes. Esta situación es la causa subyacente de la soledad y la depresión que a menudo acompañan a esta influencia.

Puede que tenga que realizar cambios importantes en las prioridades de su vida. Quizá deba poner menos énfasis en su trabajo a favor de su vida emocional personal. También puede que deba romper una relación que interfiere innecesariamente con su trabajo. En cualquier caso, usted debe restaurar el equilibrio entre estos dos aspectos de su vida para que esta pueda volver a transcurrir apaciblemente.

 

Publicidad
arriba

Saturno oposición Saturno: Pico material

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018: Si usted no eliminó las estructuras y los patrones de su vida que no funcionaban hace unos siete años, esta influencia le resultará bastante difícil. Los antiguos fracasos que no manejó adecuadamente a lo largo de los últimos años harán su vida ahora extremadamente complicada. Sin embargo, aquello que haya manejado bien alcanzará la culminación y será más fructífero que nunca.

Puede que logre un máximo de éxito en su trabajo acompañado de un incremento de su responsabilidad. En ese caso, trabajará duro pero brillará. Por el contrario, puede que reciba abundante evidencia de que está trabajando en un área totalmente equivocada. Esto se manifestará a través de grandes dificultades en su situación laboral, por ejemplo, sus esfuerzos se verán bloqueados por sus superiores y sus compañeros de trabajo. Si sus superiores no están conformes con su rendimiento, usted deberá revaluar su trabajo por completo. Aunque lo realice bien, puede ser la señal de que es inadecuado para usted. Este no debe ser un tiempo de dudas y desesperación. Esté seguro de que debe hacer otra cosa.

De manera similar, las relaciones que no se enderezaron hace algunos años durante la última cuadratura, también tendrán dificultades ahora y puede que se terminen definitivamente.

Si sus asuntos funcionan bien, este transito representa un pico en su vida material. Usted causó el impacto que correspondía. Es como si le hubiera dicho al mundo "esto es lo que soy". Durante los próximos catorce años, el mundo le responderá "y esta es la consecuencia de lo que usted es".

 

arriba

Saturno cuadratura Plutón: Cambiar de piel

Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018: Este puede ser un tiempo difícil en su vida a causa de las circunstancias y de los demás. Es complicado para usted realizar los cambios que quisiera en el mundo que le rodea. Por ejemplo, sus ambiciones en su trabajo pueden verse frustradas. Sus jefes y compañeros de trabajo pueden intentar evitar que logre lo que quiere. Financieramente, probablemente deberá reducir gastos porque simplemente no cuenta con los recursos suficientes. A veces, la experiencia de esta influencia se asemeja a luchar contra cadenas que le retienen atado. La tentación será la de resistir y luchar con todo su poder.

Sin embargo, resistir no es la mejor manera de manejar esta energía porque eso pondría en acción poderes destructivos que estarían más allá de su control. Esta influencia a veces se asocia con incidentes violentos, por lo que debe tener cuidado. La mejor manera de manejarlo es con cierto grado de desapego. Es comprensible que usted esté bastante molesto por los obstáculos que aparecen ahora, pero considérelos como una forma de descubrir qué áreas de su vida están funcionando y cuáles no. Esta influencia a menudo representa un llamado a eliminar los elementos superfluos e innecesarios de su vida. Requiere que se deshaga de las estructuras que están muertas y ya no son útiles. Si lo hace voluntariamente, será más fácil.

Cuando este período haya pasado, usted emergerá de la crisis considerablemente más fuerte de lo que era. Conserve sus recursos y si se encuentra en dificultades financieras, reorganice su vida para arreglarse con menos.

 

arriba

Urano cuadratura Júpiter: Gastos inesperados

Mediados de junio de 2018 hasta fines de febrero de 2020: Esta influencia aporta una sensación de exuberancia y optimismo que es buena pero que puede llevarle a ser demasiado confiado y hasta tonto y correr riesgos financieros y materiales sin garantías. Esta combinación hace aflorar el jugador escondido que casi todo el mundo tiene en algún lugar. Sin embargo, es difícil saber exactamente qué esperar y puede que se encuentre en problemas si no reprime un poco su optimismo. Quizá no ocurra nada, pero nunca se sabe. Proceda con cautela, especialmente en los asuntos financieros y tenga cuidado de no dejar cabos sueltos.

Aún cuando no corra riesgos, esta influencia puede ocasionar a veces gastos inesperados o escasez financiera. Esto sucede porque usted no tuvo en cuenta algunos factores que le pueden causar problemas durante este período.

Si usted tiene una actitud realista hacia la manera en que funciona el mundo y lo que usted puede y no puede hacer eficazmente, especialmente en temas financieros, esta influencia no le causará ningún perjuicio en particular. Hasta puede brindarle una inesperada oportunidad para aprovechar una situación. Tan solo asegúrese de que la oportunidad sea real. Si usted no es claro con respecto a sus limitaciones, esta influencia puede darle sorpresas desagradables.

Al mismo tiempo, esta influencia puede simbolizar un golpe contra el sistema. Puede que usted adopte un conjunto de valores diferentes a los de la cultura corriente y persiga un estilo de vida que es bastante diferente de la manera en que ha vivido hasta ahora. Si es así, es posible que sus amistades y la gente que le rodea manifiesten su desaprobación. Esta no será una rebelión violenta, usted comienza a experimentar el mundo de manera diferente a los demás. Por ende, su punto de vista cambia y desea liberarse de la estrechez que observa en los otros.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para Mario Lopez [Adb] (masculino)
nació el 10 de octubre de 1973 Hora local: 17:18
en Chula Vista, CA (US) U.T.: 00+18
117w05, 32n38 Tiempo sid.: 17:47:29

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 17°32'44 en la casa 7 directo
Luna Aries 3°16'48 en la casa 1 directo
Mercurio Escorpio 10°55'00 en la casa 8 directo
Venus Sagitario 1°53'47 en la casa 8 directo
Marte Tauro 6°06'43 en la casa 2 retrógrado
Júpiter Acuario 2°32'39 en la casa 11 directo
Saturno Cáncer 4°43'04 en la casa 4 estacionario (R)
Urano Libra 23°03'35 en la casa 7 directo
Neptuno Sagitario 5°28'06 en la casa 9 directo
Plutón Libra 4°47'51 en la casa 7 directo
Nod.Lunar(T) Capricornio 1°39'53 en la casa 10 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Piscis 25°16'51
Casa 2ª Tauro 4°53'13
Casa 3ª Géminis 3°35'55
Bajocielo Géminis 27°07'42
Casa 5ª Cáncer 20°14'20
Casa 6ª Leo 17°34'24
Descendente Virgo 25°16'51
Casa 8ª Escorpio 4°53'13
Casa 9ª Sagitario 3°35'55
Mediocielo Sagitario 27°07'42
Casa 11ª Capricornio 20°14'20
Casa 12ª Acuario 17°34'24

Tránsitos
Urano trígono Mediocielo Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de abril de 2018
Saturno cuadratura Luna Comienzos de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018
Saturno oposición Saturno Fines de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018
Saturno cuadratura Plutón Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018
Urano cuadratura Júpiter Mediados de junio de 2018 hasta fines de febrero de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto