•    
    Posiciones actuales de los planetas
    24-Feb-2018, 14:09 TU/GMT
    Sol554'46"9s21
    Luna2216'59"19n02
    Mercurio1154'35"8s26
    Venus172' 8"6s26
    Marte1737'49"22s31
    Júpiter2258'31"17s23
    Saturno658'50"22s23
    Urano2543'52"9n26
    Neptuno1337'49"7s16
    Plutón2030'34"21s30
    Nodo real1448'10"16n23
    Quirón2659'20"1n59
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para James Eagan Holmes [Adb], fecha de nacimiento 13 Diciembre 1987
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Optimismo básico * Plutón cuadratura Júpiter: * Comienzos de marzo de 2017 hasta fines de octubre de 2019:

El "poder" del amor * Plutón conjunción Venus: * Mediados de marzo de 2017 hasta mediados de noviembre de 2019:

Nueva dirección * Urano trígono Urano: * Comienzos de mayo de 2017 hasta comienzos de abril de 2018:

Sus necesidades íntimas * Júpiter conjunción Bajocielo: * Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018:

Atento a las oportunidades * Júpiter cuadratura Ascendente: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018:

Desconexión involuntaria * Saturno conjunción Neptuno: * Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 13 Diciembre 1987 a las 21:04 en La Jolla (San Diego County), California.

Su signo solar es Sagitario. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Leo, y su Luna está en Virgo.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Plutón cuadratura Júpiter: Optimismo básico

Comienzos de marzo de 2017 hasta fines de octubre de 2019: Esta influencia tiene un gran potencial para alcanzar logros pero debe prestar atención a ciertos peligros. El impulso básico hacia el éxito, que señala esta influencia, le permitirá progresar en todos sus esfuerzos pero especialmente en su trabajo y en su profesión. En su mejor aspecto, esta influencia le aporta un optimismo básico que le coloca en el marco mental adecuado para asegurar que las cosas funcionen de la manera que usted quiere.

Sin embargo, existe el peligro de que se extralimite abarcando e involucrándose demasiado. Puede que descubra su falta de medida cuando sus expectativas se topen con la realidad. Sin embargo, un resultado mucho peor es que se torne arrogante y dictatorial al tratar con los demás. Su confianza puede hacer que usted asuma una actitud de rectitud personal, una sensación de que sus metas y objetivos son mucho más importantes que los de las personas que le rodean. Es extremadamente importante que usted esté dispuesto a ceder y a hacer un esfuerzo por comprender la posición de otras personas. Si no lo hace, puede estar seguro de que los demás le harán sentir los efectos de su poder. Ciertamente no permanecerán pasivos ni dejarán que les domine. Sin embargo, si realiza un esfuerzo razonable para incluir a los demás en sus objetivos y en su éxito, esto no sucederá.

Un problema relacionado es la posibilidad de dejarse llevar por una idea religiosa, metafísica, espiritual o algo similar. Aquí es muy difícil establecer un límite porque en el mejor de los casos esta influencia hace que se interese mucho en una regeneración religiosa y espiritual adecuada. El problema es mantener su sentido de la proporción en estos asuntos. No trate de imponer sus ideas a los demás. Es natural y deseable que quiera comunicarse acerca de estos intereses pero deje que los demás hagan sus propias opciones y también escuche lo que tengan que decir. No se posesione tanto con una idea que se niegue a escuchar otras alternativas.

 

arriba

Plutón conjunción Venus: El "poder" del amor

Mediados de marzo de 2017 hasta mediados de noviembre de 2019: Es muy posible que esta influencia tenga un fuerte efecto sobre sus relaciones y su vida sexual. Si no tiene una relación sexual en este momento, esta influencia puede aportarle una muy intensa pero no necesariamente apacible. Puede obsesionarse con alguien. Esta influencia puede describirse como el poder del amor, con el énfasis puesto en el "poder". Cualquier relación que comience bajo este período no será tibia. Se involucrará totalmente o nada en absoluto.

Bajo esta influencia usted no ve el amor como parte de la vida diaria, sino como una experiencia que puede trascender esa realidad y transformar su vida por completo. Obviamente esto es un logro difícil de alcanzar pero ahora puede hacerlo. Sin embargo, los impulsos que provoca una relación bajo esta influencia, son compulsivos y no muy racionales. Los patrones inconcientes pueden jugar un rol mucho más importante que la sensación de lo que usted necesita al elegir su pareja. Si no tiene cuidado, puede enamorarse de alguien muy difícil de relacionarse, cosa que es exactamente lo que le atrae de esa persona. Usted casi parece necesitar, en este momento, la experiencia de la lucha dentro de la relación. Sin embargo, puede terminar en una situación en la que no pueda vivir con su pareja ni tampoco sin él o ella. La fascinación por alguien que no es buena para usted, es un gran peligro de esta influencia.

Sin embargo, este efecto de ninguna manera es inevitable. Es muy posible entablar una relación perfectamente decente bajo esta influencia. El problema es que usted busca principalmente una experiencia intensa, no necesariamente una buena. Si resulta ser buena, también será intensa, por lo que esta influencia puede señalar una relación muy importante en su vida.

Las relaciones existentes también se verán intensificadas por esta influencia porque sus necesidades son elevadas y usted requiere satisfacción más urgentemente. Una relación existente que no puede satisfacer sus necesidades, puede no sobrevivir. Ciertamente la base de sus relaciones cambiará considerablemente durante este período.

 

Publicidad
arriba

Urano trígono Urano: Nueva dirección

Comienzos de mayo de 2017 hasta comienzos de abril de 2018: Durante este período, en los últimos de su segunda década, usted toma conciencia de que ha crecido. Cualquier estructura que haya mantenido desde la niñez o la adolescencia, ahora será inadecuada. Usted reconoce ser adulto y quiere tomar su lugar entre otros adultos y no ser considerado un niño nunca más. Busca independencia de los factores que le limitaron en la infancia y trata de establecer su propia manera de pensar acerca del mundo. Si durante sus primeros años como adulto, previos a esta influencia, usted formó parte de un grupo con un pensamiento uniforme, ya no querrá pensar de esa manera. Eso estaba bien cuando era un adulto joven, relativamente inseguro de su independencia y que necesitaba que los demás le dieran seguridad. Ahora usted prefiere pensar a su manera.

En este momento es posible que realice cambios significativos en su vida para lograr una autoexpresión más perfecta. Puede romper una relación personal existente para liberarse de las restricciones que le imponía y buscar relaciones nuevas que satisfagan mejor sus necesidades.

 

arriba

Júpiter conjunción Bajocielo: Sus necesidades íntimas

Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018: Este es un tiempo de expansión y crecimiento en su vida personal más íntima. Usted buscará seguridad en su hogar con su familia. Puede que sea necesario reexaminar su vida pasada para descubrir qué puede enseñarle sobre usted mismo. Sin embargo, esto no debe ser una fuente de ansiedad. En realidad, debe sentirse bastante bien con lo que aprenda durante este período. Sus padres pueden ayudarle considerablemente en este proceso.

El simbolismo de esta influencia señala la incorporación del mundo externo a su vida interior. Seguramente una buena expresión de este simbolismo será mejorar su casa y hacerla más confortable.

Ahora debe hacer todo lo posible para asegurarse de que su vida personal es lo más confortable y segura posible. Usted necesita sentir paz interior y seguridad para continuar moviéndose en el mundo. En realidad, este no es el momento de pensar en el éxito sino en las necesidades personales más íntimas mencionadas anteriormente.

 

arriba

Júpiter cuadratura Ascendente: Atento a las oportunidades

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018: Normalmente este es un período excelente para casi todas las relaciones aunque existen ciertos peligros. Básicamente esta influencia señala un deseo de crecer y avanzar a través del contacto con los demás. Probablemente usted está dispuesto a dar tanto como recibe, aunque en algunas personas esta influencia gatilla el deseo de obtener ventaja a través de los demás sin ofrecer nada a cambio. A medida que avanzan, estas personas actúan de manera arrogante con todo el mundo, aún con aquellos que le han ayudado. Esto provoca que le rechacen y cuando los tiempos duros golpean no encuentran a nadie que les brinde una mano.

Sin embargo esta situación es totalmente innecesaria, todo lo que debe hacer para evitarla es ser humilde y reconocer lo que los demás hacen por usted. Con esta influencia usted tiene potencial para convertirse realmente en una persona mejor, pero solo si recuerda estas advertencias.

Muy frecuentemente esta influencia atrae aparentemente a la "suerte" a través de un amigo o de un socio. Sin embargo, no es tanto suerte sino el hecho de que usted está atento a las posibilidades de obtener beneficios. Su sentido de la oportunidad es muy agudo y su sensibilidad hacia las necesidades de los demás es mayor que lo usual. Este es el motivo por lo que es tan pernicioso ignorarlas, ya que ni siquiera tiene la excusa de desconocerlas.

Las ventajas pueden presentársele tanto en su vida personal y doméstica como en su trabajo. Puede existir la oportunidad de hacer dinero o de realizar mejoras en su hogar para hacerlo más placentero. Quizá conozca gente que le ayude a aprender más acerca del mundo y a expandir su visión. Sin embargo, usted debe estar dispuesto a dejar que esto suceda y ser receptivo. Si es arrogante correrá el riesgo de no obtener nada permanente de valor con esta influencia.

 

arriba

Saturno conjunción Neptuno: Desconexión involuntaria

Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018: Durante este período puede que usted tenga que luchar contra estados de ánimo negativos que pueden ser bastante molestos. Esta influencia a menudo provoca confusión, duda, incertidumbre y una tendencia general a observar la vida desde la peor perspectiva posible. En el peor de los casos, puede provocarle una incertidumbre total acerca de lo que es real en su vida y una sensación de miedo y de ansiedad descontrolada. Es importante recordar que esta influencia generalmente hace que las cosas parezcan peores de lo que realmente son.

Su confianza y su sentido del bienestar están en baja en este momento y no debe tomar demasiado en serio sus apreciaciones desdichadas. Usted parece estar conciente sólo de las facetas de la vida a las que teme y totalmente inconciente de lo que puede confortarle y darle fuerzas.

Por raro que parezca, este período tiene un lado constructivo aunque la mayoría de las personas generalmente experimenten el lado negativo. Sin embargo, si usted está en sintonía con sus necesidades internas y lo suficientemente seguro como para no dejarse despistar por las ilusiones, aún las atemorizantes, entonces esta influencia puede otorgarle la habilidad de hacer grandes sacrificios. Puede hacer que se desapegue del universo material. Usted puede desorientarse como se describió antes o darse cuenta de que las exigencias del universo material ya no le interesan particularmente y supeditar sus necesidades materiales a las espirituales.

De cualquier manera, su percepción de lo real debe tomar esto en cuenta cuando haga planes para el futuro.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para James Eagan Holmes [Adb] (masculino)
nació el 13 de diciembre de 1987 Hora local: 21:04
en La Jolla (San Diego County), CA (US) U.T.: 05+04
117w16, 32n51 Tiempo sid.: 02:44:18

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Sagitario 21°39'20 en la casa 5 directo
Luna Virgo 29°41'43 en la casa 2 directo
Mercurio Sagitario 16°35'32 en la casa 4 directo
Venus Capricornio 20°01'22 en la casa 6 directo
Marte Escorpio 13°10'00 en la casa 3 directo
Júpiter Aries 19°46'01 en la casa 9 estacionario (D)
Saturno Sagitario 23°22'19 en la casa 5 directo
Urano Sagitario 26°35'19 en la casa 5 directo
Neptuno Capricornio 7°07'04 en la casa 5 directo
Plutón Escorpio 11°28'30 en la casa 3 directo
Nod.Lunar(T) Piscis 28°25'00 en la casa 8 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Leo 18°45'11
Casa 2ª Virgo 12°40'03
Casa 3ª Libra 11°01'27
Bajocielo Escorpio 13°31'54
Casa 5ª Sagitario 17°25'41
Casa 6ª Capricornio 19°33'23
Descendente Acuario 18°45'11
Casa 8ª Piscis 12°40'03
Casa 9ª Aries 11°01'27
Mediocielo Tauro 13°31'54
Casa 11ª Géminis 17°25'41
Casa 12ª Cáncer 19°33'23

Tránsitos
Plutón cuadratura Júpiter Comienzos de marzo de 2017 hasta fines de octubre de 2019
Plutón conjunción Venus Mediados de marzo de 2017 hasta mediados de noviembre de 2019
Urano trígono Urano Comienzos de mayo de 2017 hasta comienzos de abril de 2018
Júpiter conjunción Bajocielo Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018
Júpiter cuadratura Ascendente Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018
Saturno conjunción Neptuno Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto