•    
    Posiciones actuales de los planetas
    20-May-2018, 20:09 TU/GMT
    Sol2945'20"20n06
    Luna1229'59"17n24
    Mercurio1210' 6"13n37
    Venus132'37"25n03
    Marte145' 0"21s57
    Júpiter1652'21"r15s41
    Saturno818'44"r22s18
    Urano016'24"11n04
    Neptuno1615'44"6s17
    Plutón215'56"r21s32
    Nodo real823'52"18n10
    Quirón133'20"3n47
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Mayo 2018
para Vanessa Redgrave [Adb], fecha de nacimiento 30 Enero 1937
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Exuberancia * Júpiter conjunción Marte: * Comienzos de diciembre de 2017 hasta fines de julio de 2018:

En orden * Júpiter sextil Júpiter: * Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018:

Ojo de buen cubero * Júpiter sextil Mercurio: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Así como viene, se va * Júpiter sextil Neptuno: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018:

Objetivos claras * Júpiter trígono Saturno: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Atenta a las oportunidades * Júpiter cuadratura Ascendente: * Fines de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Mayo 2018 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 30 Enero 1937 a las 18:00 en Blackheath, England.

Su signo solar es Acuario. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Leo, y su Luna está en Virgo.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Júpiter conjunción Marte: Exuberancia

Comienzos de diciembre de 2017 hasta fines de julio de 2018: Esta es una influencia exuberante, con muchas energías. Se siente físicamente fuerte, en forma y busca estar más activa y correr más riesgos que en otras oportunidades. La actividad física vigorosa y hacer más cosas que de costumbre es una de las mejores maneras de usar esta energía que fortalece su cuerpo.

Casi cualquier actividad en la que ponga sus energías, en especial una exigente, el trabajo parecerá fluir y transcurrir como si no le costara ningún esfuerzo. Sin embargo, es importante darse cuenta de que usted está trabajando bastante duro. Cuando esta influencia haya pasado y aún durante la misma, usted necesitará detenerse y descansar. Uno de los problemas de este período es que como no se da cuenta de cuánto trabajan su cuerpo y su mente, existe el peligro de que lo haga en exceso. Por cierto, si usted no tiene una condición física excelente no realice ningún trabajo físico pesado sin prepararse para ello, aunque eso es exactamente lo que posiblemente pase durante esta influencia.

Este es un buen momento para comenzar un proyecto nuevo, siempre que no se extralimite. Tiene más iniciativa que lo usual y puede lograr mucho por usted misma. El trabajo en equipo puede resultarle frustrante porque usted no tendrá paciencia para tolerar el ritmo más lento de los demás.

A menudo esta influencia se expresa a través de la realización de un trabajo que requiere un gran sentido de la sincronización y de la planificación. Otra posibilidad es que haga algo que funcione muy bien para usted a largo plazo. Aún cuando no requiera mucha energía, pagará buenos dividendos en el futuro.

 

arriba

Júpiter sextil Júpiter: En orden

Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018: Este es un tiempo de equilibrio en su vida, en el que sus asuntos no parecen exigirle mucho esfuerzo de su parte. Es un tiempo de relax y para tomar las cosas con calma, sabiendo que su vida está en orden. También el crecimiento se da naturalmente en su conciencia, en su profesión, en su vida social o en cualquier área donde usted crea que su desarrollo personal es importante.

Sin embargo este no es realmente el momento de divertirse solamente. Hágalo, pero también examine su vida para ver que necesita hacer. Es importante pensar así porque el equilibrio característico de esta influencia le permite observarse con calma y objetividad. Es mucho más difícil tener una perspectiva correcta cuando se está en el medio de un cambio grande y caótico.

Esta es una buena época para lograr una visión objetiva en todo sentido. Es un buen momento para la educación formal o informal, para ponerse en contacto con usted misma a través del auto conocimiento o para viajar y ver un mundo más grande.

Las transacciones comerciales o las negociaciones también se verán favorecidas y es una buena oportunidad para expandir su negocio, siempre que sea razonable. Los asuntos legales normalmente también transcurren apaciblemente.

 

Publicidad
arriba

Júpiter sextil Mercurio: Ojo de buen cubero

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Este es un buen momento para planificar y tomar decisiones. Su poder perceptivo es agudo y es capaz de tener una visión global de cualquier asunto que juzgue. También es una buena época para comunicarse eficazmente sobre temas importantes. Usted puede ponerse en contacto con los sentimientos y las opiniones grupales de una manera más eficaz y llegar a una conclusión aceptable para todos.

Este es un tiempo excelente para las negociaciones, las transacciones comerciales, las discusiones contractuales y la compraventa. Todas estas actividades funcionarán favorablemente para sus finanzas. Si no realiza ninguna acción, puede que experimente esta influencia como una época de optimismo y pensamiento positivo, pero sin resultados tangibles.

También es un buen momento para solucionar diferencias que hayan surgido con otras personas. Usted posee la habilidad diplomática y persuasiva para allanar los sentimientos adversos y los demás sentirán que han arribado con usted a un acuerdo justo y adecuado.

Sus amistades pueden traerle buenas noticias. Puede que le señalen oportunidades que usted hubiera pasado por alto. También puede que tenga noticias de alguien a quien no ve hace mucho. Este es un buen momento para escribir cartas o para cualquier otra forma de comunicación. Ahora el interés por las ideas y las artes literarias, es también grande.

 

arriba

Júpiter sextil Neptuno: Así como viene, se va

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018: Este es un período en el que estará particularmente interesada en satisfacer sus ideales de vida y formulará sus objetivos eventuales en términos muy idealistas. Está menos preocupada por los aspectos negativos de la vida y más capacitada para apreciar los positivos. Tan solo asegúrese de no adoptar una actitud excesivamente optimista ante los problemas reales.

Usted no siente tanta urgencia ahora por satisfacer sus propias necesidades como en otras oportunidades. En general, quiere ayudar a quienes son menos afortunados. Al ayudar a los demás tiene una sensación de resarcimiento personal que supera cualquier sacrificio que deba realizar. Por esta razón, puede trabajar para instituciones de caridad o que brindan ayuda a los más desamparados.

Con esta influencia, sus intereses religiosos, filosóficos y espirituales son grandes. Siente un fuerte impulso por experimentar los aspectos elevados de la existencia, pero esta necesidad puede no ser satisfecha por las religiones ortodoxas y puede involucrarse en un grupo místico o espiritual de los que están apareciendo en estos tiempos. También puede que conozca a una persona que le revele algo sobre este aspecto del universo. En realidad, a raíz de la naturaleza de esta influencia, es probable que aumente la visión espiritual de su mundo cotidiano la cuál normalmente da por sentado.

En un nivel totalmente distinto, esta influencia puede indicar deseos de apostar. El dinero que reciba bajo esta influencia se irá tan fácilmente como ha venido. El peligro reside en que invertirá o jugará sobre la base de que nada puede funcionar mal. Por desgracia esto no es verdad, así que actúe con la misma cautela que de costumbre.

 

arriba

Júpiter trígono Saturno: Objetivos claras

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Con esta influencia usted podrá trabajar despacio y con paciencia para construir algo. Logra tener presentes sus objetivos de largo alcance al mismo tiempo que las preocupaciones cotidianas. Por consiguiente, ahora realizará bien cualquier trabajo que emprenda. Tiene una mejor comprensión de la relación de las partes con el todo.

Este es el momento adecuado para manejar todos sus intereses prácticos. Usted tiene los pies sobre la tierra, pero no carece de visión. Por lo tanto, esta es una época excelente para expandir un negocio existente, empezar uno o desarrollar un área nueva. Después de encontrar la solución más práctica a cualquier problema, usted la pone en marcha inmediatamente. La claridad de objetivos es uno de los puntos más fuertes de esta influencia.

Con esta influencia no estará especialmente interesada en estar con otras personas. Es un buen momento para alejarse sola y pensar las cosas para definir sus metas claramente. No se preocupe por sentir soledad, el aislamiento le hará bien y no le será desagradable.

Todas sus acciones están gobernadas por un fuerte sentido del deber. Usted reconoce cuántas responsabilidades tiene y está dispuesta a cumplir con ellas lo mejor que pueda. Puede que asuma una actitud un tanto paternal hacia la gente que le rodea, querrá protegerla y considerar sus problemas como propios. Tenga cuidado de no exagerar, aunque sus intenciones sean excelentes, usted no tiene el derecho de dirigir la vida de los demás. Cada uno debe lidiar con sus propios problemas.

Aún cuando sufra reveses durante este período, no le afectarán seriamente. Los asumirá de manera filosófica, cortará por lo sano y seguirá adelante. Tendrá en claro adónde se dirige y no le disuadirán fácilmente de alcanzar sus objetivos.

 

arriba

Júpiter cuadratura Ascendente: Atenta a las oportunidades

Fines de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Normalmente este es un período excelente para casi todas las relaciones aunque existen ciertos peligros. Básicamente esta influencia señala un deseo de crecer y avanzar a través del contacto con los demás. Probablemente usted está dispuesta a dar tanto como recibe, aunque en algunas personas esta influencia gatilla el deseo de obtener ventaja a través de los demás sin ofrecer nada a cambio. A medida que avanzan, estas personas actúan de manera arrogante con todo el mundo, aún con aquellos que le han ayudado. Esto provoca que le rechacen y cuando los tiempos duros golpean no encuentran a nadie que les brinde una mano.

Sin embargo esta situación es totalmente innecesaria, todo lo que debe hacer para evitarla es ser humilde y reconocer lo que los demás hacen por usted. Con esta influencia usted tiene potencial para convertirse realmente en una persona mejor, pero solo si recuerda estas advertencias.

Muy frecuentemente esta influencia atrae aparentemente a la "suerte" a través de un amigo o de un socio. Sin embargo, no es tanto suerte sino el hecho de que usted está atenta a las posibilidades de obtener beneficios. Su sentido de la oportunidad es muy agudo y su sensibilidad hacia las necesidades de los demás es mayor que lo usual. Este es el motivo por lo que es tan pernicioso ignorarlas, ya que ni siquiera tiene la excusa de desconocerlas.

Las ventajas pueden presentársele tanto en su vida personal y doméstica como en su trabajo. Puede existir la oportunidad de hacer dinero o de realizar mejoras en su hogar para hacerlo más placentero. Quizá conozca gente que le ayude a aprender más acerca del mundo y a expandir su visión. Sin embargo, usted debe estar dispuesta a dejar que esto suceda y ser receptiva. Si es arrogante correrá el riesgo de no obtener nada permanente de valor con esta influencia.


Horóscopo breve - Pronóstico Mayo 2018 a Octubre 2018
para Vanessa Redgrave [Adb] (femenino)
nació el 30 de enero de 1937 Hora local: 18:00
en Blackheath, ENG (UK) U.T.: 18:00
0w31, 51n12 Tiempo sid.: 02:36:08

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Acuario 10°27'32 en la casa 6 directo
Luna Virgo 29°03'29 en la casa 2 directo
Mercurio Capricornio 16°35'34 en la casa 5 directo
Venus Piscis 27°11'56 en la casa 8 directo
Marte Escorpio 12°53'55 en la casa 4 directo
Júpiter Capricornio 13°29'07 en la casa 5 directo
Saturno Piscis 20°00'16 en la casa 8 directo
Urano Tauro 5°44'40 en la casa 9 directo
Neptuno Virgo 18°31'42 en la casa 2 retrógrado
Plutón Cáncer 27°21'48 en la casa 12 retrógrado
Nod.Lunar(T) Sagitario 23°07'47 en la casa 5 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Leo 24°05'21
Casa 2ª Virgo 13°13'39
Casa 3ª Libra 8°20'20
Bajocielo Escorpio 11°28'03
Casa 5ª Sagitario 20°33'07
Casa 6ª Capricornio 25°59'59
Descendente Acuario 24°05'21
Casa 8ª Piscis 13°13'39
Casa 9ª Aries 8°20'20
Mediocielo Tauro 11°28'03
Casa 11ª Géminis 20°33'07
Casa 12ª Cáncer 25°59'59

Tránsitos
Júpiter conjunción Marte Comienzos de diciembre de 2017 hasta fines de julio de 2018
Júpiter sextil Júpiter Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018
Júpiter sextil Mercurio Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Júpiter sextil Neptuno Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018
Júpiter trígono Saturno Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Júpiter cuadratura Ascendente Fines de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto