•    
    Posiciones actuales de los planetas
    22-Feb-2018, 21:00 TU/GMT
    Sol411'14"9s58
    Luna2811'45"14n45
    Mercurio840'50"9s49
    Venus1453'39"7s16
    Marte1636'23"22s23
    Júpiter2254'14"17s22
    Saturno650'39"22s23
    Urano2539'40"9n25
    Neptuno1333'56"7s18
    Plutón2027'53"21s30
    Nodo real1447'35"r16n24
    Quirón2653'32"1n57
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para Hans-Hinrich Taeger [Adb], fecha de nacimiento 15 Octubre 1944
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

En orden * Júpiter sextil Júpiter: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Elegancia y buen gusto * Júpiter conjunción Venus: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Incertidumbre y confusión * Saturno cuadratura Neptuno: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018:

Menos rutina * Plutón sextil Venus: * Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2019:

Luchas de poder * Plutón cuadratura Sol: * Comienzos de marzo de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2020:

Explosiones psicológicas * Urano oposición Marte: * Mediados de mayo de 2018 hasta mediados de abril de 2019:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 15 Octubre 1944 a las 6:35 en Goerlitz,.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está también en Libra, y su Luna está en Virgo.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Júpiter sextil Júpiter: En orden

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Este es un tiempo de equilibrio en su vida, en el que sus asuntos no parecen exigirle mucho esfuerzo de su parte. Es un tiempo de relax y para tomar las cosas con calma, sabiendo que su vida está en orden. También el crecimiento se da naturalmente en su conciencia, en su profesión, en su vida social o en cualquier área donde usted crea que su desarrollo personal es importante.

Sin embargo este no es realmente el momento de divertirse solamente. Hágalo, pero también examine su vida para ver que necesita hacer. Es importante pensar así porque el equilibrio característico de esta influencia le permite observarse con calma y objetividad. Es mucho más difícil tener una perspectiva correcta cuando se está en el medio de un cambio grande y caótico.

Esta es una buena época para lograr una visión objetiva en todo sentido. Es un buen momento para la educación formal o informal, para ponerse en contacto con usted mismo a través del auto conocimiento o para viajar y ver un mundo más grande.

Las transacciones comerciales o las negociaciones también se verán favorecidas y es una buena oportunidad para expandir su negocio, siempre que sea razonable. Los asuntos legales normalmente también transcurren apaciblemente.

 

arriba

Júpiter conjunción Venus: Elegancia y buen gusto

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Esta influencia allana todas las dificultades en sus relaciones, promueve la amistad y otorga un fuerte deseo de paz y felicidad. Disfruta de la charla y la compañía de sus amigos y probablemente realice o concurra a varias reuniones sociales durante este período. También puede que sea el centro de atención por alguna razón y se complacerá de estar en el candelero.

Ocasionalmente esta influencia dejará entrar un nuevo interés amoroso en su vida. Si así es y coexisten otros factores favorables, esta relación puede resultar inusualmente buena. Ambos crecerán mucho y habrá un excelente equilibrio entre el amor y la libertad. Una relación como esta estará totalmente desprovista de celos y mezquindades.

La misma energía afectará a las relaciones existentes y podrá relacionarse con sus seres queridos con gran facilidad. Usted se preocupa por los temas importantes de la relación y no querrá causar problemas excepto que se trate de algo extremadamente importante y no es probable que surja algo así durante esta influencia.

En este momento su gusto se tornará más elegante y le tentará comprar algo muy caro y distinguido. En el peor de los casos puede ser algo ostentoso y de mal gusto. En realidad uno de los pocos peligros de esta influencia es la tendencia a despilfarrar dinero u otros recursos. Sin embargo, dependerá de su propio estado mental porque esta influencia también puede atraer dinero e incrementar sus recursos. De cualquier manera, usted podrá controlar lo que sucede.

Usted siente la necesidad de rodearse de cosas bellas. Será mucho más difícil que tolere los ambiente sórdidos o desagradables. Deberá hacer un esfuerzo para evitarlos. En este momento usted se interesa por los aspectos bellos de la vida y debe hacer lo posible por ponerse en contacto con ellos.

 

Publicidad
arriba

Saturno cuadratura Neptuno: Incertidumbre y confusión

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018: Esta influencia señala un tiempo de gran incertidumbre y posible confusión. Sus objetivos no son claros y puede que se sienta incapaz de soportar los detalles comunes de su vida cotidiana. Una de las mejores maneras de salir adelante es simplificar su vida al máximo, ya que usted se dejará abatir fácilmente.

Su confianza es baja. Se cuestiona casi todos los aspectos de su vida, particularmente sus objetivos y sus ambiciones, su habilidad para alcanzarlos y hasta sí usted se merece lograrlo.

Al mismo tiempo puede sentir que su universo está construido de manera tal que nunca podrá vivir a la altura de sus ideales. El desaliento, la decepción y el pesimismo son todos efectos posibles de esta influencia. El peligro reside en que este tipo de pensamiento negativo puede realmente minar su eficacia en el trabajo y otras actividades importantes. El sentirse inseguro a menudo crea circunstancias en las que termina por actuar realmente así. ¡No tome las cosas tan en serio!. Probablemente, nada de lo que sucede justifica su estado mental negativo. Este es tan solo uno de esos momentos en que su ánimo parece decaer.

Trate de no tomar ninguna decisión permanente ni comprometerse sobre la base de su actual perspectiva pesimista. En poco tiempo, usted entenderá que ahora mismo su opinión de la realidad está cambiando de una manera que en última instancia es muy constructiva, aunque todavía no lo pueda ver así. Dentro de alrededor de dos años usted será capaz de realizar cambios positivos basados en una nueva comprensión. El mejor momento para realizarlos no es este.

 

arriba

Plutón sextil Venus: Menos rutina

Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2019: Esta influencia profundiza las relaciones existentes y las vuelve más intensas. También puede aportar una amistad nueva importante o una relación amorosa que tendrá un efecto sustancial en su vida. En general sus relaciones personales se tornarán menos rutinarias. A través de ellas usted puede transformar su vida y adquirir una visión más abarcadora de su psicología, al menos con respecto a las relaciones. No debe temerle a este proceso porque sucederá de una manera gentil y elevará su aprecio por sus relaciones.

Cualquier relación amorosa que se inicie en este momento tendrá una intensidad que le sorprenderá. Puede que no haya estado conciente del poder de sus sentimientos pero ahora tiene la oportunidad de experimentarlos directamente y transformarse en el proceso. Esto no significa necesariamente que la relación misma o su pareja sean especialmente extraordinarias. Es su propio poder de sentir y amar que ha crecido y se ha fortalecido.

Si usted tiene una habilidad artística intrínseca, esta influencia la intensificará y aumentará el ritmo de su actividad creativa. También su trabajo tendrá una cualidad intensa que antes le pudo haber faltado y los demás verán que tiene un significado que va más allá de la apariencia superficial. La única cualidad negativa de esta influencia es que puede abusar de sus energías. Si tiene esa inclinación, puede degenerar en un sensualismo sin sentido, en el que usted solo se interesa por las sensaciones físicas y no por elevar su conciencia y crecer como ser humano. El amor y la creatividad tienen el poder de transformar su vida en este momento. No desaproveche esta oportunidad.

 

arriba

Plutón cuadratura Sol: Luchas de poder

Comienzos de marzo de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2020: Esta influencia es una prueba de la fuerza y de la energía con las cuales usted se estableció en el mundo. La prueba puede tener muchas caras, pero de cualquier manera requiere que su identidad esté razonablemente en forma. En otras palabras, usted debe saber quién y qué es. Si realmente no se conoce, durante este período experimentará crisis que provocarán cambios mayores en su vida.

Una de las formas que puede tomar, es una prueba de su autocontrol mientras trata de progresar en el mundo. Esta influencia estimula su ambición y su deseo de poder, fuera de toda proporción. Si hay un lado despiadado de su personalidad que puede hacer cualquier cosa para destruir a su oponente, ahora aflorará. Sin embargo, al mismo tiempo, las fuerzas en su mundo intentarán detenerle a usted duramente. Para superar estas fuerzas dispuestas en su contra, usted requerirá de una extrema crueldad. Por otro lado, usted puede saber precisamente lo que necesita para tener éxito y recurrir a ello, dispuesto a ceder y a hacer de su triunfo también el triunfo de los demás. Este es el curso correcto a tomar pero desafortunadamente este tipo de espíritu de reconciliación no es frecuente.

Si su disposición tiende más a retirarse, usted puede experimentar esta influencia de una manera muy diferente. En lugar de ser la persona en busca de poder, puede que tenga que luchar con alguien así. Aquí de nuevo usted debe determinar exactamente cuáles son sus derechos y sus necesidades como individuo y defenderlos. El problema en este caso no es que traspase sus límites, sino que otro lo haga. Usted debe luchar o al menos resistir. Cualesquiera de estas luchas de poder tendrá lugar posiblemente en su profesión con alguna autoridad.

Esta energía también puede aflorar en la expresión externa de su vida. Puede estar rodeado por condiciones de deterioro y derrumbe que son un signo externo de la necesidad de reconstrucción interna. Bajo condiciones extremas, esta influencia puede liberar su energía en una explosión única como un ataque a su persona con daño físico. Debe evitar los conflictos que puedan llevar a las peleas físicas, porque estas energías son muy peligrosas.

 

arriba

Urano oposición Marte: Explosiones psicológicas

Mediados de mayo de 2018 hasta mediados de abril de 2019: Con esta influencia puede esperar que entren en su vida energías explosivas y rebeldes. Puede comenzar a irritarse con las restricciones y a liberarse de ellas o quizá sean otras personas las que se rebelen contra las restricciones que usted les impone.

Es posible que esté agresivo con cualquiera que pretenda impedirle que haga algo. Actuará de manera más impulsiva y perderá los estribos ante la mínima provocación, especialmente si suele guardarse todo. Usted quiere afirmarse y no le preocupan demasiado los obstáculos que pueda encontrar en su camino.

Una manifestación de esta influencia puede ser la de desarrollar el gusto por correr riesgos. Realiza intentos que no tienen muchas posibilidades de funcionar. Inconcientemente usted puede estar poniéndose a prueba tratando de hacer algo realmente difícil o de adquirir notoriedad. Si es apresurado, esto puede acarrearle accidentes y causarle heridas.

A veces se puede reprimir este sentimiento de rebeldía y querer afirmarse continuando como si nada pasara. Sin embargo, esta no es una buena idea porque la energía no desaparece. Si usted la reprime, el resultado es algún tipo de enfermedad de la que no parece ser responsable. Esta influencia señala que usted necesita realizar cambios en su vida que le permitan autoafirmarse más.

Esta influencia también puede afectar sus relaciones. Si los demás sienten la necesidad de afirmarse ante usted, deje que presenten su caso y luego intente llegar a un arreglo. Si usted permite a los otros ser como son, le será más fácil ser usted mismo. Tratar de vivir según sus viejos planes no funcionará bien durante este período. Las explosiones psicológicas son la expresión de tensiones no resueltas que debieron ser manejadas en otra oportunidad cuando había menos energía involucrada. No es tarde para hacerlo si está dispuesto a ser flexible. Puede que tenga que hacer cambios verdaderamente revolucionarios en su vida, pero estos le beneficiarán a largo plazo.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para Hans-Hinrich Taeger [Adb] (masculino)
nació el 15 de octubre de 1944 Hora local: 6:35
en Goerlitz, Germany U.T.: 05:35
14e59, 51n09 Tiempo sid.: 08:09:27

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 21°44'28 en la casa 12 directo
Luna Virgo 29°50'04 en la casa 11 directo
Mercurio Libra 17°42'46 en la casa 12 directo
Venus Escorpio 20°50'07 en la casa 2 directo
Marte Escorpio 1°10'13 en la casa 1 directo
Júpiter Virgo 17°10'01 en la casa 11 directo
Saturno Cáncer 10°43'43 en la casa 9 estacionario (R)
Urano Géminis 12°50'23 en la casa 8 retrógrado
Neptuno Libra 4°38'54 en la casa 12 directo
Plutón Leo 10°06'09 en la casa 10 directo
Nod.Lunar(T) Cáncer 23°26'25 en la casa 9 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Libra 22°52'16
Casa 2ª Escorpio 19°22'30
Casa 3ª Sagitario 22°18'52
Bajocielo Acuario 0°10'19
Casa 5ª Piscis 4°38'11
Casa 6ª Aries 1°53'39
Descendente Aries 22°52'16
Casa 8ª Tauro 19°22'30
Casa 9ª Géminis 22°18'52
Mediocielo Leo 0°10'19
Casa 11ª Virgo 4°38'11
Casa 12ª Libra 1°53'39

Tránsitos
Júpiter sextil Júpiter Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Júpiter conjunción Venus Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Saturno cuadratura Neptuno Fines de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018
Plutón sextil Venus Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2019
Plutón cuadratura Sol Comienzos de marzo de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2020
Urano oposición Marte Mediados de mayo de 2018 hasta mediados de abril de 2019

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto