•    
    Posiciones actuales de los planetas
    26-Abr-2018, 21:33 TU/GMT
    Sol635'37"13n43
    Luna2755'54"4n11
    Mercurio954' 2"1n34
    Venus240'45"21n21
    Marte2129'44"22s51
    Júpiter1952'27"r16s28
    Saturno95' 8"r22s14
    Urano2857'39"10n37
    Neptuno1545' 4"6s28
    Plutón2116'58"r21s28
    Nodo real114'35"r17n27
    Quirón030' 5"3n20
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Abril 2018
para Geneviève Lhermitte [Adb], fecha de nacimiento 16 Noviembre 1966
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Crudos y urgentes * Plutón conjunción Luna: * Fines de enero de 2017 hasta fines de noviembre de 2018:

Usted decide * Plutón trígono Plutón: * Fines de marzo de 2017 hasta fines de noviembre de 2019:

Atenta a las oportunidades * Júpiter cuadratura Ascendente: * Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018:

Calidez y generosidad * Júpiter sextil Luna: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018:

Mayor compasión * Júpiter conjunción Neptuno: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Optimismo exuberante * Júpiter conjunción Sol: * Fines de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Abril 2018 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 16 Noviembre 1966 a las 22:35 en Bruxelles, Belgium.

Su signo solar es Escorpio. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Leo, y su Luna está en Capricornio.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Plutón conjunción Luna: Crudos y urgentes

Fines de enero de 2017 hasta fines de noviembre de 2018: Esta influencia señala un tiempo de cambio emocional extremadamente poderoso que puede afectar su entorno personal inmediato, su hogar y su familia y su íntimo desarrollo psicológico. Los sentimientos que evoca esta influencia son crudos y urgentes. Puede sorprenderle la intensidad de alguna de las fuerzas internas que descubra y la parte más difícil de esta influencia será manejar estos sentimientos. Ahora este aspecto de su psique está en un estado de transformación aguda, por lo que esta influencia es muy poderosa. La experiencia real puede variar mucho porque hay muchas áreas de su vida personal y emocional que pueden ser activadas. Sin embargo, las siguientes son las manifestaciones más comunes. En primer lugar, en el nivel psicológico interior, esta influencia puede indicar un cambio emocional enorme que activa complejos que han estado en estado latentes desde la niñez. Puede que se encuentre repetidamente en situaciones en las que actúa como una niña compulsiva en lugar de hacerlo como una adulta racional. El problema es que su madurez "racional" nunca manejó estas energías reprimidas que debe atender ahora. Usted puede necesitar psicoterapia o una técnica similar para poder manejar lo que surja durante este lapso.

En otro nivel, esta influencia puede transformar sus relaciones con bases emocionales, como la que tiene con su pareja estable, familia y padres, particularmente con su madre. Una de estas relaciones puede terminar por completo por muchas razones, ocasionalmente la muerte. Las relaciones amorosas en general pueden tornarse particularmente intensas, sin considerar su propio sexo.

En un nivel más externo, esta influencia puede afectar su hogar de muchas maneras. Puede cambiar de residencia o realizar grandes cambios en la que tiene ahora. Puede necesitar hacer reparaciones para evitar el deterioro del edificio.

Esta influencia puede ser perturbadora, pero en realidad es la preparación para una nueva etapa de desarrollo. Manténgase flexible para que los cambios necesarios tengan lugar con un mínimo de molestias.

 

arriba

Plutón trígono Plutón: Usted decide

Fines de marzo de 2017 hasta fines de noviembre de 2019: Este es un período de estabilidad en el que tiene a disposición energías muy profundas y perseverantes. Usted decide si hace uso de ellas o no. Sin embargo, si elige utilizarlas, existe un gran potencial de crecimiento interno. Desde esta posición usted puede adquirir una visión más profunda del funcionamiento de su psique que pudo haberle sorprendido en otro momento.

Este es un tiempo para simplificarse y descubrir qué es realmente significativo para usted. Es un período cuando no sólo es capaz, sino que debería realizar cambios. Ahora puede eliminar los elementos viejos y caducos de su vida con una cierta facilidad porque no habrá grandes obstáculos. Quizá parezca tan simple que no será consciente de que sea un tema a resolver pero no debe dormirse sobre los laureles. Tome inventario de su vida, sus amistades, sus posesiones y otro apegos y relaciones. Contemple cuáles le respaldan y le permiten como mínimo, crecer. Esas debe conservarlas. Sin embargo, no luche por preservar algo que no le sirva, especialmente si parece tender a desaparecer. Esto es muy importante, porque cualquier cosa que no sea útil a ningún propósito y que no elimine de su vida ahora, puede convertirse en una causa de dificultad durante tiempos más estresantes que pueden acontecer más adelante.

 

Publicidad
arriba

Júpiter cuadratura Ascendente: Atenta a las oportunidades

Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018: Normalmente este es un período excelente para casi todas las relaciones aunque existen ciertos peligros. Básicamente esta influencia señala un deseo de crecer y avanzar a través del contacto con los demás. Probablemente usted está dispuesta a dar tanto como recibe, aunque en algunas personas esta influencia gatilla el deseo de obtener ventaja a través de los demás sin ofrecer nada a cambio. A medida que avanzan, estas personas actúan de manera arrogante con todo el mundo, aún con aquellos que le han ayudado. Esto provoca que le rechacen y cuando los tiempos duros golpean no encuentran a nadie que les brinde una mano.

Sin embargo esta situación es totalmente innecesaria, todo lo que debe hacer para evitarla es ser humilde y reconocer lo que los demás hacen por usted. Con esta influencia usted tiene potencial para convertirse realmente en una persona mejor, pero solo si recuerda estas advertencias.

Muy frecuentemente esta influencia atrae aparentemente a la "suerte" a través de un amigo o de un socio. Sin embargo, no es tanto suerte sino el hecho de que usted está atenta a las posibilidades de obtener beneficios. Su sentido de la oportunidad es muy agudo y su sensibilidad hacia las necesidades de los demás es mayor que lo usual. Este es el motivo por lo que es tan pernicioso ignorarlas, ya que ni siquiera tiene la excusa de desconocerlas.

Las ventajas pueden presentársele tanto en su vida personal y doméstica como en su trabajo. Puede existir la oportunidad de hacer dinero o de realizar mejoras en su hogar para hacerlo más placentero. Quizá conozca gente que le ayude a aprender más acerca del mundo y a expandir su visión. Sin embargo, usted debe estar dispuesta a dejar que esto suceda y ser receptiva. Si es arrogante correrá el riesgo de no obtener nada permanente de valor con esta influencia.

 

arriba

Júpiter sextil Luna: Calidez y generosidad

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018: Esta influencia hace que se sienta bastante bien, optimista y positiva con la vida en general. Siente un fuerte deseo de ser cálida y generosa, particularmente con sus amistades y aquellos a los que ve todos los días. Siente que quiere proteger y cuidar a todos los que encuentra a su paso.

Extraerá experiencias poco comunes de contactos aparentemente ordinarios. Sus ambientes cotidianos, su familia y sus parientes le darán la satisfacción que a veces parece faltar. Estos encuentros le brindarán oportunidades para crecer y ampliar sus horizontes. Los límites generales de la rutina diaria pueden en definitiva ser el vehículo para nuevas oportunidades.

Cultive sus amistades, ya que hay una gran oportunidad de que una de ellas realice un servicio valioso para usted en este momento. También es muy posible que usted haga lo mismo por un amigo. En ambos casos saldrá adelante. La amistad y otras relaciones con mujeres serán gratificantes en este momento y le aportarán beneficios. Puede que tenga una experiencia emocional que le enriquezca o una oportunidad en los negocios o puede que una mujer actúe como su guía para que conozca aspectos de usted misma que normalmente no reconoce pero que son importantes para su auto conocimiento global.

Esta influencia puede estimular su preocupación por los temas religiosos o espirituales, normalmente en la forma de un interés renovado en las creencias aprendidas en la niñez. Dichas experiencias del pasado pueden ser muy valiosas ahora. Volver a vivirlas no significa que retroceda a actitudes ya superadas. Todavía queda algo allí para descubrir, aprender y poner en práctica.

En ocasiones esta influencia significa que usted está expuesta públicamente o que tiene que tratar de alguna manera con grupos de gente numerosos. En ambos casos saldrá airosa.

 

arriba

Júpiter conjunción Neptuno: Mayor compasión

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Durante esta influencia sus ideales se despertarán como muy pocas veces le ha sucedido y enfocará la vida con un mayor sentido de la compasión. Sentirá empatía por las personas que no pueden ayudarse a sí mismas. Puede que usted las encuentre o las contacte a través de su trabajo en un emprendimiento caritativo. Su interés primario será ayudar a la gente. Quizá esté menos preocupada por cambiar el orden social que ha llevado a esa gente a estar bajo condiciones oprimentes.

En este momento crecerá su interés por lo espiritual, la religión y la filosofía mística. Puede que se involucre en un grupo que estudie estos temas. Este mundo parecerá no satisfacer sus necesidades adecuadamente, por lo que buscará en su interior el mundo que le proporcione lo que realmente le hace falta. También puede descubrir que son sus impulsos egoístas de auto gratificación y afirmación que le impiden obtener lo que quiere de la vida. Durante este período deben sosegarse un poco las exigencias del ego para poder oír lo que nos dice nuestro yo interior.

Por desgracia esta influencia tiene otra cara que debe ser tenida en cuenta. Algunas personas desarrollan una sensación de falsa felicidad y viven en un mundo de sueños como el del fumador de opio, sin bases reales. Puede que sienta que todo está bien cuando no es así o que puede hacer todo lo que quiera sin que tenga que responder por ello. Esta influencia está asociada con el juego o a correr riesgos con sus recursos limitados y a menudo con consecuencias desastrosas. No es una influencia favorable para las inversiones, no es que necesariamente perderá dinero pero no será capaz de evaluar las posibilidades correctamente y probablemente arriesgue en condiciones desfavorables. Por la misma razón, asegúrese de no ser la víctima de un completo engaño en los negocios.

Es mejor evitar los intereses puramente egoístas, ya que cuando sus acciones están motivadas por ellos es muy posible que se enfrente al lado negativo de esta influencia.

 

arriba

Júpiter conjunción Sol: Optimismo exuberante

Fines de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Tradicionalmente esta es una de las influencias más maravillosas y realmente lo es. Usted se sentirá bien durante este período. Su salud es buena y se siente optimista. Por algún tiempo puede que parezca que todo funciona a la perfección y si hace un pequeño esfuerzo será verdad. Sin embargo, si simplemente se relaja y disfruta de este período, sus influencias benéficas pasarán sin dejar nada permanente.

Este es el comienzo de un nuevo ciclo de doce años de crecimiento. Es tiempo de iniciar proyectos y expandir sus actividades para que experimente la vida desde una perspectiva más amplia. Posiblemente ahora pueda escapar de circunstancias que le inhibían, le limitaban e impedían la completa realización de su potencial como ser humano. A veces la gente bajo esta configuración viaja, pero generalmente es más bien una expansión de la mente.

Este es un buen momento para estudiar un tema que aumente su estado de conciencia o expanda su visión del mundo. Este es un excelente tiempo para volver al colegio. También conocerá gente nueva que le expondrá a nuevos aspectos de la vida que ignoraba. Su libertad seguramente aumentará.

Aún con esta influencia existen peligros latentes. En primer lugar, su optimismo exuberante puede llevarle a exagerar y a ir demasiado lejos, entonces cuando esta influencia haya pasado usted será muy criticada. Ejercite un cierto control y construya sobre lo que tiene en lugar de aumentar sus pertenencias más allá de su habilidad para administrarlas. Evite la extravagancia y si invierte dinero recuerde que la suerte de hoy no será permanente.


Horóscopo breve - Pronóstico Abril 2018 a Septiembre 2018
para Geneviève Lhermitte [Adb] (femenino)
nació el 16 de noviembre de 1966 Hora local: 22:35
en Bruxelles, BEL U.T.: 21:35
4e20, 50n50 Tiempo sid.: 01:34:21

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Escorpio 24°05'05 en la casa 4 directo
Luna Capricornio 18°37'11 en la casa 6 directo
Mercurio Escorpio 25°24'04 en la casa 4 retrógrado
Venus Escorpio 26°02'49 en la casa 4 directo
Marte Virgo 20°33'39 en la casa 2 directo
Júpiter Leo 4°26'54 en la casa 12 estacionario (R)
Saturno Piscis 22°59'53 en la casa 8 retrógrado
Urano Virgo 23°33'44 en la casa 2 directo
Neptuno Escorpio 21°59'17 en la casa 4 directo
Plutón Virgo 20°16'45 en la casa 2 directo
Nod.Lunar(T) Tauro 16°08'57 en la casa 10 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Leo 13°01'50
Casa 2ª Virgo 0°52'58
Casa 3ª Virgo 24°03'56
Bajocielo Libra 25°27'00
Casa 5ª Sagitario 4°58'22
Casa 6ª Capricornio 13°09'16
Descendente Acuario 13°01'50
Casa 8ª Piscis 0°52'58
Casa 9ª Piscis 24°03'56
Mediocielo Aries 25°27'00
Casa 11ª Géminis 4°58'22
Casa 12ª Cáncer 13°09'16

Tránsitos
Plutón conjunción Luna Fines de enero de 2017 hasta fines de noviembre de 2018
Plutón trígono Plutón Fines de marzo de 2017 hasta fines de noviembre de 2019
Júpiter cuadratura Ascendente Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018
Júpiter sextil Luna Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018
Júpiter conjunción Neptuno Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Júpiter conjunción Sol Fines de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto