•    
    Posiciones actuales de los planetas
    19-Ene-2018, 19:29 TU/GMT
    Sol2940'29"20s13
    Luna2930'52"12s53
    Mercurio123'17"23s28
    Venus211'15"20s44
    Marte2551'12"18s29
    Júpiter1947'40"16s38
    Saturno332'19"22s30
    Urano2441'54"9n03
    Neptuno1223'30"7s45
    Plutón1925' 6"21s37
    Nodo real1454'41"16n22
    Quirón2514'19"1n23
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para Tommaso Maestrelli [Adb], fecha de nacimiento 7 Octubre 1922
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Sea cauteloso * Urano oposición Júpiter: * Mediados de abril de 2017 hasta mediados de marzo de 2018:

En contacto con la vida * Urano conjunción Luna: * Fines de abril de 2017 hasta mediados de marzo de 2018:

Exposición constante * Urano oposición Mercurio: * Comienzos de julio de 2017 hasta mediados de marzo de 2019:

Falso optimismo * Júpiter cuadratura Neptuno: * Fines de diciembre de 2017 hasta mediados de septiembre de 2018:

Relaciones inapropiadas * Saturno cuadratura Ascendente: * Fines de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018:

Construir para el futuro * Saturno conjunción Bajocielo: * Fines de marzo de 2018 hasta fines de diciembre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 7 Octubre 1922 a las 6:00 en Pisa, Italy.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está también en Libra, y su Luna está en Aries.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Urano oposición Júpiter: Sea cauteloso

Mediados de abril de 2017 hasta mediados de marzo de 2018: Durante esta influencia debe atender los asuntos de su vida minuciosamente. Surgirán situaciones repentinas que pueden ser extremadamente productivas y beneficiosas si se anticipa a ellas y muy difíciles si no lo hace. Los hechos suceden tan rápidamente que no tendrá tiempo para analizarlos antes de actuar. Si actúa demasiado rápido, puede encontrarse en un limbo desagradable, pero si no lo hace a tiempo, perderá la oportunidad. Por consiguiente, esta influencia puede producir tanto pérdidas como ganancias imprevistas. Como regla general sería aconsejable que sea cauteloso. Las oportunidades que pierda por actuar lentamente pueden no valer el riesgo. Esta es la influencia de los jugadores y mucha gente responde corriendo riesgos extremos. Le provoca ganas de apostar pero no le aporta una suerte especial.

En sus relaciones el tema de la libertad estará enfatizado. Puede estar inquieto y querer liberarse de una relación excesivamente restrictiva. Se inclina por alejarse de las situaciones seguras y saltar a lo desconocido, simplemente por el gusto al desafío. Sin embargo, puede suceder que alguien más luche por liberarse de su influencia. Alguien que ha estado con usted un largo tiempo y parecía estar satisfecha, puede querer irse de manera imprevista. Esto no es muy común, a menos que ambos sientan tensión en su relación. Puede que no hayan querido reconocerlo hasta ahora.

Si ha estado soportando una situación tensa y estresante sin obtener ningún beneficio, ahora se liberará y probablemente experimente una enorme sensación de alivio. Aún cuando no quiera desligarse de la situación, se sentirá más feliz una vez que termine.

 

arriba

Urano conjunción Luna: En contacto con la vida

Fines de abril de 2017 hasta mediados de marzo de 2018: Esta influencia señala un tiempo de cambio psicológico importante y posiblemente de agitación emocional. Dentro de las posibles manifestaciones se encuentran: incidentes sorpresivos que involucran a mujeres, malestar emocional, impulsividad y arrebato emocional, bruscos cambios de humor, cambios en su vida doméstica, personal e íntima y posiblemente incidentes fortuitos con su madre u otro pariente femenino como protagonista.

Los efectos de esta influencia no son tan malos como imprevistos e insospechados. El efecto más perturbador es la sensación de angustia, aunque también puede sentir mucha excitación. Puede contar con esta influencia para cambiar su rutina cotidiana. Las infatuaciones súbitas por otra persona, especialmente si usted es un hombre, son una de las consecuencias posibles.

Aspectos propios como su naturaleza emocional más íntima, sus hábitos, sus respuestas emocionales y la sensación de contención y nutrición en la vida y hasta las posesiones con las que se identifica, como su hogar y su terruño, están ahora sujetos a los imprevistos efectos de esta influencia.

Lo más difícil de lograr, pero también lo más importante, es mantener el sentido del equilibrio. Como otros aspectos de su vida, su expresión emocional habitual puede tornarse rígida y rutinaria al punto de no experimentar la vida realmente. Visto de manera positiva y constructiva, esta influencia puede ponerle en contacto de vuelta con la vida, aunque puede hacerlo a través de algún hecho que usted considerará desafortunado. No importa lo que suceda, si usted tiene el coraje de observar, descubrirá que se siente vivo de nuevo. El sentimiento puede ser de tristeza si usted ha perdido algo o a alguien. Sin embargo, la sensación vivificante que acompaña el hecho de estar en contacto con sus sentimientos vale tanto como lo que esta influencia se lleva.

 

arriba

Urano oposición Mercurio: Exposición constante

Comienzos de julio de 2017 hasta mediados de marzo de 2019: Esta influencia puede aportar una considerable conmoción a su vida desde distintas direcciones. Su efecto general es estimular y acelerar el ritmo de su comunicación diaria y el de su pensamiento. Usted no podrá relajarse y tomar las cosas con calma porque estará constantemente expuesto a noticias, conversaciones, cartas u otro tipo de comunicaciones que le desafiarán para que responda rápidamente. Esto puede perturbarle. Usted debe enfrentar la vida con más flexibilidad que de costumbre y estar preparado para cambiar su manera de pensar acerca de varios temas.

En su máximo, esta influencia le brinda la oportunidad de mirar al mundo y de tomar contacto con formas de pensamiento estimulantes. Se sentirá atraído por sistemas de razonamiento desafiantes que le permiten descubrir nuevas facetas de la vida. Puede que empiece a estudiar astrología, alguna otra disciplina de lo oculto o de un campo científico o técnico. Cualquier tema que le brinde la posibilidad de experimentar ideas nuevas le llamará la atención.

Sin embargo, esta influencia también tiene un lado problemático. Cuide que el ritmo de su vida no se vuelva demasiado rápido, ya que puede acelerarse hasta no poder seguir el hilo de lo que está sucediendo. Existe el peligro de quedar mentalmente exhausto y sufrir de ansiedad y nervios, particularmente si usted está acostumbrado a una rutina tranquila. Trate de que las noticias inquietantes no le perturben demasiado. Maneje los sucesos de la manera más calma y cuidadosa posible y si comienza a sentirse sobrepasado no tome más responsabilidades de las estrictamente necesarias.

No es una buena idea viajar en este momento. Un viaje de placer le traerá demasiadas sorpresas para poder disfrutarlo y no se relajará en absoluto. Si usted viaja por trabajo, tantas cosas pueden salir mal inesperadamente que mejor será que no se traslade. Esta influencia también puede provocar que se disperse mucho y no pueda tomar decisiones importantes. Este es un tiempo excelente para realizar nuevos descubrimientos y experiencias pero no para tomar compromisos que le aten en el futuro.

 

arriba

Júpiter cuadratura Neptuno: Falso optimismo

Fines de diciembre de 2017 hasta mediados de septiembre de 2018: En este momento trabajará duro para hacer realidad sus ideales y encontrar una manera concreta de poner en práctica su visión espiritual en el mundo real. Sin embargo, puede encontrar cierta resistencia a sus ideas. Entre otras cosas, será desafiado a demostrar que sus ideales no son abstracciones irrelevantes e imprácticas. También deberá demostrar que su visión es realista y que no pertenece al mundo de los sueños en el que bien puede encontrarse ahora. En cualquier caso, esta influencia le brindará la oportunidad de averiguarlo.

Usted dará abiertamente lo que le soliciten porque esta influencia señala una gran generosidad hacia la gente menos afortunada. Puede que no discrimine mucho al elegir la gente sobre la que derrama su caridad. Algunas personas pueden ser ayudadas y es válido que gaste su tiempo en ellas. Sin embargo, hay otras que no lo merecen, aunque con esta influencia usted no notará la diferencia fácilmente.

En otro nivel, esta influencia puede señalar el tipo de falso optimismo que le hace tomar riesgos tontos, especialmente con sus recursos. En cualquier trato financiero debe tener cuidado de que las cosas sean exactamente como se las presentan. De otra manera podría ser objeto de un engaño.

Esta influencia es una prueba a su percepción de la realidad y a su habilidad para llevar sus ideales a la práctica. No hay razón para pensar que no la pasará, pero sea prudente.

Los engaños espirituales y religiosos son otro peligro de esta influencia. Puede tentarse a correr detrás de falsos mesías o maestros que tienen la habilidad de deslumbrarle con frases espirituales pero que no le enseñan a manejar su vida.

 

arriba

Saturno cuadratura Ascendente: Relaciones inapropiadas

Fines de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018: Esta influencia señala un tiempo de prueba severo para sus relaciones. Las exigencias de su trabajo o las de su vida personal le forzarán a revaluar qué relaciones vale la pena conservar y cuáles no. Si no enfrenta este desafío en forma conciente, la presión de los sucesos le forzará a hacerlo porque las personas que han estado con usted durante mucho tiempo se irán en contra de sus deseos.

A menudo existe una fuerte tendencia a construir una pared entre usted y los demás sin siquiera darse cuenta. Lo verá cuando súbitamente se sienta solo y desconectado de todo el mundo. Puede que sienta que nadie le apoya, ni siquiera sus seres queridos con los que siempre contó en el pasado cuando necesitaba amor y sostén. Esto puede representar un estado temporario de sus asuntos o un estado de ánimo pasajero. También puede representar una seria ruptura en sus relaciones a raíz de prioridades mal adjudicadas en el pasado o porque se asoció con la gente equivocada en términos de sus objetivos personales y sus necesidades.

En el caso de las prioridades mal adjudicadas, quizá usted le prestó más atención al progreso que a dar y recibir amor. O quizá el miedo a sus propias deficiencias o a no ser querido en el pasado le hizo aislarse de los demás. Ahora las consecuencias de estos problemas están surgiendo y usted se siente solo.

En el segundo caso, el problema es que en términos de la dirección que ha tomado en la vida, la gente con la que se asocia constituye una distracción o directamente se opone a sus intereses. En este caso, no importa cuánto les quiera, se levantarán paredes entre ustedes y deberá empezar una nueva vida sin esas personas.

Con esta influencia varias relaciones importantes terminarán inevitablemente. Si usted tiene una idea clara de adonde se dirige, esto no será una gran desventaja. Cualquier remordimiento que sienta será rápidamente desplazado por un nuevo sentimiento de libertad porque usted ya no gasta energía tratando de mantener relaciones inadecuadas.

 

arriba

Saturno conjunción Bajocielo: Construir para el futuro

Fines de marzo de 2018 hasta fines de diciembre de 2018: Durante este período importante de su vida, usted debe prestar mucha atención a lo que hace porque comienza una nueva fase de actividad que tendrá consecuencias importantes en los años venideros. El aspecto difícil de este período es que el proceso es muy sutil y puede que la importancia de sus acciones no sea tan obvia.

Usted acaba de atravesar un período de preparación cuando posiblemente le pareció que caminaba sin avanzar y sin lograr nada. Algunas personas experimentan el tiempo justo antes de esta influencia como uno extremadamente difícil, con un fracaso atrás de otro. Otras lo encontrarán menos duro pero a su vez menos significante.

Este es el fin de un período relativamente bajo en su vida y de ahora en adelante usted escalará gradualmente hasta alcanzar el tiempo más significativo de su vida.

Usted debe atender su vida personal y doméstica, ya que esta es ahora un área de gran responsabilidad. No la descuide en un intento equivocado de avanzar en su vida profesional. Realice todos los cambios que sean necesarios para que este aspecto de su vida esté seguro. Algunas relaciones personales pueden haberse roto justo antes de este tiempo. Ahora tiene la oportunidad de hacer otras nuevas que encajen mejor con su estilo de vida.

Usted está yendo hacia arriba otra vez. El futuro depende de los cimientos que construya ahora.


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para Tommaso Maestrelli [Adb] (masculino)
nació el 7 de octubre de 1922 Hora local: 6:00
en Pisa, Italy U.T.: 05:00
10e23, 43n43 Tiempo sid.: 06:41:47

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 13°08'33 en la casa 1 directo
Luna Aries 25°51'24 en la casa 7 directo
Mercurio Libra 29°13'38 en la casa 1 retrógrado
Venus Escorpio 27°17'13 en la casa 2 directo
Marte Capricornio 14°11'24 en la casa 4 directo
Júpiter Libra 25°44'47 en la casa 1 directo
Saturno Libra 10°58'59 en la casa 1 directo
Urano Piscis 10°25'04 en la casa 5 retrógrado
Neptuno Leo 17°37'31 en la casa 11 directo
Plutón Cáncer 11°12'49 en la casa 10 estacionario (R)
Nod.Lunar(T) Virgo 29°47'39 en la casa 12 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Libra 8°02'39
Casa 2ª Escorpio 4°14'36
Casa 3ª Sagitario 5°08'16
Bajocielo Capricornio 9°35'55
Casa 5ª Acuario 13°33'17
Casa 6ª Piscis 13°20'19
Descendente Aries 8°02'39
Casa 8ª Tauro 4°14'36
Casa 9ª Géminis 5°08'16
Mediocielo Cáncer 9°35'55
Casa 11ª Leo 13°33'17
Casa 12ª Virgo 13°20'19

Tránsitos
Urano oposición Júpiter Mediados de abril de 2017 hasta mediados de marzo de 2018
Urano conjunción Luna Fines de abril de 2017 hasta mediados de marzo de 2018
Urano oposición Mercurio Comienzos de julio de 2017 hasta mediados de marzo de 2019
Júpiter cuadratura Neptuno Fines de diciembre de 2017 hasta mediados de septiembre de 2018
Saturno cuadratura Ascendente Fines de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018
Saturno conjunción Bajocielo Fines de marzo de 2018 hasta fines de diciembre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto