•    
    Posiciones actuales de los planetas
    21-Ene-2018, 13:23 TU/GMT
    Sol127' 7"19s50
    Luna212'26"6s25
    Mercurio1437'24"23s25
    Venus422'55"20s16
    Marte2655'53"18s45
    Júpiter201'27"16s42
    Saturno343'47"22s30
    Urano2443'33"9n03
    Neptuno1226'39"7s44
    Plutón1928'37"21s36
    Nodo real1456'45"16n21
    Quirón2518'27"1n24
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para Ray Bradbury [Adb], fecha de nacimiento 22 Agosto 1920
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Problemas oscuros * Neptuno oposición Venus: * Mediados de marzo de 2017 hasta comienzos de enero de 2019:

Énfasis la profesión * Júpiter conjunción Mediocielo: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018:

Exuberancia * Júpiter conjunción Marte: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Contactos sociales * Júpiter sextil Ascendente: * Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Tensión física * Saturno oposición Plutón: * Comienzos de marzo de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018:

Sujeto a influencias * Neptuno cuadratura Luna: * Fines de marzo de 2018 hasta fines de enero de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 22 Agosto 1920 a las 16:50 en Waukegan, Illinois.

Su signo solar es Leo. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Capricornio, y su Luna está en Sagitario.

En caso que se pregunte por qué este reporte se dirige a usted como a un Leo: Si hubiera nacido 12 horas 32 minutos más tarde, usted pertenecería al signo siguiente Virgo. La hora exacta en que el sol se mueve de un signo a otro es diferente cada año.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Neptuno oposición Venus: Problemas oscuros

Mediados de marzo de 2017 hasta comienzos de enero de 2019: Durante este tiempo, las relaciones, especialmente las amorosas, pueden ocasionar problemas porque usted o su pareja tiene una actitud irrealista acerca de la relación. Cuando la nube romántica se levante y la verdad sea obvia, la desilusión y la decepción serán el resultado. Todos idealizan a un nuevo amor hasta cierto punto ya que eso es parte de proceso normal de enamorarse. Sin embargo, esta influencia señala que el problema puede ser mucho más severo porque usted no está dispuesto a aceptar la realidad tal como es. Usted se inclina por parejas y relaciones que puedan ayudarle a escapar del mundo cotidiano rutinario a un mundo mágico de fantasía y bellas ilusiones. Desafortunadamente usted debe elegir a su pareja dentro de la raza humana y la gente que puede realmente satisfacer un sueño es extremadamente rara. Usted crea entonces, una bella imagen en su mente y pretende que una persona específica encaje con esa imagen. Es posible que insista aunque todos, incluso usted, si abre los ojos, vean que su amada no se corresponde con su fantasía. Esta es la manifestación extrema de esta influencia pero bastante común.

Esta influencia puede crear otro tipo de dificultades en las relaciones, como un problema oscuro en una relación existente. Por ejemplo, puede resultarle difícil comunicarse con su pareja o uno de los dos puede estar ocultando algo y de esa manera estar minando la confianza mutua.

El efecto más útil de esta influencia es estimular la imaginación creativa. En realidad, cada ilusión o desilusión es solamente una forma de utilizar mal la imaginación creativa o una confusión de la imaginación con la verdad. Si puede mantener la imaginación y la verdad separadas, usted podrá beneficiarse mucho de este período, especialmente si es intrínsecamente creativo. La creatividad artística es incrementada por esta influencia y hasta sus relaciones pueden ser más interesantes, si no pierde de vista su verdadera naturaleza.

 

arriba

Júpiter conjunción Mediocielo: Énfasis la profesión

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018: Esta influencia representa un período de culminación en el que realiza un mayor esfuerzo por llegar adonde quiere estar, en su profesión u otra área. Sus esfuerzos parecen materializarse con más facilidad ahora que en cualquier otro momento. Por lo tanto usted se siente más satisfecho con su vida y confiado en que puede manejar todo lo que se le presenta.

Si trabaja en forma independiente, debe tener cuidado de no expandirse demasiado rápidamente o extralimitarse. Puede volverse vulnerable durante los tiempos difíciles que eventualmente se presentarán. Asegúrese de que cualquier expansión esté cuidadosamente planificada y que tiene reservas para soportar futuras dificultades.

Existe otro aspecto negativo de esta influencia que aparecerá si usted no obtiene el reconocimiento que cree que se merece. Si los demás no le reconocen abiertamente, usted se sentirá decepcionado y asumirá la posición y los privilegios que considera que le corresponden. Aún en el caso de que le distingan, puede que actúe en forma arrogante y orgullosa. Tenga cuidado con esto, porque crea una energía negativa que le puede llevar a la ruina cuando termine el efecto de esta influencia.

En general, la esfera de sus actividades se ampliará durante este período y conocerá gente nueva proveniente de lugares poco familiares para usted y hasta de otros países. Puede que aparezca en su esfera de acción en actual expansión o puede que usted viaje. Es más probable que esto tenga lugar a través de su trabajo que de su vida personal.

 

arriba

Júpiter conjunción Marte: Exuberancia

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Esta es una influencia exuberante, con muchas energías. Se siente físicamente fuerte, en forma y busca estar más activo y correr más riesgos que en otras oportunidades. La actividad física vigorosa y hacer más cosas que de costumbre es una de las mejores maneras de usar esta energía que fortalece su cuerpo.

Casi cualquier actividad en la que ponga sus energías, en especial una exigente, el trabajo parecerá fluir y transcurrir como si no le costara ningún esfuerzo. Sin embargo, es importante darse cuenta de que usted está trabajando bastante duro. Cuando esta influencia haya pasado y aún durante la misma, usted necesitará detenerse y descansar. Uno de los problemas de este período es que como no se da cuenta de cuánto trabajan su cuerpo y su mente, existe el peligro de que lo haga en exceso. Por cierto, si usted no tiene una condición física excelente no realice ningún trabajo físico pesado sin prepararse para ello, aunque eso es exactamente lo que posiblemente pase durante esta influencia.

Este es un buen momento para comenzar un proyecto nuevo, siempre que no se extralimite. Tiene más iniciativa que lo usual y puede lograr mucho por usted mismo. El trabajo en equipo puede resultarle frustrante porque usted no tendrá paciencia para tolerar el ritmo más lento de los demás.

A menudo esta influencia se expresa a través de la realización de un trabajo que requiere un gran sentido de la sincronización y de la planificación. Otra posibilidad es que haga algo que funcione muy bien para usted a largo plazo. Aún cuando no requiera mucha energía, pagará buenos dividendos en el futuro.

 

arriba

Júpiter sextil Ascendente: Contactos sociales

Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Esta es una influencia extremadamente afortunada para todo tipo de contactos sociales. Usted intercambiará beneficios con los demás. Si durante este período elige trabajar solo, perderá una valiosa oportunidad ya que usted se verá tremendamente favorecido por el trabajo en equipo. También tendrá oportunidades para trabajar en proyectos que pueden ofrecerle ventajas personales que provendrán de las personas con las que se contacta todos los días en el trabajo o en su vecindario, gente de la cual no espera más que el habitual intercambio social.

En este momento tendrá la oportunidad de expandir sus contactos a un mundo más amplio. A veces esta influencia señala viajes, pero ciertamente conocerá gente cuyo entorno e historia son muy diferentes de los suyos y cuya experiencia aumentará su comprensión del mundo. Varias de estas personas pueden convertirse en amistades permanentes de las que se beneficiará.

También puede beneficiarse de viejos amigos. Puede que tenga una oportunidad para entrar en un negocio con un amigo o quizá él o ella le haga saber de una posibilidad de progreso.

Al mismo tiempo, usted se siente bien predispuesto con sus amigos y conocidos. Está capacitado para ayudar a quienes le necesitan y lo hace con gusto. Usted despliega una actitud de amabilidad contenedora con la gente que le rodea porque no quiere ver personas en problemas.

Esta buena voluntad básica de dar y ayudar a otros le permite a su vez recibir mucho de los demás. La gente percibe que usted realiza todas las transacciones de manera justa y desea ser justa con usted. De hecho, esto es siempre así, pero ahora usted es capaz de notarlo.

 

arriba

Saturno oposición Plutón: Tensión física

Comienzos de marzo de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018: Esta influencia puede tener dos efectos opuestos. Experimentará uno o el otro o una combinación de ambos. Representa la culminación de los esfuerzos que comenzaron hace catorce años. Este puede ser el pico de su efectividad en su universo material. También puede ser el momento en que se hace claro que esos esfuerzos fueron en vano. Más comúnmente usted experimenta una mezcla de estos efectos.
Por un lado, hace catorce años la influencia correspondiente, fue el comienzo de ciertos esfuerzos para construir estructuras que permitan satisfacer sus ambiciones y lograr el control sobre su vida. En ese momento usted excluyó ciertas áreas de actividad para concentrarse más eficazmente sobre las que quería ejercer más influencia. Ahora se manifiestan las consecuencias de esas decisiones y acciones. Usted ha tenido éxito al hacer que el mundo sienta sus energías, tanto en forma personal como profesional y tiene el control que quiere y necesita. Sin embargo, usted debe trabajar muy duro y tiene grandes responsabilidades que no puede desatender. Por este motivo, aún en las mejores condiciones, este período es un tiempo de gran tensión física. Tenga mucho cuidado de no dañar su salud por trabajar demasiado.
En su lucha por alcanzar su posición actual, puede haber gatillado fuerzas opositoras, posibles enemigos que están esperando instalarse en cuanto usted muestre signos de debilidad. Lo mejor que puede hacer es esperar, sostener el esfuerzo y hacer todo lo que esté a su alcance para conciliar estas fuerzas. Deje en claro que su derrota no les proporcionará ninguna ventaja y que podrán beneficiarse mucho con su victoria. Hágase indispensable.
Este es un tiempo en el que sus expectativas se malogran. Es decir, que si el otro lado de esta influencia se manifiesta, usted sentirá que algo en su entorno se interpone en su camino cada vez que trata de avanzar. Como se describe más arriba, usted ha despertado la oposición de los demás. Si no ha tenido éxito en alcanzar sus objetivos, las fuerzas de oposición superarán las suyas. La mejor estrategia es no resistir, averiguar lo que puede salvar de la crisis en curso y moverse en una nueva dirección.

 

arriba

Neptuno cuadratura Luna: Sujeto a influencias

Fines de marzo de 2018 hasta fines de enero de 2020: Bajo esta influencia puede que tenga que luchar contra sentimientos y estados de ánimo extraños. Puede sentir que sus presentimientos son extremadamente exactos, sin embargo, tenga cuidado ya que el lenguaje de su inconciente, que ahora está muy activo, es diferente del de su mente conciente. Sus presentimientos pueden despistarle totalmente.

Al mismo tiempo, usted está más sujeto a las influencias externas. Si está cerca de una persona enojada o de alguien bajo la influencia de un sentimiento fuerte, usted sentirá esa energía en gran medida. Por esta razón, debe evitar a las personas que están bajo la influencia de emociones negativas fuertes. Su empatía es tan grande que será presa fácil de esos sentimientos. También evite a cualquiera que quiera controlar su pensamiento a través de sugestiones sutiles e insinuaciones, porque es muy posible que los pensamientos que le instilen le parezcan propios. Esta es otra buena razón para evitar a las personas negativas.

Puede haber otro tipo de problemas en su hogar o en su vida personal y en sus relaciones emocionales. Es extremadamente importante que trate de comunicarse con quienes le rodean lo más claramente posible. Esta influencia estará llena de malos entendidos. Puede que comience una relación que sea totalmente irrealista y sin embargo terriblemente fascinante.

Los estados de ánimo y las emociones pueden aparecer y desaparecer a gran velocidad. No los tome demasiado en serio ni se deje envolver en su contemplación, porque solo logrará hacer una montaña de un grano de arena. Aún cuando esté decepcionado por algo, no se extienda en el tema. Sus propias emociones negativas pueden ser muy destructivas.

Evite el uso de drogas a menos que sea absolutamente imprescindible y esté bajo control médico. Su cuerpo está mucho más sensible que de costumbre y puede desarrollar una dependencia rápidamente, aún de drogas que normalmente no implican ese riesgo. Los problemas digestivos, comunes durante esta influencia, también son otra razón por la que no debe perturbar a su sistema con sustancias no comunes como las drogas.


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para Ray Bradbury [Adb] (masculino)
nació el 22 de agosto de 1920 Hora local: 16:50
en Waukegan, IL (US) U.T.: 22:50
87w51, 42n22 Tiempo sid.: 15:02:20

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Leo 29°29'49 en la casa 7 directo
Luna Sagitario 15°55'40 en la casa 11 directo
Mercurio Leo 13°42'17 en la casa 7 directo
Venus Virgo 13°17'08 en la casa 8 directo
Marte Escorpio 22°01'01 en la casa 10 directo
Júpiter Leo 29°04'04 en la casa 7 directo
Saturno Virgo 13°00'30 en la casa 8 directo
Urano Piscis 3°51'58 en la casa 1 retrógrado
Neptuno Leo 11°57'54 en la casa 7 directo
Plutón Cáncer 8°29'40 en la casa 6 directo
Nod.Lunar(T) Escorpio 9°24'09 en la casa 9 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Capricornio 22°40'26
Casa 2ª Piscis 8°55'50
Casa 3ª Aries 19°24'37
Bajocielo Tauro 18°02'52
Casa 5ª Géminis 10°01'45
Casa 6ª Cáncer 0°02'43
Descendente Cáncer 22°40'26
Casa 8ª Virgo 8°55'50
Casa 9ª Libra 19°24'37
Mediocielo Escorpio 18°02'52
Casa 11ª Sagitario 10°01'45
Casa 12ª Capricornio 0°02'43

Tránsitos
Neptuno oposición Venus Mediados de marzo de 2017 hasta comienzos de enero de 2019
Júpiter conjunción Mediocielo Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018
Júpiter conjunción Marte Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Júpiter sextil Ascendente Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Saturno oposición Plutón Comienzos de marzo de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018
Neptuno cuadratura Luna Fines de marzo de 2018 hasta fines de enero de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto