•    
    Posiciones actuales de los planetas
    23-Feb-2018, 03:09 TU/GMT
    Sol426'43"9s53
    Luna145' 4"15n34
    Mercurio99'42"9s36
    Venus1512'51"7s09
    Marte1645'34"22s24
    Júpiter2254'55"17s22
    Saturno651'53"22s23
    Urano2540'17"9n25
    Neptuno1334'31"7s18
    Plutón2028'17"21s30
    Nodo real1447'30"r16n24
    Quirón2654'24"1n57
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para Thomas Shanks [Adb], fecha de nacimiento 9 Abril 1942
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Luchas de poder * Plutón cuadratura Sol: * Mediados de febrero de 2017 hasta fines de diciembre de 2018:

Atento a las oportunidades * Júpiter cuadratura Ascendente: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018:

Relaciones satisfactorias * Saturno sextil Venus: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Ideas fijas * Saturno cuadratura Mercurio: * Fines de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018:

Visión elevada * Neptuno cuadratura Júpiter: * Fines de mayo de 2018 hasta fines de diciembre de 2020:

¡Deshágase de lo viejo! * Urano cuadratura Plutón: * Fines de julio de 2018 hasta mediados de marzo de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 9 Abril 1942 a las 14:55 en Lima OH, Alaska.

Su signo solar es Aries. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Leo, y su Luna está en Acuario.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Plutón cuadratura Sol: Luchas de poder

Mediados de febrero de 2017 hasta fines de diciembre de 2018: Esta influencia es una prueba de la fuerza y de la energía con las cuales usted se estableció en el mundo. La prueba puede tener muchas caras, pero de cualquier manera requiere que su identidad esté razonablemente en forma. En otras palabras, usted debe saber quién y qué es. Si realmente no se conoce, durante este período experimentará crisis que provocarán cambios mayores en su vida.

Una de las formas que puede tomar, es una prueba de su autocontrol mientras trata de progresar en el mundo. Esta influencia estimula su ambición y su deseo de poder, fuera de toda proporción. Si hay un lado despiadado de su personalidad que puede hacer cualquier cosa para destruir a su oponente, ahora aflorará. Sin embargo, al mismo tiempo, las fuerzas en su mundo intentarán detenerle a usted duramente. Para superar estas fuerzas dispuestas en su contra, usted requerirá de una extrema crueldad. Por otro lado, usted puede saber precisamente lo que necesita para tener éxito y recurrir a ello, dispuesto a ceder y a hacer de su triunfo también el triunfo de los demás. Este es el curso correcto a tomar pero desafortunadamente este tipo de espíritu de reconciliación no es frecuente.

Si su disposición tiende más a retirarse, usted puede experimentar esta influencia de una manera muy diferente. En lugar de ser la persona en busca de poder, puede que tenga que luchar con alguien así. Aquí de nuevo usted debe determinar exactamente cuáles son sus derechos y sus necesidades como individuo y defenderlos. El problema en este caso no es que traspase sus límites, sino que otro lo haga. Usted debe luchar o al menos resistir. Cualesquiera de estas luchas de poder tendrá lugar posiblemente en su profesión con alguna autoridad.

Esta energía también puede aflorar en la expresión externa de su vida. Puede estar rodeado por condiciones de deterioro y derrumbe que son un signo externo de la necesidad de reconstrucción interna. Bajo condiciones extremas, esta influencia puede liberar su energía en una explosión única como un ataque a su persona con daño físico. Debe evitar los conflictos que puedan llevar a las peleas físicas, porque estas energías son muy peligrosas.

 

arriba

Júpiter cuadratura Ascendente: Atento a las oportunidades

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018: Normalmente este es un período excelente para casi todas las relaciones aunque existen ciertos peligros. Básicamente esta influencia señala un deseo de crecer y avanzar a través del contacto con los demás. Probablemente usted está dispuesto a dar tanto como recibe, aunque en algunas personas esta influencia gatilla el deseo de obtener ventaja a través de los demás sin ofrecer nada a cambio. A medida que avanzan, estas personas actúan de manera arrogante con todo el mundo, aún con aquellos que le han ayudado. Esto provoca que le rechacen y cuando los tiempos duros golpean no encuentran a nadie que les brinde una mano.

Sin embargo esta situación es totalmente innecesaria, todo lo que debe hacer para evitarla es ser humilde y reconocer lo que los demás hacen por usted. Con esta influencia usted tiene potencial para convertirse realmente en una persona mejor, pero solo si recuerda estas advertencias.

Muy frecuentemente esta influencia atrae aparentemente a la "suerte" a través de un amigo o de un socio. Sin embargo, no es tanto suerte sino el hecho de que usted está atento a las posibilidades de obtener beneficios. Su sentido de la oportunidad es muy agudo y su sensibilidad hacia las necesidades de los demás es mayor que lo usual. Este es el motivo por lo que es tan pernicioso ignorarlas, ya que ni siquiera tiene la excusa de desconocerlas.

Las ventajas pueden presentársele tanto en su vida personal y doméstica como en su trabajo. Puede existir la oportunidad de hacer dinero o de realizar mejoras en su hogar para hacerlo más placentero. Quizá conozca gente que le ayude a aprender más acerca del mundo y a expandir su visión. Sin embargo, usted debe estar dispuesto a dejar que esto suceda y ser receptivo. Si es arrogante correrá el riesgo de no obtener nada permanente de valor con esta influencia.

 

Publicidad
arriba

Saturno sextil Venus: Relaciones satisfactorias

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: En este momento sus relaciones funcionarán de una forma práctica. Usted comprende la necesidad trabajar en equipo y está dispuesto a satisfacer las necesidades de la otra persona dentro de una relación, siempre que él o ella haga lo mismo. A esta altura de su vida, usted no es particularmente idealista.

Las relaciones profesionales y de negocios representan el simbolismo de esta influencia a la perfección. Ambas partes se interesan por las expectativas de la otra y ambas están dispuestas a vivir a la altura de los acuerdos realizados. Si realmente hay diferencias, usted trabajará para apaciguarlas. De ninguna manera se relajará y asumirá que todo se resolverá solo.

Si una relación sexual comienza durante este período puede que exista una considerable diferencia de edad entre ustedes. El miembro mayor de la pareja actuará de alguna manera un rol paternal respecto del miembro más joven. Usted puede ser cualquiera de ellos. Aún cuando no exista una diferencia de edad, el rol paternal estará presente de todos modos.

Esta influencia le da la habilidad de trabajar sobre proyectos creativos particularmente precisos y detallados, especialmente aquellos que involucran medios con técnicas complejas. Cualquier trabajo manual que usted realice ahora está orientado a producir objetos útiles.

En general, todas sus relaciones lograrán un cierto grado de estabilidad en este momento. En última instancia las relaciones sobreviven solo si son capaces de satisfacer las necesidades reales de las personas involucradas. Usted está particularmente conciente de esto ahora, así que examine sus relaciones como corresponde. Cuanto más reales sean sus relaciones ahora, mejor.

 

arriba

Saturno cuadratura Mercurio: Ideas fijas

Fines de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018: Este puede ser un tiempo de dificultades en sus comunicaciones y de problemas que surgen de serios conflictos de opinión. Durante este tiempo los demás desafiarán seriamente sus ideas, sus opiniones y su forma de comunicarse. Las desavenencias pueden llevar a la ruptura de relaciones o al menos a considerar hacerlo. Puede que se sienta triste, deprimido y preocupado porque los otros no comparten sus ideas. Esta situación hace que se sienta solo y al mismo tiempo puede que también se aísle. Por lo tanto este no es un buen momento para decidir nada, a menos que realmente deba hacerlo. Con su actual estado mental usted es incapaz de tener una visión global sobre la cual debe basarse cualquier decisión. Su tendencia pesimista le hace subestimar las posibilidades reales.

En lugar de eludir los conflictos intelectuales, usted debe tratar de reconocer las fuentes de los mismos y ayudar a todos a clarificar los problemas. Las diferencias entre usted y los demás son reales. Sus ideas son fijas y bastante intransigentes para que los demás se sientan tentados a desafiarlas. Usted esta en la posición de tener que defender y justificar lo que piensa y cree ante los demás.

Puede que su forma de pensar se haya vuelto demasiado rígida durante los últimos años. Los desafíos de los demás le forzarán a examinar sus ideas y opiniones para comprobar si son lo suficientemente amplias para que usted tome en cuenta lo real de la experiencia. Si usted descubre que no es así, este debe ser un tiempo de reconstrucción mental radical. Si no logra incorporar los desafíos de los demás dentro de su estructura de ideas y tan solo los ignora, tendrá que hacer frente a un período mucho más serio de confusión mental y reajuste dentro de alrededor de siete años.

 

arriba

Neptuno cuadratura Júpiter: Visión elevada

Fines de mayo de 2018 hasta fines de diciembre de 2020: Durante este período estará impaciente con las restricciones impuestas por la existencia cotidiana y se preocupará por fantasías e ideas que le ayudan a evadirse de la rutina. Ahora su comprensión de lo que puede y no puede hacer está a prueba y es muy importante que trate de aceptar sus limitaciones reales. Si lo logra, esta influencia expandirá su vida ayudándole a percibir las tremendas posibilidades inherentes a su situación aunque no sea ideal.

Sus fantasías pueden tomar la forma de una creencia hiper desarrollada en su propia fuerza y poder. Quizá sienta que no puede perder, pero si se deja llevar por dicha creencia, llegará el día en que pierda todo y entonces su desmedida confianza será reemplazada por la derrota y el desaliento. Tenga especial cuidado de evitar las locas especulaciones y los riesgos porque es casi seguro que perderá. Usted no presta atención a la situación real y solo ve lo que quiere ver. Usted es más crédulo que de costumbre, especialmente si alguien adula su sentido de la importancia.

Puede que tome un camino más exaltado pero igualmente fútil, involucrándose en un movimiento religioso o espiritual que le haga perder todo contacto con la realidad. Puede que no vea al mundo como es y piense que es algo mucho más bello o quizá esté disgustado con él y lo rechace porque no merece su atención. No importa cuán elevada sea su visión, usted se beneficiará de su existencia solo en la medida en que reconozca lo que es. No permita que la espiritualidad se transforme en una ilusión y una excusa para no lidiar con el mundo real.

En su lado positivo, esta influencia estimula su deseo de ayudar a los demás y puede ser de mucho beneficio si maneja las situaciones como realmente son. Los idealistas con estrellitas en los ojos no son muy útiles cuando hay mucho trabajo que hacer.

 

arriba

Urano cuadratura Plutón: ¡Deshágase de lo viejo!

Fines de julio de 2018 hasta mediados de marzo de 2020: El efecto de esta influencia es barrer con todas las estructuras viejas y gastadas que construyó y provocar una revolución total en su vida.

Su vida probablemente está circunscripta por muchos elementos del pasado que ya no tienen un propósito. Usted no los descartó porque representan una cierta seguridad, pero se están interponiendo en el camino de su crecimiento y por lo tanto deben ser eliminados de su vida. Los hechos que sucedan ahora forzarán este cambio sobre usted, si no lo comenzó ya voluntariamente.

Esta influencia no opera repentinamente sino a través de fuerzas psicológicas profundas lentas a lo largo de un período prolongado de tiempo. Le mantienen en movimiento y le hacen crecer, deshaciéndose de lo viejo y utilizando nuevas formas de vida. Esta influencia representa un tiempo en que estas fuerzas se han acumulado hasta un punto crítico y deben ser liberadas.

Es imposible decir exactamente qué dejará de existir en su vida en este momento, porque eso es diferente para cada persona. Tendrá la sensación de que una fuerza poderosa de la que había estado apenas conciente por algún tiempo emerge ahora en su vida. Si mira en su interior, se dará cuenta que lo que sucede no es realmente una sorpresa. Usted esperaba que esta nueva fuerza desapareciera si la ignoraba pero no fue así y ahora debe manejarla.

Esta influencia afecta a toda una generación y los cambios drásticos que usted experimenta ahora pueden ser en parte el resultado de fuerzas sociales y económicas que están más allá de su control. Puede que se sienta como un títere desafortunado manejado por sucesos históricos. Estas fuerzas, aunque parecen ser impersonales, juegan un papel vital en su desarrollo personal. Acepte esto como un desafío individual y permita que el viejo orden y las viejas ideas perezcan. Esto facilitará el camino para su renacimiento a una nueva forma de vida con la que se sentirá más vivo.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para Thomas Shanks [Adb] (masculino)
nació el 9 de abril de 1942 Hora local: 14:55
en Lima OH, USA U.T.: 18:55
84w06, 40n44 Tiempo sid.: 02:28:08

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Aries 19°16'52 en la casa 9 directo
Luna Acuario 9°40'31 en la casa 6 directo
Mercurio Aries 8°15'25 en la casa 9 directo
Venus Piscis 3°01'56 en la casa 7 directo
Marte Géminis 19°59'42 en la casa 11 directo
Júpiter Géminis 17°20'50 en la casa 11 directo
Saturno Tauro 26°29'05 en la casa 10 directo
Urano Tauro 28°04'34 en la casa 10 directo
Neptuno Virgo 27°56'40 en la casa 2 retrógrado
Plutón Leo 3°28'27 en la casa 12 retrógrado
Nod.Lunar(T) Virgo 12°56'17 en la casa 2 directo

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Leo 18°16'27
Casa 2ª Virgo 10°01'24
Casa 3ª Libra 6°48'48
Bajocielo Escorpio 9°25'55
Casa 5ª Sagitario 15°18'17
Casa 6ª Capricornio 19°05'22
Descendente Acuario 18°16'27
Casa 8ª Piscis 10°01'24
Casa 9ª Aries 6°48'48
Mediocielo Tauro 9°25'55
Casa 11ª Géminis 15°18'17
Casa 12ª Cáncer 19°05'22

Tránsitos
Plutón cuadratura Sol Mediados de febrero de 2017 hasta fines de diciembre de 2018
Júpiter cuadratura Ascendente Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018
Saturno sextil Venus Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Saturno cuadratura Mercurio Fines de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018
Neptuno cuadratura Júpiter Fines de mayo de 2018 hasta fines de diciembre de 2020
Urano cuadratura Plutón Fines de julio de 2018 hasta mediados de marzo de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto