•    
    Posiciones actuales de los planetas
    23-Ene-2018, 20:51 TU/GMT
    Sol348'12"19s18
    Luna2040'54"3n36
    Mercurio184'34"23s14
    Venus717'11"19s36
    Marte2821'23"19s05
    Júpiter2019' 3"16s46
    Saturno358'49"22s30
    Urano2445'57"9n04
    Neptuno1230'55"7s42
    Plutón1933'14"21s36
    Nodo real1459' 7"16n20
    Quirón2524' 6"1n26
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para Angel Thompson [Adb], fecha de nacimiento 8 Noviembre 1944
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Optimismo exuberante * Júpiter conjunción Sol: * Fines de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018:

Exuberancia * Júpiter conjunción Marte: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018:

En orden * Júpiter sextil Júpiter: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Incertidumbre y confusión * Saturno cuadratura Neptuno: * Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018:

Gran generosidad * Período idealista * Neptuno trígono Sol: * Comienzos de abril de 2018 hasta fines de enero de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 8 Noviembre 1944 a las 8:30 en Chicago IL, Alaska.

Su signo solar es Escorpio. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está también en Escorpio, y su Luna está en Leo.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Júpiter conjunción Sol: Optimismo exuberante

Fines de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018: Tradicionalmente esta es una de las influencias más maravillosas y realmente lo es. Usted se sentirá bien durante este período. Su salud es buena y se siente optimista. Por algún tiempo puede que parezca que todo funciona a la perfección y si hace un pequeño esfuerzo será verdad. Sin embargo, si simplemente se relaja y disfruta de este período, sus influencias benéficas pasarán sin dejar nada permanente.

Este es el comienzo de un nuevo ciclo de doce años de crecimiento. Es tiempo de iniciar proyectos y expandir sus actividades para que experimente la vida desde una perspectiva más amplia. Posiblemente ahora pueda escapar de circunstancias que le inhibían, le limitaban e impedían la completa realización de su potencial como ser humano. A veces la gente bajo esta configuración viaja, pero generalmente es más bien una expansión de la mente.

Este es un buen momento para estudiar un tema que aumente su estado de conciencia o expanda su visión del mundo. Este es un excelente tiempo para volver al colegio. También conocerá gente nueva que le expondrá a nuevos aspectos de la vida que ignoraba. Su libertad seguramente aumentará.

Aún con esta influencia existen peligros latentes. En primer lugar, su optimismo exuberante puede llevarle a exagerar y a ir demasiado lejos, entonces cuando esta influencia haya pasado usted será muy criticada. Ejercite un cierto control y construya sobre lo que tiene en lugar de aumentar sus pertenencias más allá de su habilidad para administrarlas. Evite la extravagancia y si invierte dinero recuerde que la suerte de hoy no será permanente.

 

arriba

Júpiter conjunción Marte: Exuberancia

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018: Esta es una influencia exuberante, con muchas energías. Se siente físicamente fuerte, en forma y busca estar más activa y correr más riesgos que en otras oportunidades. La actividad física vigorosa y hacer más cosas que de costumbre es una de las mejores maneras de usar esta energía que fortalece su cuerpo.

Casi cualquier actividad en la que ponga sus energías, en especial una exigente, el trabajo parecerá fluir y transcurrir como si no le costara ningún esfuerzo. Sin embargo, es importante darse cuenta de que usted está trabajando bastante duro. Cuando esta influencia haya pasado y aún durante la misma, usted necesitará detenerse y descansar. Uno de los problemas de este período es que como no se da cuenta de cuánto trabajan su cuerpo y su mente, existe el peligro de que lo haga en exceso. Por cierto, si usted no tiene una condición física excelente no realice ningún trabajo físico pesado sin prepararse para ello, aunque eso es exactamente lo que posiblemente pase durante esta influencia.

Este es un buen momento para comenzar un proyecto nuevo, siempre que no se extralimite. Tiene más iniciativa que lo usual y puede lograr mucho por usted misma. El trabajo en equipo puede resultarle frustrante porque usted no tendrá paciencia para tolerar el ritmo más lento de los demás.

A menudo esta influencia se expresa a través de la realización de un trabajo que requiere un gran sentido de la sincronización y de la planificación. Otra posibilidad es que haga algo que funcione muy bien para usted a largo plazo. Aún cuando no requiera mucha energía, pagará buenos dividendos en el futuro.

 

arriba

Júpiter sextil Júpiter: En orden

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Este es un tiempo de equilibrio en su vida, en el que sus asuntos no parecen exigirle mucho esfuerzo de su parte. Es un tiempo de relax y para tomar las cosas con calma, sabiendo que su vida está en orden. También el crecimiento se da naturalmente en su conciencia, en su profesión, en su vida social o en cualquier área donde usted crea que su desarrollo personal es importante.

Sin embargo este no es realmente el momento de divertirse solamente. Hágalo, pero también examine su vida para ver que necesita hacer. Es importante pensar así porque el equilibrio característico de esta influencia le permite observarse con calma y objetividad. Es mucho más difícil tener una perspectiva correcta cuando se está en el medio de un cambio grande y caótico.

Esta es una buena época para lograr una visión objetiva en todo sentido. Es un buen momento para la educación formal o informal, para ponerse en contacto con usted misma a través del auto conocimiento o para viajar y ver un mundo más grande.

Las transacciones comerciales o las negociaciones también se verán favorecidas y es una buena oportunidad para expandir su negocio, siempre que sea razonable. Los asuntos legales normalmente también transcurren apaciblemente.

 

arriba

Saturno cuadratura Neptuno: Incertidumbre y confusión

Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018: Esta influencia señala un tiempo de gran incertidumbre y posible confusión. Sus objetivos no son claros y puede que se sienta incapaz de soportar los detalles comunes de su vida cotidiana. Una de las mejores maneras de salir adelante es simplificar su vida al máximo, ya que usted se dejará abatir fácilmente.

Su confianza es baja. Se cuestiona casi todos los aspectos de su vida, particularmente sus objetivos y sus ambiciones, su habilidad para alcanzarlos y hasta sí usted se merece lograrlo.

Al mismo tiempo puede sentir que su universo está construido de manera tal que nunca podrá vivir a la altura de sus ideales. El desaliento, la decepción y el pesimismo son todos efectos posibles de esta influencia. El peligro reside en que este tipo de pensamiento negativo puede realmente minar su eficacia en el trabajo y otras actividades importantes. El sentirse insegura a menudo crea circunstancias en las que termina por actuar realmente así. ¡No tome las cosas tan en serio!. Probablemente, nada de lo que sucede justifica su estado mental negativo. Este es tan solo uno de esos momentos en que su ánimo parece decaer.

Trate de no tomar ninguna decisión permanente ni comprometerse sobre la base de su actual perspectiva pesimista. En poco tiempo, usted entenderá que ahora mismo su opinión de la realidad está cambiando de una manera que en última instancia es muy constructiva, aunque todavía no lo pueda ver así. Dentro de alrededor de dos años usted será capaz de realizar cambios positivos basados en una nueva comprensión. El mejor momento para realizarlos no es este.

 

arriba

Gran generosidad

Fines de febrero de 2018 hasta fines de octubre de 2020: En este momento usted buscará realizar cambios y reformas positivas en el mundo que le rodea. Usted se interesa por mejorar las condiciones para que sean más acordes con sus ideales. Sus acciones están guiadas por una visión más elevada de cómo debe ser el mundo. Puede que trabaje en el contexto de su vida cotidiana, entre amigos, vecinos, familiares o colegas o quizá lo haga en una escala más amplia, en la comunidad o la sociedad en general. Nadie que recurra a usted por ayuda será rechazado.

Usted se interesa cada vez más en temas que encuadren en una visión más amplia del mundo, como la ley, la religión, la filosofía y la metafísica. Usted no estará satisfecha solo con aprender acerca de esos temas en un nivel intelectual, querrá aplicarlos a la realidad del mundo que le rodea.

Este es un tiempo extremadamente favorable para cualquier trato con la ley o con personas de autoridad porque pueden ayudarle a realizar el tipo de cambios que usted desea. Hasta pueden colaborar para que usted adquiera poder personal, si eso es lo que quiere. Esta influencia aporta un fuerte impulso por obtener poder, aunque a menudo está motivado por su deseo de estar en una mejor posición para hacer el bien.

Generalmente este no es un período egoísta. Su generosidad es grande y cualquier cosa que gane ahora la querrá compartir con los demás. Usted tiene una fuerte sensación de que solo aquello que es bueno para la comunidad es bueno para usted.

 

arriba

Neptuno trígono Sol: Período idealista

Comienzos de abril de 2018 hasta fines de enero de 2020: Esta influencia alterará su actitud hacia el mundo de manera significativa. Si usted siempre fue materialista, encontrará que los intereses espirituales, quizá disfrazados de otra cosa, se tornan importantes por primera vez. Esto no quiere decir que necesariamente se sienta atraída por una organización religiosa, ya que es más posible que la expresión de su espiritualidad sea menos ortodoxa. Se interesará por un tipo de experiencia directa de lo divino o de los aspectos no materiales de la existencia. Reconocerá que los temas puramente materiales no le otorgan, en última instancia, sentido a su vida.

Esta influencia estimula su compasión por los demás. Puede que la exprese trabajando para instituciones de caridad o para personas física o mentalmente discapacitadas. También puede interesarse por ayudar a personas en su entorno inmediato. Una característica peculiar de esta influencia es que no se preocupará por gratificar su ego a través de dicho trabajo. Usted solo pretende asistir al prójimo.

En general, este es un período bastante idealista en su vida y querrá poner sus ideales en práctica. Sin embargo, no obtendrá nada sin esfuerzo, usted deberá trabajar para lograr lo que quiere.

Su imaginación creativa está estimulada por esta influencia. Este es un buen momento para cualquier tipo de esfuerzo creativo, particularmente si involucra nociones algo abstractas. Esta influencia opera de una manera algo inmaterial y se manifiesta mejor cuando se trata de lo abstracto. La creatividad artística, especialmente la música y la poesía, está favorecida por esta influencia.

El lado más negativo es que se puede tentar y pasarse el día ensoñando. La realidad puede no parecerle tan interesante como sus sueños. Sin embargo, este es un período en el que puede trabajar para hacer sus sueños realidad. ¡Sería un tremendo desperdicio de energía creativa si no lo hiciera! Cualquier curso de acción descripto más arriba le ayudará a convertirse en un individuo más feliz y creativo. Existe mucho potencial en esta influencia.


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para Angel Thompson [Adb] (femenino)
nació el 8 de noviembre de 1944 Hora local: 8:30
en Chicago IL, USA U.T.: 13:30
87w39, 41n51 Tiempo sid.: 10:49:50

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Escorpio 16°01'45 en la casa 12 directo
Luna Leo 24°46'58 en la casa 9 directo
Mercurio Escorpio 27°06'22 en la casa 1 directo
Venus Sagitario 20°34'34 en la casa 1 directo
Marte Escorpio 17°55'21 en la casa 12 directo
Júpiter Virgo 21°35'17 en la casa 10 directo
Saturno Cáncer 10°32'30 en la casa 8 retrógrado
Urano Géminis 12°06'49 en la casa 7 retrógrado
Neptuno Libra 5°27'33 en la casa 10 directo
Plutón Leo 10°15'58 en la casa 9 estacionario (R)
Nod.Lunar(T) Cáncer 20°53'57 en la casa 8 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Escorpio 26°25'34
Casa 2ª Sagitario 27°28'00
Casa 3ª Acuario 4°03'33
Bajocielo Piscis 10°59'21
Casa 5ª Aries 12°00'10
Casa 6ª Tauro 6°24'14
Descendente Tauro 26°25'34
Casa 8ª Géminis 27°28'00
Casa 9ª Leo 4°03'33
Mediocielo Virgo 10°59'21
Casa 11ª Libra 12°00'10
Casa 12ª Escorpio 6°24'14

Tránsitos
Júpiter conjunción Sol Fines de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018
Júpiter conjunción Marte Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018
Júpiter sextil Júpiter Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Saturno cuadratura Neptuno Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018
Plutón trígono Júpiter Fines de febrero de 2018 hasta fines de octubre de 2020
Neptuno trígono Sol Comienzos de abril de 2018 hasta fines de enero de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto