•    
    Posiciones actuales de los planetas
    25-Feb-2018, 08:24 TU/GMT
    Sol640'39"9s04
    Luna310'30"19n54
    Mercurio1320'51"7s48
    Venus1759' 6"6s03
    Marte185' 1"22s34
    Júpiter230'15"17s23
    Saturno72'23"22s22
    Urano2545'46"9n27
    Neptuno1339'32"7s16
    Plutón2031'45"21s30
    Nodo real1449' 6"16n23
    Quirón271'55"2n00
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para Jean-Claude Skrela [Adb], fecha de nacimiento 3 Octubre 1949
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Una nueva percepción * Neptuno oposición Saturno: * Fines de marzo de 2017 hasta mediados de enero de 2019:

Excéntricos e inusitados * Urano sextil Ascendente: * Fines de mayo de 2017 hasta mediados de enero de 2019:

Asuntos familiares * Saturno sextil Luna: * Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018:

Pasos obvios * Saturno oposición Urano: * Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018:

Elegancia y buen gusto * Júpiter conjunción Venus: * Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

En orden * Júpiter sextil Júpiter: * Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 3 Octubre 1949 a las 22:00 en Cornebarrieu,.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Géminis, y su Luna está en Piscis.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Neptuno oposición Saturno: Una nueva percepción

Fines de marzo de 2017 hasta mediados de enero de 2019: Este es un tiempo extremadamente significativo pero generalmente no es muy placentero. Durante este período algún aspecto de su realidad será desafiado severamente, de manera que por un tiempo no sabrá qué es real y qué no. Se distorsionará su sentido de la proporción y le dará demasiada importancia a asuntos que no la merecen y quizá ignore otros que realmente son importantes. Los asuntos que enfatiza en demasía son aquellos que teme. De hecho, el mayor problema con esta influencia es que produce miedo y ansiedad sin razón aparente. Con esta influencia siempre debe recordar que las cosas casi nunca son tan malas como parecen.

Usted se siente desorientado porque a pesar del miedo y la depresión que a menudo acompañan a esta influencia, se produce un cambio muy valioso. Su percepción de la realidad se altera radicalmente y usted puede experimentar un universo más vasto, más ilimitado de lo que jamás antes haya conocido. La exposición a esta nueva percepción gatilla reacciones inconcientes de temor. Si usted descubre que lo que siempre creyó ya no sirve, considere esto una oportunidad para descubrir una verdad más profunda. No se revuelque en el miedo, solo perderá una oportunidad de crecimiento.

Este es un tiempo excelente para comenzar una psicoterapia o explorar una de las variedades del trabajo sobre el potencial humano. Sin embargo, aún en estas áreas debe ser flexible. No acepte simplemente una nueva realidad rígida en lugar de la vieja, porque entonces fracasará igual que la otra. Haga de todo lo que encuentre una nueva manera de percibir y experimentar el universo.

Las relaciones que desarrolle ahora pueden desafiar en gran medida su concepto de la realidad. Puede que conozca a alguien que le fuerce a examinar su visión del mundo y a defenderla en una confrontación con la de esta persona. Esto puede no ser placentero pero es valioso ver cuán bien conoce usted su posición en la vida.

 

arriba

Urano sextil Ascendente: Excéntricos e inusitados

Fines de mayo de 2017 hasta mediados de enero de 2019: En este momento usted buscará una mayor flexibilidad y libertad en sus amistades, sus vecinos y las personas con las que se contacta diariamente. Las oportunidades de cambio favorables pueden surgir a través de cualquiera de estas personas. A menudo esta influencia tiene una cualidad eléctrica y toda la gente que frecuenta parece liberar una carga de energía que le hace moverse más rápidamente y de manera inesperada. Las personas que conozca ahora serán muy diferentes de la gente con la que solía asociarse y si sus propias actitudes son rígidas puede que le inquieten moderadamente. Este es un signo de que debe ampliar el rango de personas que acepta y frecuenta. No limite demasiado su círculo de conocidos, estas personas nuevas pueden enseñarle mucho acerca de la vida.

Es muy posible que el ritmo del cambio se incremente al punto que los demás piensen que usted es inestable y poco confiable, pero este es un reflejo de su propia orientación conservadora.

Puede descubrir repentinamente que sus amigos de años son limitados, estrechos y poco interesantes. Puede involucrarse con algún grupo que el resto de la sociedad, particularmente sus viejos amigos, considere excéntrico, inusitado y hasta completamente loco.

Si usted no afirmó su individualidad en sus relaciones, lo hará ahora y es importante que así sea. Si trata de reprimir estos impulsos, explotarán luego de una manera difícil de controlar.

A menudo esta influencia señala un interés por estudios nuevos y diferentes. Las disciplinas técnicas y científicas van bien con este simbolismo, como las diferentes ramas de lo oculto. Bajo esta influencia, mucha gente estudia astrología. El punto más importante que debe recordar es que esta influencia representa un despertar creativo de su personalidad y de su relación con las personas que le rodean.

 

Publicidad
arriba

Saturno sextil Luna: Asuntos familiares

Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018: Esta influencia le da un sentido de disciplina y de autocontrol que le ayuda a lidiar con temas emocionales complicados de su vida que normalmente evita. En este momento usted puede manejar relaciones complicadas con un desapego y una objetividad que en el pasado le resultaban imposibles. Usted es capaz de reflexionar sobre sus sentimientos y examinarlos sin que le controlen. Realice los cambios necesarios en su vida personal con la confianza que le otorga la claridad con que ahora ve las cosas.

Esta influencia le permite construir positivamente sobre su pasado y encarnar las mejores enseñanzas en su vida actual. Todo lo que haga ahora debe tener una fuerte conexión con su vida pasada. Este no es el momento de romper de manera radical con la tradición.

Un efecto asociado es que durante este período los asuntos de familia pueden tornarse muy importantes para usted, especialmente aquellos que se relacionen con uno o ambos padres. Nuevamente el autocontrol que le confiere esta influencia asegurará que las interacciones con su familia sean constructivas. Usted controla mejor que nunca sus actitudes inconcientes y el comportamiento que generan, especialmente con respecto a su familia y sus seres queridos.

Sin embargo, junto a esto existe la necesidad de tomar conciencia de lo que hace, lo que le resultará fácil durante esta influencia. Si toma una actitud pasiva y deja que las cosas simplemente transcurran sin ningún esfuerzo de su parte, los viejos patrones de su vida tomarán el control y el progreso será mínimo. Este período es una oportunidad para controlar de manera conciente su vida. Nada le forzará a hacerlo si usted no quiere, pero perderá una oportunidad excelente.

 

arriba

Saturno oposición Urano: Pasos obvios

Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018: Esta influencia puede tener dos efectos diferentes. Puede que usted logre hacer de su vida una manifestación original de su individualidad o puede que se encuentre en un estado de tensión extrema como consecuencia de las fuerzas que constantemente obstruyen su autoexpresión. La mayoría de las personas experimentan este último efecto, al menos en parte. Cada tanto, casi todo el mundo establece patrones algo rígidos e inadecuados para sí.

A su alrededor hay personas con las que usted está involucrado y estructuras que usted ha creado que representan sus esfuerzos para tener una vida ordenada y predecible. Sin embargo, usted no es un organismo estático y necesita del cambio creativo para mantenerse vivo. En este momento, es posible que sienta que las estructuras de su vida son oprimentes y hasta que le están matando. Los aspectos más estructurados de su vida, como su trabajo, su relación estable, sus relaciones y la rutina cotidiana son las fuentes potenciales de problemas, hasta donde se hayan convertido en rutinas aburridas.

Le irritan las personas que le dicen qué hacer. Usted siente que ya ha tenido suficiente y estará tentado a tirar todo por la borda y desaparecer. Esta influencia a menudo rompe con las relaciones estables y otras relaciones que se han vuelto aburridas, oprimentes y rutinarias. Sin embargo, aún la mejor relación puede necesitar ser redefinida sustancialmente en este momento. No intente relajarse y soportar estoicamente. Ciertos pasos son obvios pero el secreto es darlos en forma calma y no perder los estribos. Solo debe realizar los cambios sin desbaratar todo.

Los reajustes que haga ahora pueden ser de largo alcance y hacer su vida más interesante. Alcanzar un equilibrio entre el orden, la disciplina y la predictibilidad por un lado y las experiencias originales por otro, es uno de los grandes desafíos de la vida.

 

arriba

Júpiter conjunción Venus: Elegancia y buen gusto

Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Esta influencia allana todas las dificultades en sus relaciones, promueve la amistad y otorga un fuerte deseo de paz y felicidad. Disfruta de la charla y la compañía de sus amigos y probablemente realice o concurra a varias reuniones sociales durante este período. También puede que sea el centro de atención por alguna razón y se complacerá de estar en el candelero.

Ocasionalmente esta influencia dejará entrar un nuevo interés amoroso en su vida. Si así es y coexisten otros factores favorables, esta relación puede resultar inusualmente buena. Ambos crecerán mucho y habrá un excelente equilibrio entre el amor y la libertad. Una relación como esta estará totalmente desprovista de celos y mezquindades.

La misma energía afectará a las relaciones existentes y podrá relacionarse con sus seres queridos con gran facilidad. Usted se preocupa por los temas importantes de la relación y no querrá causar problemas excepto que se trate de algo extremadamente importante y no es probable que surja algo así durante esta influencia.

En este momento su gusto se tornará más elegante y le tentará comprar algo muy caro y distinguido. En el peor de los casos puede ser algo ostentoso y de mal gusto. En realidad uno de los pocos peligros de esta influencia es la tendencia a despilfarrar dinero u otros recursos. Sin embargo, dependerá de su propio estado mental porque esta influencia también puede atraer dinero e incrementar sus recursos. De cualquier manera, usted podrá controlar lo que sucede.

Usted siente la necesidad de rodearse de cosas bellas. Será mucho más difícil que tolere los ambiente sórdidos o desagradables. Deberá hacer un esfuerzo para evitarlos. En este momento usted se interesa por los aspectos bellos de la vida y debe hacer lo posible por ponerse en contacto con ellos.

 

arriba

Júpiter sextil Júpiter: En orden

Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Este es un tiempo de equilibrio en su vida, en el que sus asuntos no parecen exigirle mucho esfuerzo de su parte. Es un tiempo de relax y para tomar las cosas con calma, sabiendo que su vida está en orden. También el crecimiento se da naturalmente en su conciencia, en su profesión, en su vida social o en cualquier área donde usted crea que su desarrollo personal es importante.

Sin embargo este no es realmente el momento de divertirse solamente. Hágalo, pero también examine su vida para ver que necesita hacer. Es importante pensar así porque el equilibrio característico de esta influencia le permite observarse con calma y objetividad. Es mucho más difícil tener una perspectiva correcta cuando se está en el medio de un cambio grande y caótico.

Esta es una buena época para lograr una visión objetiva en todo sentido. Es un buen momento para la educación formal o informal, para ponerse en contacto con usted mismo a través del auto conocimiento o para viajar y ver un mundo más grande.

Las transacciones comerciales o las negociaciones también se verán favorecidas y es una buena oportunidad para expandir su negocio, siempre que sea razonable. Los asuntos legales normalmente también transcurren apaciblemente.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para Jean-Claude Skrela [Adb] (masculino)
nació el 3 de octubre de 1949 Hora local: 22:00
en Cornebarrieu, France U.T.: 21:00
5e48, 43n37 Tiempo sid.: 22:12:07

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 10°18'32 en la casa 5 directo
Luna Piscis 4°52'51 en la casa 10 directo
Mercurio Libra 10°14'08 en la casa 5 retrógrado
Venus Escorpio 22°26'05 en la casa 6 directo
Marte Leo 16°26'17 en la casa 3 directo
Júpiter Capricornio 22°42'21 en la casa 8 directo
Saturno Virgo 13°26'59 en la casa 4 directo
Urano Cáncer 4°59'41 en la casa 1 directo
Neptuno Libra 14°44'25 en la casa 5 directo
Plutón Leo 17°41'48 en la casa 3 directo
Nod.Lunar(T) Aries 16°40'21 en la casa 11 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Géminis 27°37'37
Casa 2ª Cáncer 16°59'22
Casa 3ª Leo 6°51'15
Bajocielo Virgo 0°58'57
Casa 5ª Libra 3°49'39
Casa 6ª Escorpio 16°39'32
Descendente Sagitario 27°37'37
Casa 8ª Capricornio 16°59'22
Casa 9ª Acuario 6°51'15
Mediocielo Piscis 0°58'57
Casa 11ª Aries 3°49'39
Casa 12ª Tauro 16°39'32

Tránsitos
Neptuno oposición Saturno Fines de marzo de 2017 hasta mediados de enero de 2019
Urano sextil Ascendente Fines de mayo de 2017 hasta mediados de enero de 2019
Saturno sextil Luna Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018
Saturno oposición Urano Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018
Júpiter conjunción Venus Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Júpiter sextil Júpiter Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto