•    
    Posiciones actuales de los planetas
    21-May-2018, 07:30 TU/GMT
    Sol012'39"20n11
    Luna1911'18"15n58
    Mercurio131'12"13n56
    Venus26'32"25n03
    Marte155'15"21s56
    Júpiter1648'54"r15s40
    Saturno817'21"r22s18
    Urano017'51"11n05
    Neptuno1616'10"6s17
    Plutón215'34"r21s32
    Nodo real824' 2"18n10
    Quirón134'23"3n47
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Mayo 2018
para Chesley Sullenberger [Adb], fecha de nacimiento 23 Enero 1951
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Tiempo de prueba * Saturno cuadratura Saturno: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de octubre de 2018:

Una situación difícil * Júpiter cuadratura Plutón: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018:

Calidez de sentimientos * Júpiter cuadratura Venus: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Pasos obvios * Saturno oposición Urano: * Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018:

Necesidades personales * Urano sextil Marte: * Comienzos de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019:

Algún obstáculo * Urano cuadratura Sol: * Mediados de junio de 2018 hasta fines de febrero de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Mayo 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 23 Enero 1951 a las 5:06 en Denison, Texas.

Su signo solar es Acuario. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Sagitario, y su Luna está en Leo.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Saturno cuadratura Saturno: Tiempo de prueba

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de octubre de 2018: Este es un período crítico en el que varios aspectos de su vida y de su experiencia son puestos a prueba. Especialmente aquellos que comenzaron a ser importantes hace alrededor de siete años. Muy a menudo esta influencia representa una crisis de identidad en la que se cuestiona qué hace con su vida. Puede sufrir una crisis de confianza y temer que haya realizado movimientos equivocados o se haya comprometido con algún curso de acción que no resulte beneficioso a largo plazo. Durante este período meditará y se cuestionará sobre todas las tendencias de largo alcance. No se ocupará de los asuntos triviales.

A veces un hecho en particular gatilla este período de examen de conciencia. Los demás pueden crearle dificultades, especialmente en los negocios o en su profesión. Quizá ya detectan los primeros signos de inseguridad que le afligirán durante este tiempo. Si son personas que normalmente compiten con usted, puede que intenten sacar ventaja de su aparente debilidad. Sus empleadores u otros superiores también pueden percibir sus sentimientos de inseguridad y cuestionar si usted es la persona correcta para el trabajo que esta realizando.

Usted debe reconocer que necesita cuestionarse sobre algunos aspectos de su vida durante este período pero no se quede temblando en un rincón. Haga un examen y realice todos los cambios posibles que le parezcan adecuados. Cualquier proyecto que haya comenzado hace siete años o cualquier aspecto de su personalidad que haya aflorado a la superficie en ese momento que realmente sea valioso, aún lo será después de dichos cambios. Este es un tiempo de prueba. Todo lo que logre atravesar este período saldrá mejorado y lo que no, desaparecerá. Dentro de poco usted entrará en un período de estabilidad muy fructífero que justificará lo que sucede ahora. En realidad, si usted está verdaderamente conciente de su vida y de sus objetivos no pasará por una crisis en absoluto. Tan solo examinará qué está funcionando y qué no. Las dificultades con el mundo exterior son indicadores de lo que debería estar haciendo.

 

arriba

Júpiter cuadratura Plutón: Una situación difícil

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018: Esta influencia puede despertar su ambición por alcanzar grandes metas. Usted siente que sus energías pueden llevarle más alto y más lejos que de costumbre. Usted está dispuesto a luchar por el poder y el éxito. Sin embargo, sus esfuerzos pueden encontrar una considerable resistencia en los demás, especialmente si se comporta de manera inescrupulosa. Esta influencia puede brindarle éxito y posición social, pero también puede privarle de las mismas cosas. En lugar de adquirir poder, usted puede simplemente causar conflictos con personas poderosas, a veces inocentemente. Sin intención de desafiar a nadie, quizá se vea envuelto en una situación difícil con las autoridades.

Otra manifestación de esta energía es involucrarse en un proyecto para reparar o reconstruir algo. Puede ser una propiedad física, un vecindario o algo más abstracto como reorganizar o reformar un gobierno, un negocio u otra institución. Su objetivo es mejorar, pero aquí también puede encontrar la oposición de personas que no concuerdan con sus ideas o que se sienten amenazadas por sus acciones.

Debe evitar obsesionarse con cualquier plan o curso de acción y esté particularmente preparado para reexaminar su concepto sobre lo que está bien y lo que está mal acerca de cualquier asunto. Defienda lo que cree que está bien, pero primero asegúrese de que no se equivoca. Durante esta influencia usted puede estar convencido de algo que en realidad es bastante dudoso. Debe prestar mucha atención a los puntos de vista religiosos, filosóficos o metafísicos. Si usted desea guiar a otros hacia la iluminación, primero debe estar seguro de la cualidad de su propio estado.

En algunos casos esta influencia puede acarrear conflictos legales y usted debe estar muy seguro de no involucrarse en ningún asunto de este tipo que no sea absolutamente legítimo. Evite el submundo y las personas sombrías en cualquier situación.

 

Publicidad
arriba

Júpiter cuadratura Venus: Calidez de sentimientos

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Esta influencia puede causarle un genuino deseo de dar amor y cálidos sentimientos. Por desgracia también puede sentirse perezoso y muy pasivo y esperará a que las cosas vengan a usted cuando en realidad debería salir a buscarlas. Es difícil decir cómo responderá usted a estas influencias pero en general la primera alternativa es la más común.

Existe la posibilidad de que atraiga a alguien con quien tendrá una relación significativa aunque puede no ser fácil. Probablemente será constructiva, aunque no sea conciente de ello en el momento que tenga lugar. Usted ganará en madurez y sabiduría.

La principal dificultad de esta influencia es que le inspirará sentimientos compulsivos que no le dejan mucho espacio para maniobrar y manejar la nueva relación adecuadamente. Al actuar de esta manera la otra persona puede sentirse asfixiada. Es importante tomar conciencia de la tensión que siempre existe entre el deseo de proximidad y el amor a la libertad. Combinar estos deseos en una relación placentera y constructiva para ambas partes es muy factible, pero usted deberá tranquilizarse y proceder con menos arrebato. Si lo logra esta influencia será muy beneficiosa para usted.

Esta influencia estimula su amor por la belleza. Haga un esfuerzo por rodearse de ella en ambientes agradables con objetos de arte y en escenarios atractivos. En algunas personas este sentimiento se manifiesta en el gusto por objetos ostentosos y llamativos, sin valor real. Cada uno con su conciencia, pero trate de no dejarse seducir por baratijas y malgastar su dinero para arrepentirse luego en momentos más sobrios.

 

arriba

Saturno oposición Urano: Pasos obvios

Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018: Esta influencia puede tener dos efectos diferentes. Puede que usted logre hacer de su vida una manifestación original de su individualidad o puede que se encuentre en un estado de tensión extrema como consecuencia de las fuerzas que constantemente obstruyen su autoexpresión. La mayoría de las personas experimentan este último efecto, al menos en parte. Cada tanto, casi todo el mundo establece patrones algo rígidos e inadecuados para sí.

A su alrededor hay personas con las que usted está involucrado y estructuras que usted ha creado que representan sus esfuerzos para tener una vida ordenada y predecible. Sin embargo, usted no es un organismo estático y necesita del cambio creativo para mantenerse vivo. En este momento, es posible que sienta que las estructuras de su vida son oprimentes y hasta que le están matando. Los aspectos más estructurados de su vida, como su trabajo, su relación estable, sus relaciones y la rutina cotidiana son las fuentes potenciales de problemas, hasta donde se hayan convertido en rutinas aburridas.

Le irritan las personas que le dicen qué hacer. Usted siente que ya ha tenido suficiente y estará tentado a tirar todo por la borda y desaparecer. Esta influencia a menudo rompe con las relaciones estables y otras relaciones que se han vuelto aburridas, oprimentes y rutinarias. Sin embargo, aún la mejor relación puede necesitar ser redefinida sustancialmente en este momento. No intente relajarse y soportar estoicamente. Ciertos pasos son obvios pero el secreto es darlos en forma calma y no perder los estribos. Solo debe realizar los cambios sin desbaratar todo.

Los reajustes que haga ahora pueden ser de largo alcance y hacer su vida más interesante. Alcanzar un equilibrio entre el orden, la disciplina y la predictibilidad por un lado y las experiencias originales por otro, es uno de los grandes desafíos de la vida.

 

arriba

Urano sextil Marte: Necesidades personales

Comienzos de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019: Esta influencia le brindará una oportunidad para afirmar su individualidad y hacer cosas que nunca hizo. La clave de esta influencia es ¡libertad para ser usted mismo!

Su nivel de energía física está estimulado, por lo que será capaz de trabajar duro en cualquier tarea que usted quiera. No tendrá ánimo para ser disciplinado ni para trabajos que impliquen auto sacrificio. No es que se sienta egoísta o auto indulgente, sino que realmente comprende sus necesidades personales y no está dispuesto a hacer concesiones.

Puede que súbitamente se libere de restricciones que le impidieron realizar muchas actividades de su predilección que verdaderamente ayudan a su desarrollo personal. Esto le dará una nueva libertad de acción. En otra ocasión usted podría haber sentido la necesidad de rebelarse y luchar contra los obstáculos pero ahora no es necesario. Las oportunidades de deshacerse de ellos surgen por sí solas. Sin embargo, estas oportunidades conllevan la obligación de aprovecharlas para comprender más completamente qué es usted capaz de hacer. Esta influencia ampliará la idea que tiene de sus capacidades que posiblemente era demasiado limitada en el pasado. Usted disfrutará corriendo riesgos y ensayando cosas nuevas aún cuando siempre haya actuado de manera conservadora. Probablemente descubrirá que antes era demasiado cauteloso.

La libertad es importante para usted ahora en todo sentido. Probablemente le atraerán personas que han experimentado restricciones similares en la vida y trabajará con ellas. Si alguna vez le atrajeron los movimientos de reforma social y cambio, es muy posible que ahora se decida a formar parte de uno. Al liberarse de las restricciones y descubrir más acerca de sus capacidades, disfrutará al incitar a otros a hacer lo mismo. Sin embargo, debe reconocer que las limitaciones que encontró en la vida no fueron sólo designios de poderes que están más allá de su control. Usted al menos los consintió por miedo, un sentimiento de falta de adecuación personal o la intención de ser cauteloso.

 

arriba

Urano cuadratura Sol: Algún obstáculo

Mediados de junio de 2018 hasta fines de febrero de 2020: Durante esta influencia los sucesos repentinos e inesperados pondrán a prueba su habilidad para soportar el cambio y permanecer en el camino que eligió. Todo el mundo determina ciertos objetivos que debe cumplir para mantener con éxito la sensación de ser un individuo único y fuerte. Esta influencia parece formular las siguientes preguntas: ¿Realmente cree en lo que está haciendo? ¿Puede realizar sus tareas y afrontar al mismo tiempo inconvenientes y desafíos del mundo exterior y aún de fuerzas psicológicas en su interior? La forma en que soporte este desafío determinará la forma en que vivirá durante los próximos años.

Por un lado, usted se da cuenta de repente que dadas las circunstancias que se desarrollaron a lo largo de los últimos años, ya no puede hacer lo que quiere sin introducir cambios. Puede que sea necesario batallar y liberarse de las circunstancias que le rodean en su trabajo o con las autoridades, empleadores o departamentos gubernamentales. También pueden existir situaciones limitantes en su vida personal, una relación mala o la dominación de sus padres. En cualquier caso, algún obstáculo le impide hacer lo que tiene que hacer y usted se rebela ante él.

Por otro lado, usted puede estar manejando todos estos asuntos perfectamente. Su trabajo y su vida personal son satisfactorios y la verdadera expresión de su personalidad. Sin embargo, algo sucede, un incidente inesperado que le fuerza a revaluar lo que está haciendo. Por ejemplo, en el trabajo un empleado cuestiona su eficacia y esto le perturba. Puede que tenga que revaluar su relación con los grupos a los que pertenece.

Si está haciendo lo que debe en términos de su vida y su experiencia, estos hechos inquietantes serán solo una prueba que pasará con éxito. Si por el contrario encuentra las energías de esta influencia destructivas más allá de su control, usted debería considerar qué cambios debe realizar para minimizar estos efectos o para transformarlos positivamente.


Horóscopo breve - Pronóstico Mayo 2018 a Octubre 2018
para Chesley Sullenberger [Adb] (masculino)
nació el 23 de enero de 1951 Hora local: 5:06
en Denison, TX (US) U.T.: 11:06
96w32, 33n45 Tiempo sid.: 12:47:47

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Acuario 2°38'15 en la casa 2 directo
Luna Leo 5°38'29 en la casa 8 directo
Mercurio Capricornio 8°10'01 en la casa 1 directo
Venus Acuario 19°31'32 en la casa 2 directo
Marte Piscis 0°43'19 en la casa 2 directo
Júpiter Piscis 9°15'20 en la casa 3 directo
Saturno Libra 2°14'52 en la casa 9 retrógrado
Urano Cáncer 6°25'46 en la casa 7 retrógrado
Neptuno Libra 19°32'02 en la casa 10 estacionario (R)
Plutón Leo 19°01'55 en la casa 8 retrógrado
Nod.Lunar(T) Piscis 19°51'36 en la casa 3 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Sagitario 25°33'29
Casa 2ª Acuario 0°19'07
Casa 3ª Piscis 8°25'02
Bajocielo Aries 12°59'06
Casa 5ª Tauro 10°54'28
Casa 6ª Géminis 4°02'58
Descendente Géminis 25°33'29
Casa 8ª Leo 0°19'07
Casa 9ª Virgo 8°25'02
Mediocielo Libra 12°59'06
Casa 11ª Escorpio 10°54'28
Casa 12ª Sagitario 4°02'58

Tránsitos
Saturno cuadratura Saturno Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de octubre de 2018
Júpiter cuadratura Plutón Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018
Júpiter cuadratura Venus Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Saturno oposición Urano Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018
Urano sextil Marte Comienzos de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019
Urano cuadratura Sol Mediados de junio de 2018 hasta fines de febrero de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto