•    
    Posiciones actuales de los planetas
    25-May-2018, 19:51 TU/GMT
    Sol433' 1"21n03
    Luna2022' 7"3s29
    Mercurio2132'29"16n58
    Venus729'34"24n59
    Marte328'34"21s49
    Júpiter1616'47"r15s31
    Saturno83'14"r22s19
    Urano031'33"11n10
    Neptuno1620' 1"6s16
    Plutón211'46"r21s33
    Nodo real811'17"r18n13
    Quirón143'48"3n52
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Breve Horóscopo - Retrato personal

para Daniel Inouye [Adb], fecha de nacimiento 7 Septiembre 1924
Texto por Robert Pelletier, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Sol en Virgo, Luna en Capricornio *Ascendente en Escorpio, Marte en la Casa Cuatro *La Luna en la Casa Dos *Venus en la Casa Nueve *Sol en la Casa Diez *Saturno en la Casa Doce

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de Personal Portrait (en inglés).

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 7 Septiembre 1924 a las 11:00 en Honolulu, Hawaii.

Su signo solar es Virgo. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Escorpio, y su Luna está en Capricornio.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Sol en Virgo, Luna en Capricornio

Su enfoque de la vida es bastante realista. Usted va en pos de sus metas y de sus altos ideales con ambición. Una persona con las posiciones de su Sol y de su Luna, enfoca los problemas de la vida de manera analítica, sin cristalizar sus ideas hasta que encuentra un común denominador, una unidad entre los elementos. Usted posee el don de la organización y de la planificación, construyendo hecho sobre hecho. Usted tiende a ser demasiado cauto en su progreso y pocas veces deja algo librado al azar.

Usted desarrolló armonía entre su ser interior y su personalidad. Es más feliz cuando le dejan solo para planificar y hacer el trabajo de rutina. Debe darse ciertos gustos de vez en cuando y permitirse algo de frivolidad para animar y vitalizar más su personalidad.

En el amor, usted es modesto y dócil, busca una vida doméstica que satisfaga sus necesidades de seguridad y de permanencia.

Usted ve el orden natural del universo y su tranquilidad se ve perturbada cuando hay grietas en el sistema, en la unidad del mundo que le rodea. Su curiosidad le lleva a examinar y perseguir el conocimiento, pero la prudencia restringe su habilidad para participar completamente de la vida. Puede que trate de abandonarse a sus ocasionales caprichos y de seguir una quimera al azar de vez en cuando.

arriba

Ascendente en Escorpio, Marte en la Casa Cuatro

Cuando usted nació el signo zodiacal de Escorpio estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente, Marte, esta ubicado en la casa cuatro.

Su vida, estará marcada por su disposición aguda, misteriosa, obstinada, inteligente y reservada. Usted es un enigma: con estos rasgos, los sucesos de su vida serán trágicos o muy afortunados. ¿A qué categoría de Escorpio pertenece? Existen dos tipos, el extremadamente emocional, atraído por los aspectos patológicos de las relaciones biológicas o el que se interesa por la espiritualidad, y es muy místico.

Usted es una persona de extremos, muy sensible y deseosa de apego. Se siente atraído por lo oculto o por los fenómenos físicos. Es activo en el sentido de que existe una lucha psicológica en su interior entre los polos positivo y negativo, que afirman y satisfacen, o rechazan y reprimen. Sus sentimientos son muy intensos y se apega apasionadamente a la persona que ama. De manera similar, cuando alguien no le gusta, usted es muy fijo en lo que siente. Sin embargo, hay espacio para el optimismo: cualquier tipo de Escorpio que usted sea, posee el deseo profundo de una regeneración psíquica.

A una cierta altura de su vida, después de que ocurran los sucesos más dramáticos que le afectarán profundamente, el objetivo y la completa expresión de su ego, pueden cambiar completamente. La intensidad y la profundidad de su pasión, sin embargo, siempre serán constantes. Usted tiene la tendencia a estar en las sombras y planear secretamente el curso de acción que tomará, renuente a dejar que los demás conozcan la naturaleza exacta de su humor y de sus sentimientos. En sus asuntos sexuales, usted está lleno de pasión y de un fuerte apego.

Ejerza más control sobre sus pasiones. No sea tan rencoroso. Utilice su fuerte voluntad y carácter para cosas favorables y beneficiosas.

Usted tiene una fuerte inclinación por la medicina, quizá hasta por la cirugía. Le atraen la investigación y la experimentación en general.

Publicidad
Esta posición indica que de una u otra manera, su vida estará orientada a asegurarse un hogar estable, al mismo tiempo que supera desacuerdos con su familia. Esta no es una posición favorable.

Es posible que usted se pelee con sus padres y que tenga una familia donde la violencia verbal, y a veces hasta física, ocurra normalmente.

En cualquier caso, su temperamento será rebelde e indisciplinado y esto, a su vez, resulta en muchos problemas en la vida.

Atención: Marte está técnicamente cerca del final de la casa 3 y se interpreta en la casa 4.

Capricornio, © Astrodienst AG Historias de las Estrellas de Bernadette Brady y Darrelyn Gunzburg es un Informe de las Estrellas Fijas y explora su relación personal con el firmamento estrellado.
Versión de prueba gratuita Versión completa en AstroCompras

arriba

La Luna en la Casa Dos

La Luna, el satélite de la Tierra, se encuentra en en la casa dos al momento de su nacimiento. Sus transacciones comerciales y su medio de hacerse de un ingreso consistirán de una multiplicidad de actividades, donde usted debe relacionarse con mucha gente. La posición es generalmente buena.

Su ocupación estará inclinada hacia la obtención de dinero a través de actividades populares.

En cualquier caso, su fortuna tendrá variaciones y fluctuaciones. Trate de orientar sus transacciones monetarias al público en general porque posee la habilidad de triunfar cuando está en contacto con las masas.

arriba

Venus en la Casa Nueve

Venus, el planeta que simboliza al amor universal, se encuentra en en la casa nueve al momento de su nacimiento. Su mente parece ser muy adaptable, gentil, amante de la paz y llena de tacto. Esta posición señala que el secreto de su habilidad para alcanzar un estado de armonía y de equilibrio emocional, puede llegar a través del uso de sus elevados poderes mentales. Usted nació con una mente exquisitamente refinada y artística, que tiene una apreciación muy sutil de todo lo que tiene que ver con la cultura. Su disposición es amable, congenial, gentil y empática, y tiene una habilidad natural para asistir a otros individuos.

Esta posición le da mucho intercambio social con personas intelectuales y deriva éxito de ellos.

Sólo incapacidades menores afectarán sus empeños intelectuales. El peor puede ser de una naturaleza demasiado inquisitiva que nunca parece estar satisfecha. Sin embargo, usted tiene la habilidad de evitar estos obstáculos psicológicos.

arriba

Sol en la Casa Diez

El Sol, dador de luz, se encuentra en en la casa diez al momento de su nacimiento. El Sol aquí, promete honor, éxito y prestigio en la edad adulta. Públicamente aparece vital, orgulloso y poderoso. Su individualidad tiene la necesidad de manifestarse públicamente y a menudo a imponer su energía sobre los demás. Vino al mundo con una herencia física y moral satisfactoria y adquirirá la disposición favorable de muchas personas de poder para asistirle en su ascenso en la vida.

Sus habilidades incluyen un orgullo exagerado, arrogancia y una tendencia a confiar demasiado en sus propios recursos.

Publicidad
arriba

Saturno en la Casa Doce

Saturno, el planeta del destino, se encuentra en en la casa doce al momento de su nacimiento. Este planeta colocará muchos obstáculos desagradables y molestos en su vida e intensificará los sentimientos que tiene por las limitaciones de su entorno.

Su honor profesional afecta a muchos a sus sentimientos y está muy satisfecho cuando las cosas salen bien. El destino puede enseñarle a diferenciar entre los hechos y la fantasía más claramente.

Algunos complejos anidan en su subconciente y aparecen en su mente como una hipersensibilidad mórbida, haciendo el ridículo y queriendo estar solo para hacer cosas por si mismo, para que nadie sepa cómo se siente. Usted necesita un poco de humor y de auto confianza.

Atención: Saturno está técnicamente cerca del final de la casa 11 y se interpreta en la casa 12.


Datos Astrológicos usados para Breve Horóscopo - Retrato personal
para Daniel Inouye [Adb] (masculino)
nació el 7 de septiembre de 1924 Hora local: 11:00
en Honolulu, HI (US) U.T.: 21:30
157w52, 21n18 Tiempo sid.: 10:05:14

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Virgo 14°56'57 en la casa 10 directo
Luna Capricornio 5°13'21 en la casa 2 directo
Mercurio Virgo 22°06'24 en la casa 10 retrógrado
Venus Cáncer 29°02'16 en la casa 9 directo
Marte Acuario 26°40'08 extremo de la casa 3 retrógrado
Júpiter Sagitario 11°33'58 en la casa 1 directo
Saturno Libra 29°23'55 extremo de la casa 11 directo
Urano Piscis 19°43'05 en la casa 4 retrógrado
Neptuno Leo 21°02'44 en la casa 9 directo
Plutón Cáncer 13°17'58 en la casa 8 directo
Nod.Lunar(T) Leo 22°51'15 en la casa 9 directo
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Escorpio 25°49'31
Casa 2ª Sagitario 25°16'06
Casa 3ª Capricornio 26°26'22
Bajocielo Acuario 29°10'54
Casa 5ª Aries 1°21'00
Casa 6ª Tauro 0°21'17
Descendente Tauro 25°49'31
Casa 8ª Géminis 25°16'06
Casa 9ª Cáncer 26°26'22
Mediocielo Leo 29°10'54
Casa 11ª Libra 1°21'00
Casa 12ª Escorpio 0°21'17

Aspectos importantes
Sol Conjunción Mercurio 7°09
Sol Cuadratura Júpiter 3°23
Sol Oposición Urano 4°46
Sol Sextil Plutón 1°39
Luna Sextil Saturno 5°49
Mercurio Oposición Urano 2°23
Mercurio Sextil Ascendente 3°43
Venus Quincuncio Marte 2°22
Venus Cuadratura Saturno 0°22
Venus Trígono Ascendente 3°13
Marte Trígono Saturno 2°44
Marte Oposición Neptuno 5°37
Marte Cuadratura Ascendente 0°51
Júpiter Quincuncio Plutón 1°44
Urano Quincuncio Neptuno 1°20
Neptuno Cuadratura Ascendente 4°47
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto