•    
    Posiciones actuales de los planetas
    18-Jun-2018, 08:55 TU/GMT
    Sol275'19"23n24
    Luna08'40"13n22
    Mercurio1113'45"24n54
    Venus511'33"20n55
    Marte846'33"21s59
    Júpiter145'14"r14s58
    Saturno631'38"r22s25
    Urano133'58"11n31
    Neptuno1629'33"6s13
    Plutón2035'22"r21s39
    Nodo real630'30"18n39
    Quirón217'56"4n08
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad

para Enrico Glori [Adb], fecha de nacimiento 3 Agosto 1901
Texto por John Townley, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente en Virgo *Sol en Leo *Sol en la Casa Once *Luna en Piscis *Luna en la Casa Seis *Venus en Virgo *Venus en la Casa Doce *Marte en Libra *Marte en la Casa Uno

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de "Love Horoscope" (en inglés). En la edición breve, sólo se consideran unos pocos pero significativos aspectos de su carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 3 Agosto 1901 a las 9:00 en Naples, Italy.

Tu signo solar es Leo. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Virgo, y tu Luna está en Piscis.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Ascendente en Virgo

Esta posición le vuelve un amante atento y su goce sexual está limitado sólo por su imaginación y la forma en que la implementa.

Usted debe encontrar una pareja que conozca exactamente sus preferencias.

Cuando hace el amor, usted obtiene más placer de los preparativos y el ambiente, desde una habitación bien decorada, hasta todo tipo de fetichismos divertidos.

Es importante que tenga una pareja que se adapte físicamente a su imagen de buen amante, y es aconsejable que hable con anticipación acerca de sus preferencias en la cama para evitar que surjan problemas más adelante.

arriba

Sol en Leo

Leo es el signo del amante, y el Sol aquí le aporta gracia, generosidad y encanto a su personalidad. Usted da y recibe amor en abundancia y rodea a su pareja con ternura y afecto.

Su tendencia innata es prodigar afecto a su pareja, lo que puede sorprender o abrumar a quien no está acostumbrada. Aunque lo que usted da es bueno, puede ser demasiado.

No espere que su amante le devuelva afecto con el mismo estilo. Hasta el amor más profundo puede expresarse de muchas maneras diferentes, y quizá usted debe buscarlas.

Usted es muy fiel, siempre que tenga la libertad de serlo. También debe otorgarle el mismo derecho a su amante y evitar los celos o la posesividad. La lealtad proviene del corazón y usted sabrá a través de sus sentimientos y no de las acciones, si una pareja es la correcta.

Siempre que tenga problemas en una relación, analícelos con sus sentimientos, no con su mente.

Publicidad
arriba

Sol en la Casa Once

Usted tiene el deseo natural y la habilidad de convertirse en una pareja eminentemente deseable para todos los que conozca.

Socialmente, usted tiende escalar y tiene éxito para encontrar a otros que vivan a la altura de sus estándares sociales. Esta habilidad puede hacer que triunfe y hasta que tenga mucha riqueza, pero debe tener cuidado de no dejar de lado a los viejos y leales amigos en el camino.

Como su vida social es muy importante para usted, trate de evitar el tipo de amante solitario. Cuánto más involucrado esté usted externamente, más fértil y feliz será su vida personal.

arriba

Luna en Piscis

Sus emociones son muy intensas, están finamente sintonizadas y normalmente puede ver el corazón de la situación más rápidamente que su pareja. Es posible que sufra cambios considerables en sus estados de ánimo, y en su forma de sentir en una relación hasta que se asiente por un período prolongado. Por esta razón, usted debe encontrar una amante que sea más estable que usted.

Es aconsejable que tenga una pareja que pueda ocuparse de los detalles pequeños y aburridos de la existencia, para que usted pueda atender los temas más significativos de la vida. Bajo dichas circunstancias, usted puede transformar al amor en un vehículo claro y puro para la comprensión y la revelación, tanto para usted como para su amante.

arriba

Luna en la Casa Seis

Usted es bueno para crear estructuras de fantasías en el amor, y su relación debe satisfacerlas para que sea exitosa y para que realmente le brinde satisfacción.

Una vez que usted ganó experiencia en el amor, puede ser un amante muy considerado, que tanto como maestro y amante puede iniciar gentilmente a una persona más joven en los caminos del amor. En ese caso, puede resultarle difícil a su amante hacer la transición de aprendiz a igual, pero debe poder lograrlo si tienen la intención de que la relación sea duradera.

arriba

Venus en Virgo

Es posible que usted esté más cómodo con una amante familiar que conozca sus hábitos y sus deseos muy bien. Para disfrutar del amor en su totalidad, su pareja debe estar completamente conciente de sus preferencias. No permita que los anticuados tabúes morales le impidan vivir su potencial para el amor.

Usted y su amante pueden encontrar placer en escribir sus fantasías en detalle e intercambiarlas. Esto hará que al hacer el amor a su manera, conviertan un sueño en realidad.

arriba

Venus en la Casa Doce

A veces le puede resultar difícil decidir exactamente qué quiere de una relación o puede descubrir qué podría haber disfrutado de una relación cuando esta ya terminó.

Por esta razón, es una buena idea que prolongue el cortejo para descubrir qué quiere y espera cada integrante de la pareja antes de tomar ningún compromiso.

Usted aprecia a una amante que no discuta su vida personal con los demás, en realidad, le atrae bastante la idea de tener un asunto amoroso secreto.

Publicidad
arriba

Marte en Libra

Es posible que usted sea el que instigue los cambios en la relación y que sus asuntos amorosos no suelan ser estáticos.

Aunque pueda tratar concientemente de introducir cambios en un honesto espíritu de ajuste y posiblemente de conciliación, usted puede caer en un patrón de cambio y alternancia porque sí. Asegúrese de que realmente algo necesita ser modificado antes de reacomodar las cosas.

Usted está tan interesado en ser justo en una relación que conservará un lugar secundario si siente que aportará equidad.

En el afecto físico, usted es muy considerado y está ansioso por complacer, haciendo un objetivo el saber qué le gusta a su pareja. Su estilo es bastante activo y volátil y está mejor con alguien igualmente demostrativa.

arriba

Marte en la Casa Uno

Sus energías sexuales son bastante directas y no es común que se confunda o la sublime en otras áreas de su vida.

Probablemente usted tiene mucha resistencia sexual como en otras actividades físicas y no se cansa fácilmente. Es así que hará bien en unirse a una amante con una energía e inclinaciones similares.

Usted puede ser impaciente en los asuntos del corazón, y querrá mantener la relación con un mínimo de conversación o juego. Esto es un reflejo honesto de sus sentimientos, pero debe evitar ser demasiado apresurado. A veces la demora para consumar una relación le da tiempo para pensar dos veces si realmente quiere comprometerse con una amante en particular.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad
para Enrico Glori [Adb] (masculino)
nació el 3 de agosto de 1901 Hora local: 9:00
en Naples, Italy U.T.: 08:00
14e17, 40n51 Tiempo sid.: 05:41:57

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Leo 10°15'35 en la casa 11 directo
Luna Piscis 17°29'37 en la casa 6 directo
Mercurio Cáncer 20°58'01 en la casa 10 directo
Venus Virgo 5°30'55 en la casa 12 directo
Marte Libra 12°03'03 en la casa 1 directo
Júpiter Capricornio 4°23'36 en la casa 4 retrógrado
Saturno Capricornio 11°08'05 en la casa 4 retrógrado
Urano Sagitario 13°02'01 en la casa 3 retrógrado
Neptuno Cáncer 0°27'43 en la casa 10 directo
Plutón Géminis 18°19'03 en la casa 9 directo
Nod.Lunar(T) Escorpio 18°44'55 en la casa 2 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Virgo 26°25'28
Casa 2ª Libra 22°08'10
Casa 3ª Escorpio 22°20'29
Bajocielo Sagitario 25°51'37
Casa 5ª Capricornio 29°31'46
Casa 6ª Piscis 0°07'07
Descendente Piscis 26°25'28
Casa 8ª Aries 22°08'10
Casa 9ª Tauro 22°20'29
Mediocielo Géminis 25°51'37
Casa 11ª Cáncer 29°31'46
Casa 12ª Virgo 0°07'07

Aspectos importantes
Sol Sextil Marte 1°47
Sol Quincuncio Saturno 0°53
Sol Trígono Urano 2°46
Luna Trígono Mercurio 3°28
Luna Sextil Saturno 6°22
Luna Cuadratura Urano 4°28
Luna Cuadratura Plutón 0°49
Mercurio Sextil Ascendente 5°27
Venus Trígono Júpiter 1°07
Venus Trígono Saturno 5°37
Venus Sextil Neptuno 5°03
Marte Cuadratura Saturno 0°55
Marte Sextil Urano 0°59
Júpiter Oposición Neptuno 3°56
Urano Oposición Plutón 5°17
Neptuno Cuadratura Ascendente 4°02
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - FAQ - Foro - Contacto - Política de Protección de Datos - Términos de Uso - Sitemap