•    
    Posiciones actuales de los planetas
    24-Feb-2018, 11:02 TU/GMT
    Sol546'56"9s23
    Luna2026' 6"18n49
    Mercurio1139'52"8s32
    Venus1652'24"6s30
    Marte1733'10"22s30
    Júpiter2258'13"17s23
    Saturno658'13"22s23
    Urano2543'33"9n26
    Neptuno1337'31"7s16
    Plutón2030'22"21s30
    Nodo real1448' 2"16n24
    Quirón2658'53"1n59
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad
                        

Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad

para Tom Hayden [Adb]
Texto por John Townley, Copyright © Astrodienst AG 2018
Por favor, seleccione las partes de texto que desea compartir.
Luego haga clic aquí: Compartir

Introducción

Este informe es una breve edición de "Love Horoscope" (en inglés). En la edición breve, sólo se consideran unos pocos pero significativos aspectos de su carta natal.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

Ascendente en Aries

Con esta posición es posible que usted sea bastante agresivo en sus relaciones. Usted tiende a liderar al explorar y desarrollar una relación.

Su mayor interés es llegar a la esencia, física y emocional, de la relación. El juego amoroso inicial no es tan importante para usted, pero debe tratar de no ser impaciente con su amante en este sentido.

Esta posición hace que usted sobresalga en una habitación llena de gente. Sin embargo, para una pareja permanente, usted debe encontrar a alguien que sea más tranquila y más reticente para equilibrar su inclinación dominante.

Usted se lleva mejor con alguien que le deje tomar la iniciativa.

Sol en Sagitario

Usted considera muy importante involucrarse personalmente con una amante. Para usted, el sexo físico es una expresión de cercanía y de comunicación, no tan sólo la satisfacción del apetito sexual, sin importar cuán fuerte sea. Por lo tanto, usted es más feliz si puede compartir intereses intelectuales con su pareja en una relación duradera.

Usted debe buscar una pareja que no tome el sexo tan seriamente, alguien que lo considere algo amigable más que un objetivo en si mismo. Usted disfrutará de una amante con quien pueda pasar mucho tiempo trabajando y quizá también, jugando juntos.

La palabra clave acerca de su actitud hacia el amor es compartir, cuanto más estrecha, querida y más íntimamente amigable sea su relación, más feliz será.

Sol en la Casa Nueve

Sus energías sexuales son vigorosas y entusiastas y es posible que en un asunto amoroso, usted le de primacía a la alegría y el buen humor.

Aprestarse para el amor afecta su estado de ánimo, pero no por ello se inclina por la ostentación.

Usted puede ser más feliz con una pareja más joven, alguien que responda a su ternura con la misma pasión y que también pueda igualar su abundante energía.

Cuando usted y su amante tienen problemas, generalmente usted puede llegar al corazón del asunto y hallar una solución.

Atención: El Sol está técnicamente cerca del final de la casa 8 y se interpreta en la casa 9.

Luna en Sagitario

Aún en las escenas que desalentarían y abatirían a los demás, usted puede encontrar una chispa de hilaridad y júbilo que ilumine la situación y la torne agradable.

Usted debe encontrar una amante que comparta su enfoque amplio y despreocupado de la vida.

Probablemente, usted tiene una vida de fantasía muy rica, que algunas personas pueden considerar excesivamente abundante. Sin embargo, usted crea fantasías, básicamente por placer, y disfruta de crearlas tanto como de realizarlas.

A la larga, su estilo amatorio es más del tipo cálido, amigable, frente a la chimenea cuando cae la noche: alegre, confortable, esencia de la feliz camaradería.

Luna en la Casa Nueve

Usted gravita hacia gente que tiene mucho en común con usted, espiritual y filosóficamente.

En el reino de lo filosófico, usted es un explorador y se enriquece con una relación amorosa que le permita ampliar sus horizontes. Le atraerá más una amante que pueda abrir su mente tanto como satisfacer su cuerpo.

Con la amante correcta, usted está dispuesto a cambiar su estilo de vida, si con ello propicia el crecimiento de su personalidad y enriquece su vida.

Por esta razón, usted está mejor con una pareja aventurera que responda a su iniciativa y pueda estar preparada para explorar áreas nuevas.

Venus en Capricornio

Usted no necesita mucha atención física, porque puede obtener mucha sustancia de aquello que los demás consideran escaso.

Usted puede alcanzar satisfacción en una relación donde uno de los miembros domina al otro o donde el reino de la autoridad de cada miembro está claramente delineado dentro del equilibrio general.

Aunque usted desea un afecto seguro y cierto de su amante, prefiere alguien que sea algo discreta y que tome su relación con respeto y decoro, sin frivolidad.

Venus en la Casa Diez

Usted puede sentirse particularmente atraído por individuos reconocidos o que sobresalen en su campo profesional.

Sin embargo, usted debe tener cuidado de distinguir entre las emociones y las necesidades personales de su pareja, y sus logros o su reputación.

Usted está ansioso por que piensen bien de usted y puede tener éxito y lograr una buena reputación profesional. Sin embargo, puede encontrarse con la otra cara del mismo problema; su pareja esperará que usted viva a la altura de su imagen externa, en lugar de ser tan sólo usted mismo.

Si su amante es también parte de su vida profesional, la relación puede convertirse en un verdadero enredo de cables cruzados y motivaciones ulteriores. Por lo tanto, es mejor que aísle su vida privada de su actuación pública y la de su amante.

Marte en Piscis

Usted tiene una manera particular de activa expresión sexual que requiere una amante muy sensible para que pueda externalizarla por completo.

Usted es capaz de un gran auto sacrificio para obtener satisfacción, que puede ser extrema en la vida cotidiana. Tan solo recuerde donde termina el dormitorio, para que en otras áreas de la relación, usted y su amante puedan ser iguales.

Disfrutará más de su relación cuando exista un alto grado de silenciosa comprensión entre ustedes.

Marte en la Casa Doce

Usted tiene un deseo punzante de realizar sus motivaciones más profundas y menos comunes, sexuales y de otro tipo. Por esta razón, usted está dispuesto a poner mucho en una relación para explorar lo desconocido.

No entre en un camino desconocido sin averiguar primero cuidadosamente, porque su tendencia a actuar apresuradamente puede traerle problemas.

Si es cuidadoso, la recompensa bien valdrá los riesgos y la satisfacción será especial y única para usted.

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto