•    
    Posiciones actuales de los planetas
    18-Ene-2018, 12:17 TU/GMT
    Sol2821' 3"20s29
    Luna1348'38"16s35
    Mercurio109'55"23s28
    Venus033'11"21s03
    Marte252'58"18s17
    Júpiter1937' 9"16s36
    Saturno323'42"22s30
    Urano2440'47"9n02
    Neptuno1221'12"7s46
    Plutón1922'28"21s37
    Nodo real1454' 8"r16n22
    Quirón2511'19"1n22
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad

para Homeless 36008 [Adb], fecha de nacimiento 20 Marzo 1954
Texto por John Townley, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente en Géminis *Sol en Piscis *Sol en la Casa Diez *Luna en Libra *Luna en la Casa Cinco *Venus en Aries *Venus en la Casa Once *Marte en Sagitario *Marte en la Casa Seis *Marte Oposición Ascendente

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de "Love Horoscope" (en inglés). En la edición breve, sólo se consideran unos pocos pero significativos aspectos de su carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 20 Marzo 1954 a las 10:30 en San Pedro CA, Alaska.

Tu signo solar es Piscis. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Géminis, y tu Luna está en Libra.

En caso que te preguntes por qué este reporte se dirige a ti como a un Piscis: Si hubieras nacido 9 horas 24 minutos más tarde, pertenecerías al signo siguiente Aries. La hora exacta en que el sol se mueve de un signo a otro es diferente cada año.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Ascendente en Géminis

Con su Ascendente en Géminis, usted tiene talento para la variedad en las relaciones personales y puede disfrutar de muchos tipos diferentes de amante. Una pareja conservadora a quien siempre le gustan las mismas cosas, le resultará muy aburrida.

Como usted es un amante con inventiva, necesita una pareja que responda a su toque delicado y a su vivaz imaginación. En realidad, la imaginación es la palabra clave de su estilo.

arriba

Sol en Piscis

Haga un esfuerzo especial para determinar los límites de la personalidad de su pareja al igual que los de la suya, porque con sus talentos psíquicos y empáticos naturales, usted puede quedar tan interconectado con su pareja, que perderá noción de si mismo.

Usted debe buscar una pareja cuyos pies estén realmente sobre la tierra, que le provea una base firme desde la cual lanzar su amor.

En una relación bien equilibrada, usted puede consumirse de amor y el amor total es una experiencia que transforma y eleva su personalidad.

arriba

Sol en la Casa Diez

Probablemente, usted encontrará personas con quienes involucrarse personalmente en su lugar de trabajo, más que en reuniones sociales.

Lo merezca o no, probablemente usted tiene reputación de ser un buen amante, porque los demás sólo creen lo mejor que escuchan acerca de usted.

Será aconsejable que conserve las noches de la semana para usted y se reserve los fines de semana y los feriados para agasajar a su amor, para poder estar totalmente presente en esas ocasiones. De otra manera, puede suceder que su vida laboral esté siempre en conflicto con su vida amorosa y que ambas áreas se perjudiquen.

arriba

Luna en Libra

Usted tiene un talento especial para resolver los problemas de los demás, porque puede ver ambos lados de la situación claramente.

En una relación, usted puede estar continuamente en campaña de limpieza y mejoras, lo que es muy beneficioso, pero sólo hasta un punto. Concéntrese en las dificultades que causan problemas activamente en la relación.

Usted mejora el ambiente general reacomodando las cosas, tanto los objetos físicos como las situaciones sociales, y creando belleza y un mejor equilibro.

El mundo será siempre un desafío interesante y continuo para usted, particularmente si encuentra una pareja que esté tan dispuesta como usted a confrontar la verdad y manejarla clara y directamente.

arriba

Luna en la Casa Cinco

Usted tiene una cierta cualidad contagiosa que le permite liderar a otros para pasar momentos agradables.

Así, para usted es fácil involucrarse en una relación amorosa sólo para disfrutar y divertirse. Sin embargo, puede que no esté dispuesto a confrontar los aspectos más problemáticos de una relación porque no tiene la intención de involucrarse en dichas complicaciones.

Normalmente, usted logra que hacer el amor se transforme en una forma de arte para hacer reír, en la que usted adore cada momento de alegría y lidere la danza hacia las alturas.

arriba

Venus en Aries

Su apetito amoroso se abre rápidamente y usted desea poseer el objeto de su afecto sin demoras.

Por otro lado, sus deseos se sacian también rápidamente. Esto le permite disfrutar a fondo un asunto amoroso muy fogoso. En una relación a más largo plazo, usted puede sentir que su pareja carece de la intensidad que usted pretende.

Puede que usted tenga que hacer el esfuerzo de apaciguar su deseo y de ser más consistente en su gusto, para satisfacer los de su pareja. Aunque dicho asunto amoroso puede tomar algún tiempo en desarrollarse, usted será más feliz con una amante comprensiva y paciente que pueda adaptarse a su ritmo.

arriba

Venus en la Casa Once

Usted prefiere una amante bien coordinado física, emocional y socialmente, alguien que usted pueda mostrar con orgullo a sus amigos.

En esta área, su juicio debe ser muy agudo para que pueda separar la sustancia real de la que se expone o está de moda. Trate de no hostilizar a su pareja innecesariamente con los detalles del vestido, la imagen o la aceptación social.

Esto es particularmente importante, porque usted quiere que su amante sea también su mejor amiga y que su amor dure más allá de la conveniencia y de la necesidad del momento. Por lo tanto, ser paciente con los asuntos menos importantes puede ayudarle a construir una relación duradera que les eleve a ambos.

arriba

Marte en Sagitario

Usted tiende a enfocar cualquier compromiso, sexual o de otro tipo, con gusto y se tira de cabeza en lo que sucede sin pensar demasiado.

Usted tiene un talento particular para atraer a una amante melancólica o que piensa demasiado, desde las grises profundidades a una sesión de amor y júbilo, con su enfoque abierto y positivo.

Su estilo amatorio es casi atlético y le provee una manera muy energética y saludable de mantenerse en forma. Sin embargo, tenga cuidado de no descuidar las formas más tiernas de la comunicación en el amor. Asegúrese de no dejar sin satisfacer sus fantasías y las de su pareja. En realidad, una amante será la que pueda completar los detalles de su expresión sexual.

arriba

Marte en la Casa Seis

Su estilo amatorio es muy específico, con la técnica y el contenido bastante estrechamente ligados.

Puede que a veces le falte espontaneidad y que realmente esté mejor cuando puede encontrar eso en su pareja.

Probablemente usted disfruta de escenarios de fantasía bastante específica y detallada y está más satisfecho con una amante que le acompañe en estos juegos con creatividad y con gusto. No se preocupe si sus fantasías no están dentro de lo que se considera normal. Sólo cuando su sexualidad está totalmente viva, encuentra usted la gratificación y la auto comprensión que busca.

arriba

Marte Oposición Ascendente

Sus energías físicas pueden fluctuar, pero cuando están bajas usted puede recurrir a su pareja por energía e inspiración. Una amante también tenderá a focalizar sus esfuerzos, porque usted se siente más dispuesto a hacer cosas en pareja.

También puede encontrar una amante que sea la inicidadora en el amor y en otras actividades, aunque no de manera hiperactiva o dominante.

Debe tratar de conservar su energía. Es posible que participe de todas las actividades, lo que puede dejarle exhausto para disfrutar de los placeres nocturnos.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad
para Homeless 36008 [Adb] (masculino)
nació el 20 de marzo de 1954 Hora local: 10:30
en San Pedro CA, USA U.T.: 18:30
118w17, 33n44 Tiempo sid.: 22:27:52

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Piscis 29°36'42 en la casa 10 directo
Luna Libra 13°12'07 en la casa 5 directo
Mercurio Piscis 3°26'53 extremo de la casa 9 directo
Venus Aries 11°46'00 en la casa 11 directo
Marte Sagitario 20°15'58 en la casa 6 directo
Júpiter Géminis 18°44'45 en la casa 12 directo
Saturno Escorpio 8°31'42 en la casa 5 retrógrado
Urano Cáncer 19°01'16 en la casa 2 retrógrado
Neptuno Libra 25°22'01 en la casa 5 retrógrado
Plutón Leo 22°59'13 en la casa 3 retrógrado
Nod.Lunar(T) Capricornio 21°25'02 en la casa 8 retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Géminis 24°12'50
Casa 2ª Cáncer 16°16'15
Casa 3ª Leo 8°44'07
Bajocielo Virgo 5°08'12
Casa 5ª Libra 8°23'39
Casa 6ª Escorpio 17°17'12
Descendente Sagitario 24°12'50
Casa 8ª Capricornio 16°16'15
Casa 9ª Acuario 8°44'07
Mediocielo Piscis 5°08'12
Casa 11ª Aries 8°23'39
Casa 12ª Tauro 17°17'12

Aspectos importantes
Sol Cuadratura Ascendente 5°24
Luna Oposición Venus 1°26
Luna Sextil Marte 7°04
Luna Trígono Júpiter 5°33
Luna Cuadratura Urano 5°49
Mercurio Trígono Saturno 5°05
Marte Oposición Júpiter 1°31
Marte Quincuncio Urano 1°15
Marte Sextil Neptuno 5°06
Marte Trígono Plutón 2°43
Marte Oposición Ascendente 3°57
Júpiter Sextil Plutón 4°14
Júpiter Conjunción Ascendente 5°28
Neptuno Sextil Plutón 2°23
Neptuno Trígono Ascendente 1°09
Plutón Sextil Ascendente 1°14
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto