•    
    Posiciones actuales de los planetas
    28-May-2018, 02:20 TU/GMT
    Sol643'45"21n26
    Luna1929'21"12s49
    Mercurio265' 7"18n28
    Venus1011'31"24n51
    Marte412'12"21s46
    Júpiter161'16"r15s27
    Saturno755'38"r22s19
    Urano038'16"11n12
    Neptuno1621'42"6s15
    Plutón2059'41"r21s34
    Nodo real749' 9"r18n19
    Quirón148'12"3n54
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad
                        

Horóscopo breve - Niños y Juventud

para Ralph Nader [Adb]
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Por favor, seleccione las partes de texto que desea compartir.
Luego haga clic aquí: Compartir

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo para Jóvenes. Está diseñado como muestra y publicidad de la versión completa do Horóscopo para Jóvenes que tú puedes ordenar a Astrodienst como un E-Horóscopo de 20-30 páginas. En la edición breve, sólo se toman en consideración unos pocos, pero muy importantes aspectos de tu carta natal.

Ascendente Acuario

Tú tienes una mente activa que te gusta utilizar y eres muy abierto a las ideas y las experiencias nuevas. Sin embargo, aunque tu estás interesado en las cosas nuevas, es muy difícil que alguien te persuada de adoptar una.

Acuario ascendido es a menudo una señal de interés en la ciencia, pero también puedes interesarte por los problemas sociales y más tarde en la vida, por la reforma social. Aún ahora tú tienes una gran empatía por los que más sufren y quieres que todos se lleven bien y sean amigables, que nadie se sienta superior o inferior.

Generalmente eres calmo y capaz de controlar tus emociones.

Una vez que estás convencido de que una idea es verdadera, tú tratas de convencer a todos para que compartan tu punto de vista.

Sol en Piscis

Tú eres una persona muy sensible y emotiva que rápidamente se contagia del humor y las emociones de otras personas y las hace suyas. Este rasgo hace que sea muy fácil para los demás herir tus sentimientos. Como tu tienes la habilidad de ponerte en el lugar de los demás, tienes una comprensión excepcional de las necesidades de los otros. Siempre que te sea posible, tratas de ayudar, porque te hace sentir bien contigo mismo.

A menudo gustas de retirarte a tu mundo de fantasías privadas, a pensar en cosas que sólo tienen significado para ti. No pases demasiado tiempo allí, ni pierdas la noción de lo que pasa en el mundo exterior y en la realidad.

Puede que seas algo tímido, porque sientes que tienes que confiar en las personas antes de realmente abrirte a ellas. Sin embargo, a pesar de esa timidez, necesitas de los demás, porque sin ellos te sientes solo, aún en tu mundo privado.

Sol en la Primera Casa

Tú tienes una fuerte personalidad que causa impresión sobre los demás inmediatamente. Posees una fuerte voluntad y eres enérgico. El problema con esto es que puedes impedir que la gente que te rodea sea como es. Como quiera que sea, ellos tienen el derecho de auto afirmarse y tú debes darles la oportunidad.

Tu elevado nivel de confianza en ti mismo puede ser muy útil mientras conozcas tus limitaciones.

Tú eres físicamente fuerte y puedes gozar de muy buena salud. Si puedes aprender a aceptar tus limitaciones y a controlar tu energía adecuadamente, serás capaz de grandes logros.

Luna en Leo

Tú te consideras importante y quieres hacer cosas que hagan que los demás se sientan orgullosos de ti. Sin embargo, más que nada tú debes sentirte orgulloso de ti mismo.

En un grupo, tú tratas de sobresalir de alguna manera. Tomas tus sentimientos muy seriamente y te inclinas por enfatizarlos o exagerarlos cuando hablas de ellos.

Sobre todo, tú sientes que necesitas ser tú mismo, y no actúas fácilmente como quieren los demás.

Eres emocionalmente muy cálido y si te gusta alguien, se lo dejas saber. Sin embargo, también necesitas afecto y amor y sobre todo, afirmación y confianza. Cuánto mejor te sientas acerca de ti mismo, necesitarás exhibirte menos.

Luna en la Séptima Casa

Tú escoges a tus amigos personales según tu reacción emocional. A menos que las personas apelen fuertemente a tus emociones y te ofrezcan apoyo y seguridad emocional, no te atraen.

Tú atraes a personas cuyas emociones son fuertes y están cerca de la superficie, porque te gusta estar conciente de tus amigos. La razón por la que atraes a personas así, es que te ayudan a comprender tus propios sentimientos.

Es posible que te cases o formes una relación estable temprano en la vida. De una relación así, tú necesitas de la seguridad y de la cercanía emocional.

Venus en Acuario

Tú eres amigable con la gente pero a veces encuentras difícil establecer relaciones estrechas. Prefieres las amistades excitantes y diferentes.

Disfrutas de ser popular y trabajas bien con otras personas y proyectos grupales y en esfuerzos de equipo. Tú comprendes inmediatamente qué es lo mejor para el grupo y puedes ajustar tus objetivos para que encajen con ello.

Venus en la Primera Casa

Esta es una posición muy favorable porque te permite causar una buena impresión en los demás y hacer que te quieran. Tú te concentras mucho en tu apariencia porque odias verte desaliñado. Puede que desarrolles un talento artístico que aumentará tu sentido de la forma y del diseño. Tú trabajas duro para llevarte bien con los demás y generalmente tratas de ganar las discusiones con diplomacia y con tacto, en lugar de utilizar la fuerza. Cuando hace falta, tú debes aprender a auto afirmarte y defender tus derechos, si es necesario, a la fuerza. Tú puedes aportar al mundo mucha belleza y la presentarás de manera más efectiva si aprendes a combinar el encanto con la fuerza.

Marte en Piscis

Tú eres muy sensible y si no estás alegre, no tienes mucha energía.

Te resulta difícil auto afirmarte. Puedes dejar que otras personas se aprovechen de ti porque no estás seguro de tener una justificación para seguir adelante con tus propios planes. Puedes rehuir a las personas dominantes e ignorar sus acciones o tratar de burlarlas secretamente. Debes tener cuidado con este tipo de actitud. Si tratas de evadirte actuando a espaldas de las personas, gradualmente minarás su confianza en ti.

A medida que crezcas y estés más seguro de ti mismo, serás capaz de actuar más generosamente y de hacer cosas por los demás con menos consideración de tu persona.

Esto no significa que no puedas tener éxito, tú tienes tanto potencial de éxito como cualquiera.

Marte en la Segunda Casa

Cuando tú ves algo que te gustaría tener, lo deseas tanto que trabajas duro para obtenerlo. Tú sientes que debes tener la libertad de dilapidar tus recursos o tu dinero si así lo decides, o de ser frugal y cuidadoso cuando quieres. Sin embargo, dada la naturaleza compulsiva de Marte, es más factible que tú seas descuidado en este aspecto. Planea cuidadosamente lo que realmente necesitas y luego compra sólo después de considerarlo con detenimiento.

Cualquiera que desafíe tu fuerte sentido de la propiedad, despertará tu rabia. No es que tú seas especialmente egoísta, sino que quieres hacer tus regalos libremente y de manera espontánea.

A la larga, tú deberás aprender a ser menos posesivo con lo que tienes. De otra manera, tus posesiones te acarrearán más dolor que placer.

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto