•    
    Posiciones actuales de los planetas
    25-Feb-2018, 21:56 TU/GMT
    Sol714'40"8s51
    Luna1119'19"20n03
    Mercurio1424'55"7s19
    Venus1841'20"5s46
    Marte1825'10"22s36
    Júpiter231'27"17s23
    Saturno75' 0"22s22
    Urano2547'11"9n28
    Neptuno1340'49"7s15
    Plutón2032'36"21s30
    Nodo real1449'55"16n23
    Quirón273'50"2n00
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Niños y Juventud

para Andre Villain [Adb], fecha de nacimiento 4 Abril 1899
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente Cáncer *Sol en Aries *Sol en la Undécima Casa *Luna en Capricornio *Luna en la Octava Casa *Venus en Piscis *Venus en la Novena Casa *Marte en Cáncer *Marte en la Segunda Casa

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo para Jóvenes. Está diseñado como muestra y publicidad de la versión completa do Horóscopo para Jóvenes que tú puedes ordenar a Astrodienst como un E-Horóscopo de 20-30 páginas. En la edición breve, sólo se toman en consideración unos pocos, pero muy importantes aspectos de tu carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 4 Abril 1899 a las 10:00 en Pommiers (Indre), France.

Tu signo solar es Aries. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Cáncer, y tu Luna está en Capricornio.

arriba

Ascendente Cáncer

Tú eres una persona muy sensible y muy apegada a los ambientes familiares. Cuando conoces gente nueva eres lo suficientemente amigable, pero no hablas acerca de tus sentimientos hasta que no llegas conocerles bien. Sin embargo, una vez que decides confiar en alguien, lo haces por completo.

El lugar donde vives de joven, será siempre importante para ti.

Si te sientes seguro de ti mismo y auto confiado, tú puedes ser una persona generosa, siempre dispuesta a brindarse.

En esas áreas en las que careces de auto confianza, tú tendrás un serio problema. Tú sensibilidad te hace difícil aceptar la crítica o las palabras duras, especialmente de quienes amas. Cuando te sientes herido, te retiras hacia tu interior y evitas a los demás.

arriba

Sol en Aries

Tú eres muy enérgico y brioso. Tiendes a ser impaciente si las cosas no se mueven tan rápido como a ti te gusta. Esto puede hacer que te envuelvas tanto en ti mismo, que simplemente no te relaciones lo suficiente con los demás. Tú tienes una mente muy personal y no te importa si alguien más está de acuerdo contigo.

Te gusta ser el primero en todo, y a menudo tomas riesgos que los demás consideran insensatos. Tan sólo ten cuidado de evitar los problemas reales, trata de escuchar lo que los demás tienen para decir, en realidad pueden estar intentando ayudarte.

Eres rápido para enojarte, pero no eres rencoroso. Sin embargo, mientras estás enojado actúas precipitadamente y puedes decir cosas de las que luego te arrepentirás.

Al hablar con otras personas, tu prefieres ser simple y directo. Ten cuidado de no ser brusco y herir los sentimientos de los otros.

Publicidad
arriba

Sol en la Undécima Casa

Tú eres muy sociable y disfrutas de la compañía de tus amigos más que de estar solo. Trata de descubrir y de enfatizar lo que tú y otra persona tienen en común, en lugar de quedar atrapado en las diferencias. Tú prefieres jugar en equipo que saber hacer la mejor contribución posible para que el grupo funcione bien. Eres muy idóneo para ser líder, porque comprendes qué es lo mejor para todos y no sólo para ti, y eres capaz de hacer que los demás trabajen contigo en pos de los objetivos del grupo.

Tú eres también un idealista con grandes esperanzas en tu vida.

Tu rasgo más positivo es tu interés por quienes están cerca de ti, así como por la gente en general.

Atención: El Sol está técnicamente cerca del final de la casa 10 y se interpreta en la casa 11.

arriba

Luna en Capricornio

Tú eres serio y algo tímido. Gustas de alcanzar logros y de hacer tu trabajo, porque te hace sentir bien saber que hiciste algo valioso.

Sin embargo, te sientes un poco incómodo con tus sentimientos. Siempre parecen fuera de lugar, una fuente de dificultad en lugar de placer. Tú no muestras tus sentimientos amorosos fácilmente, pero necesitas amor tanto como cualquier otra persona.

Tú eres práctico y ambicioso. Cuando seas mayor, querrás tener una posición importante en el mundo y trabajarás duro para alcanzarla.

Esta es una de las lecciones que debes aprender: no seas tan duro contigo mismo.

Recuerda que tus necesidades de confort, seguridad y amor son reales y no serás realmente feliz si siempre las niegas.

arriba

Luna en la Octava Casa

Tus emociones son muy poderosas y tu estado de ánimo atraviesa ciclos cambiantes, por lo que permanentemente creces y evolucionas internamente.

Sin embargo, tú te inclinas a ser reservado respecto de tus sentimientos, aún cuando los deberías discutir con alguien. No es bueno que acumules tus sentimientos de enojo.

Las mujeres serán muy importantes en los cambios que sufrirás durante tu vida y puede que 'heredes' algo de una mujer.

Tú debes aprender a manejar el dinero y las posesiones con cuidado, porque probablemente tendrás que cuidar la propiedad de otras personas.

Amas todo lo misterioso, como las historias de detectives y las novelas de crímenes.

arriba

Venus en Piscis

Tú eres una persona soñadora y extravagante que gusta de los libros que apelan a tu sentido romántico de la aventura. Tus fantasías privadas a menudo te resultan más interesantes y bellas que la realidad. Sin embargo, deberás aprender a manejarte también en el mundo real.

El lado positivo de esto es que tú tienes una imaginación muy creativa, que será muy útil en cualquier tipo de trabajo o diseño artístico.

Eres muy desprendido con la gente que quieres. Quieres lo mejor para ellos y te brindas cuando un amigo necesita tu ayuda. Tu único problema es que invertirás mucha energía y atención en personas que no se lo merecen. Sería bueno que tengas un poco más de cuidado al elegir tus amistades.

Publicidad
arriba

Venus en la Novena Casa

Tú disfrutas de cualquier actividad que te permita ampliar tu experiencia. Te gusta viajar a lugares nuevos y diferentes, y aprender acerca de maneras de pensar diferentes de las conocidas.

A ti te gusta relacionar ideas y conceptos con sentido de armonía, porque parecen corresponderse, más que porque estén conectados de manera lógica.

arriba

Marte en Cáncer

Lo que haces depende de tu estado de ánimo en grado sumo. Cuando te sientes positivo y alegre, actúas con confianza y auto afirmación. Sin embargo, cuando estás deprimido, estás más introvertido e irritable.

Trata de no retener tu enojo demasiado. Es mucho mejor expresarlo que guardarlo para que envenene gradualmente tu humor.

A veces esta posición de Marte señala dificultades y desacuerdos con tu familia. Sin embargo, es posible que cualquier cosa que involucre a tu familia, tu entorno o tu herencia, te inspire sentimientos de gran lealtad.

arriba

Marte en la Segunda Casa

Cuando tú ves algo que te gustaría tener, lo deseas tanto que trabajas duro para obtenerlo. Tú sientes que debes tener la libertad de dilapidar tus recursos o tu dinero si así lo decides, o de ser frugal y cuidadoso cuando quieres. Sin embargo, dada la naturaleza compulsiva de Marte, es más factible que tú seas descuidado en este aspecto. Planea cuidadosamente lo que realmente necesitas y luego compra sólo después de considerarlo con detenimiento.

Cualquiera que desafíe tu fuerte sentido de la propiedad, despertará tu rabia. No es que tú seas especialmente egoísta, sino que quieres hacer tus regalos libremente y de manera espontánea.

A la larga, tú deberás aprender a ser menos posesivo con lo que tienes. De otra manera, tus posesiones te acarrearán más dolor que placer.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo breve - Niños y Juventud
para Andre Villain [Adb] (masculino)
nació el 4 de abril de 1899 Hora local: 10:00
en Pommiers (Indre), FR U.T.: 09:50:40
1e37, 46n32 Tiempo sid.: 22:47:07

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Aries 14°24'49 extremo de la casa 10 directo
Luna Capricornio 26°23'49 en la casa 8 directo
Mercurio Aries 26°35'24 en la casa 11 retrógrado
Venus Piscis 3°26'01 en la casa 9 directo
Marte Cáncer 26°03'16 en la casa 2 directo
Júpiter Escorpio 7°55'19 en la casa 5 retrógrado
Saturno Sagitario 23°40'48 en la casa 6 estacionario (R)
Urano Sagitario 7°49'06 en la casa 6 retrógrado
Neptuno Géminis 22°15'57 en la casa 12 directo
Plutón Géminis 13°57'25 en la casa 12 directo
Nod.Lunar(T) Capricornio 2°57'10 en la casa 6 retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Cáncer 7°58'24
Casa 2ª Cáncer 25°43'53
Casa 3ª Leo 15°17'16
Bajocielo Virgo 10°15'40
Casa 5ª Libra 15°04'35
Casa 6ª Escorpio 29°00'48
Descendente Capricornio 7°58'24
Casa 8ª Capricornio 25°43'53
Casa 9ª Acuario 15°17'16
Mediocielo Piscis 10°15'40
Casa 11ª Aries 15°04'35
Casa 12ª Tauro 29°00'48

Aspectos importantes
Sol Trígono Urano 6°36
Sol Sextil Neptuno 7°51
Sol Sextil Plutón 0°27
Sol Cuadratura Ascendente 6°26
Luna Cuadratura Mercurio 0°12
Luna Oposición Marte 0°21
Mercurio Cuadratura Marte 0°32
Mercurio Trígono Saturno 2°55
Mercurio Sextil Neptuno 4°19
Venus Trígono Júpiter 4°29
Venus Cuadratura Urano 4°23
Venus Trígono Ascendente 4°32
Marte Quincuncio Saturno 2°22
Júpiter Trígono Ascendente 0°03
Júpiter Trígono Mediocielo 2°20
Saturno Oposición Neptuno 1°25
Urano Quincuncio Ascendente 0°09
Urano Cuadratura Mediocielo 2°27
Plutón Cuadratura Mediocielo 3°42
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto