•    
    Posiciones actuales de los planetas
    17-Ene-2018, 13:10 TU/GMT
    Sol2722'12"20s41
    Luna217'57"18s31
    Mercurio846'45"23s27
    Venus2920'31"21s17
    Marte2427'13"18s08
    Júpiter1929'14"16s34
    Saturno317'16"22s31
    Urano2440' 1"9n02
    Neptuno1219'31"7s46
    Plutón1920'31"21s37
    Nodo real1454'38"r16n22
    Quirón259' 9"1n21
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Niños y Juventud

para Allegra Gucci [Adb], fecha de nacimiento 27 Enero 1981
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente Escorpio *Sol en Acuario *Sol en la Tercera Casa *Luna en Libra *Luna en la Duodécima Casa *Venus en Capricornio *Venus en la Tercera Casa *Marte en Acuario *Marte en la Cuarta Casa *Marte Oposición Mediocielo

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo para Jóvenes. Está diseñado como muestra y publicidad de la versión completa do Horóscopo para Jóvenes que tú puedes ordenar a Astrodienst como un E-Horóscopo de 20-30 páginas. En la edición breve, sólo se toman en consideración unos pocos, pero muy importantes aspectos de tu carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 27 Enero 1981 a la 1:35 en Milan, Italy.

Tu signo solar es Acuario. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Escorpio, y tu Luna está en Libra.

arriba

Ascendente Escorpio

Tú eres bastante reservada, pero los demás pueden ver claramente que tienes emociones y sentimientos profundos, aún cuando no digas mucho. Sin embargo, encuentras difícil hacerte entender.

Tú eres bastante testaruda y si es necesario, pelearás muy duro por tu posición contra cualquiera que se te oponga. No te enojas fácilmente, pero cuando lo haces, no te calmas fácilmente tampoco.

Gustas de experimentar la vida con todo tu ser. Así, tu puedes desplegar un tipo de coraje que los demás encuentran temerario, aunque no sueles ser imprudente.

Además, tú eres bastante sensible a los sentimientos de los demás. Eres fácil de herir, pero en lugar de retroceder, a menudo golpeas con un comentario cortante, con un amargo sarcasmo. Cualquiera que te observe con cuidado, verá tu rabia.

arriba

Sol en Acuario

Te gustan las cosas y las ideas nuevas, te aburres con las viejas maneras de pensar y actuar. Eres individualista y tienes un espíritu libre, pero al mismo tiempo, necesitas trabajar y compartir tu vida con otras personas.

Sin embargo, aunque te atraen las ideas nuevas, una vez que tomas una decisión, no cambias fácilmente tu manera de pensar.

Como te gustan las ideas nuevas, disfrutas de estudiar materias que le permitan a la gente controlar el mundo de alguna manera. A medida que crezcas, puede atraerte el estudio de temas inusuales, como la astrología y lo oculto.

Cuando estás con un grupo de amigos, tu piensas en el grupo como un todo, en lugar de pensar en ti. Esto puede causarte problemas si tus necesidades están en conflicto con las necesidades del resto del grupo. Defenderás a cualquiera que no sea tratado con justicia.

arriba

Sol en la Tercera Casa

Tu mente es muy activa, rápida y bastante curiosa. Disfrutas de conversar y de hacer preguntas, aunque a veces hablas cuando no tienes nada que decir. Cuánto más puedas ver y experimentar, más feliz serás.

Tu curiosidad y tu mente rápida te ayudarán en los estudios, pero deberás aprender a disciplinarte.

Cuando crezcas, las comunicaciones pueden ser una parte importante de tu carrera.

A ti te gusta medirte con los demás en discusiones amigables o no, y en juegos de palabras o resolviendo acertijos.

arriba

Luna en Libra

A ti te gusta que la vida sea hermosa y prefieres no pensar en cosas que no son agradables. Eres afectuosa, cálida y amigable, pero puedes pasar por alto los defectos de los demás que debieras recordar. Amas la paz y no te gusta comenzar peleas.

Te gusta mucho estar en grupo de amigos para hablar y ser amigable con todos. Sin embargo, cuando hay que trabajar, tú puedes tratar de utilizar la conversación agradable para no trabajar o lograr que alguien más lo haga por ti. La gente gustará de ti de todas maneras, no por el encanto que utilizas para salir de los problemas, sino por tu encanto natural. Realmente tú eres amigable y amorosa y debes tratar de desarrollar ese costado de tu naturaleza.

arriba

Luna en la Duodécima Casa

Tú no estás muy dispuesta a hablar acerca de tus sentimientos con los demás, porque sientes que no te comprenden, que pensarán mal de ti. A menudo sientes que nadie debe conocer tu verdadero ser, pero eso no es verdad.

Tú tienes una gran necesidad de seguridad emocional, pero a menudo sientes que no la obtendrás. Aún cuando te resulta difícil confiar en la gente en un nivel emocional, te gusta ayudar a los demás. Puedes pretender que no eres realmente generosa y servicial, pero en realidad lo eres.

A menudo esta posición señala que te gusta fantasear y soñar despierta.

arriba

Venus en Capricornio

Tú mantienes tus sentimientos bajo control y a veces te puede resultar difícil hacer amistades. Esto es porque expresas tus sentimientos más seriamente que la gente de tu edad. Sin embargo, asegúrate de que tus relaciones no estén basadas solamente en lo que los demás pueden hacer por ti.

Tú no te das todos los gustos y puedes controlar tus deseos bastante bien. Planificarás muy cuidadosamente y serás ahorrativa. Te sientes mejor cuando actúas con moderación.

arriba

Venus en la Tercera Casa

A ti te gusta rodearte de cosas bellas y aún siendo joven, puedes interesarte mucho por las artes, por el teatro o por la literatura.

Puede que aprendas a encantar y a halagar a los demás, pero trata de no confiar demasiado en esta habilidad para avanzar en la vida. La gente eventualmente aprende a desconfiar de los aduladores, y tú debes tratar de ser honesta, aún cuando dices cosas amables.

Tú tienes un buen sentido de la forma y del color.

Si tienes hermanos o hermanas, probablemente tendrás una relación estrecha con ellos y también con otros parientes, porque su amor es importante para ti.

arriba

Marte en Acuario

En lugar de trabajar de acuerdo con los patrones establecidos, tu quieres encontrar una manera que esperas sea más adecuada. Como resultado, desarrollas mucha inventiva y eres original.

A medida que crezcas te interesarás por el bien mayor de la sociedad. Tú eres muy capaz de dirigir tus esfuerzos hacia metas que no sólo resulten en beneficio personal, sino también para los demás. Aún en tu juventud resientes la autoridad.

Si estás convencida de la importancia de una causa, trabajarás mejor en grupo que sola.

arriba

Marte en la Cuarta Casa

Puede que tengas dificultades para llevarte bien con alguno de tus padres. Es muy importante que hables abiertamente cualquier problema que tengan entre ustedes, para poder arribar a un entendimiento real. Aún cuando te resulte difícil tener una buena relación con ellos, recuerda que son muy importantes para ti y que necesitas mucho de su aprobación.

Este emplazamiento de Marte señala que tú sientes un fuerte deseo de ser la persona a cargo de tu hogar, lo que es difícil considerando tu edad. Una manera de alivianar la situación es que trates de ser tú misma, tanto como te sea posible.

Atención: Marte está técnicamente cerca del final de la casa 3 y se interpreta en la casa 4.

arriba

Marte Oposición Mediocielo

Esta posición puede tener dos efectos bastante diferentes. Por un lado, tú puedes estar sujeta a deseos compulsivos y querer hacer las cosas sin una razón especial, excepto la obstinación. Tus padres deben proveerte una vida hogareña muy sostenedora, donde tú puedas sentirte aceptada por lo que eres.

Si tú confías en que tu familia te ama y te acepta, experimentarás las energías de este aspecto de manera bastante diferente. Tú determinarás el curso de tu vida de manera directa, de acuerdo a tus propias necesidades e impulsos internos.

Tú puedes tener éxito o no en tu carrera, pero eso no será tan importante como tu satisfacción interior. Mientras que eres joven, tus padres deben comprender esto y ayudarte a descubrir tus propias necesidades, en lugar de hacerte adaptar a las expectativas de los demás.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo breve - Niños y Juventud
para Allegra Gucci [Adb] (femenino)
nació el 27 de enero de 1981 Hora local: 1:35
en Milan, ITALY U.T.: 00:35
9e12, 45n28 Tiempo sid.: 09:36:38

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Acuario 6°59'22 en la casa 3 directo
Luna Libra 24°26'28 en la casa 12 directo
Mercurio Acuario 23°39'34 en la casa 4 directo
Venus Capricornio 19°41'50 en la casa 3 directo
Marte Acuario 21°21'18 extremo de la casa 3 directo
Júpiter Libra 10°22'53 en la casa 11 estacionario (R)
Saturno Libra 9°43'19 en la casa 11 estacionario (R)
Urano Escorpio 29°29'52 en la casa 1 directo
Neptuno Sagitario 23°55'25 en la casa 2 directo
Plutón Libra 24°20'44 en la casa 12 estacionario (R)
Nod.Lunar(T) Leo 10°54'37 en la casa 9 directo
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Escorpio 10°43'38
Casa 2ª Sagitario 9°43'43
Casa 3ª Capricornio 14°32'57
Bajocielo Acuario 21°47'13
Casa 5ª Piscis 24°27'02
Casa 6ª Aries 20°17'12
Descendente Tauro 10°43'38
Casa 8ª Géminis 9°43'43
Casa 9ª Cáncer 14°32'57
Mediocielo Leo 21°47'13
Casa 11ª Virgo 24°27'02
Casa 12ª Libra 20°17'12

Aspectos importantes
Sol Trígono Júpiter 3°24
Sol Trígono Saturno 2°44
Sol Sextil Urano 7°30
Sol Cuadratura Ascendente 3°44
Luna Trígono Mercurio 0°47
Luna Cuadratura Venus 4°45
Luna Trígono Marte 3°05
Luna Sextil Neptuno 0°31
Luna Conjunción Plutón 0°06
Luna Sextil Mediocielo 2°39
Mercurio Conjunción Marte 2°18
Mercurio Cuadratura Urano 5°50
Mercurio Sextil Neptuno 0°16
Mercurio Trígono Plutón 0°41
Mercurio Oposición Mediocielo 1°52
Venus Cuadratura Plutón 4°39
Venus Quincuncio Mediocielo 2°05
Marte Sextil Neptuno 2°34
Marte Trígono Plutón 2°59
Marte Oposición Mediocielo 0°26
Júpiter Conjunción Saturno 0°40
Neptuno Sextil Plutón 0°25
Neptuno Trígono Mediocielo 2°08
Plutón Sextil Mediocielo 2°34
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto