El Dinero y el Éxito

para Angelina Jolie, fecha de nacimiento 4 Junio 1975
Texto por Markus Jehle, Copyright © Astrodienst AG 2016
EMOS 6212.502-23, 18.11.16
TABLA DE CONTENIDOS

I. Introducción

II. Su Enfoque del Mundo

Mano Protectora * Cuidar del Número Uno

III. Su Actitud Personal hacia el Dinero y las Posesiones

Ser y Tener * Inversión Valiosa para Usted * Tendencias Valiosas * Ideales Que Prometen Éxito

IV. Desarrollar Talentos y Aprovechar al Máximo los Recursos

Incubadora de Talentos * El Éxito a través de las Redes * Cuánto vale para sí misma * Intereses Humanitarios y Espíritu de Equipo * ¿Qué Hay de Nuevo? * Lo que Usted Aprecia * Simpatía y Elegancia * Sentimientos Nostálgicos

V. El Dinero de los Otros

Libertad Comercial * Intuición Provechosa

VI. El Riesco de Fracasar

Retiro y Regeneración * Su Punto Doloroso * Éxitos Traicioneros

VII. La Vida Feliz

Felicidad Secreta * Apuntar Alto

to top

I. INTRODUCCIÓN

Dinero y éxito son dos promesas importantes de felicidad en nuestra sociedad y nuestra cultura. Quienes fueron bendecidos con ellas tienen el estatus necesario para no tener que preocuparse mucho por su subsistencia. Sin embargo, los valores asociados están predeterminados mayormente por el entorno y no llevan inevitablemente a la felicidad y el bienestar personales. En lugar de discutir el plan de inversión y los prometedores planes profesionales, el siguiente horóscopo presenta sus muy personales disposiciones y recursos que permiten el desarrollo de su potencial individual. En cierta medida, que se le otorgue la felicidad que desea están en sus propias manos pero también está determinado por las condicione externas en las que se encuentra.

Conocer qué tipo de riqueza y felicidad se le asigna y qué inversiones son redituables, le brinda la posibilidad de accionar de acuerdo con sus propios estándares para no dejarse guiar por los valores de otros. Me gustaría invitarle a familiarizarse mejor consigo misma y lograr una mayor auto consciencia. El dinero y el éxito también son un asunto profundamente psicológico. Estar bien equipado en este aspecto le ofrece las mejores condiciones iniciales para afirmarse en nuestro mundo cada vez más complejo.

En este sentido, le deseo la riqueza y el éxito que correspondan a su naturaleza y le brinden la satisfacción interior que le haga feliz a largo plazo.

Cordialmente,

Markus Jehle

to top

II. SU ENFOQUE DEL MUNDO

"No dejamos de arriesgarnos porque las cosas son difíciles. Se vuelven difíciles porque no nos arriesgamos".
(Séneca)

Su horóscopo personal del dinero y el éxito comienza con una descripción de su actitud fundamental hacia la vida. Este factor tan importante tiene una influencia esencial sobre su éxito para seguir su camino y afirmarse en la vida. Inicialmente discute su individual manera de manejar los desafíos y cómo puede hacer frente a su existencia de la mejor manera.

En los capítulos siguientes, aprenderá acerca de las estrategias personales que puede utilizar para alcanzar el éxito. Permítase sintonizarse primero con los rasgos especiales que le equipan frente a los altos y bajos de la vida.

to top

Mano Protectora

Usted tiene una disposición muy cariñosa y le gusta cuidar a la gente querida que cuenta con su simpatía. Tomar parte en el bienestar de los demás es una de sus mayores fortalezas. Usted nunca le fallaría a nadie con quien se sintiera conectada internamente. La mano protectora image que coloca sobre sus seres queridos es a menudo una gran bendición para todos. Usted se asegura que la gente que le rodea se sienta bien y segura y esto le beneficia a usted misma también. Obviamente está feliz cuando su devoto afecto es valorado y apreciado correspondientemente. Especialmente si su diferentes grados de atención están evaluados correctamente. Esto es así porque su cuidado y conmiseración emocional, por amorosa que sea su intención, pueden tener a veces un efecto opresivo sobre el otro. Quienquiera que tome bajo su ala puede tener dificultad para volver a ser independiente otra vez. Por lo tanto, tiene más éxito cuando sólo le da a la gente que se le encomienda, la cantidad de cuidado que necesitan.

Por mucho que le guste cuidar de los demás, debe recordar de vez en cuando que también es bueno cuidar de usted misma, retirarse cuando lo necesita y ser capaz de abordar a los demás con energía fresca nuevamente. No deje que su bienestar personal dependa exclusivamente de si las personas cercanas a su corazón se sienten seguras y bien cuidadas cuando están con usted. Tiene mucho que dar, un talento que es mayormente útil cuando también se ocupa de nutrirse a sí misma con él.

Su pronunciada emocionalidad es un gran don y simultáneamente una obligación de mantener su costado sensible y atento bien protegido. Entonces puede hacer grandes cosas para usted (y los demás). Usted tiene una gran intuición y a menudo también muy bueno olfato cuando algo flota en el aire. Al mismo tiempo, le gusta actuar basada en la sensación de sus tripas y normalmente le va muy bien con este enfoque. Especialmente en la realización de sus habilidades creativas, usted puede confiar en su intuición todo el tiempo y lograr grandes éxitos como resultado. Usted es una persona emocional. La riqueza de sus sentimientos es una fuente casi inagotable para organizar la vida a su satisfacción y en armonía con sus necesidades.

to top

Cuidar del Número Uno

Tan pronto como se siente cerca y conectada con el prójimo, usted muestra su afecto de manera espontánea y directa. Su lema es "¡Adelante, tómalo!", lo que ocasionalmente le seduce para que ofrezca su cariño a la gente que le rodea sin siquiera pensar mucho al image respecto. Esto a menudo oculta un saludable egoísmo porque, contrario a lo dicho anteriormente, secretamente usted a menudo está buscando cuidar del número uno. Su abrupta manera de expresar sus necesidades a veces no sólo abruma a los otros sino a usted misma. Sin embargo, es más fuerte de lo que la gente cree debido a su actitud reservada. Usted no tolera nada que le contraríe. Aunque su apariencia solícita tiene también una cierta cualidad de inquietud, usted siempre está donde se necesita ayuda rápida y sabe desde sus tripas qué debe hacer. Una de sus principales fortalezas es que no piensa dos veces y se defiende a sí misma y a los demás con decisión incuestionable en cualquier situación. Esto le asegura la simpatía de los otros y le permite también afirmarse con éxito en momentos difíciles.

to top

III. SU ACTITUD PERSONAL HACIA EL DINERO Y LAS POSESIONES

El dinero no siempre es lo mismo que el dinero y las posesiones no siempre son lo mismo que las posesiones. Esto depende de su actitud interior con respecto a lo que signifique el dinero para usted y de qué valor tienen para usted las posesiones. Hay cosas que para usted representan un tesoro pero que para otro pueden ser casi insignificantes. Lo que usted considera una pequeña inversión o una pequeña suma de dinero, para otro puede ser una cantidad importante o viceversa. El valor que tienen ciertas cosas varía de persona a persona. Todos tenemos una "moneda" muy personal como base para evaluar cuánto vale algo para uno. La siguiente sección describe sus valores personales. Esto ilumina la "moneda" personal que maneja para sus cálculos. Usted recibe una valiosa información adicional sobre cómo este canon de valores impacta sobre su actitud personal hacia el dinero y las posesiones y en qué prefiere gastar su dinero.

to top

Ser y Tener

En su trato con el dinero, usted cultiva un estilo completamente individual. Este se caracteriza mayormente por metas y valores que corresponden a su naturaleza personal. En cierto sentido, sus finanzas muestran quién es usted y qué aprecia realmente. Esto a veces resulta image en que se define mucho a través de sus posesiones y permite que su auto estima dependa de ellas. Aún cuando su encanto y orgullo por sus posesiones sea muy fuerte, usted tiene muchos otros valores que son al menos tan importantes como sus activos y propiedades.

A usted le gusta mostrar cuán generosa es, especialmente cuando cosecha halagos y reconocimiento. Según su mirada, el dinero representa un medio para llamar la atención. Esto a veces puede salirle muy caro. Siempre que regala desde su corazón, su alegría es perfecta. Sin embargo, si sólo lo hace para sentirse importante, su placer rápidamente cede lugar a un profundo remordimiento por el dinero malgastado. A la larga, usted no puede comprar su auto estima, por fuerte que a veces sienta esa tentación. Sólo lo que proviene del corazón le hace bien a su alma, un descubrimiento que puede salvarle de hacer algunos gastos desmedidos.

Uno de sus grandes desafíos cuando se trata de su economía es que se toma las cosas de manera muy personal y a veces carece de la perspectiva necesaria para tomar una decisión sobria y pragmática. En cierto sentido, siempre se juega y se compromete por completo y esto le vuelve extremadamente difícil, tolerar las posibles pérdidas. Es como si se sintiera personalmente responsable por todo lo relacionado con el dinero. Esto le pude brindar ciertos éxitos, siempre que esté en buena forma y tenga la correspondiente auto confianza. Sin embargo, hasta los pequeños inconvenientes pueden hacer que se sienta cuestionada y tenga dudas acerca de sus talentos. Por lo tanto, usted debe encontrar la distancia correcta ente el manejo del dinero y su persona. Mientras sólo utilice el dinero para incrementar su ego, se sentirá insegura rápidamente y también se tornará una presa fácil para la gente que aprovecha ese factor para aventajarle.

La auto confianza saludable es la llave para su éxito económico. Mientras que no experimente una carencia en ese aspecto, usted puede asumir en cualquier momento que los números darán bien en la cuenta final y no atravesará ninguna pérdida o las mismas serán mínimas. Por lo tanto, es mejor se restrinja un poco en los asuntos financieros cuando no se sienta bien o tengas dudas acerca de sí misma. Si defiende sus necesidades y cuida de su bienestar personal, también sus asuntos de dinero estarán en buenas manos.

A usted le gusta cultivar un estilo de vida espléndido que le brinda la sensación de ser importante. Al mismo tiempo, está orgullosa de sus posesiones, no sólo porque son muy valiosas sino porque le hacen sentir de esa manera. Sin embargo, esto también aplica para este caso: las adquisiciones más válidas son las que se eligen desde el corazón sin prestar atención a cuán importantes puedan ser para los demás.

to top

Inversión Valiosa para Usted

"¡Cuántas cosas hay que no necesito!" (Aristóteles)

El horóscopo no dice qué acciones o propiedades debería comprar y cuáles no. Sin embargo, las constelaciones planetarias le brindan señales importantes de manera simbólica con respecto a qué puede ganar image y qué "inversiones" – en sentido figurativo – serían redituables para usted. Una persona querría "invertir" en una relación y obtener un gran beneficio mientras que otra se focalizaría en la educación o la apariencia. La siguiente sección describe las áreas de su vida donde le sería más valioso invertir. Esto sería en la forma de dinero, a través de una ganancia en auto confianza o debido a una sensación de seguridad y estabilidad interna.

to top

Tendencias Valiosas

Usted sabe muy bien cómo construir redes diversas para desarrollar sus talentos y recibir mucha asistencia. Tan pronto como se involucra con un grupo o un equipo, sus talentos se actualizan de la mejor manera y para usted es muy valioso tener aliados que compartan sus ideales y tiren todos juntos en la misma dirección. Aún cuando ocasionalmente usted despierta la impresión de estar muy por encima de las cosas, su tolerancia y su generosidad en general le reditúan bien. Su fortaleza yace en cooperar con los demás. A través del respaldo de gente con mentalidad similar, usted gana la auto confianza necesaria para plasmar sus prometedoras ideas.

Usted desea tanta independencia como sea posible para vivir su individualidad y necesita un tipo de licencia de bufón para anclarse en el mundo y crear una base estable para su existencia. Aunque ocasionalmente usted actúa por sorpresa de manera diferente de su idiosincrasia personal, igualmente le resulta valioso desarrollar sus talentos de manera independiente y nada convencional. Moverse libremente en la escena social le brinda una sensación de seguridad y es la base de su éxito, también en el nivel material. Usted sabe bien cómo expandir continuamente el radio de sus actividades sociales por las que recibe distintos tipos de apoyo para plasmar sus dones. Como en general usted está adelantada a su tiempo, puede ayudar dar forma a las tendencias futuras gracias a su buen olfato y lograr así buenas ganancias.

to top

Ideales Que Prometen Éxito

Usted es la hembra alfa por excelencia y tiene un gran talento para motivar la devoción de la gente hacia un gran ideal y reclutarles con un objetivo común. Cuando usted se involucra en proyectos cuya significación se extiende más allá de los intereses personales, usted image puede desarrollar libremente sus talentos de una manera especial para el beneficio de mucha gente. Usted es virtualmente un ejemplo para personificar los ideales que conectan a la gente y les alienta a la cooperación. Aunque a usted le gusta jugar el rol de líder y ocasionalmente se interpone en su propio camino cuando lo hace, la manera valiente y entusiasta en la que se lanza con algún proyecto con un futuro prometedor le reditúa de muchas maneras. Usted tiene muy bien ojo para elegir qué proyecto es valioso, aún cuando inicialmente los otros lo ven como una utopía. En particular, le gusta correr riesgos y tiene un pensamiento innovador, cualidades que le aportan grandes éxitos y que también aplica en el sentido económico. Su compromiso lleno de confianza frecuentemente contribuye mucho con la realización de progresos notorios en su esfera de acción personal. Siéntase libre de avanzar porque le redituará muy bien.

to top

IV. DESARROLLAR TALENTOS Y APROVECHAR AL MÁXIMO LOS RECURSOS

"El capital de los ricos está en la caja de seguridad. El de los sabios está en su mente."
(Dicho Turco)

Como cualquier persona, usted también tiene talentos inherentes que representan recursos importantes. Cuanto mejor desarrolle estos talentos y los exprese, más "rica" se sentirá. Esta riqueza proviene de su interior y realiza una contribución significativa al logro de una vida plena. El conocimiento acerca de cómo manejar sus talentos y recursos le permite poner sus aptitudes en práctica realmente. Las siguientes secciones le muestran la manera en que puede utilizar sus talentos al máximo.

to top

Incubadora de Talentos

Una de sus mayores fortalezas está relacionada con cómo despliega sus talentos abiertamente y la confianza que tiene en sus habilidades. El desarrollo de sus potenciales es su mayor preocupación porque a veces siente que sin ellos no es nadie. En una medida muy especial, usted image obtiene su derecho a existir al utilizar sus dones de la mejor manera posible. En este proceso, usted es extremadamente creativa y sabe muy bien cómo darles a sus aptitudes un toque muy personal. De cierta manera, usted ha forjado sus propios talentos y la gente que le rodea reconoce de inmediato qué proviene de su propia "producción".

Usted está convencida de sus talentos y puede representar sus dones con mucha seguridad. Usted sabe de lo que es capaz y también puede afirmarse notoriamente. Nadie debería creer que puede desafiar sus dones ni aún intentar copiar su estilo. La individualidad y el toque personal son sus principales preocupaciones al actualizar su potencial creativo. Usted es muy poco convencional y cultiva su propio estilo al manejar sus recursos. Aunque el resultado es ocasionalmente bastante extraño, es inconfundible en todo sentido.

Usted puede identificarse por completo con sus talentos. Esto le brinda a todo lo que crea con sus habilidades una credibilidad impresionante y una gran autenticidad, dos factores que favorecen el óptimo uso de sus talentos. Tan pronto como se pone en acción, usted saca lo mejor de sí mismo. Sin embargo, a veces tiende a trabajar en exceso. Evalúe cuándo vale la pena realmente que ponga la rueda en movimiento. A veces usted carece de la perspectiva necesaria para asesorar la situación correctamente y saber qué esfuerzo le aportará un verdadero rédito. Cuando logre dominar el arte de retirarse en el momento debido alcanzará el máximo éxito con sus dones.

to top

El Éxito a través de las Redes

Usted encuentra mucho respaldo para la realización de sus talentos en su círculo de amigos y conocidos. Cuánto más éxito tenga en comunicarse y hacer redes con gente de parecer similar, más efecto tendrán sus talentos individuales. A través de proyectos conjuntos y de un trabajo en equipo constructivo, sus recursos personales image experimentan un valioso enriquecimiento. En última instancia a usted le interesa iniciar desarrollos nuevos con sus talentos. Usted siempre está un paso adelante en relación al área de su interés por lo que puede co-crear tendencias y poner en movimiento procesos innovadores.

to top

Cuánto vale para sí misma

En la siguiente sección, usted aprenderá más acerca de sus metas y valores personales que también tienen un significado especial en sentido beneficioso. En lugar de un plan de inversión recomendado por su asesor financiero, esto es más acerca de los asuntos individuales que contribuyen a su auto satisfacción. Se discutirán todos los estándares que utiliza para asignarle un valor personal a ciertas cosas, que le corresponde a usted y a nadie más. Aún cuando se dice que el dinero no compra la felicidad, usted puede encontrar significado y satisfacción en lo que aquí se describe.

to top

Intereses Humanitarios y Espíritu de Equipo

Usted es una persona muy poco convencional y amante de la libertad, aún cuando no siempre sea aparente de inmediato. En cierta manera, usted se toma menos seriamente que el asunto que le interesa. Para usted, el éxito personal significa ir en pos de ideales humanitarios e implementar conceptos innovadores. A usted no le interesa tanto adquirir reconocimiento personal como actualizar ideas nuevas que beneficien a todos. Su satisfacción en la vida se alimenta de crear cosas innovadoras y orientadas al futuro con un significado social que vaya más allá de sí misma. A usted le gustaría plasmar en el mundo un espíritu que busque la conectividad y la cooperación expresadas de manera renovada e inusual. A menudo usted está un tanto adelantado a su tiempo y su principal interés es encontrar personas de parecer similar con quienes compartir sus objetivos.

Para usted es fácil definirse a través de su rol en un equipo o en un cierto grupo social. Sin embargo, asegúrese de no perder su perfil personal al hacerlo. Para ser feliz en la vida es decisivo que usted establezca redes pero sin sacrificar su individualidad en el proceso. Su pronunciada tolerancia con los diferentes tipos de existencia humana es una gran ayuda para lograrlo. Usted puede cooperar muy bien con otras personas y asegurar de manera ejemplar que todos contribuyan con sus fortalezas individuales al objetivo común. Esto le marca el camino hacia el liderazgo y sus responsabilidades en cualquier área que requiera de un buen espíritu de equipo como precondición para el éxito comunitario.

En los rasgos de carácter que se han descripto hasta ahora, el énfasis estuvo en su comportamiento. En la siguiente sección, se discutirán facetas adicionales típicas de su personalidad. Es muy posible que esto conlleve cierta contradicción con lo descripto anteriormente. Sin image embargo, también representa un complemento valioso.

to top

¿Qué Hay de Nuevo?

Usted tiene una mente que se distingue por ser analítica y ve la vida mayormente desde una perspectiva racional. Su mente racional es lo más importante porque usted cree que el mundo consiste de muchos rompecabezas que deben ser resueltos. De ninguna manera querría cometer el error de involucrarse en una situación donde se sienta perdida. Su mejor carta de triunfo es su pronunciada curiosidad, que le hace posible experimentar muchas cosas en un breve período de tiempo y encontrar su camino de manera óptima en su entorno personal. A usted le gustaría expresar su opinión, aún cuando no tenga nada muy importante que decir. Trate de evitar la tentación de dilapidar su tiempo en conversaciones superficiales. En vez, focalice su mente alerta en intereses que realmente le convoquen y con los cuales pueda ganar dinero de la manera más rápida posible. Usted se aburre muy rápido, una circunstancia que ocasionalmente puede costarle caro.

Usted tiene algo vistoso que decir en toda situación y nada le resultaría más embarazoso que decir algo equivocado. Tienen que pasarle muchas cosas antes de quedarse sin palabras. Aún en situaciones aparentemente imposibles, usted tiene un humor irónico que le salva. Gracias a su pronunciada habilidad, usted puede beneficiarse de cualquier situación. Esto normalmente le reditúa mucho en el plano material, aunque a menudo se interesa más por la negociación y el regateo y la comunicación asociada que por la ganancia material. Sin embargo, su inteligencia es un capital con el que puede anotar puntos y puede asegurarse ciertas ventajas. Siéntase libre para invertir en su conocimiento y en sus competencias comunicativas que siempre le proporcionarán una buena renta.

to top

Lo que Usted Aprecia

Esta sección trata acerca de las pequeñas alegrías que endulzan su vida. Le dirá qué le gusta permitirse y qué cosas aprecia especialmente. El foco aquí está menos en lo que usted realmente gasta dinero todos los días. En su lugar, es acerca de todos los placeres image pequeños y grandes que le gustaría darse para su bienestar personal de vez en cuando. Esto es acerca de sus preferencias y de las cosas que le atraen y en las que le gustaría gastar un poco. Aquí predomina más la voz de su corazón y no tanto su mente racional. Permita sorprenderse con los tipos de inversiones que usted considera especialmente valiosas para alcanzar la felicidad y la plenitud en el nivel personal. Recuerde este lema mientras lee la próxima sección: "Yo considero que valgo esto".

to top

Simpatía y Elegancia

Para usted es muy importante despertar la simpatía de los demás y causar una buena impresión. Como resultado, usted sabe apreciar una apariencia atildada y presta especial atención a vestirse de acuerdo a sus preferencias personales. Usted tiene estilo y también le gusta gastar algo extra en mantenerlo. Usted disfruta de sentirse atractiva y deseable, así como de cosechar halagos por su apariencia. No es de sorprender que le guste invertir tiempo y dinero para lograr un aspecto visual atrapante.

Verse bien y agradar por su apariencia es una ventaja inestimable para su auto estima. Esto a veces le persuade a ser negligente y comprar cosas que sirven para preservar la bella ilusión del mundo exterior. Sin embargo, esto no es necesario en absoluto porque usted puede confiar con seguridad en su encanto natural y asegurarse de sentirse bien en su piel de manera muy relajada. Usted sabe muy bien qué le hace sentir bien. Esto significa que usted desea gustar tal y cual es. Difícilmente encontrará un mayor tesoro que usted misma.

Las preferencias descriptas anteriormente están relacionadas especialmente con su comportamiento. En la siguiente sección se discutirán las actitudes sobre las que está basado este comportamiento. Es muy posible que de cierta manera esto conlleve cierta contradicción con lo descripto anteriormente pero aún así también representa un complemento valioso. image

to top

Sentimientos Nostálgicos

Usted disfruta mucho de las cosas que asocia a bellas memorias. El valor material es menos decisivo, lo principal es el significado emocional. Así usted colecciona algunos pocos tesoros en el curso de su vida que valora mayormente en el sentido emocional y guarda cerca de su corazón. Una vez que le agrada algo especialmente, no le gusta deshacerse de ello. Asegúrese de que su hogar no se convierta en un museo de memorias. También aprenda a soltar aquellas cosas a las que se aferra emocionalmente.

Usted tiene una disposición muy romántica, sobre todo, cuando se trata de hacerse feliz. Usted se siente especialmente bien en un ambiente encantador algo nostálgico. Permítase el lujo de pasear una y otra vez por lugares donde se regocija con bellas memorias. Todo lo que le brinde una sensación de seguridad puede resultarle muy preciado.

to top

V. EL DINERO DE LOS OTROS

"El dinero de los otros tiene dientes afilados".
(Dicho Ruso)

Los seres humanos no viven sólo para sí mismos o financian su subsistencia exclusivamente por sí mismos. La gente también se beneficia de los valores de otros y "heredan" lo que sus ancestros crearon y lo que las personas que le rodean han logrado.

La siguiente sección describe su acceso personal a los valores, posesiones y dinero del prójimo. Esto ilumina su actitud interior hacia lo que ha "heredado" de los demás durante el curso de su vida. Cada individuo tiene una manera diferente de participar de los activos de otros. Esto puede ser en la forma de transacciones comerciales conjuntas, herencias y regalos o a través de préstamos, hipotecas o una cuenta conjunta.

to top

Libertad Comercial

Del dinero de los demás, usted principalmente se promete a sí misma la mayor independencia posible. Esto significa que cuando hace negocios con otros una condición importante es la opción de retirarse con un breve aviso. A usted le disgusta mucho quedar comprometida. Si es image necesario, entonces hágalo sólo sobre una base voluntaria y con cláusula de terminación de efecto inmediato. Si no presta la suficiente atención a esto, puede quedar involucrada fácilmente con la gente equivocada y en última instancia quedar con las manos vacías. Defienda sus demandas de autonomía, de otra manera, nunca estará a salvo de sorpresas en sus transacciones comerciales conjuntas.

Si siente que está constreñida personalmente u obligada debido a alguna herencia, usted prefiere realmente desecharla en lugar de cargarse con ella. Lo mismo aplica a las inversiones comunes que idealmente debería realizar de manera voluntaria y con la intención de crearse una mayor libertad personal. Para usted, las finanzas compartidas funcionan mejor con gente de mentalidad similar y en relación a proyectos que sirvan a una causa más grande. Usted es capaz de lograr muchas cosas con el capital de otras personas y también poner en movimiento cambios de largo alcance para sí misma.

Como usted es básicamente indiferente al dinero de los demás, puede manejarlo de una manera comparativamente más despreocupada. Sin embargo, no se permita tentar con alguna especulación negligente, especialmente con posesiones que no son propias. Aunque una cierta disposición a tomar riesgos normalmente le reditúa bien, esto sólo aplica cuando no exagera. De otra manera, usted puede arruinarse rápidamente apostando al caballo equivocado y perdiendo lo que después no podrá cubrir. Aunque los opuestos extremos pueden ser típicos en sus transacciones con los valores creados conjuntamente, se requiere una cierta confianza de su parte para conservar las oscilaciones hacia arriba y hacia abajo dentro de rangos aceptables.

to top

Intuición Provechosa

Para usted involucrarse en transacciones comerciales con otros es un asunto muy privado, casi como si fuera un acontecimiento familiar. Cuando se trata del dinero de otros, las emociones juegan un rol importante para usted. En este respecto, usted nació con una cierta image habilidad para regular la herencia familiar y los asuntos económicos y encontrar soluciones que resultan equitativas para todos los involucrados. Cuando se trata de operaciones inmobiliarias, a menudo usted tiene suerte y encuentra una sensación interior de seguridad a través de las propiedades conjuntas. Siéntase libre de confiar en su instinto, especialmente porque su pronunciada intuición le ofrece la mejor garantía para obtener el dinero que le corresponde. No se involucre en ningún trato comercial con el que sus tripas no concuerden, aún cuando las consideraciones racionales lo respalden. Usted tiene el olfato correcto para los acuerdos comerciales que le reditúan. Para usted es muy sensato confiar en este don.

to top

VI. EL RIESGO DE FRACASAR

El éxito tiene su precio. No sólo tiene un costo en fortaleza y trabajo arduo sino que también abriga el peligro del fracaso. Aunque pueda superar muchos obstáculos con disciplina y diligencia, aún debería tener en cuenta la posibilidad de no poder actualizar sus planes y quizá ni siquiera lograr ciertas metas. Aunque las razones de esto son normalmente complejas por naturaleza, es muy útil conocer sus debilidades personales. En la siguiente sección usted aprenderá más de su propio talón de Aquiles.

to top

Retiro y Regeneración

Una de las principales razones de su posible fracaso es que tiene una autoridad que le observa de cerca y actúa como una eminencia gris a su espalda y sostiene sutilmente las riendas de su vida. Puede que usted sea menos libre e independiente de lo que cree. Usted carece del respaldo y la estructura que le permitirían dominar su caos interior y sentirse capaz de cumplir con sus obligaciones y tareas. De esta manera, usted necesita períodos de retiro y contemplación constantemente, para recogerse en su interior y concentrarse en lo que considera realmente esencial para usted. Aún cuando a veces se siente profundamente sola y aislada, usted debería crearse conscientemente momentos de calma y solitud para a la larga, poder tolerar las demandas del mundo.

Sus fracasos también pueden estar relacionados con sentimientos de culpa que inicialmente ni siquiera son conscientes pero que resultan en la creencia de que debe sacrificar sus aspiraciones personales por el beneficio de otros. Casi pareciera que no tiene permitido desear nada para sí misma que no sirva a intereses superiores. Aún las cosas para las que trabaja duro y que gana por sus propios medios a menudo parecen no pertenecerle por completo. Pero mientras usted asuma que no tiene derecho a ser exitosa, siempre tendrá la experiencia dolorosa de ser privada de sus logros o de que se escurran por sus dedos sin poderlos asir.

Usted no es responsable de toda la miseria y el dolor de este mundo, aunque crea que sí. Siéntase libre de reservarse el derecho de ir en pos de sus propios objetivos e ideas. Como a veces carece del sentido correcto de sus propios límites y le resulta difícil hacer frente a las reglas y leyes de este mundo, usted necesita especialmente cultivar sus propios valores y estándares que le brindan respaldo y orientación. Sólo podrá hallar esto en su interior. Sobre todo, usted necesita algo muy importante: un retiro y tomarse suficiente tiempo para usted misma. Evite las posibles oportunidades de fracaso permitiéndose recreos de las demandas de la vida cotidiana regularmente.

to top

La Fortaleza de sus Debilidades

Puede parecerle paradójico que las debilidades descriptas más arriba tengan también ciertas ventajas. Sin embargo, a la larga usted tiene un gran talento para hacerse responsable de tareas de un orden superior que sirvan al bien común en grado sumo debido a su consciencia social. Usted ofrece un respaldo estable a los demás sin hacerse notar. Aún cuando sus logros a menudo permanecen ocultos, usted igual recibe el aprecio adecuado por ellos. Su vida lleva un camino organizado y lo hace de acuerdo a las reglas que usted ha desarrollado para sí misma y con las que a menudo sirve de modelo para otros. Usted tiene el gran potencial de establecer normas y estándares que son válidos más allá de sus intereses personales y recibe por ellas el reconocimiento apropiado en su entorno. A lo largo de los años, usted encuentra cada vez más apoyo interior y tiene una gran fortaleza para darle forma a la vida de acuerdo a sus propios estándares. De esta manera, usted es una autoridad cuyo juicio tiene peso y conserva su validez por mucho tiempo.

to top

La Oportunidad de Éxito

Un enfoque maduro de los desafíos antes descriptos también puede estabilizar sus relaciones y darles la profundidad y seriedad que anhela.

De otra manera, sus relaciones podrían sufrir. Usted sería mucho más cautelosa y reservada en su trato con los demás y tendría menos image contactos de los que secretamente desea.

Además de los factores descriptos anteriormente, existen otros factores de su personalidad cuyas dinámicas influencian su perspectiva de éxito y de posibles fracasos.

to top

Su Punto Doloroso

La siguiente sección discute uno u otro punto doloroso que le llevan repetidamente a desarrollar un comportamiento contradictorio y por lo tanto reducen su perspectiva de éxito.

to top

Éxitos Traicioneros

Probablemente usted ya conoce la extraña sensación de haber logrado un éxito largamente anhelado y aún así no sentirse feliz. Es muy fácil que le suceda esto una y otra vez porque para usted el éxito genuino es algo definitivamente contradictorio. Aunque usted actúe de manera ambiciosa y orientada al logro en el sentido convencional hacia el mundo exterior, usted es muy individualista y en su corazón no le importa un comino el reconocimiento social. Por lo tanto, su éxito profesional y social le resulta una espada de doble filo por muy agradable que sea, porque al mismo tiempo siente que se traiciona a sí misma de cierta manera.

Sin embargo, usted puede intentar evitar esta forma de fracaso siguiendo su verdadera vocación. Esta no corresponde en absoluto con las convenciones habituales y le demanda el coraje de seguir su propio camino. Hasta puede tener que renunciar un poco al éxito y el reconocimiento exterior para recibir a cambio credibilidad moral y autenticidad. Mientras dude de vivir su individualidad, todo éxito en última instancia estará conectado con un dolor profundamente enraizado.

to top

VII. LA VIDA FELIZ

"La felicidad no es hacer lo que nos gusta sino gustar de los que hacemos." (Leon Tolstoy)

Un dicho popular dice que el dinero por sí mismo no puede hacernos feliz. Pero para la mayoría de las personas, tiene un efecto sedante mientras tengan lo suficiente. Sin embargo, mucho de lo que enriquece la vida y aporta satisfacción duradera no puede comprarse con dinero. image

La siguiente sección trata de lo que le permite ser feliz y estar satisfecha basado en su naturaleza más íntima. En lugar del bienestar económico y material, esto es acerca de las metas de vida superiores cuya realización es muy significativa para usted, quizá aún de manera inconsciente al principio. Aunque los temas que aquí se discuten pueden funcionar como el centro de toda su vida, no siempre pueden ser reconocidos a primera vista. Permítase sorprenderse por la comprensión que le ofrece su matriz interior de la felicidad de su vida.

to top

Felicidad Secreta

Usted encuentra su felicidad en secreto. Sobre todo, usted desea saborearla tranquila y en paz. Usted no tiende a exhibirse, a menos que sea en representación de otros. Cuando lucha por una causa importante usted puede tener una presencia muy poderosa. Sin embargo, prefiere ser más reservada en relación a sus propios intereses.

La gente que le rodea puede pensar que usted tiene algo que esconder pero su comportamiento discreto se basa normalmente en otras razones. Usted disfruta de la sensación de permanecer tras bambalinas y manejar las riendas desde allí. Sobre todo, su fortaleza se hace sentir detrás de la escena y es allí que encuentra la mayor satisfacción.

to top

Apuntar Alto

La fuente de su felicidad son las actividades que tienen significado. Usted se alegra mucho cuando puede mejorar las condiciones existentes y convertirlas en algo bueno. La llave de su éxito es la confianza que muestra en su profesión y cuando asume posiciones de responsabilidad social. Usted desea apuntar alto. Con su mirada enfocada en el objetivo correcto, usted experimenta repetidas veces el confort del éxito y el progreso a grandes pasos. Sobre todo, su ambición de hacer el bien con elevados estándares morales, le ayuda a lograr el éxito y la satisfacción interior. El hecho de que usted a menudo se destaca superando a los demás con corrección, le llena de orgullo y le corona con felicidad.


Datos Astrológicos usados para El Dinero y el Éxito
para Angelina Jolie (femenino)
nació el 4 de junio de 1975 Hora local: 9:09
en Los Angeles, CA (US) U.T.: 16:09
118w15, 34n03 Tiempo sid.: 01:05:55

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Géminis 13°25'20 en la casa 11 directo
Luna Aries 13°05'04 extremo de la casa 9 directo
Mercurio Géminis 22°19'40 extremo de la casa 11 retrógrado
Venus Cáncer 28°09'20 extremo de la casa 12 directo
Marte Aries 10°42'26 en la casa 9 directo
Júpiter Aries 17°25'28 extremo de la casa 9 directo
Saturno Cáncer 17°23'13 en la casa 12 directo
Urano Libra 28°47'59 en la casa 4 retrógrado
Neptuno Sagitario 10°20'24 en la casa 5 retrógrado
Plutón Libra 6°31'24 en la casa 3 retrógrado
Quirón Aries 26°46'09 en la casa 10 directo
Nod.Lunar(T) Sagitario 0°53'20 en la casa 5 directo
Lilith Piscis 13°21'25 extremo de la casa 8 directo
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Cáncer 28°53'13
Casa 2ª Leo 20°49'20
Casa 3ª Virgo 16°36'12
Bajocielo Libra 17°52'12
Casa 5ª Escorpio 23°14'57
Casa 6ª Sagitario 28°00'28
Descendente Capricornio 28°53'13
Casa 8ª Acuario 20°49'20
Casa 9ª Piscis 16°36'12
Mediocielo Aries 17°52'12
Casa 11ª Tauro 23°14'57
Casa 12ª Géminis 28°00'28

Aspectos importantes
Sol Sextil Luna 0°20
Sol Sextil Marte 2°43
Sol Sextil Júpiter 4°00
Sol Oposición Neptuno 3°05
Sol Cuadratura Lilith 0°04
Luna Conjunción Marte 2°23
Luna Conjunción Júpiter 4°20
Luna Cuadratura Saturno 4°18
Luna Trígono Neptuno 2°45
Mercurio Sextil Júpiter 4°54
Mercurio Sextil Quirón 4°26
Venus Cuadratura Urano 0°39
Venus Cuadratura Quirón 1°23
Venus Conjunción Ascendente 0°44
Marte Trígono Neptuno 0°22
Marte Oposición Plutón 4°11
Júpiter Cuadratura Saturno 0°02
Júpiter Conjunción Mediocielo 0°27
Saturno Cuadratura Mediocielo 0°29
Urano Oposición Quirón 2°02
Urano Cuadratura Ascendente 0°05
Neptuno Sextil Plutón 3°49
Quirón Cuadratura Ascendente 2°07
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).