Horóscopo Pronóstico
desde Enero 2011
para Hillary Clinton, fecha de nacimiento 26 Octubre 1947
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2011
EATS 6212.502-12, 10.1.11
Introducción

Experiencia iluminadora Neptuno Trígono Urano: Un tránsito que termina, desde mediados de Marzo 2009, que permanece hasta comienzos de Enero 2011:

Poder personal Plutón Sextil Mediocielo: Fines de Enero 2010 hasta fines de Noviembre 2011:

En contacto con la vida Urano Conjunción Luna: Mediados de Abril 2010 hasta mediados de Marzo 2011:

Separaciones súbitas Urano Cuadratura Ascendente: Fines de Abril 2010 hasta fines de Diciembre 2011:

Sugestión negativa Júpiter Cuadratura Urano: Un tránsito que termina, desde comienzos de Mayo 2010, que permanece hasta comienzos de Enero 2011:

Buena fortuna Urano Trígono Júpiter: Mediados de Mayo 2010 hasta fines de Enero 2012:

Seguridad emocional Júpiter Conjunción Luna: Fines de Mayo 2010 hasta fines de Enero 2011:

Atenta a las oportunidades Júpiter Cuadratura Ascendente: Fines de Mayo 2010 hasta fines de Enero 2011:

Una oportunidad Júpiter Trígono Júpiter: Comienzos de Junio 2010 hasta fines de Enero 2011:

Desconexión involuntaria Desconexión involuntaria Saturno Conjunción Neptuno: Saturno Conjunción Neptuno: Fines de Octubre 2010 hasta comienzos de Agosto 2011: Fines de Octubre 2010 hasta comienzos de Agosto 2011:

Trabajo duro Trabajo duro Saturno Sextil Marte: Saturno Sextil Marte: Mediados de Noviembre 2010 hasta comienzos de Septiembre 2011: Mediados de Noviembre 2010 hasta comienzos de Septiembre 2011:

Apuntar al blanco Apuntar al blanco Saturno Sextil Plutón: Saturno Sextil Plutón: Fines de Noviembre 2010 hasta comienzos de Septiembre 2011: Fines de Noviembre 2010 hasta comienzos de Septiembre 2011:

Visión espiritual Neptuno Trígono Ascendente: Comienzos de Marzo 2011 hasta fines de Diciembre 2012:

Compenetración Júpiter Oposición Neptuno: 12 Marzo 2011 hasta 21 Marzo 2011:

Visión elevada Neptuno Cuadratura Júpiter: Fines de Marzo 2011 hasta mediados de Enero 2013:

Estándares éticos Júpiter Trígono Marte: 24 Marzo 2011 hasta 2 Abril 2011:

Reformar y reconstruir Júpiter Trígono Plutón: 27 Marzo 2011 hasta 4 Abril 2011:

Objetivos claras Júpiter Trígono Saturno: 23 Abril 2011 hasta 1 Mayo 2011:

Un cambio favorable Júpiter Sextil Urano: 12 Mayo 2011 hasta 21 Mayo 2011:

Contactos sociales Júpiter Sextil Ascendente: Fines de Mayo 2011 hasta mediados de Enero 2012:

Momento de decisión Júpiter Oposición Sol: Mediados de Junio 2011 hasta comienzos de Febrero 2012:

Logros personales Júpiter Sextil Mediocielo: Fines de Junio 2011 hasta fines de Febrero 2012:

Garantía limitada Garantía limitada Saturno Sextil Saturno: Saturno Sextil Saturno: 15 Octubre 2011 hasta 1 Noviembre 2011: 15 Octubre 2011 hasta 1 Noviembre 2011:

Trabajar en pos del cambio Trabajar en pos del cambio Saturno Trígono Urano: Saturno Trígono Urano: Fines de Noviembre 2011 hasta comienzos de Septiembre 2012: Fines de Noviembre 2011 hasta comienzos de Septiembre 2012:

Hoja de Datos

to top

Introducción

Su Horóscopo Pronóstico analiza el significado de los tránsitos de cada planeta exterior de acuerdo a su carta astrológica personal. Este nuevo horóscopo le posibilita una comprensión profunda de cómo los tránsitos pueden aportar a su vida nuevos patrones, nuevas experiencias y nuevas oportunidades de crecimiento personal y de auto conocimiento.

Los tránsitos aportan energía a cada parte de su personalidad. Usted puede utilizar los tránsitos para desarrollar conciencia, aprovechar su potencial y hacerse más responsable de su vida.

El Horóscopo Pronóstico le brinda una herramienta confiable y fundamental para el pronóstico astrológico. Cubre los tránsitos de los planetas de movimiento lento, desde Júpiter hasta Plutón. Estos tránsitos son los más prolongados e indican tendencias psicológicas a largo plazo o etapas de crecimiento personal.

Su Horóscopo Pronóstico le mostrará cómo afectan los tránsitos su propio sentido de la oportunidad, es decir, el momento apropiado para tomar cierto curso de acción. Le posibilitará la comprensión de cómo los tránsitos pueden ayudarle con temas tan importantes como el matrimonio, la crianza de los niños, las decisiones profesionales, las relaciones personales y mucho más.

Este horóscopo incluye todos los tránsitos importante de los planetas exteriores que tendrán lugar en el período que cubre este análisis. Explica el significado de cada tránsito y hace un listado de los planetas y las relaciones que se establecen por tránsito en cada página. Como los planetas exteriores se mueven lentamente a través de su carta astrológica individual, habrá meses cuando su Horóscopo Pronóstico no incluirá ningún tránsito y otros meses cuando los planetas en tránsito son predominantes.

Su Horóscopo Pronóstico registra los tránsitos de los planetas exteriores, de Júpiter a Plutón, a las posiciones de los planetas y los ángulos de su carta natal. Los planetas están en continuo movimiento a lo largo de sus órbitas alrededor del Sol y periódicamente forman relaciones angulares conocidas como "aspectos" con sus planetas natales.

Cuando un tránsito de un planeta exterior forma un aspecto de un grado de orbe con sus planetas natales o ángulos, Horóscopo Pronóstico interpreta el significado del tránsito y le brinda la fecha durante la cual ese tránsito tendrá efecto. Ese es el momento "pico" cuando la influencia del tránsito se hará sentir más fuertemente, sin embargo, es posible que usted experimente algún efecto del tránsito antes y después de la fecha que le brinda su Horóscopo Pronóstico.

Los aspectos que se forman entre los planetas en tránsito y los planetas natales no deben confundirse con los aspectos que se forman entre dos planetas natales. Por ejemplo, usted puede tener un aspecto natal entre Venus y Saturno, y descubrir que su Horóscopo Pronóstico registra un aspecto de Saturno en tránsito con su Venus natal. Los aspectos natales tiene efecto a lo largo de toda su vida, los aspectos por tránsito tiene lugar varias veces en su vida y su efecto es temporario. Sin embargo, si usted tiene un aspecto natal entre dos planetas y uno de esos planetas está aspectado por un planeta exterior en tránsito, el aspecto natal entre los dos planetas a menudo es "gatillado", de manera que aunque el segundo planeta de la combinación natal no está aspectado directamente por el planeta en tránsito, puede activarse vía el aspecto natal. Si usted tiene muchos aspectos natales que son gatillados por un planeta exterior en tránsito, probablemente tendrá muchos sentimientos y experiencias, a veces conflictivos relacionados con los planetas involucrados.

Los planetas exteriores se mueven muy lentamente a través del zodíaco y los aspectos que forman por tránsito a sus planetas natales pueden durar meses y hasta años. (Los tránsitos de los planetas personales, Sol a Marte, son relativamente breves). Por esta razón, los tránsitos de los planetas exteriores con frecuencia se experimentan de una manera bastante intensa. A veces, es posible tener varios planetas exteriores en aspecto a un mismo planeta natal y dichas oportunidades son generalmente muy significativas. Si un planeta en particular es muy prominente en su carta natal, por ejemplo si usted tiene varios planetas natales en el signo del cual Saturno es regente, Capricornio, o muchos aspectos natales a Saturno, los tránsitos de ese planeta (en este caso Saturno) pueden ser especialmente intensos para usted. Aunque cada planeta exterior inspira cambios, conciencia, sentimientos y/o experiencias, no altera fundamentalmente la carta natal o la naturaleza básica de los planetas y ángulos involucrados, tan sólo resalta una parte de la carta natal para que usted tome más conciencia de esa parte por un tiempo. Los planetas exteriores ofrecen importantes oportunidades de crecimiento, reflexión e intuición.

Los tránsitos pueden afectarle por períodos superiores al mes calendario. Muchos tránsitos mayores tiene lugar una sola vez en la vida y la misma combinación de planetas exteriores nunca se repite a lo largo de la vida y por lo tanto es una oportunidad única. Este es su horóscopo y cada momento de su vida es único. Su Horóscopo Pronóstico le ayuda a comprender esta individualidad. Utilícelo de manera positiva y creativa.

Su Horóscopo Pronóstico es una mirada personalizada de los eventos, sentimientos y experiencias con los que posiblemente usted se topará durante el período especificado. Por favor, recuerde que estos no están "predestinados", y que su propia y libre voluntad, nivel de desarrollo, situación socio económica, edad, habilidades y otros factores más, también intervienen en la manera que afectan su vida los tránsitos.

Quizá no se registren tránsitos durante algunos meses y luego tendrán lugar varios al mismo tiempo. Frecuentemente, un tránsito se repetirá dos o tres veces a lo largo de un período de un año. Esto es así porque los planetas exteriores se mueven muy lentamente y sus tránsitos siguen afectando su carta natal por un cierto tiempo. Cuando esto sucede, representa un tiempo importante en el que posiblemente tendrán lugar cambios significativos, experiencias y/o una comprensión perspicaz de su vida.

No todo el mundo experimentará todas las posibles experiencias. Cada planeta y cada casa de la carta astrológica están asociada a un cierto área de la vida. Por ejemplo, Venus está conectado con el arte, la belleza, las mujeres, el amor, todo tipo de relaciones y el dinero, la casa cinco está relacionada con los asuntos amorosos, la creatividad y la expresión. Por lo tanto, Venus en tránsito por su casa cinco puede señalar un feliz romance para una persona y un período artístico creativo para otra. Algunas personas pueden experimentar ambas cosas. Quienes no son ni artísticos ni están disponibles para vivir un romance quizá no experimentarán nada, aunque la energía esté disponible para que se contacten con ella. Su Horóscopo Pronóstico le brinda un listado de los efectos más usuales de los tránsitos planetarios.

Este horóscopo, llamado "Horóscopo Pronóstico", también está disponible bajo el título de "Astrotext Pronóstico". Excepto por el título, los dos horóscopos son idénticos.

El informe fue generado para 12 meses a partir de Enero 2011 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 26 Octubre 1947 a las 20:00 en Chicago, Illinois.

Su signo solar es Escorpio. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Géminis, y su Luna está en Piscis.

to top

Neptuno Trígono Urano: Experiencia iluminadora

Un tránsito que termina, desde mediados de Marzo 2009, que permanece hasta comienzos de Enero 2011: Esta influencia le expondrá a diferentes maneras de ver el mundo que son distintas de cualquiera conocida. Sin embargo, los estados designados por esta influencia no son ni terríficos ni le confundirán y no son comunes los problemas con las drogas o las condiciones peculiares de la mente. Por el contrario, es más posible que experimente un incremento en el interés por las profundidades del universo y la habilidad para percibirlas. Su intuición aumentará enormemente en este momento y si usted tiene algún talento psíquico, aflorará ahora. Se interesará más por lo oculto y la astrología y estas disciplinas le darán una comprensión que nunca antes había logrado. Es muy probable que experimente algún nivel de iluminación, una percepción de su verdadero lugar en el universo que será significativa para usted.

El idealismo es también ahora parte de su vida pero su naturaleza es muy abstracta. Usted se interesa mucho más en la verdad filosófica y en los absolutos que en las reformas prácticas del mundo que le rodea. La excepción a esto es que puede involucrarse directa y prácticamente con la situación de los menos privilegiados. Puede que trabaje para cambiar las condiciones en un hospital u otra institución de ese tipo.

Otra consecuencia de esta influencia es que se involucre con un movimiento religioso o espiritual que trabaje en pos de la reforma social pero que no esté motivado por doctrinas políticas.

to top

Plutón Sextil Mediocielo: Poder personal

Fines de Enero 2010 hasta fines de Noviembre 2011: Esta influencia tiene efectos muy variados para las distintas personas. Puede ser un tiempo en el que usted realice cambios fundamentales en los objetivos de su carrera. También puede ser un tiempo en el que se vuelque hacia su interior y evalúe su progreso espiritual y probablemente como resultado, cambie sus objetivos de manera significativa.

En términos de su carrera o de la dirección de su vida, puede que las fuerzas que operan detrás de la escena y de las que probablemente usted no es conciente, le brinden una oportunidad de ejercer más poder personal para hacer cambios entre sus compañeros de trabajo. Las personas para las que trabaja pueden tener un plan determinado o puede que tan solo usted encaje en el cambio de circunstancias que presenta esta oportunidad.

A veces este proceso puede involucrar un cambio de trabajo o de carrera, pero generalmente el cambio tiene lugar en su actual posición. Sin embargo, hay cambios que suceden en su vida personal con el objetivo de incrementar su eficacia al perseguir sus metas. Puede mejorar sus condiciones de vida o cambiar de residencia por razones profesionales. Al mismo tiempo habrá más intensidad emocional en sus relaciones más íntimas con su familia.

Este proceso es un reflejo de los cambios positivos que tienen lugar en su mente. Nuevas presiones psicológicas emergen a la superficie y transforman la manera en que se piensa a usted misma. Muy a menudo, las emociones asociadas con experiencias pasadas se reactivan en este momento y afectan su vida poderosamente. Esta puede ser una oportunidad para deshacerse de complejos psicológicos del pasado y vivir de manera más libre y con menos compulsiones.

Puede que deba recurrir al apoyo financiero de otras personas para satisfacer sus planes actuales. Hágalo libremente, porque los demás pueden estar en posición de ayudarle mucho a realizar cambios, tanto en su vida personal y doméstica, como en su carrera.

to top

Urano Conjunción Luna: En contacto con la vida

Mediados de Abril 2010 hasta mediados de Marzo 2011: Esta influencia señala un tiempo de cambio psicológico importante y posiblemente de agitación emocional. Dentro de las posibles manifestaciones se encuentran: incidentes sorpresivos que involucran a mujeres, malestar emocional, impulsividad y arrebato emocional, bruscos cambios de humor, cambios en su vida doméstica, personal e íntima y posiblemente incidentes fortuitos con su madre u otro pariente femenino como protagonista.

Los efectos de esta influencia no son tan malos como imprevistos e insospechados. El efecto más perturbador es la sensación de angustia, aunque también puede sentir mucha excitación. Puede contar con esta influencia para cambiar su rutina cotidiana. Las infatuaciones súbitas por otra persona, especialmente si usted es un hombre, son una de las consecuencias posibles.

Aspectos propios como su naturaleza emocional más íntima, sus hábitos, sus respuestas emocionales y la sensación de contención y nutrición en la vida y hasta las posesiones con las que se identifica, como su hogar y su terruño, están ahora sujetos a los imprevistos efectos de esta influencia.

Lo más difícil de lograr, pero también lo más importante, es mantener el sentido del equilibrio. Como otros aspectos de su vida, su expresión emocional habitual puede tornarse rígida y rutinaria al punto de no experimentar la vida realmente. Visto de manera positiva y constructiva, esta influencia puede ponerle en contacto de vuelta con la vida, aunque puede hacerlo a través de algún hecho que usted considerará desafortunado. No importa lo que suceda, si usted tiene el coraje de observar, descubrirá que se siente viva de nuevo. El sentimiento puede ser de tristeza si usted ha perdido algo o a alguien. Sin embargo, la sensación vivificante que acompaña el hecho de estar en contacto con sus sentimientos vale tanto como lo que esta influencia se lleva.

to top

Urano Cuadratura Ascendente: Separaciones súbitas

Fines de Abril 2010 hasta fines de Diciembre 2011: Esta influencia es posible que tenga un efecto muy perturbador sobre sus relaciones. A través de su hogar o de su trabajo pueden entrar influencias que desafiarán los cimientos sobre los que está construida su vida. Este desafío estará reflejado por contactos sorprendentes que amenazan su modo de vida o por la separación repentina de personas que usted pensaba que formarían parte de su vida mucho tiempo. También puede ser que usted sea la catalizadora de todos estos cambios cuando busque liberarse de las circunstancias que se tornaron oprimentes.

Durante este período es muy posible que haga cosas y visite lugares que nunca antes hubiera imaginado. Los viejos patrones simplemente ya no encuadran con lo que su vida es ahora.

Por todo lo dicho es obvio que no es una influencia "maléfica", aunque cualquiera que esté aferrado con el statu quo o su pasado, encontrará difícil lidiar con él. Los viejos patrones que ahora resultan oprimentes desaparecerán. Puede que no haya tomado conciencia de estos patrones porque mucha gente halla las situaciones oprimentes bastante confortables, por lo menos por un tiempo bastante prolongado.

Las personas que aparecen ahora en su vida pueden ser bastante diferentes de las que solía conocer. Algunas de estas relaciones pueden ser breves. Puede que contacte a alguien con un propósito definido del cuál no esta conciente en este momento y cuando lo satisfaga, la relación termine.

Si un nuevo interés amoroso entra en su vida a esta altura, es muy probable que sea estimulante, libre e impredecible. No se comprometa permanentemente hasta bien pasado esta influencia porque dicha relación será breve y poco estable.

to top

Júpiter Cuadratura Urano: Sugestión negativa

Un tránsito que termina, desde comienzos de Mayo 2010, que permanece hasta comienzos de Enero 2011: Los efectos de esta influencia varían considerablemente. Por un lado, pueden señalar un golpe de suerte que sale de la nada o un cambio de fortuna o una oportunidad repentina que cambie su vida de manera significativa. Sin embargo, por otro lado puede indicar inquietud e impaciencia con las restricciones que usted misma crea y una gran perturbación en su vida y en sus esfuerzos por liberarse.

Bajo estas circunstancias es muy posible que para bien o para mal, usted vea el cambio como la única manera de avanzar y en cierta medida esto es verdad. El peligro reside en que usted buscará cambiar por el cambio en sí mismo, sin examinar cuidadosamente cuál es la transformación que resultará más efectiva. Existe una fuerte tendencia a sugestionarse negativamente, es decir que tomará la dirección opuesta a cualquier presión exterior.

En general, la libertad es muy importante para usted en este momento y luchará por obtenerla en alguna área. Puede que haya problemas en las relaciones, ya que usted será hostil hacia cualquier cosa que le mantenga "a raya". Esta influencia también puede señalar un período de cambios constantes en el que no sabrá qué va a hacer al día siguiente.

Si mantiene un cierto grado de control sin ponerse una camisa de fuerza que le impida moverse cuando se presente la oportunidad, usted podrá aprovechar la libertad que busca. Realmente usted necesita liberarse de algo en este momento y probablemente obtendrá exactamente lo que necesita y en la cantidad que desea. Sin embargo, evite moverse tan rápidamente y de manera tan impulsiva que arruine la oportunidad de transformación creativa. Si mantiene la calma, verá aparecer súbitamente la ocasión y será capaz de aprovecharla para avanzar o para liberarse de las limitaciones. Sea paciente y descubrirá que no falta mucho para que algo suceda.

to top

Urano Trígono Júpiter: Buena fortuna

Mediados de Mayo 2010 hasta fines de Enero 2012: Esta influencia le brinda aperturas inesperadas y buena fortuna además de una sensación de libertad y la capacidad de tomar toda nueva lección que la vida tenga para ofrecerle. Se siente más osada que de costumbre y dispuesta a experimentar la vida.

La vida de todo el mundo está encerrada dentro de ciertas restricciones, su trabajo, las responsabilidades familiares y sus finanzas que a veces parecen limitar indebidamente su libertad y le impiden crecer. Usted realmente no puede permitirse romper con estas limitaciones por completo pero le gustaría descansar de ellas de vez en cuando y esta influencia le brinda esa oportunidad. Puede suceder a través de un golpe de suerte, una oportunidad insospechada de progreso personal o la desaparición repentina de una carga onerosa. También puede suceder de maneras más sutiles.

Por ejemplo, puede incrementar su interés en áreas del pensamiento que le abren nuevas perspectivas de comprensión. De esta manera usted escapa de la rutina matadora sin romper con ella de improviso, sino a través de un cambio gradual en su comprensión. Esta influencia puede aportar un interés por las enseñanzas espirituales, la astrología u otras técnicas revolucionarias de expansión de la mente. Se rebelará contra la estrechez de pensamiento y buscará nuevos enfoques de la verdad. Sin embargo, no será suficiente que usted solo comprenda estas verdades. Usted querrá enseñar a otros lo que ha aprendido. Puede que se involucre en grupos u organizaciones que enseñen ideas nuevas o tengan afinidad con lo oculto. Bajo esta influencia, usted está muy conciente de un orden social más vasto y siempre lo recuerda no importa lo que haga.

También es menos materialista que de costumbre. No es que no valore los recursos materiales sino que no teme a la escasez.

En general esta influencia representa una enorme oportunidad de expandirse y tener nuevas experiencias que harán su vida más interesante y gratificante.

to top

Júpiter Conjunción Luna: Seguridad emocional

Fines de Mayo 2010 hasta fines de Enero 2011: Esta es una influencia extremadamente positiva. Usted se siente segura emocionalmente y en contacto con sus sentimientos, los cuales expresa claramente y con honestidad. Al mismo tiempo, tiene un enorme sentido de la generosidad que le permite dar libremente sin sentir agotamiento alguno. Esta combinación de influencias se relaciona con su función nutricia, el deseo de proteger y cuidar y al mismo tiempo de sentirse apoyada. Usted puede nutrir a otra persona o recibir ayuda si la necesita.

Bajo esta influencia, su vida personal y su hogar son muy importantes y trabajará para que esta área sea lo más positiva posible. Puede que simplemente vuelva su hogar más cómodo y elegante. En un nivel más psicológico puede que invite amigos y vecinos a su casa para que se sientan tan bien como usted.

Durante este período usted verá cómo el pasado ha contribuido positivamente a su situación presente y querrá estar rodeada por objetos que se lo recuerden. Este es un buen momento para frecuentar viejos amigos y seres queridos.

Sin tener en cuenta su propio sexo, puede que se beneficie a través de una mujer que le ayude o que se ocupe de usted de alguna manera. Su función, a menudo, será la de revelarle lo que hay en su interior y volverle más autosuficiente. Quizá esta persona es un hombre que le trata de manera maternal.

El único aspecto negativo de esta influencia proviene de su conexión simbólica con la nutrición y la digestión. Psicológicamente, usted se halla en un período de incorporación y de asimilación, de interiorizar todo lo que pueda nutrirle y apoyarle. Obviamente, el correlato físico será aumentar de peso, lo que puede suceder si no se cuida. La comidas ricas en grasas son especialmente problemáticas. Evítelas.

to top

Júpiter Cuadratura Ascendente: Atenta a las oportunidades

Fines de Mayo 2010 hasta fines de Enero 2011: Normalmente este es un período excelente para casi todas las relaciones aunque existen ciertos peligros. Básicamente esta influencia señala un deseo de crecer y avanzar a través del contacto con los demás. Probablemente usted está dispuesta a dar tanto como recibe, aunque en algunas personas esta influencia gatilla el deseo de obtener ventaja a través de los demás sin ofrecer nada a cambio. A medida que avanzan, estas personas actúan de manera arrogante con todo el mundo, aún con aquellos que le han ayudado. Esto provoca que le rechacen y cuando los tiempos duros golpean no encuentran a nadie que les brinde una mano.

Sin embargo esta situación es totalmente innecesaria, todo lo que debe hacer para evitarla es ser humilde y reconocer lo que los demás hacen por usted. Con esta influencia usted tiene potencial para convertirse realmente en una persona mejor, pero solo si recuerda estas advertencias.

Muy frecuentemente esta influencia atrae aparentemente a la "suerte" a través de un amigo o de un socio. Sin embargo, no es tanto suerte sino el hecho de que usted está atenta a las posibilidades de obtener beneficios. Su sentido de la oportunidad es muy agudo y su sensibilidad hacia las necesidades de los demás es mayor que lo usual. Este es el motivo por lo que es tan pernicioso ignorarlas, ya que ni siquiera tiene la excusa de desconocerlas.

Las ventajas pueden presentársele tanto en su vida personal y doméstica como en su trabajo. Puede existir la oportunidad de hacer dinero o de realizar mejoras en su hogar para hacerlo más placentero. Quizá conozca gente que le ayude a aprender más acerca del mundo y a expandir su visión. Sin embargo, usted debe estar dispuesta a dejar que esto suceda y ser receptiva. Si es arrogante correrá el riesgo de no obtener nada permanente de valor con esta influencia.

to top

Júpiter Trígono Júpiter: Una oportunidad

Comienzos de Junio 2010 hasta fines de Enero 2011: Esta influencia generalmente representa un tiempo de optimismo y pensamiento positivo. Usted parece bastante equilibrada, lo que le permite observar su vida desde una perspectiva correcta. Por lo tanto, es un buen momento para planificar a largo plazo y reorganizarse. Debe utilizar este tiempo para desarrollar una nueva visión a través de la educación, los viajes o participando en una actividad o en un grupo para despertar la conciencia.

Este es un tiempo de equilibrio físico y psicológico. Si ha estado enferma física o psicológicamente, esta influencia le ayudará en el proceso curativo.

Esta es una buena época para examinar sus ideales y sus metas para hacerlos realidad de distintas maneras. En otras ocasiones hay demasiada tensión en su vida u oposición por parte de los demás. Si está involucrada en algún movimiento reformista, es un buen momento para actuar en forma positiva. También puede involucrarse más en la religión o la filosofía, porque necesita saber lo que está más allá del orden aparente de las cosas.

También es muy posible que no haga nada durante esta influencia porque le brinda una sensación de equilibrio pero ningún impulso a la acción en particular. Usted se siente inusualmente relajada y calmada. Este es también un buen momento para viajar, para estudiar o tan solo para distenderse.

Lo importante es recordar que esta influencia es fundamentalmente una oportunidad. Usted no sentirá el impulso de sus energías, ni tampoco resistencia alguna a sus esfuerzos por hacer algo. Sin embargo, puede sacar mucho provecho de esta influencia si toma la iniciativa.

to top

Saturno Conjunción Neptuno: Desconexión involuntaria

Fines de Octubre 2010 hasta comienzos de Agosto 2011: Durante este período puede que usted tenga que luchar contra estados de ánimo negativos que pueden ser bastante molestos. Esta influencia a menudo provoca confusión, duda, incertidumbre y una tendencia general a observar la vida desde la peor perspectiva posible. En el peor de los casos, puede provocarle una incertidumbre total acerca de lo que es real en su vida y una sensación de miedo y de ansiedad descontrolada. Es importante recordar que esta influencia generalmente hace que las cosas parezcan peores de lo que realmente son.

Su confianza y su sentido del bienestar están en baja en este momento y no debe tomar demasiado en serio sus apreciaciones desdichadas. Usted parece estar conciente sólo de las facetas de la vida a las que teme y totalmente inconciente de lo que puede confortarle y darle fuerzas.

Por raro que parezca, este período tiene un lado constructivo aunque la mayoría de las personas generalmente experimenten el lado negativo. Sin embargo, si usted está en sintonía con sus necesidades internas y lo suficientemente segura como para no dejarse despistar por las ilusiones, aún las atemorizantes, entonces esta influencia puede otorgarle la habilidad de hacer grandes sacrificios. Puede hacer que se desapegue del universo material. Usted puede desorientarse como se describió antes o darse cuenta de que las exigencias del universo material ya no le interesan particularmente y supeditar sus necesidades materiales a las espirituales.

De cualquier manera, su percepción de lo real debe tomar esto en cuenta cuando haga planes para el futuro.

to top

Saturno Sextil Marte: Trabajo duro

Mediados de Noviembre 2010 hasta comienzos de Septiembre 2011: En este momento, la actividad controlada en cualquier ámbito de su vida puede aportarle mucho. Usted es capaz de dirigir su esfuerzo hacia la construcción de un proyecto despacio y cabalmente, y todo lo que construya ahora será probablemente duradero. Respecto de sus objetivos, su actitud es razonable y práctica, lo que le ayuda a alcanzar lo que quiere en gran medida. Este no es un tiempo de grandes ideas, sino de logros cabales en áreas limitadas. En este momento podrá subordinar los impulsos de su ego para trabajar en grupos.

Sus esfuerzos físicos son más disciplinados durante este período. Puede trabajar duro mucho tiempo en una tarea, sea física o mental y no cejar hasta que esté realizada. Sus superiores y compañeros de trabajo le admirarán por esto y puede que obtenga mucho más crédito que otras personas cuyo trabajo tiene un estilo grandioso pero menos concienzudo. Le resulta relativamente fácil aceptar las limitaciones que le imponen y trabajar en cualquier marco que se le presente. Esto facilita su trabajo en equipo.

Los demás le verán como una trabajadora incansable en este momento. En realidad, su actitud disciplinada hacia el trabajo le vuelve una persona formidable porque logrará todo lo que se propone. No será a través de la suerte sino del trabajo duro y sin reservas.

Esta influencia favorece el trabajo duro en pos de objetivos relativamente modestos. Por ejemplo, todo tipo de trabajo meticuloso y preciso como pulir, trabajar el metal o la piedra o cualquier otro que requiera de mediciones precisas.

to top

Saturno Sextil Plutón: Apuntar al blanco

Fines de Noviembre 2010 hasta comienzos de Septiembre 2011: Durante este período usted será capaz de soportar grandes pruebas de fuerza. Su propio poder y fuerza interior forman una estructura que puede tolerar dificultades considerables. Usted puede trabajar duro y concentrar una tremenda cantidad de energía en las tareas que tiene por delante.

Usted comprende internamente las fuerzas que le convierten en un individuo. Sabe exactamente cuánto puede exigirse y llega al límite pero no más allá. Por consiguiente, este puede ser un tiempo de grandes logros.

Al mismo tiempo usted restringirá voluntariamente el foco de sus energías, lo que las hace aún más efectivas. Usted sabe sobre qué área trabajar y apunta su energía exactamente al centro del blanco. Afortunadamente este principio se aplica al trabajo que realiza en su interior tanto como en el mundo externo.

Las manifestaciones de esta influencia en el mundo exterior son muchas y variadas. En primer lugar, probablemente trabajará inusualmente duro y el trabajo será extremadamente productivo. La gente verá que sus logros han crecido proporcionalmente a su ser interior y que son el producto de su propio crecimiento. En el trabajo, sus empleadores notarán que usted se aplica con diligencia inusual a las tareas y les causará una impresión favorable. Reconocerán que usted se merece ser tenida en cuenta. Usted puede lograr avanzar profesionalmente durante este período.

to top

Neptuno Trígono Ascendente: Visión espiritual

Comienzos de Marzo 2011 hasta fines de Diciembre 2012: Bajo esta influencia sus relaciones toman un tinte espiritual y usted se inclina a idealizar a las personas que conoce. Si en este momento aparece un amor en su vida, la relación será tan romántica que correrá un gran peligro cuando descubra que su pareja no es tan perfecta como usted creía. Idealizar a su pareja es un peligro que debe evitar bajo esta influencia.

Existe una fuerte tendencia a quedar atrapada en un ideal filosófico, o una visión tan espiritualizada del mundo que es demasiado abstracta y alejada de la realidad. Usted no es capaz, ni está dispuesta a vivir de esa manera. Quizá tenga un fuerte deseo de escapar y retirarse del mundo, lo que puede ser útil en algunos casos. Si usted es conciente de esta tendencia y sabe que es temporaria, podrá usarla de manera positiva. Hay momentos en que es importante irse sola y meditar sobre el significado de la vida y qué quiere hacer con ella. Como normalmente esta influencia dura más de un año, el único problema es que probablemente no pueda irse tanto tiempo. Sin embargo, es un buen plan de acción por lo menos para parte del tiempo.

Puede que en este momento entre en su vida un maestro espiritual o guía y no importa cuáles sean sus méritos personales, es posible que aprenda algo muy valioso. Esto no significa que debe creer todo lo que le digan. Después de que haya pasado esta influencia, usted podrá evaluar lo que aprendió a la luz de su propia inteligencia y de su experiencia. Ahora los impulsos de su ego son algo suaves, lo que disminuye su interés por cuestionar lo que le dicen. Reflexiona mucho sobre sus propios fracasos y falta de adecuación con el objetivo de mejorar y sin propósitos destructivos.

Sus relaciones se caracterizan por un incremento de la empatía y la comprensión espiritual de la situación de los demás y de sus necesidades.

to top

Júpiter Oposición Neptuno: Compenetración

12 Marzo 2011 hasta 21 Marzo 2011: Durante esta influencia es difícil discriminar lo real de lo ideal. Es una influencia extremadamente espiritual que puede hacer que el mundo real le parezca poco adecuado y busque escapar a un mundo más perfecto. Normalmente este tipo de evasión no es a través de las drogas o el alcohol, pero si usted tiene la predisposición podría ser una posibilidad. Por lo general, esta influencia señala un estado mental de compenetración en todo tipo de especulaciones abstractas o elevados ideales difíciles de hacer realidad.

En otro nivel, con esta influencia puede tentarse e involucrarse en esquemas irrealistas en los que solamente puede creer porque está cegada por un optimismo extremo. Puede querer apostar y arriesgar sus recursos. Si no es cuidadosa, las especulaciones salvajes y el juego pueden llevarle a la bancarrota. Extrañamente, algunas personas están tan sincronizadas que pueden manejar este aspecto muy bien y lograr que inversiones que parecen alocadas resulten muy provechosas. Generalmente esta gente tiene un gran talento para calcular el riesgo, pero recuerde que existe una diferencia entre el jugador aficionado y el profesional. El punto principal aquí es que usted estará tentada de invertir y debe asegurarse de hacerlo en un área en la que tiene experiencia.

Bajo ciertas circunstancias esta influencia puede señalar el comienzo de una relación idealizada en la que endiosa a su pareja o la considera un guía espiritual. Puede que sea o no, una visión correcta pero debe tener cuidado porque dicha idealización puede ser irracional, aún en contra del deseo de dicha persona.

Por supuesto, usted también puede ser víctima de una gran decepción. Trate de ver a las personas como realmente son, aceptándolas y sin exigirles que encajen en un ideal que ha forjado en su mente.

to top

Neptuno Cuadratura Júpiter: Visión elevada

Fines de Marzo 2011 hasta mediados de Enero 2013: Durante este período estará impaciente con las restricciones impuestas por la existencia cotidiana y se preocupará por fantasías e ideas que le ayudan a evadirse de la rutina. Ahora su comprensión de lo que puede y no puede hacer está a prueba y es muy importante que trate de aceptar sus limitaciones reales. Si lo logra, esta influencia expandirá su vida ayudándole a percibir las tremendas posibilidades inherentes a su situación aunque no sea ideal.

Sus fantasías pueden tomar la forma de una creencia hiper desarrollada en su propia fuerza y poder. Quizá sienta que no puede perder, pero si se deja llevar por dicha creencia, llegará el día en que pierda todo y entonces su desmedida confianza será reemplazada por la derrota y el desaliento. Tenga especial cuidado de evitar las locas especulaciones y los riesgos porque es casi seguro que perderá. Usted no presta atención a la situación real y solo ve lo que quiere ver. Usted es más crédula que de costumbre, especialmente si alguien adula su sentido de la importancia.

Puede que tome un camino más exaltado pero igualmente fútil, involucrándose en un movimiento religioso o espiritual que le haga perder todo contacto con la realidad. Puede que no vea al mundo como es y piense que es algo mucho más bello o quizá esté disgustada con él y lo rechace porque no merece su atención. No importa cuán elevada sea su visión, usted se beneficiará de su existencia solo en la medida en que reconozca lo que es. No permita que la espiritualidad se transforme en una ilusión y una excusa para no lidiar con el mundo real.

En su lado positivo, esta influencia estimula su deseo de ayudar a los demás y puede ser de mucho beneficio si maneja las situaciones como realmente son. Los idealistas con estrellitas en los ojos no son muy útiles cuando hay mucho trabajo que hacer.

to top

Júpiter Trígono Marte: Estándares éticos

24 Marzo 2011 hasta 2 Abril 2011: Esta influencia crea un flujo de energía que le permite actuar más eficazmente y tomar iniciativas que exigen previsión, planificación detallada y considerable confianza en sí misma. Casi cualquier acción que tome ahora funcionará como usted espera. Es un buen momento para iniciar cualquier empresa.

Su conducta está gobernada por un fuerte sentido de la integridad. Puede que esta influencia despierte su ambición y que usted sienta que es muy importante alcanzar sus objetivos correctamente de acuerdo con los estándares éticos. Los demás reconocerán su integridad y confiarán más en usted.

Bajo esta influencia usted tiene un fuerte deseo de hacer algo que realmente le represente en el sentido más amplio de la palabra. Por ejemplo, triunfar en algún proyecto que haya iniciado usted misma.

Esta influencia señala acciones que apuntan a incrementar su esfera de acción, otorgándole más libertad de movimiento y creando oportunidades de nuevas experiencias.

Este es un buen momento para acercarse a una persona con quien normalmente no se lleva bien o a alguien con quien haya tenido una disputa temporaria y hacer un esfuerzo por resolver el problema. Encontrará fácil convencer al otro de la integridad de su motivación porque es auténtica y será respetada por ello. Si se involucra en una controversia legal, podrá resolverla a su favor.

to top

Júpiter Trígono Plutón: Reformar y reconstruir

27 Marzo 2011 hasta 4 Abril 2011: Bajo esta influencia hará cambios positivos en su mundo personal y social. Pero deberá formularse una pregunta muy importante: ¿En beneficio de quién quiero cambiar las cosas?. Debe ser conciente que bajo esta influencia es bastante fácil ejercer poder y realizar cambios. Las energías parecen fluir en la dirección deseada y le presentan la oportunidad de tomar el control. Sin embargo, debe estar motivada por algo más que su ambición personal, aunque sienta que las circunstancias favorecen su concreción. Si este poder es egoísta y orientado solo a sus intereses personales, tendrá problemas más adelante y los resultados no serán duraderos. Usted debe hallar el equilibrio y adoptar una filosofía de iluminación. Debe reconocer que se beneficia más cuando puede combinar sus propios intereses con los de las personas con que vive y trabaja. De alguna manera debe encarnar el interés colectivo con sinceridad y no solo racionalizarlo.

Siente un fuerte deseo de reformar y reconstruir y debe esforzarse por mejorar todas las condiciones que le rodean para renovar y servir de vehículo de regeneración de su mundo. Si adquiere poder, úselo para aclarar y mejorar las cosas. Usted puede tener la oportunidad de liderar o influenciar a otros. Ayude a todos los involucrados a crecer junto con usted.

En un nivel más mundano esta influencia puede coincidir con el éxito profesional, el poder político o un gran incremento de sus recursos o fortuna personal. En un nivel más humilde, esta influencia puede brindarle la oportunidad de corregir situaciones que han sido una continua fuente de problemas en su vida.

to top

Júpiter Trígono Saturno: Objetivos claras

23 Abril 2011 hasta 1 Mayo 2011: Con esta influencia usted podrá trabajar despacio y con paciencia para construir algo. Logra tener presentes sus objetivos de largo alcance al mismo tiempo que las preocupaciones cotidianas. Por consiguiente, ahora realizará bien cualquier trabajo que emprenda. Tiene una mejor comprensión de la relación de las partes con el todo.

Este es el momento adecuado para manejar todos sus intereses prácticos. Usted tiene los pies sobre la tierra, pero no carece de visión. Por lo tanto, esta es una época excelente para expandir un negocio existente, empezar uno o desarrollar un área nueva. Después de encontrar la solución más práctica a cualquier problema, usted la pone en marcha inmediatamente. La claridad de objetivos es uno de los puntos más fuertes de esta influencia.

Con esta influencia no estará especialmente interesada en estar con otras personas. Es un buen momento para alejarse sola y pensar las cosas para definir sus metas claramente. No se preocupe por sentir soledad, el aislamiento le hará bien y no le será desagradable.

Todas sus acciones están gobernadas por un fuerte sentido del deber. Usted reconoce cuántas responsabilidades tiene y está dispuesta a cumplir con ellas lo mejor que pueda. Puede que asuma una actitud un tanto paternal hacia la gente que le rodea, querrá protegerla y considerar sus problemas como propios. Tenga cuidado de no exagerar, aunque sus intenciones sean excelentes, usted no tiene el derecho de dirigir la vida de los demás. Cada uno debe lidiar con sus propios problemas.

Aún cuando sufra reveses durante este período, no le afectarán seriamente. Los asumirá de manera filosófica, cortará por lo sano y seguirá adelante. Tendrá en claro adónde se dirige y no le disuadirán fácilmente de alcanzar sus objetivos.

to top

Júpiter Sextil Urano: Un cambio favorable

12 Mayo 2011 hasta 21 Mayo 2011: En ese momento usted desea realizar cambios positivos en su vida que le proporcionen un mayor conocimiento y nuevas experiencias. La energía de esta influencia no es en general perturbadora pero le vuelve impaciente con las limitaciones de la rutina cotidiana. Es probable que trate de realizar cambios en su entorno inmediato para canalizar la impaciencia. También es posible que los cambios ocurran más o menos espontáneamente, sin mucho esfuerzo de su parte.

Esta influencia puede ser muy excitante. Usted es atraída por nuevas ideas positivamente desafiantes a las que está más receptiva y puede captar todo más fácilmente que de costumbre. A menudo, bajo esta influencia usted es capaz de resolver problemas difíciles porque puede enfocarlos desde una nueva perspectiva. Es posible que desarrolle un interés por la ciencia u otra disciplina técnica.

También, puede atraerle el área de las reformas sociales porque siente que las viejas soluciones ya no son adecuadas. Pueden surgir oportunidades inesperadas, tales como una ganancia financiera o una promoción en el trabajo que le permitirá hacer mucho más que antes. Esta influencia puede llevarle a correr riesgos en las finanzas especulando o apostando.

En un sentido más amplio, es difícil decir qué se puede esperar de esta influencia porque la naturaleza de este período es impredecible. Sin embargo, podría presumirse que ocurrirá algo que altere sus planes materiales para el futuro inmediato y suponer que será para bien. Su futuro cercano le presentará muchas más posibilidades que las aparentes.

to top

Júpiter Sextil Ascendente: Contactos sociales

Fines de Mayo 2011 hasta mediados de Enero 2012: Esta es una influencia extremadamente afortunada para todo tipo de contactos sociales. Usted intercambiará beneficios con los demás. Si durante este período elige trabajar sola, perderá una valiosa oportunidad ya que usted se verá tremendamente favorecida por el trabajo en equipo. También tendrá oportunidades para trabajar en proyectos que pueden ofrecerle ventajas personales que provendrán de las personas con las que se contacta todos los días en el trabajo o en su vecindario, gente de la cual no espera más que el habitual intercambio social.

En este momento tendrá la oportunidad de expandir sus contactos a un mundo más amplio. A veces esta influencia señala viajes, pero ciertamente conocerá gente cuyo entorno e historia son muy diferentes de los suyos y cuya experiencia aumentará su comprensión del mundo. Varias de estas personas pueden convertirse en amistades permanentes de las que se beneficiará.

También puede beneficiarse de viejos amigos. Puede que tenga una oportunidad para entrar en un negocio con un amigo o quizá él o ella le haga saber de una posibilidad de progreso.

Al mismo tiempo, usted se siente bien predispuesta con sus amigos y conocidos. Está capacitada para ayudar a quienes le necesitan y lo hace con gusto. Usted despliega una actitud de amabilidad contenedora con la gente que le rodea porque no quiere ver personas en problemas.

Esta buena voluntad básica de dar y ayudar a otros le permite a su vez recibir mucho de los demás. La gente percibe que usted realiza todas las transacciones de manera justa y desea ser justa con usted. De hecho, esto es siempre así, pero ahora usted es capaz de notarlo.

to top

Júpiter Oposición Sol: Momento de decisión

Mediados de Junio 2011 hasta comienzos de Febrero 2012: Este puede y generalmente es un período positivo. Usted lo aprovechará más o menos dependiendo de cómo lo maneje. Señala un tiempo de culminación en la mayoría de los aspectos de su vida y tendrá la tentación de expandirse más allá de los límites razonables. No hay dudas de que habrá una buena oportunidad de éxito para cualquier esfuerzo que realice y dentro de un marco lógico usted debe emprenderlo. Sin embargo, no debe restringirse solamente al crecimiento físico y material. Aún cuando no posea todos los bienes materiales que desee, usted debe prestar atención a sus necesidades espirituales. En última instancia, lo que le colma es la satisfacción. Los objetos que adquiere, las posesiones, el dinero y hasta el prestigio social son meros elementos para brindarle satisfacción. No son la satisfacción misma. Son sus dificultades internas las que limitan su vida, aún cuando tenga problemas en el mundo material. Debe encontrar las soluciones en su interior y esta influencia representa un momento de decisión en el que debe comenzar a buscar las respuestas.

Bajo esta influencia, la tendencia será correr tras la realización de deseos materiales sin preocuparse de las personas que encuentre en su camino, para gratificarse y recolectar todos los bienes posibles. Cuando la influencia pase, usted sentirá que su esfuerzo ha fracasado y su vida quedará tan vacía como antes.

No se comporte en forma arrogante y tampoco asuma que hace todo correctamente. A través de contactos significativos, especialmente del tipo íntimo, usted puede averiguar qué dirección debe tomar en este momento. Trabaje con otra persona y piense en términos de crecimiento mutuo. Intente lograr los objetivos establecidos por ambos y ser una dupla. De esta manera ambos serán más concientes de lo que son como individuos. Si puede reconocer el verdadero significado de esta influencia en términos de su propia vida, este puede ser un período extremadamente productivo y orientado al crecimiento personal, un tiempo que siempre recordará.

to top

Júpiter Sextil Mediocielo: Logros personales

Fines de Junio 2011 hasta fines de Febrero 2012: Este es un período de confianza y de generosidad. Usted está segura de conocerse y de la dirección que lleva su vida. Aún así, quiere aprender más y tendrá muchas oportunidades para hacerlo. Todo debería funcionar de manera apacible en su hogar y en su carrera profesional y puede que tenga la posibilidad de prosperar. A veces esta influencia señala una importante posición de liderazgo. Ciertamente su relación con las personas con autoridad será buena, lo que es importante para la obtención de logros personales.

Su actitud actual, confiada y segura no se tornará en orgullo egoísta o arrogancia a menos que estas características sean parte de su carácter. Es más probable que aproveche esta oportunidad para crecer en sabiduría y madurez. Si lo desea, este es un buen momento para estudiar, ya que estará muy receptiva y abierta a nuevas ideas. Las leyes, la filosofía y la medicina son materias particularmente apropiadas para el simbolismo de esta influencia, aunque no significa que deba limitarse a ellas.

Este también es un buen momento para ponerse en contacto con sus sentimientos íntimos. Ahora se encuentra mucho más dispuesta a enfrentar los aspectos internos y ocultos que ha rehuido en el pasado. Usted lo considera una oportunidad para crecer y es exactamente lo que es. Podrá ver como su pasado ha afectado su presente y aprenderá a controlar partes de su personalidad que solían dominarle. Este mayor auto conocimiento puede estar acompañado o lograrse a través del aumento de la conciencia religiosa o espiritual.

to top

Saturno Sextil Saturno: Garantía limitada

15 Octubre 2011 hasta 1 Noviembre 2011: Este es un tiempo de equilibrio en su vida porque ahora tiene una idea bastante clara de como manejar su mundo. Las cosas transcurren de manera bastante fácil durante este período. Sin embargo, es importante notar que no será necesariamente una época feliz ni pacífica. La vida de las personas está más dirigida por sus propias exigencias de lo que creen, ya que esas demandas son inconcientes. Posiblemente sentirían horror si supieran lo que realmente quieren hacer. Tratan de proteger lo que sienten les pertenece y a sí mismas de las "amenazas" que en realidad no son tales si se rigen por criterios adultos. Así y todo, estructuran su vida de acuerdo a ellas. Esta influencia solo garantiza que tendrá éxito en estructurar su mundo. Si durante este período usted no es feliz, es mejor que tome contacto con lo que realmente está haciendo.

Este puede ser un tiempo en el que enfoca con éxito sus objetivos concientes, o puede estar procediendo regida por "programas" inconcientes, como si usted fuera una computadora. Generalmente usted experimenta ambos efectos en alguna medida. Sin embargo, a la larga las posibilidades positivas serán las más útiles de conocer. Con respecto al lado negativo de esta influencia, es suficiente decir que los aspectos difíciles e insatisfactorios de su vida que ahora experimenta requieren un auto examen más exhaustivo.

En este momento usted trabaja particularmente bien en equipo. Es capaz de ver su individualidad y sus diferencias de manera que trabaja tanto con sus superiores como con sus pares complementándose y sin competir. Usted puede trabajar bien con la gente que está por arriba suyo y con sus pares.

Usted persigue sus objetivos metódica y prácticamente ya que a esta altura no se siente particularmente idealista. Está más preocupada por lograr lo que quiere en términos prácticos y concretos. Aproveche este período porque es una oportunidad de construir los cimientos que le protegerán en el futuro.

to top

Saturno Trígono Urano: Trabajar en pos del cambio

Fines de Noviembre 2011 hasta comienzos de Septiembre 2012: Este es un tiempo de estabilidad y equilibrio creativo entre lo nuevo y lo viejo. Usted es capaz de vivir dentro de una estructura y también involucrarse en experiencias nuevas y estimulantes que impiden que se estanque. Cualquier cambio realizado o estructura modificada en los últimos años, puede ahora convertirse en una parte permanente de su vida. Estos cambios ya no son desafíos, sino aspectos interesantes de su vida.

Usted tiene paciencia con los procesos actuales. Puede ver la necesidad de cambio pero no siente el impulso de salir corriendo y desbaratar todo. Usted es capaz de llevarlo a cabo de una manera ordenada. Presenta sus ideas a los demás de una manera lógica y cuidadosa y logra que causen impresión por su originalidad. Sus empleadores y superiores apreciarán especialmente su enfoque disciplinado con respecto a las ideas nuevas y originales.

Esta influencia favorece cualquier tarea que requiera disciplina, aprender una habilidad nueva, estudiar algo distinto o simplemente trabajar con paciencia en algo prolongado. El objetivo debe ser algún tipo de cambio creativo. Las tareas tediosas que no dejan lugar a experiencias nuevas no le serán tan útiles en este momento. Deber trabajar en pos de un cambio, aunque sea en forma lenta y paciente.

En realidad no debe permitirse caer en la rutina. Aún el cambio puede convertirse en rutina si camina en círculos realizando siempre los mismos cambios. Esa no es la función propia de esta influencia.

to top


Horóscopo Pronóstico Enero 2011 a Diciembre 2011
para Hillary Clinton (femenino)
nació el 26 de Oct 1947 hora local: 20:00
en Chicago, IL (US) U.T.: 02+00
87w39, 41n51 tiempo sid: 22:27:46

Posiciones planetarias
planeta signo grado en movimiento
Sol Escorpio 2°48'23 en la casa 5 directo
Luna Piscis 29°11'38 en la casa 10 directo
Mercurio Escorpio 21°19'15 en la casa 6 retrógrado
Venus Escorpio 16°51'05 en la casa 5 directo
Marte Leo 14°15'54 en la casa 3 directo
Júpiter Sagitario 0°36'58 en la casa 6 directo
Saturno Leo 21°20'36 en la casa 3 directo
Urano Géminis 25°55'07 en la casa 12 retrógrado
Neptuno Libra 11°22'07 en la casa 5 directo
Plutón Leo 14°51'15 en la casa 3 directo
Nod.Lunar(T) Tauro 23°32'22 en la casa 12 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Géminis 29°49'09
Casa 2ª Cáncer 19°30'08
Casa 3ª Leo 10°02'40
Bajocielo Virgo 5°06'38
Casa 5ª Libra 8°40'47
Casa 6ª Escorpio 20°35'52
Descendente Sagitario 29°49'09
Casa 8ª Capricornio 19°30'08
Casa 9ª Acuario 10°02'40
Mediocielo Piscis 5°06'38
Casa 11ª Aries 8°40'47
Casa 12ª Tauro 20°35'52

Tránsitos
Neptuno Trígono Urano Un tránsito que termina, desde mediados de Marzo 2009, que permanece hasta comienzos de Enero 2011
Plutón Sextil Mediocielo Fines de Enero 2010 hasta fines de Noviembre 2011
Urano Conjunción Luna Mediados de Abril 2010 hasta mediados de Marzo 2011
Urano Cuadratura Ascendente Fines de Abril 2010 hasta fines de Diciembre 2011
Júpiter Cuadratura Urano Un tránsito que termina, desde comienzos de Mayo 2010, que permanece hasta comienzos de Enero 2011
Urano Trígono Júpiter Mediados de Mayo 2010 hasta fines de Enero 2012
Júpiter Conjunción Luna Fines de Mayo 2010 hasta fines de Enero 2011
Júpiter Cuadratura Ascendente Fines de Mayo 2010 hasta fines de Enero 2011
Júpiter Trígono Júpiter Comienzos de Junio 2010 hasta fines de Enero 2011
Saturno Conjunción Neptuno Fines de Octubre 2010 hasta comienzos de Agosto 2011
Saturno Sextil Marte Mediados de Noviembre 2010 hasta comienzos de Septiembre 2011
Saturno Sextil Plutón Fines de Noviembre 2010 hasta comienzos de Septiembre 2011
Neptuno Trígono Ascendente Comienzos de Marzo 2011 hasta fines de Diciembre 2012
Júpiter Oposición Neptuno 12 Marzo 2011 hasta 21 Marzo 2011
Neptuno Cuadratura Júpiter Fines de Marzo 2011 hasta mediados de Enero 2013
Júpiter Trígono Marte 24 Marzo 2011 hasta 2 Abril 2011
Júpiter Trígono Plutón 27 Marzo 2011 hasta 4 Abril 2011
Júpiter Trígono Saturno 23 Abril 2011 hasta 1 Mayo 2011
Júpiter Sextil Urano 12 Mayo 2011 hasta 21 Mayo 2011
Júpiter Sextil Ascendente Fines de Mayo 2011 hasta mediados de Enero 2012
Júpiter Oposición Sol Mediados de Junio 2011 hasta comienzos de Febrero 2012
Júpiter Sextil Mediocielo Fines de Junio 2011 hasta fines de Febrero 2012
Saturno Sextil Saturno 15 Octubre 2011 hasta 1 Noviembre 2011
Saturno Trígono Urano Fines de Noviembre 2011 hasta comienzos de Septiembre 2012