El regalo ideal

Un horóscopo como un regalo

Un informe del Horóscopo de Astrodienst es un obsequio especial y muy personal para ser leído a lo largo de los años, creando así un vínculo duradero entre quien lo recibe y quien lo regala.

Todos los horóscopos de Astro*Intelligence están impresos individualmente para usted y encuadernados con una cubierta atractiva brillante en formato A4. Son interesantes para su lectura pero también son un regalo ideal.

Si usted desea que su horóscopo sea aún más especial, escoja la tapa dura (con un cargo extra de USD 19.95, EUR 14.95).

Tapa dura

LoveSi usted desea que su horóscopo sea aún más especial, escoja la tapa dura (con un cargo extra de USD 19.95, EUR 14.95).

Cheque Regalo de Astrodienst

certificado de regalo Los datos exactos de nacimiento son necesarios para todos los informes del horóscopo. Entonces qué sucede si no conoce la hora y el lugar exactos de nacimiento y no quiere preguntarle a la persona a quien desea sorprender? Simplemente envíele el Cheque Regalo de Astrodienst. Usted puede elegir el tipo de horóscopo para el que se emitirá el Cheque. La persona que lo recibe puede canjearlo online en www.astro.com o vía fax o por correo regular. ¡Es así de fácil!

Santa

La Navidad es también una oportunidad para hacer regalos. Entregar un obsequio puede ser un ritual para demostrar nuestro aprecio y mutuo respeto. Un informe del horóscopo realizada de manera individual es especial como regalo personal porque habla el lenguaje del alma.

¡Ordene sus regalos hoy para asegurarse que le llegarán para las fiestas!

Loading