Autores de Astrodienst
Liz Greene
La astróloga de los astrólogos

Liz Greene es altamente estimada por los astrólogos de todo el mundo, profesionales y no profesionales por igual. Es una autora prolífica de libros y publicaciones varias y su trabajo ayudó a darle forma a la astrología psicológica moderna. Posee un doctorado en psicología y es una calificada analista Junguiana. También posee un diploma en counselling del Centro de Psicología Transpersonal de Londres, y un diploma de la Facultad de Estudios Astrológicos, de la cual es miembro patrocinador vitalicio.

Liz GreeneCuando el Análisis Psicológico del Horóscopo fue desarrollado, entre 1985 y 1987, sentó una piedra fundamental en la historia de la astrología psicológica. Liz Greene, la autora, y Alois Treindl, un brillante programador, crearon una interpretación computarizada del horóscopo que, hasta ahora, no ha sido igualada en calidad. Mientras que los informes anteriores tan sólo listaban los elementos de una interpretación astrológica como bloques no relacionados, Alois Treindl, un especialista en "inteligencia artificial", fue bastante más allá. Fue capaz de crear un programa que podía simular el mismísimo método de Liz Greene para la interpretación del horóscopo en una lectura personal.

En lugar de producir una lista de elementos de interpretación a veces contradictorios, los Análisis del Horóscopo de Astro*Intelligence presentan al lector una síntesis de la carta astrológica, un perfil personal que describe su disposición básica, temas fuertes principales y figuras en sombra. La combinación única de astrología, psicología Junguiana y un sorprendente talento literario por un lado con el genio de la programación por el otro, determinó el permanente éxito de estos informes.

Liz GreeneAl Análisis Psicológico del Horóscopo le siguió el Horóscopo para Niños, el Horóscopo de Relación, el Análisis del Horóscopo Anual y el Horóscopo a Largo Plazo, una interpretación para el fin de siglo. En respuesta a frecuentes pedidos a lo largo de años anteriores, Liz Greene escribió un nuevo análisis llamado "Carrera y Vocación".

Liz GreeneAdemás de su incansable labor como autora de libros astrológicos y de escribir para Astrodienst, Liz Greene co-dirige el Centro de Astrología Psicológica, una reconocida escuela de Londres. Regularmente, dicta seminarios en¨London. También dirige CPA Press, una compañía editora que se dedica a trabajos astrológicos especializados.

Posiciones actuales de los planetas
22-Sep-2014, 08:36 TU/GMT
Sol29Virgo16'15"
Luna8Virgo16'49"
Mercurio25Libra31'47"
Venus20Virgo38'39"
Marte5Sagitario42' 8"
Júpiter14Leo22'32"
Saturno19Escorpio42'12"
Urano15Aries7'54"r
Neptuno5Piscis33'22"r
Plutón10Capricornio59'46"r
Nodo real19Libra18'34"r
Quirón14Piscis44' 1"r
Explicaciones de los símbolos
Carta del momento
Publicidad
Loading