•    
    Posiciones actuales de los planetas
    26-Mar-2015, 23:55 TU/GMT
    Sol6Aries0' 4"2n23
    Luna2Cáncer12'39"18n10
    Mercurio22Piscis34' 2"4s58
    Venus11Tauro29'47"15n52
    Marte26Aries30'57"10n03
    Júpiter12Leo50'42"r17n53
    Saturno4Sagitario48' 4"r19s00
    Urano15Aries51' 6"5n40
    Neptuno8Piscis19'31"9s08
    Plutón15Capricornio25'53"20s29
    Nodo real10Libra0'32"3s58
    Quirón18Piscis25'21"0n30
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ

La carta nacional del Reino Unido
2008 - 2024

Carta natal

En el horóscopo del Reino Unido, Plutón, a medida que transita por Capricornio, reflejará posiblemente grandes cambios en el sentido de identidad nacional y en las tradiciones profundamente arraigadas del pasado. Algunos de estos cambios pueden involucrar una nueva interpretación de la monarquía, o cambios en la relación entre la Iglesia y el Estado y entre el monarca y el gobierno. La naturaleza misma del Reino Unido deberá ser redefinida de una manera más flexible y creativa con nuevos enfoques con respecto a las entidades individuales, Escocia, Gales, Irlanda del Norte, que lo componen. Esto también puede aplicar a esas naciones vinculadas con el Reino Unido a través de la historia, como Australia y Nueva Zelanda.

Capricornio es un signo relacionado con la estructura y la jerarquía y el Sol en la casa cuatro de la carta nacional refleja un legado antiguo y valioso de realeza, estructura de clases y auto suficiencia que se refleja a su vez en las actitudes colectivas para involucrarse con otras naciones y en la manera que funciona la sociedad. Es posible que un sentido renovado de identidad independiente requiera cambios en los vínculos existentes y en los tratados con otras naciones. También es posible que las actitudes hacia el medio ambiente cambien y acompanen el despertar del respeto hacia la tierra misma y de la conciencia acerca de la importancia de una genuina conservación de los recursos naturales. Como el sentido de identidad nacional está tan arraigado en las estructuras del pasado, no es muy probable que Gran Bretana se convierta jamás en una república. Sin embargo, la manera en que la gente percibe a su familia real puede cambiar dramáticamente y se les exigirán nuevos roles y responsabilidades mientras que desaparecerán otros ya obsoletos y demodé.

Ya sea que usted favorezca o no estos cambios personalmente, parecería que es tiempo de que tenga lugar un fuerte examen de conciencia sobre la naturaleza de la identidad nacional, la importancia de la autonomía nacional, los valores inherentes a las estructuras religiosas y gubernamentales y las cualidades que componen el "alma" de la nación.

Liz Greene, 1999

(Datos utilizados: 1 Enero 1801, 00.00 am TMG, Londres)

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto