La carta nacional del Reino Unido
till 2007

Carta natal

En el horóscopo del Reino Unido, Plutón, a medida que transita por Sagitario, reflejará cambios extremadamente importantes en la actitud hacia la educación, la comunicación y el rol de los medios. Algunos de estos cambios pueden amenazar las dimensiones más rígidas del sistema de "clases", que es un aspecto tan importante en la historia social de la nación. La creciente disponibilidad del conocimiento de todo tipo a través de la nueva tecnología puede, en última instancia, significar una conciencia más global y una mayor sensación de pertenecer a una gran comunidad humana. Junto con estos cambios, los temas candentes de debate sobre el rol de los medios y la naturaleza de la cobertura de la prensa y la televisión, pueden traer cambios profundos en el significado profundo que los británicos, como nación, le dan a la privacidad individual, la responsabilidad individual y los medios en el rol de la educación. Los estándares pueden cambiar y tornarse más universales.

La suave cualidad transformadora de Neptuno en Acuario, también puede jugar su parte en un cambio continuo en la actitud de la nación hacia su realeza y aristocracia. Además, la energía dinámica de Urano en Acuario, atravesando la esfera del horóscopo de la nación relacionada con la creatividad y las artes, puede reflejar un nuevo Renacimiento creativo con la correspondiente ruptura con aquellas estructuras que, en el pasado, podrían haber limitado la capacidad de individuos y grupos, de encontrar una audiencia receptiva para el trabajo creativo innovador.

Ya sea que usted favorezca o no, estos cambios personalmente, parecería que llegó el momento en que la apertura del corazón y de la mente no sólo le provoca ansiedad a quienes están más identificados con una visión del mundo más interiorizada, sino que le brinda desafíos nuevos a quienes están dispuestos a abrazar un universo más amplio.

Liz Greene, 1999

(Datos utilizados: 1 Enero 1801, 00.00 am TMG, Londres)

Loading