La carta nacional de Paraguay

Carta natal

La nación independiente de Paraguay, nació en 1811, bajo el signo de Tauro, terrenal, estable y sutilmente poderoso. Existen muchas contradicciones innatas en este horóscopo nacional pacíficamente vigoroso que refleja tensiones internas y conflictos entre una fundamental practicidad y el amor conservador de la tierra y la tradición y un espíritu progresista y de avanzada que se esfuerza por alcanzar la libertad intelectual y social.

Durante los próximos anos, Urano en tránsito por Acuario, pasará sobre el Sol de la nación activando el espíritu revolucionario de Paraguay y desafiando las actitudes arraigadas del pasado. Mientras tanto, Plutón en tránsito por Sagitario, pasará sobre tres importantes planetas de este horóscopo natal que están relacionados con el estilo de gobierno y la imagen de la nación en el mundo exterior, sugiriendo que se avecinan cambios importantes que pueden desembocar en un estilo más abierto y democrático y en algunos cambios radicales en su política y en su economía.

Este período posiblemente será excitante, a veces inestable y en última instancia, altamente positivo para Paraguay a medida que avanza lentamente, pero de manera segura, hacia una integración de elementos disímiles en su carta nacional, que promete un futuro que honre la base terrenal sobre la que está construido el país y que también, acompane una mayor transparencia e igualdad en muchos niveles de la sociedad. Ya sea que usted esté personalmente de acuerdo con estos cambios, ellos describen un cambio importante que alinea a Paraguay con los ideales acuarianos del futuro.

Liz Greene, 1999

(Datos utilizados: 15 de Mayo 1811, 00.00 am LMT, Asunción)

Loading