La carta nacional de Suiza
1999 - 2007

Carta natal

En el horóscopo de Suiza, Plutón, a medida que transita por Sagitario, reflejará cambios extremadamente importantes en la naturaleza de la estructura del gobierno y el rol que el país juega en el mundo. Esto puede verse reflejado en un compromiso mayor con la Unión Europea, lo cual si ocurriera, inevitablemente involucraría cambios importantes en muchas áreas de la vida de Suiza. Ya sea que usted favorezca o no estos cambios personalmente, ellos son un reflejo de una tendencia global más abarcadora hacia horizontes más amplios y un incremento en la comunicación y la interacción entre naciones, así como entre individuos. En última instancia los resultados serán posiblemente extremadamente positivos, aunque probablemente será inevitable algo de resistencia y de conflicto.

El Sol de Suiza está emplazado en el signo de tierra versátil, agudo, ordenado y cauteloso, Virgo. Las energías dinámicas de Neptuno y Urano transitando por el socialmente innovador signo de Acuario y Plutón atravesando el visionario signo de Sagitario, probablemente provoquen inicialmente cierta ansiedad y desconfianza. Sin embargo, algunos de los cambios pueden desafiar las tradiciones y los valores del pasado, porque Plutón también afecta ese aspecto de la carta Suiza relacionada con la seguridad y la estabilidad enraizadas en las estructuras del pasado. Puede que haya llegado el momento de renovarse y avanzar hacia el futuro con optimismo en lugar de sentirse victimizados u oprimidos.

Como Urano transita por Piscis, quizá las cualidades inmensamente imaginativas y creativas de los suizos, puedan expresarse a través de nuevos canales artísticos que están cada vez más a disposición de una comunidad mundial.

Liz Greene, 1999

(Datos utilizados: 12 de Septiembre 1848, 11.12 am LMT, Berna)

Loading