•    
    Posiciones actuales de los planetas
    1-Sep-2015, 10:27 TU/GMT
    Sol8Virgo40'48"8n19
    Luna16Aries9'21"5n05
    Mercurio5Libra33'44"4s01
    Venus14Leo52'21"r9n06
    Marte15Leo3'39"17n24
    Júpiter4Virgo33' 3"10n39
    Saturno29Escorpio0'43"18s07
    Urano19Aries58'24"r7n11
    Neptuno8Piscis23'51"r9s11
    Plutón13Capricornio6'50"r20s56
    Nodo real1Libra5'16"0n26
    Quirón19Piscis42'42"r0n19
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ

La carta nacional de Austria

Carta natal

En el horóscopo de Austria, los efectos transformadores de Plutón posiblemente estén reflejados en un incremento del reconocimiento de la importancia de los acuerdos y las relaciones amistosas con otras naciones. Esto, sin lugar a dudas, será uno de los frutos de la Unión Europea para todas las naciones que participen, pero enfatiza particularmente, una cualidad presente en la carta natal de Austria, el hecho de que su " destino" o propósito, está ligado de manera inextricable con otros países y que crece y florece a través del desarrollo de las sociedades económicas y culturales. Cualquier tendencia al aislamiento o al conflicto con otras naciones, posiblemente le cree dificultades inmediatas durante los próximos anos y durante el período del milenio y después, una nueva perspectiva y una nueva actitud hacia su vecinos, posiblemente transforme la conciencia de Austria con respecto a su lugar en el mundo.

Mientras tanto Urano, el planeta del cambio y los trastornos, volverá al lugar de su emplazamiento en la carta natal del país completando un ciclo completo de 84 anos y esto enfatizará nuevas actitudes y nuevos enfoques acerca de los "amigos" que, sin duda, aportarán nueva vida a las empresas culturales y creativas y le brindarán una sensación totalmente nueva de pertenecer a una comunidad global.

Neptuno, el planeta de los suenos y las desilusiones, formará una oposición al lugar de su emplazamiento natal, lo que sugiere que esta expansión y ampliación de visión, pueden estar acompanadas por una cierta tristeza, un sentimiento de pérdida y la sensación de que la identidad nacional se desintegra.

Como Austria nació como un país independiente bajo el signo fijo de Escorpio, con otro signo fijo, Tauro, en el Ascendente, existe una cierta resistencia a dichos cambios que pueden hacer que mucha gente se sienta amenazada. El cambio está realmente en el aire. Sin embargo, a medida que los planetas siguen moviéndose, especialmente cuando Urano entre en Piscis en los anos que le sigan al Milenio, los efectos positivos y expansivos de estos cambios, en los aspectos culturales, intelectuales y espirituales, posiblemente quedarán claros para todos.

Liz Greene, 1999

(Datos utilizados: 12 de Noviembre 1918, 4.00 pm CET, Viena)

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto