El Mapa de la Psique
Una Introducción a la Astrología Psicológica, de Clare Martin
Sobre la Autora

Clare Martin nació en Bulawayo, Zimbabwe y vivió en África hasta los ocho años. Educada en Inglaterra, trabajó para un número de distintas organizaciones educacionales y gubernamentales en Oxford, Londres, como también en el extranjero, antes de emprender su propio negocio en casa mientras sus tres hijos aún eran pequeños.

Un cambio de dirección ocurrió cuando descubrió la astrología y se hizo estudiante de la Facultad de Estudios Astrológicos, luego obtuvo su Diploma en 1990. En el mismo año comenzó a enseñar la historia de la astrología a los estudiantes del diplomado de la Facultad, y ha sido tutora de clases en Londres desde entonces, tanto del curso para el Certificado y Diploma como en los Cursos de verano de la Facultad en Oxford.

Durante los años 90, Clare estudió en el Centre for Psychological Astrology y enseñó por muchos años en el curso de introducción de astrología psicológica del CPA. Mientras emprendía sus estudios para el diploma del CPA, se preparó como psicoterapeuta y logró un Máster en Psicoterapia Integrativa. Trabajó en Londres como terapeuta y consultora astrológica y ha sido supervisora y profesora en el CPA por muchos años.

En el año 2000, Clare fue elegida Presidenta de la Facultad de Estudios Astrológicos . Junto a un equipo de tutores de la Facultad, emprendió un gran proyecto de reestructuramiento y reescritura, rediseñando los cursos y las calificaciones de la Facultad y utilizando lo último en tecnología para brindar educación al cuerpo de estudiantes internacionales, que mejoró el acceso a la educación astrológica, a material actualizado, clases particulares y títulos profesionales.

volver hacia arriba


El Libro
"El Mapa de la Psique"

Primera edición 2005 por CPA Press, BCM Box 1815, Londres WC1N 3XX, Reino Unido, www.cpalondon.com.
Copyright (c)2005 by Clare Martin.
Más información acerca del Libro.
Publicidad
Loading