•    
    Posiciones actuales de los planetas
    22-Dic-2014, 11:50 TU/GMT
    Sol0Capricornio32'34"23s26
    Luna6Capricornio15'17"18s21
    Mercurio8Capricornio28' 8"25s13
    Venus14Capricornio48' 8"23s43
    Marte13Acuario36'48"17s54
    Júpiter22Leo19'20"r14n51
    Saturno29Escorpio52'16"18s15
    Urano12Aries34'11"4n21
    Neptuno5Piscis10'17"10s18
    Plutón12Capricornio50' 8"20s39
    Nodo real16Libra11'35"r6s22
    Quirón13Piscis28'56"2s10
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ

Términos de Uso
Para usuarios de www.astro.com

Su acuerdo
Al acceder, leer y utilizar las páginas de Web que provee Astrodienst AG, usted da su conformidad con los términos y condiciones desarrollados más abajo y en las respectivas páginas Web. Si no desea dar su conformidad con estos términos y condiciones, no podrá acceder o utilizar la información ni los servicios que brindan las páginas.

Limitación del uso
Los servicios ofrecidos por Astrodienst están previstos para uso privado por individuos interesados en la astrología. No está permitido construir un servicio comercial basado en los recursos de este servidor, para revender o redistribuir los servicios o la información ofrecida por este servidor o para extraer la información de este servidor sistemáticamente para capturar datos. Todas las excepciones a esta regla requieren del consentimiento escrito de Astrodienst AG y son válidas sólo hasta su revocación.
Tampoco está permitido publicar un Horóscopo Diario Personal u otros horóscopos gratuitos en una web log pública (blog). Tanto el texto como el dibujo artístico de estos horóscopos están protegidos por los derechos de autor y requieren un permiso por escrito de Astrodienst cada vez que sean publicados. Está permitido citar ocasionalmente dos o tres oraciones de un texto completo del horóscopo, pero sólo ocasionalmente y no de manera regular.
La publicación sin modificaciones del dibujo de la carta creada con los propios datos del usuario no requiere autorización de Astrodienst.

Hipervínculos
No podemos y no garantizamos que los links establecidos en nuestro sitio sean precisos cuando usted ingrese. Es más, los sitios señalados por los hipervínculos están posiblemente desarrollados y mantenidos por personas sobre las cuales Astrodienst AG no ejerce control alguno. No podemos monitorear los sitios vinculados con nuestras páginas en la Internet. De acuerdo a esto, Astrodienst AG no asume ninguna responsabilidad de ningún tipo.

Copyright
Astrodienst AG, el proveedor de estos servicios, cree que las personas que ponen a disposición información en la World Wide Web o en grupos de novedades, lo hacen con la expectativa de que dicha información esté a disposición pública ampliamente. La respectiva entidad cree que hacer disponibles hipervínculos en páginas de la Web de acceso público y en grupos de novedades está permitido legalmente y es consistente con las expectativas habituales comunes de quienes utilizan la Internet.
Si el acceso a un sitio de Web en particular está restringido, la entidad que provee este servicio removerá el vínculo de su sitio a pedido por escrito del operador del otro sitio.

Marcas Registradas y Marcas de Servicios
"Astrodienst AG", "www.astro.com" y sus respectivos logos son marcas registradas de Astrodienst AG. Ninguna parte de www.astro.com está construida de tal manera que las imágenes, marcas registradas o logos de este sitio de la Web tengan licencia automática para ser utilizados. Al bajar o copiar contenidos de www.astro.com, usted no adquiere ningún derecho para utilizar ningún elemento de www.astro.com ni para el software que se requiere para el uso de estos elementos.
Astrodienst AG declara por este medio que no es propietario de las marcas registradas utilizadas en los sitios de la Web señalados por los hipervínculos en www.astro.com, si estos servicios y marcas registradas pertenecen a personas o empresas fuera de Astrodienst AG.

Confiabilidad de la Información
Usted asume la total responsabilidad y el riesgo por el uso de las páginas de la Web creadas y ofrecidas por Astrodienst AG u otras personas. Ni Astrodienst AG ni ninguno de sus empleados brindan garantías, ni representaciones, ni avales explícitos o implícitos, (incluyendo sin limitación alguna garantías de título o de non violación de derechos, o garantías implícitas de comercialización o adecuación para un propósito en especial) con respecto a cualquier mercadería, información o servicio provisto a través de estas páginas de la Web o de la Internet en general. No serán pasibles de ningún costo o daño que le ocasione a usted o tercera persona ya sea directa o indirectamente por cualquier transacción, sea por Internet o de otra manera.
Es únicamente su responsabilidad evaluar la precisión, completitud y utilidad de todas las opiniones, consejos, servicios u otra información y de la calidad y comercialización de toda la mercadería, provista a través de las páginas de la Web de Astrodienst AG o de la Internet en general.

Protección de la Información
Astrodienst AG no tiene obligación alguna de monitorear ninguna transmisión realizada a través de las respectivas páginas y grupos de novedades de la Web. Sin embargo, usted acuerda que Astrodienst AG tiene el derecho de monitorear oportunamente y revelar cualquier información necesaria para satisfacer cualquier ley, regulación o requerimiento del gobierno o para protegerse.

Calidad del Software
Astrodienst AG no garantiza que la información, el software u otro material accesible a través de alguna de sus páginas de la Web esté libre de virus, worms, caballos troyanos u otros componentes dañinos.

Actualización de la Información Legal
Esta página es modificada y actualizada oportunamente. Última actualización: 30 de Noviembre de 2004. Al visitar www.astro.com y utilizar sus servicios, usted declara aceptar nuestros Términos de Uso y nuestra Política de Protección de la Información.

Contacto
Para obtener información acerca de cómo contactarse con Astrodienst AG, por favor cliquee aquí.

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto