Acerca de la Guía de Enlaces

¿Quién puede registrarse?

  • La Guía de Enlaces de Astrodienst está abierta a otros sitios de la red relacionados con la astrología.
  • A cambio de ingresar a nuestra guía de enlaces, le solicitamos que coloque un enlace a www.astro.com en su website.

Las ventajas de una guía de enlaces

  • Una buena guía de enlaces puede ayudar a la gente interesada en la astrología a encontrar información bien fundada y evitar perderse en la selva de la astrología trivial sobre signos solares.
  • Muchos buscadores basan su sistema de ranking en el número de enlaces externos que conducen a un sitio de la red. Los enlaces que provienen de sitios con un alto ranking son más importantes que otros. Un intercambio de enlaces con www. astro.com, será por lo tanto muy beneficioso para su sitio (www.astro.com es uno de los sitios de astrología más populares del mundo...) y también para el nuestro.
  • Revisaremos todas las entradas a la guía de enlaces individualmente y cuidaremos de que su calidad esté garantizada. Para Astrodienst es importante que todos los sitios de la red incluidos en la guía realicen una contribución a la astrología seria.
  • No aceptamos sitios que sean solamente comerciales y no brinden un servicio a la astrología, ni estamos interesados en sitios que ofrecen mera astrología trivial o puedan desprestigiar a la astrología.

Cómo proceder:

 

Acerca de los Enlaces externos
La cualidad de la información astrológica es muy importante para nosotros en Astrodienst. En nuestro sitio www.astro.com seleccionamos cuidadosamente la información que publicamos y las manifestaciones astrológicas que realizamos.
No tenemos control de los sitios a los cuales se accede a través de esta guía. Astrodienst no se hace responsable del contenido de las páginas correspondientes a los enlaces.
Publicidad