•    
    Posiciones actuales de los planetas
    17-Dic-2014, 21:28 TU/GMT
    Sol25Sagitario51'33"23s22
    Luna3Escorpio29'14"11s18
    Mercurio1Capricornio9'36"25s15
    Venus9Capricornio1'58"24s05
    Marte10Acuario1'23"18s57
    Júpiter22Leo29'34"r14n46
    Saturno29Escorpio22' 1"18s08
    Urano12Aries34'37"r4n21
    Neptuno5Piscis5' 3"10s20
    Plutón12Capricornio40'45"20s39
    Nodo real16Libra48'46"r6s36
    Quirón13Piscis22' 8"2s12
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ

Acerca de la Guía de Enlaces

¿Quién puede registrarse?

  • La Guía de Enlaces de Astrodienst está abierta a otros sitios de la red relacionados con la astrología.
  • A cambio de ingresar a nuestra guía de enlaces, le solicitamos que coloque un enlace a www.astro.com en su website.

Las ventajas de una guía de enlaces

  • Una buena guía de enlaces puede ayudar a la gente interesada en la astrología a encontrar información bien fundada y evitar perderse en la selva de la astrología trivial sobre signos solares.
  • Muchos buscadores basan su sistema de ranking en el número de enlaces externos que conducen a un sitio de la red. Los enlaces que provienen de sitios con un alto ranking son más importantes que otros. Un intercambio de enlaces con www. astro.com, será por lo tanto muy beneficioso para su sitio (www.astro.com es uno de los sitios de astrología más populares del mundo...) y también para el nuestro.
  • Revisaremos todas las entradas a la guía de enlaces individualmente y cuidaremos de que su calidad esté garantizada. Para Astrodienst es importante que todos los sitios de la red incluidos en la guía realicen una contribución a la astrología seria.
  • No aceptamos sitios que sean solamente comerciales y no brinden un servicio a la astrología, ni estamos interesados en sitios que ofrecen mera astrología trivial o puedan desprestigiar a la astrología.

Cómo proceder:

 

Acerca de los Enlaces externos
La cualidad de la información astrológica es muy importante para nosotros en Astrodienst. En nuestro sitio www.astro.com seleccionamos cuidadosamente la información que publicamos y las manifestaciones astrológicas que realizamos.
No tenemos control de los sitios a los cuales se accede a través de esta guía. Astrodienst no se hace responsable del contenido de las páginas correspondientes a los enlaces.
Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto