Reglas del foro

General

El Foro de Astrodienst es parte del sitio de la web de Astrodienst y está abierto a todos los usuarios registrados. En el foro usted puede discutir temas astrológicos y brindar feedback sobre los productos y servicios de Astrodienst así como del sitio de la web www.astro.com.

El foro está moderado. Los moderadores están autorizados a bloquear, cambiar o borrar mensajes y a cambiar o cerrar un hilo de conversación. Los mensajes pueden ser borrados por los moderadores sin justificación alguna. Esto aplica especialmente a mensajes que resulten:

racistas, ofensivos, deshonrosos, odiosos, dañinos para gente joven, políticamente, religiosamente o de cualquier otra manera extremistas, pornográficos o sexistas, criminales, difamatorios, o que perjudiquen el comercio o de cualquier otra manera que resulten inaceptables por la ley o estén en su contra.

Lo mismo aplica si usted utiliza el foro para hacer negocios o con fines publicitarios, incluyendo ofertas de astrología gratuita, servicios psicológicos o de sanación. Los usuarios que no respeten estas reglas serán eliminados del foro.

Violación de las Reglas del Foro

Para asegurar un funcionamiento correcto y fluido y una atmósfera amigable en el foro, solicitamos a los miembros que noten una violación de las reglas del foro que por favor informen al responsable del mismo por e-mail a forummaster@astro.com. Por favor señale en qué hilo de conversación tuvo lugar la violación y qué reglas fueron violadas.

Protección de los Datos Personales

Los datos astrológicos son altamente sensibles. Por lo tanto, solicitamos consideren la protección de los datos de terceras personas muy seriamente. Si desea mostrar la carta de una persona allegada, deberá pedir permiso a dicha persona para hacerlo o mostrarla de manera anónima y no publicar el nombre ni ningún otro dato personal o de nacimiento. ¡Si no fuera así, por favor absténgase de mostrar la carta! Por favor respete la privacidad de quienes le rodean.

Sin embargo, usted puede mostrar cartas de personas públicas cuyos datos de nacimiento sean conocidos por el público en general.

Política de Protección de Datos

Las direcciones de E-mail de los usuarios del foro no serán publicadas, a menos que decidan hacerlo cuando se registran. Sin embargo, no recomendamos que lo hagan. Está prohibido tomar direcciones de e-mail del foro para propósitos publicitarios u otras formas de comunicación masiva. ¡También recomendamos enfáticamente NUNCA publicar sus datos de tarjeta de crédito, número de factura o cliente, números de teléfono u otros datos privados en el foro!

Publicación de PMs o E-mails

A veces los moderadores o los administradores del forum mandan emails o mensajes privados a miembros del forum que también pueden contener una crítica sobre la manera de intervenir en el foro o del contenido de las intervenciones de un miembro del foro.

Es costumbre en Internet contestar a los mails privados de la misma manera y no publicarlos sin el permiso de quien lo envía. También esperamos esta deferencia de los usuarios del foro con respecto a cualquier mensaje que reciban en forma privada de otros miembros del foro o de los moderadores. Publicar un mensaje privado es considerado una violación a las reglas del foro.

Si quien lo recibe se siente ofendido o acosado por los mensajes de otro usuario del foro, deberá quejarse por email a forummaster@astro.com o a webmaster@astro.com para revisar el caso. Por favor, incluya una copia de los mensajes ofensivos. Esto también aplica al caso en que sea un moderador o administrador del foro quien lo envíe. Garantizamos la discusión del tema abiertamente entre el equipo de moderación.

Nombres y Sobrenombres

Los usuarios son libres en general de elegir el nombre que desean utilizar en el foro. Sin embargo, si existiera el peligro de que se confundan (intencionalmente o no) con el nombre del moderador u otro miembro importante del foro, el moderador tiene el derecho de cambiarle el nombre o exigirle que lo haga. En este sentido, la libertad en la elección del nombre es restringida. Siempre es posible elegir su nombre personal completo (Nombre y Apellido) si es que no haya sido utilizado. Si fue utilizado, deberá agregar un número. Cualquier miembro tiene el derecho de utilizar su nombre pero no otro y deberá comprobarlo a través de un documento oficial.

Si hubo conflictos relacionados con mensajes de correo agresivos, la administración del foro puede solicitarle a un miembro del foro que utilice sólo su verdadero nombre para cualquier mensaje futuro. Esto se debe a que la protección que brinda el anonimato puede inducir a ciertas personas a comportarse de una manera que nunca desplegarían utilizando su nombre completo abiertamente.

Nota importante: La Administración del Foro puede solicitar a los miembros anónimos del foro que brinden prueba y documentación de su identidad real, incluyendo su nombre completo, dirección y teléfono. Esta información será guardada de manera confidencial por la administración del foro.

Indicar las fuentes de los textos de terceras personas

Es vital que cualquier texto publicado en el foro que no sea originado por los usuarios mismos incluya la fuente de procedencia. Esto aplica particularmente a cualquier texto de software astrológico, manuales o cursos de interpretación astrológica, etc. Publicar textos de terceras personas como si fueran propios se considera una severa violación del derecho de autor, así como de las reglas del foro y puede llevar a la inmediata exclusión de la participación en el foro.

Mensajes Privados y acceso de la administración del foro

La finalidad de los mensajes privados (PM) es la comunicación entre los miembros del foro, invisible al público del foro en general. Este medio permite intercambiar información confidencial, discutir detalles o expresar opiniones que no se desea hacer públicas.
La administración del foro y los moderadores respetan la privacidad de este medio de comunicación. Normalmente sólo leen los mensajes privados propios. Sin embargo, existen situaciones en la cual los moderadores (globales) tienen acceso a los mensajes privados de un miembro. Esto sucede, por ejemplo, cuando se les informa acerca de insultos o acoso en la forma de mensajes privados. También hubo casos de personas que lanzaban campañas publicitarias vía este medio. Desafortunadamente, tuvieron lugar incidentes de distribución organizada de rumores y campañas en contra de miembros del foro o de sus moderadores.
Cuando la administración del foro y sus moderadores se enteran de dichas situaciones, pueden acceder a los mensajes privados de algún miembro en particular para verificar lo hechos del caso para poder intervenir eventualmente. Esto también es parte de la tarea de los operadores del sitio y del foro.

Prohibido Chatear

El foro fue creado con la intención de intercambiar discusiones significativas sobre temas astrológicos. No es un chat donde dos o más miembros pueden intercambiar mensajes cortos en una rápida secuencia. Conversar de esta manera es posible vía mensajes privados entre miembros pero no en un hilo de conversación pública del foro. La mejor elección es publicar la información de su contacto de chat en el perfil del foro y utilizar un programa de chat por fuera del sitio de astro.com

Feedback

Usted puede enviar feedback a Astrodienst en la cartelera correspondiente. Sin embargo, no incluya preguntas, problemas o quejas relacionadas a productos que haya adquirido. Por favor, contáctese con nuestro departamentos de comparas para ese propósito. Los problemas técnicos pueden informarse utilizando el vínculo 'reportar un problema' al pie de la página.

Copyright

Todos los contenidos de este sitio de la web están sujetos a Astrodienst copyright

Limitación para usuarios nuevos de www.astro.com

Para escribir en el foro, un miembro nuevo debe haber sido un usuario activo de www.astro.com por un cierto período de tiempo. Ser un 'usuario activo' significa que este usuario ha almacenado un cierto número de datos en el sitio, que ha utilizado un cierto número de cartas u otros servicios y que transcurrió un cierto tiempo desde su primera visita bajo la misma identidad en www.astro.com.

Si usted se siente restringido injustamente por esta limitación, por favor escríbanos a webmaster@astro.com para solicitar una excepción. Por favor, incluya en su solicitud la dirección de e-mail que utilizó para registrarse en el foro, el sobrenombre que utiliza en el foro y su nombre real y lugar de origen.

El propósito de esta limitación es proteger el foro de intrusos que no sean realmente parte de la comunidad y quieran escribir en el foro de forma totalmente anónima, utilizando un perfil creado muy recientemente. Dichos usuarios a menudo han realizado comentarios ofensivos y la comunidad del foro necesita protegerse de ellos.

Loading