Preguntas más frecuentes (FAQ)

Comprendiendo Astrología > Casas

  1. ¿Cuál es el mejor sistema de casas?

    Los sistemas de casas dependen del gusto personal del astrólogo. No podemos aconsejarle sobre su elección. No hay una elección correcta y una incorrecta. Se trata más de elegir a través de la experiencia con los diferentes sistemas.

  2. ¿Cuál es el significado de las casas vacías?

    El hecho de que no haya planetas en una casa significa que el área de la vida que simboliza esta casa no es tan eminentemente importante en su vida como las que tienen planetas. Esto no significa que no existan, pero no juegan un rol tan importante. Quizá pueda saber más acerca del enfoque de estas áreas si interpreta el signo de la cúspide de estas casas vacías.
    Para más información, por favor consulte nuestra breve introducción a las casas y los sistemas de casas.

  3. ¿Qué cartas tienen signos interceptados?

    Que haya o no signos interceptados en una carta depende de varios factores:
    a) la latitud del lugar de nacimiento: cuánto más cerca de los polos, más posible es que tenga casas muy grandes con signos interceptados.
    b) la elección del sistema de casas: casi todos los sistemas calculan las casas dependiendo de la latitud y tienen por lo tanto diferentes tamaños de casas, excepto el sistema de casas iguales donde todas las casas tienen 30°. Esto hace imposible que haya signos interceptados.
    La manera de interpretarlo o si lo tiene en cuenta o no en la interpretación de la carta es una cuestión de preferencia de cada astrólogo.

 

Loading
Análisis psicológico del Horóscopo, Edición gratuita de prueba!